La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

+19
Robert Horry
soont
firimar
chusic
serx
grijander
masbaloncesto
Predrag Danilovic
Jaimemania
Petronilo20
Falok
manulovic
CristianoRonaldo7
scooby
Napalm
barcenic
termin_aitor
Yandrak
SWU
23 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Vie Mar 11, 2011 6:19 pm

Rueda de prensa de Pedro Martinez:

INCORPORACIÓN DE DEJAN BOROVNJAK

"Estamos contentos de que Dejan (Borovnjak) esté aquí y a ver si Xavi se incorpora la próxima semana, para empezar a competir en igualdad de condiciones y con más posibilidades de ganar".

"Juega en la misma posición que Xavi y Taph, nos equilibra un poco porque puede hacer un poco de todo, jugar de espaldas, de cara, pasa bien el balón, corre la pista, defiende bien…No va a marcar diferencias, pero sí que nos puede ayudar un poco en todas las cosas importantes de su posición, que es en la que estábamos más en precario".

"Su adaptación será más fácil porque no hay que ponerlo en forma, viene de competir, pero para el domingo veo imposible que pueda asimilar toda la información que le tenemos que dar. Va a viajar con el equipo, pero cuanto antes empecemos mejor".

HAMILTON NO VIAJA A MANRESA

"Venson no viaja porque queremos que haga un trabajo más específico de recuperación física. Seguirá entrenando con nosotros porque nos hace falta, sin Xavi estamos limitados, pero en lugar de viajar y que rompa su dinámica de trabajo físico, preferimos que se quede".

"Ahora mismo es imprescindible que entrene con nosotros porque sólo tenemos cuatro jugadores interiores contando al nuevo, por lo que lo necesitamos para entrenar".

VISITA COMPLICADA AL ASSIGNIA MANRESA

"A Manresa le tengo muchísimo respeto porque ellos juegan muy buen baloncesto, conocen muy bien sus limitaciones, se pasan muy bien el balón, saben a qué juegan, están muy bien entrenados, en su casa defienden con un punto de agresividad buenísimo y porque tienen a Larry Lewis, un jugador por el que tengo máximo respeto porque juega duro e inteligentes. Tenemos muchos motivos para respetarles al máximo y saber que será un partido durísimo. Además, en su casa están en muy buena dinámica".

"Ellos juegan en equipo porque tienen un equipo de un nivel muy similar, como Román Montañez, San Miguel, Gladyr y Grimau. No son jugadores que destaquen mucho estadísticamente, pero todos juntos sacan un magnífico rendimiento. Disimulan sus carencias y juegan juntos. Estos equipos son de los que más miedo me dan porque son capaces de hacer eso bien hecho, es a lo que nosotros aspiramos y nos cuesta mucho conseguirlo".

"El partido del domingo es de pocos puntos seguro. Manresa tiene la cuarta mejor defensa de la Liga, no sólo en puntos recibidos sino en otros parámetros que nosotros recogemos. Ellos proponen un tipo de juego y de partido a pocos puntos. Será un partido ajustado".

"Debemos de estar preparados y estar a su nivel para que no nos pase lo que le pasó al Joventut, que perdió allí de 30. Hemos de saber que hay que esforzarse mucho y jugar una muy buena defensa".

DIEZ ENCUENTROS PARA SOÑAR CON EL PLAYOFF

"Los cinco partidos de casa son complicados, ante cuatro equipos que están en Playoff, Unicaja aún no está, pero lo estará. Fuera, excepto el Real Madrid, están todos por debajo, pero fuera es más complicado ganar para todo el mundo y para nosotros en particular. Tener los pies en el suelo e ir jornada a jornada. Lo bueno es ser capaces de ser competitivos para llegar al final de opciones".

Yo resumo en:

- Estabamos esperando a ver si valía la pena traer al jugador, porque era un partido capital.

- Hamilton esta para los entrenos y gracias. Cuando Xabi este ok se le dará de baja y se le llamará si hace falta. No hay problemas de cupos.

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 120905

Borovnjak: "No lo dudé ni un segundo cuando me llamó el club"

AMADO MORENO - DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CB GRAN CANARIA 2014

"Dejan Borovnjak es el primer jugador serbio que aterriza en nuestro club, con muchas esperanzas y muchas ilusiones. Procede de la escuela de baloncesto serbia, considerada una de las mejores del continente europeo; jugó en Lituania, otra escuela muy importante y estaba participando en una liga tan competitiva como la griega".

"El fichaje se ha realizado por la baja de Sitapha Savané y se ha hecho de mutuo acuerdo con el equipo técnico del club, por lo que ya puede participar este domingo en la Liga ACB".

DEJAN BOROVNJAK - ALA-PÍVOT DEL GRAN CANARIA 2014

"He escuchado muchas cosas del Gran Canaria 2014, me han contado que es un gran club, con una gran tradición de baloncesto en la Isla. Vengo a suplir a Savané, un jugador importante en el equipo, el capitán, y vengo a dar lo mejor de mí para ayudar a alcanzar los objetivos del club".

"La negociación fue muy rápida. Hace dos días no sabía nada, pero mi agente contactó conmigo y me presentó este gran desafío de venir al Gran Canaria 2014, donde espero aportar lo mejor para el club".

"No conozco a todos los equipos de la Liga ACB, pero sí los que compiten en Euroliga y Eurocup. Anteriormente ya me enfrenté a Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja Málaga y hay muchos jugadores serbios en la Liga ACB, por lo que sé bastante de esta competición".

"Todavía no sé lo que el equipo necesitará de mí, pero me gusta mucho jugar bloqueos y continuación y correr el contraataque, no soy el típico pívot que se queda debajo del aro".

"No lo dudé ni un segundo cuando el Gran Canaria 2014 me llamó, porque se trata de un gran club y la Liga ACB es la más fuerte de Europa, así que enseguida acepté este gran desafío personal para mí".

"He visto partidos de la Liga ACB en TV, los equipos españoles son los más fuertes de Europa, lo demuestran cada año. Esta temporada hay cuatro equipos en los cuartos de final de la Euroliga, y quiero demostrar que puedo jugar en una liga tan fuerte como esta".

"Siempre he alternado las posiciones de ala-pívot y pívot. Cuando juego de ‘cinco’ saco ventaja de mi velocidad, pero me gusta jugar en ambas posiciones, pero dada la lesión de Sitapha Savané pienso que jugaré como pívot".

"El Aris es un gran equipo en Grecia, pero no todos los días te llaman para jugar en España y estoy contento que así fuera y por ello mi motivación es muy alta para hacerlo bien en el Gran Canaria 2014".
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 Empty Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.

Mensaje  SWU Sáb Mar 12, 2011 12:08 am

Cuando Rey este Ok, supongo que Venson será dado de baja, lo cual nos deja con:

Green - Bellas
Carroll - Bramos - Alé
Beiran - Moran
Wallace - Nelson
Rey - Borovnjak
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 4:32 pm

Partido con tintes IMPORTANTISIMOS HOY!!!! Ganar sería volver a estar igualados con la 8º plaza.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 9:46 pm

Estu y blancos han ganado sus partidos y de momento vamos 42 - 40 para manresa.

A ver si en el 3º cuarto apretamos más y se suman más jugadores a la anotación a Carroll (17 puntos)

8 triples ya anotados, desde luego está genial, pero es una baza peligrosa, así que necesitamos que Nelson y Wallace empiecen a hacer daño bajo canasta, aunque CJ lleva dos triples
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 10:20 pm

A morir toca y seguramente con los arbitros condicionados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 13, 2011 10:45 pm

3º victoria consecutiva en una cancha terrible como la de Manresa y ya estamos en las mismas victorias que el 8º, el domingo otro partido clave contra Bilbao, está vez ya con Rey recuperado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Lun Mar 14, 2011 12:20 am

Va a estar curios la lucha por el playoffs.
Como dijiste, del 4º (Cajalá) al 11º (Estu) hay cos vistorias de diferencia.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Mar 14, 2011 12:22 am

barcenic escribió:Va a estar curios la lucha por el playoffs.

Desde luego y creo que nosotros no tenemos para nada mal calendario.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Lun Mar 14, 2011 1:03 am

SWU escribió:
barcenic escribió:Va a estar curios la lucha por el playoffs.

Desde luego y creo que nosotros no tenemos para nada mal calendario.
Pues la verda que no, comparados con los otros.
http://www.lanuevataberna.com/t1042p225-baloncesto-asi-en-general#298035
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mar 16, 2011 5:16 pm

Xabi Rey ya está ok para jugar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Jue Mar 17, 2011 1:56 am

Que bien nos viene esa derrota del fuenla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mar 19, 2011 9:09 pm

Que mal me ha sentando el triple de T'mac, nos estaba saliendo la jornada redonda Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 589390916 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 589390916 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 589390916 Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 589390916
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 20, 2011 4:45 pm

OÉ AMARILLO OÉ OÉ!!!

SIN PALABRAS ESTOY Y ACABO DE SALIR DEL CID, ESTO ES UNA PUTA LOCURA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mar 20, 2011 7:47 pm

Jaycee Carroll comparte MVP junto a Uros Slokar en esta jornada.

Ya en frió tengo que decir que Green muchas veces nos ha dado partidos, hoy ha sido Bellas el que ha sido clave en la dirección del equipo para, primero acercarnos, igualar y jugar las dos prologas. Hoy los parciales negativos han venido con Green en pista.

Mal partido en general por mucho que luego arregláramos el rebote en los últimos 15 minutos del partido, el aspecto del rebote ofensivo bilbaino. Luego ya la inspiración de Jaycee, el trabajo en general bueno en líneas generales de los interiores.

Ahora descansar, entrenar, ver los partidos del madrid contra el Valencia y el sábado ir a ver como se lo toma el equipo de Molin en medio de la eliminatoria contra power.

Un pequeño apunte: Hoy la rotación por primera vez en todo el año ha sido de 11 + Ale lopez de toallero, veremos si va a ser así lo que queda o es solo mientras Rey no este al 100% y Dejan se aclimate.

Green - Bellas
Carroll - Bramos - Ale
Beiran - Moran
Wallace - Nelson
Rey - Dejan - Samu
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 1:03 am

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 3:54 pm

Hoy tenemos a CJ Wallace en el Tuentrevista y a Carroll en una charla de Marca.

Y dejo un apunte que pense del madrid. Para ganarle, lo primordial es coger el mismo número de rebotes, de hecho, cunado ganamos en el CID, empatamos a 38 rebotes,
Muy divertida la entrevista a Wallace y tu tranquilo que yo también tengo que entrenar mi moreno.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Jue Mar 24, 2011 2:24 pm

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=692732&med=0

partidazo de Roeland Y Alvarado supliento a Dani rodriguez y palacios.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Vie Mar 25, 2011 4:26 pm

Up y a por la 5º victoria seguida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 10:13 pm

Avizo: hasta que no vea la jugada repetida otra vez no diré nada, porque jamás aprecie falta de felipe, es la buscaba de Dor.

Ahora si pierde Valladolid con Unicaja y fuenla con Cajasol, no habrá pasado nada relativamente y podremos recuperar el domingo contra Valladolid que si es un partido de nuestra liga.

Pienso que el error es perder un renta por un misero cambio defensivo venido por las ganas de querer jugar solo 5 minutos de partido al 100%. Nos hemos acostumbrado y nos hemos machacado cuando tuvimos máxima renta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Sáb Mar 26, 2011 10:15 pm

Bueno SWU enhorabuena por la imagen que habeis dado. Ya verás como es Felipe el que hace la falta, descaradísima por cierto.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm

Falok escribió:Bueno SWU enhorabuena por la imagen que habeis dado. Ya verás como es Felipe el que hace la falta, descaradísima por cierto.

Gracias, ahroa me preocupa que nos dejemos de lloros, si se pone el granca a hacerlo. lo que comente de los partidos y el domingo jugar al 120% para ganar al valladolid, firmar un 5 - 1 en este mes y quizás el mvp para carroll y hace un gran partido con mejores porcentajes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 10:22 pm

Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO. - Página 17 2a0koqq

Aqui si se ve falta. Ya nos la devolverán en el CID.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 11:52 pm

JORNADA 28 (2-3 ABRIL) - Gran Canaria 2014 - Blancos de Rueda Valladolid.
- Partido más que clave y un basque average: -3 que hay que remontar.

JORNADA 29 (9-10 ABRIL) - DKV Joventut - Gran Canaria 2014.
- Otro partido clave que podemos ganar. Aun tengo la duda de si Carl estará ya ok para jugar.

JORNADA 30 (16-17 ABRIL) - Gran Canaria 2014 - Lagun Aro GBC.
- Partido que hay que ganar.

JORNADA 31 (23-24 ABRIL) - Meridiano Alicante - Gran Canaria 2014.
- A ver que alicante nos encontramos.

JORNADA 32 (30 ABRIL - 1 DE MAYO) - Gran Canaria 2014 - Unicaja Málaga.
- EL PARTIDO!!!

JORNADA 33 (4-5 MAYO) - Gran Canaria 2014 - Power Electronics Valencia.
- Será clave dependiendo del partido de Valladolid, unicaja & Dkv

JORNADA 34 (14-15 MAYO) - CB Granada - Gran Canaria 2014.
- pfff, habrá que ver como llega Granada. No me gustaría jugarme el play off y ser verdugo de un equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Robert Horry Sáb Mar 26, 2011 11:58 pm

Joder, la falta es muuuuy clara, ¿ Cómo no pueden ver eso los arbitros?? pufff

Carroll ofensivamente es una máquina, pero defensivamente no le veo. En ese sentido, solo de pensar en llull y carroll como escolta y SR en el perimetro me entran escalofriosss. Y ya si sigue prigioni me entran ganas de no volver a la caja mágica xD

A mi las rotaciones no me han gustado, los dos jugadores que mas han jugado el jueves, también son los que mas han jugado hoy y encima 27 minutos. Solo espero que Power tenga un partido dificil, y entre eso y el dia menos de descanso que tienen lleguen mas fundidos que nosotros
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 11:59 pm

Robert Horry escribió:Joder, la falta es muuuuy clara, ¿ Cómo no pueden ver eso los arbitros?? pufff

Carroll ofensivamente es una máquina, pero defensivamente no le veo. En ese sentido, solo de pensar en llull y carroll como escolta y SR en el perimetro me entran escalofriosss. Y ya si sigue prigioni me entran ganas de no volver a la caja mágica xD

A mi las rotaciones no me han gustado, los dos jugadores que mas han jugado el jueves, también son los que mas han jugado hoy y encima 27 minutos. Solo espero que Power tenga un partido dificil, y entre eso y el dia menos de descanso que tienen lleguen mas fundidos que nosotros

Creo que este comentario va más para el post del madrid. Very Happy

pero gracias por la visita.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente