La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+86
abromaitis
paquitopepe
volkov
David Lee Roth
Hermann Hesse
chemaforce
zartock
Paulo
Obitos
boener10
Antonis5
Serros
DIRTEX
Marathon
Željko Obradović
RuizPaz_Q
guille10
Chang_wade
Napalm
Bauleitor
rocketo
Blaylock
Clon sin nombre
erncordoba
petazetas
MANICURABIBBY
teibol
rubio23
miquelius
DySCoRDiA
SeccionTridente
chule05
tantru
Aleister
bourbon
amv1982
Velickovic88
Brais
SWU
Petronilo20
enanosinfuente
calvin_k15
Nies
catenaccio
Game Over
PRFOREVER
antimasivo
yugos_lavo
felipe_blanco
Ted Striker
barcenic
crown
Maestro.Saolin
pyarov
ranog
VittorioGassman
arsenico
el rata
sabarcar
Sir Tyler
Burke
albertado723
miggue
Berserkers05
ravenus
clorobuldo
scooby
jomalek
Naib_Stilgar
estesoyyo
WendellAlexis
earl_boykins
Yandrak
fita
manulovic
Maragator
Daiben
brótola
Randy_Meister
merucovic
dortmunder
dasrij
madvic
Iacetanus
termin_aitor
Falok
90 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 08, 2010 2:52 pm

SWU escribió:
scooby escribió:No puedo ir hoy a comer pero como os prometí preguntar por el Madrid he llamado a un periodista amigo mío

Está todo muy parado solo me ha dicho que han ofrecido a Bullock a varios equipos pero que todos han dicho que no, basicamente por la elevada ficha, que Garbajosa salvo sorpresa mayúscula sigue y que este directivo nuevo que han puesto en la sección viene a recortar gastos

Si se mas ya os diré

Cada día que pasa pienso que estamos en manos de inutiles

Lo que yo veo es esto:

No dudo de que Scooby cuente realmente lo que le transmita un amigo periodista, y que cuente aqui de buena fé lo que sabe, cosa que agradezco el primero, pero mi duda es: si cuando un periodista publica cualquier cosa en su periodico o web, aqui lo tomamos con cierta precaucion, porque hay multitud de informaciones cruzadas en distinto sentido, ¿por qué estamos en manos de inutiles porque salga esta información, no publlcada en un periodico en si, sino que nos llega de un modo digamos más indirecto?
si el amigo es periodista, es prensa al fin y al cabo, ¿no?

Repito que no quiero reprochar nada a Scooby, sino todo lo contrario, pero vaya, que llamar inútiles a unos gestores cuando no hay comunicado oficial del club ni nada por el estilo, lo veo algo arriesgado.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Jue Jul 08, 2010 2:52 pm

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:No puedo ir hoy a comer pero como os prometí preguntar por el Madrid he llamado a un periodista amigo mío

Está todo muy parado solo me ha dicho que han ofrecido a Bullock a varios equipos pero que todos han dicho que no, basicamente por la elevada ficha, que Garbajosa salvo sorpresa mayúscula sigue y que este directivo nuevo que han puesto en la sección viene a recortar gastos

Si se mas ya os diré

A ver, no es más que confirmar lo que dicen todos los medios de comunicación ... pero vamos, que yo esperaría a ver como queda todo para suicidarnos o pajearnos.

Es que me cuesta creer que se baje el presupuesto y Messina siga ... es decir, hay algo que no cuadra, porque Messina no estaria alli sino le aseguran la posibilidad de hacer un equipo en condiciones.

Todo se verá. Pero lo que no puede hacer el club es cantar a diestro y siniestro que tenemos la cartera llena y fresca ...

Exacto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  merucovic Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

estesoyyo escribió:
SWU escribió:

Si se mas ya os diré

Lo que yo veo es esto:

No dudo de que Scooby cuente realmente lo que le transmita un amigo periodista, y que cuente aqui de buena fé lo que sabe, cosa que agradezco el primero, pero mi duda es: si cuando un periodista publica cualquier cosa en su periodico o web, aqui lo tomamos con cierta precaucion, porque hay multitud de informaciones cruzadas en distinto sentido, ¿por qué estamos en manos de inutiles porque salga esta información, no publlcada en un periodico en si, sino que nos llega de un modo digamos más indirecto?

Repito que no quiero reprochar nada a Scooby, sino todo lo contrario, pero vaya, que llamar inútiles a unos gestores cuando no hay comunicado oficial del club ni nada por el estilo, lo veo algo arriesgado.

Y más cuando no tenemos ni un dato ni la más mínima información de en qué dirección se está trabajando, cómo están las cuentas del club, etc....

El pcbasket es muy fácil; dirigir una empresa que mueve millones de euros, no tanto..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  scooby Jue Jul 08, 2010 2:56 pm

estesoyyo escribió:
SWU escribió:

Si se mas ya os diré

Lo que yo veo es esto:

Te entiendo perfectamente

Lo que pasa es que yo no llamo a ningún periodista del Marca, que también conozco, yo llamo a un amigo mío que ademas es entrenador de baloncesto y suele cenar todas las semanas con representantes y jugadores que son amigos suyos

A mi las cosas que me decien ciertos periodistas ni las pongo aqui
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Jue Jul 08, 2010 2:59 pm

Bueno acabo de ver el sorteo ... y como no, el "yonotengosuertenlossorteosymedarépaseosporEuropa" Barca viendo los equipos (el Siena irá a menos, el Ulker podría ser el segundo de ese grupo y los demás son un chiste) lo tiene facilisimo, como era de esperar. Vaya jodida suerte, ... hasta cuando? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Icon_evil

Y vaya debut que va a tener el Power Rangers jojo, no duran ni un asalto me parece a mí ... igual pueden pelear por la cuarta plaza con el Armani Jeans.

Por nuestro grupo pues bueno ... a ver que ocurre. Nop me parece muy complicado a priori. Eso sí, una magnifica noticia que nos haya tocado el Unicaja ... tendré este año dos posibilidades de ver a los del madrid por aqui por la mia tierra REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 865680 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 700686

Scooby, hoy no comes? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 08, 2010 3:00 pm

Brais escribió:
petronilo15 escribió:
Brais escribió:Que bien se lo pasa el Barbas!!

http://www.marca.com/2010/07/08/baloncesto/seleccion/1278575603.html

¿sigues manteniendo que bullock y este se piran?

Messina no los quiere!!

ya eso ya se sabe, pero me da la sensacion de que este verano a Messina en el tema de las bajas le estan tomando un poco a pitorreo...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Jul 08, 2010 3:04 pm

manulovic escribió:Bueno acabo de ver el sorteo ... y como no, el "yonotengosuertenlossorteosymedarépaseosporEuropa" Barca viendo los equipos (el Siena irá a menos, el Ulker podría ser el segundo de ese grupo y los demás son un chiste) lo tiene facilisimo, como era de esperar. Vaya jodida suerte, ... hasta cuando? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Icon_evil

Y vaya debut que va a tener el Power Rangers jojo, no duran ni un asalto me parece a mí ... igual pueden pelear por la cuarta plaza con el Armani Jeans.

Por nuestro grupo pues bueno ... a ver que ocurre. Nop me parece muy complicado a priori. Eso sí, una magnifica noticia que nos haya tocado el Unicaja ... tendré este año dos posibilidades de ver a los del madrid por aqui por la mia tierra REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 865680 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 700686

Scooby, hoy no comes? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 616732

Lo mismo te aviso y voy yo también a verlo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Jul 08, 2010 3:11 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:Bueno acabo de ver el sorteo ... y como no, el "yonotengosuertenlossorteosymedarépaseosporEuropa" Barca viendo los equipos (el Siena irá a menos, el Ulker podría ser el segundo de ese grupo y los demás son un chiste) lo tiene facilisimo, como era de esperar. Vaya jodida suerte, ... hasta cuando? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Icon_evil

Lo mismo te aviso y voy yo también a verlo.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 754631

Aquí te espero con los brazos abiertos campeón REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 472604

Por cierto se saben ya los horarios?

(imagino que no, pues todavía falta un ultimo equip no? o no tiene nada que ver?)
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Clon sin nombre Jue Jul 08, 2010 3:18 pm

A ver, tontacos, que Bullock y el Garbacoja no siguen, como bien dije en su día.

si es que hay que repetirlo todo 100 veces.

Clon sin nombre
Novato

Mensaje  SWU Jue Jul 08, 2010 3:21 pm

Yo todavía no tengo conocimientos de como funciona una empresa, pero las noticias que surgen aldrededor del Real Madrid este verano son cuando menos contradictorias.

Tengo la sensación de que no sabemos ni a donde vamos, ni si lo haremos con dinero o si este año haremos el esfuerzo último para volver a la élite europea. De momento tenemos un nuevo pabellón al que sacar provecho y un gran fichaje como Sergio Rodriguez. Lueog parece que estamos pendiente de Rudy, lucha en la que tenemos todas las de perder seguramente por que parece que somos la tercera opción del jugador y ante esto no tenemos nada que hacer, sino centrarnos en otros objetivos.

Este año parece claro varios nombres de jugadores con los que se han tenido contactos: Anderson, Woods o Fisher, mientras que parece que por fin se ha decidido ir a por Suarez al ver las orjas al loro, será por que ha sonado ya para el barça y han decidido que no se puede escapar el mejor alero de la ACB.

Yo de momento pienso que al final tendremos un buen equipo y nos quitaremos a esos jugadores que el entrenador quiere que no sigan aunque siempre habra que ir con pies de plomo a toda noticia relacionada con el club, por que desde luego nada es lo que parece ultimamente en el equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Jue Jul 08, 2010 3:42 pm

SWU escribió:Yo todavía no tengo conocimientos de como funciona una empresa, pero las noticias que surgen aldrededor del Real Madrid este verano son cuando menos contradictorias.

Tengo la sensación de que no sabemos ni a donde vamos, ni si lo haremos con dinero o si este año haremos el esfuerzo último....

Tu mismo lo has dicho. No sabemos, nosotros, los foreros, los aficionados. Y eso no tiene ninguna importancia.

Mientras lo sepan los jefazos, a nosotros que nos sigan teniendo a oscuras, que me da absolutamente igual. Es más, me gusta que no haya filtraciones, chivatazos, etc.. Suele ser sinónimo de hacer bien las cosas.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Burke Jue Jul 08, 2010 3:56 pm

Si se mas ya os diré

Leñe, ¿¿y por qué no ofrecen a Garbajosa??? Twisted Evil REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 08, 2010 3:57 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Fita seria del 19% que no vio el partido.... ¿¿Que cojones veria esta gente??

Ojo! Que no se equivoque el personal, que yo el partido lo vi, como he visto todos menos el de Suiza... Wink

Lo vi, lo sufrí, lo celebré y hoy lo comento con familiares y amigos.

Lo que yo no puedo es estar las 24h del dia escuchando y hablando de un partido...de futbol.

Esta tarde te desquitas, baloncescísticamente hablando Basketball REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 552593

Quiero disponer de minutos, si no....

Minutos todos los que quieras HAMIJO, balón es otra cosa... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 08, 2010 3:58 pm

Brais escribió:Miami tambien interesado por RF
Vujosevic no cuenta con Smodis y el CSKA se quiere liberar de su alta ficha

Joder, ahora que me habia comprado su camiseta.. ya podía quedarse al menos un añito mas Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 08, 2010 3:58 pm

MANICURABIBBY escribió:
teibol escribió:
estesoyyo escribió:
amv1982 escribió:
estesoyyo escribió:PD: para todo lo demás http://yotambientengounenano.blogspot.es/, el VLOG del crápula de teibol, aunque debería actualizarlo, que estamos en época de operaciones y no suelta prenda Very Happy
Tiene poco tiempo, pero cualquiera puede poner lo que quiera y enviárselo.
Total es un blog de coña, pero en algunas cosas hay cierta seriedad.

¿ah, si? menuda idea me has dado.... Very Happy

Efectivamente, ando fatal de tiempo, pero es un blog abierto a culaquiera que tenga fuente, grifo o cualquier otro dispensador de rumores

normal, con eso de que has tenido que preparar las fiestas del orgullo gay, no has tenido casi tiempo..

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 279451 lol! lol!
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 08, 2010 4:09 pm

SWU escribió:Yo todavía no tengo conocimientos de como funciona una empresa, pero las noticias que surgen aldrededor del Real Madrid este verano son cuando menos contradictorias.

Tengo la sensación de que no sabemos ni a donde vamos, ni si lo haremos con dinero o si este año haremos el esfuerzo último para volver a la élite europea. De momento tenemos un nuevo pabellón al que sacar provecho y un gran fichaje como Sergio Rodriguez. Lueog parece que estamos pendiente de Rudy, lucha en la que tenemos todas las de perder seguramente por que parece que somos la tercera opción del jugador y ante esto no tenemos nada que hacer, sino centrarnos en otros objetivos.

Este año parece claro varios nombres de jugadores con los que se han tenido contactos: Anderson, Woods o Fisher, mientras que parece que por fin se ha decidido ir a por Suarez al ver las orjas al loro, será por que ha sonado ya para el barça y han decidido que no se puede escapar el mejor alero de la ACB.

Yo de momento pienso que al final tendremos un buen equipo y nos quitaremos a esos jugadores que el entrenador quiere que no sigan aunque siempre habra que ir con pies de plomo a toda noticia relacionada con el club, por que desde luego nada es lo que parece ultimamente en el equipo.

Nos tiene que servir de experiencia el año pasado, que no conocíamos los fichajes hasta pocas horas antes de la presentación. Toca esperar, pero quiero ser optimista y que se están haciendo las cosas bien, es decir, mareando a todo el mundo para que los que tienen que trabajar trabajen sin complicaciones, sin alteraciones, etc. El entorno de un club como el Madrid es enorme y complicado, y suena cualquier nombre y su cotizacion sube como la espuma. Solo hay que ver el equipo de futbol, que cualquier mingafria que se supone que nos interesa, pasa de repente a costar millonadas.

Yo confio en la palabra de Florentino Perez. Ha apostado por la seccion, esta moviendo cosas (desde cuando no se movian las cosas en esta, nuestra seccion de baloncesto?), pero a veces (y yo el primero) nos puede la impaciencia.

Pd: Ahora es cuando fichamos a Kelati, y se me jode todo el discurso ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Blaylock Jue Jul 08, 2010 4:09 pm

Clon de season escribió:A ver, tontacos, que Bullock y el Garbacoja no siguen, como bien dije en su día.

Pues bastantes comentarios apuntan a que si...
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  catenaccio Jue Jul 08, 2010 4:22 pm

Blaylock escribió:
Clon de season escribió:A ver, tontacos, que Bullock y el Garbacoja no siguen, como bien dije en su día.

Lo q me pareceria un error seria liberarle pagandole su ficha completa. Seria de pardillos. Yo creo q tan malo no es, y si hay q pagarle su ficha de todas todas, pues mejor tenerle como 5º pivot o como ficha 13, xq siempre podrá aportar algo, aunq sea por lesiones.
Y con Bullock pues lo mismo. Seguro q en algun momento determinado de la temporada es productivo, mas si no traemos gente con buen tiro exterior. Asi q si quieren cobrar su ficha completa q se queden como ficha 12 y 13, o 13 y 14. Q algo sacaremos de ellos.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Blaylock Jue Jul 08, 2010 4:27 pm

catenaccio81 escribió:
Blaylock escribió:

Lo q me pareceria un error seria liberarle pagandole su ficha completa. Seria de pardillos. Yo creo q tan malo no es, y si hay q pagarle su ficha de todas todas, pues mejor tenerle como 5º pivot o como ficha 13, xq siempre podrá aportar algo, aunq sea por lesiones.
Y con Bullock pues lo mismo. Seguro q en algun momento determinado de la temporada es productivo, mas si no traemos gente con buen tiro exterior. Asi q si quieren cobrar su ficha completa q se queden como ficha 12 y 13, o 13 y 14. Q algo sacaremos de ellos.

Eso sería lo adecuado, pero mi temor es que debido a su continuidad, no se formalicen ciertos fichajes debido a que parte de ese dinero que se podría invertir en fichar a un Siskauskas, Suárez o Anderson, no se haga, y al final tanto Garbajosa como Bullock pasen a tener roles de importancia en la plantilla.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Yandrak Jue Jul 08, 2010 4:27 pm

¿Qué se sabe del balcanico?
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Falok Jue Jul 08, 2010 4:29 pm

Joder, estos del Caja Laboral que hacen? Siempre tienen el grupo más facil..
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Jul 08, 2010 4:30 pm

DG20 escribió:¿Qué se sabe del balcanico?

De Cook? ... el otro día lo vi en un chiringuito REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 865528
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 08, 2010 4:48 pm

DG20 escribió:¿Qué se sabe del balcanico?

Que noooo ... que es checo Rolling Eyes y se llama Juan Beseli
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  antimasivo Jue Jul 08, 2010 4:50 pm

Vassilis Spanoulis signed with Olympiacos. From what I hear at about 3 years and €8.1 million euros.

Drew Nicholas re-signed with Panathinaikos. From what I hear at about 2 years and €2.6 million euros.

Sarunas Jasikevicius will re-sign with Panathinaikos soon. From what I hear at about 1 year and €700,000 euros.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Yandrak Jue Jul 08, 2010 4:52 pm

antimasivo escribió:
Vassilis Spanoulis signed with Olympiacos. From what I hear at about 3 years and €8.1 million euros.

Drew Nicholas re-signed with Panathinaikos. From what I hear at about 2 years and €2.6 million euros.

Sarunas Jasikevicius will re-sign with Panathinaikos soon. From what I hear at about 1 year and €700,000 euros.

1) affraid En los derbies se montará
2) ¿NO se iba a Maccabi?
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente