REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Kysha
i12lomaj
maverick
el rata
mhmorad
piolin
petrovicsabinero
DIRTEX
Arke
Franzjacquet
soont
Ray
Aleister
Narros
volkov
mingallon
Kane
arsenico
Antonis5
jamesdb
guille10
merucovic
peteham
makaleon
Daiben
cervino
Burke
jomalek
japi
rubio23
Maragator
miggue
elsoso
Bauleitor
sabarcar
amunike
tantru
dds1982
antimasivo
Nies
Joey Triviani
erncordoba
madvic
Naib_Stilgar
albertado723
PRFOREVER
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fita
miquelius
RED RONIN
Blaylock
Parker Lewis
biriukov
boener10
cevace
Paulo
Predrag Danilovic
manulovic
clorobuldo
enanosinfuente
teibol
Željko Obradović
masbaloncesto
catenaccio
barcenic
scooby
yugos_lavo
Falok
DySCoRDiA
Petronilo20
nerolo
Sir Tyler
felipe_blanco
SWU
rocketo
Brais
termin_aitor
brótola
Iacetanus
peke87
WendellAlexis
estesoyyo
Velickovic88
Obitos
Yandrak
crown
Napalm
92 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
scooby escribió:DG20 escribió:scooby escribió:DG20 escribió:Se me ocurre algo: Ya se que Suarez es muy bueno y todos eso pero si el Estu se suube a la parra que tal pagar la mitad por Claver (no es lo mismo pero...) el problema que quiere ir a la NBA
Yo no ficharía a Claver, nunca dará el siguiente paso, es un problema de actitud y personalidad
¿Y si lo da?
Y si no lo da?
Yo lo ficharía como el plan B de Suarez y si no da el paso se vende, pero si lo da tenemos alero hasta que vaya a la NBA
scooby escribió:
Tampoco te creas mucho lo que leas
Un día con Antonio le llamo un periodista y estábamos en la playa, al decirle Antonio que no podía hablar el periodista le dijo "Bueno, sino me lo dices me lo invento" y se quedó tan ancho
tienen muchísimo peligro... en mi anterior trabajo tuve contacto con un departamento de comunicación de un estamento público.... lo mejor era facilitarles notas de prensa y que lo copiaran tal cual... entre lo que inventan por desconocimiento y lo que "manipulan" por linea editorial del medio donde trabajan...puff..
medio recuerdo hace muchos años en un programa de tv que le preguntaban a ¿pedro ruíz? su opinión sobre los periodistas... y ponía un ejemplo..
"si me preguntan por los homosexuales y digo que cada uno es libre de llevar su sexualidad y gustos como quiera al día siguiente unos medios titularan..... - a pedro ruíz le gustan los homosexuales- y otros titularán - pedro ruíz pasa de los homosexuales-.... al final ninguno reflejará lo que quise decir".
crown- Forero Mítico
DG20 escribió:scooby escribió:DG20 escribió:scooby escribió:DG20 escribió:Se me ocurre algo: Ya se que Suarez es muy bueno y todos eso pero si el Estu se suube a la parra que tal pagar la mitad por Claver (no es lo mismo pero...) el problema que quiere ir a la NBA
Yo no ficharía a Claver, nunca dará el siguiente paso, es un problema de actitud y personalidad
¿Y si lo da?
Y si no lo da?
Yo lo ficharía como el plan B de Suarez y si no da el paso se vende, pero si lo da tenemos alero hasta que vaya a la NBA
hablamos de fichar a claver como si fuese fichar a urtasun..... por menos de 2 millones no lo sacas de valencia..... eso si admiten negociación.
crown- Forero Mítico
Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
WendellAlexis- Sensei
scooby escribió:DG20 escribió:scooby escribió:DG20 escribió:Se me ocurre algo: Ya se que Suarez es muy bueno y todos eso pero si el Estu se suube a la parra que tal pagar la mitad por Claver (no es lo mismo pero...) el problema que quiere ir a la NBA
¿Y si lo da?
Y si no lo da?
A Claver se le juzga teniendo demasiado en cuenta lo que se supone podría llegar a ser.
En mi opinión, sin haber dado ese siguiente paso que es posible que nunca de, ya es un jugador que aporta muchas cosas:
- Defensa
- Buen pasador
- Juego sin balón (+ mano fiable recibiendo abierto)
- Potencia física para jugar de 4 y técnica individual y velocidad para hacerlo de 3
Nunca para ser referente de un equipo, como sí está demostrando Suárez (en un equipo de media tabla), pero como complemento en un equipo grande me parece un gran fichaje, contando con que su carácter le impida romper en crack. A mi me encantaría, eso sí, no sería barato.
Última edición por Drizzt el Dom Jul 11, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Podría entrar enla operación y me parecería bien, porque Pablotiene e mente la NBA y Carlos no.
Yo creo que Claver sería más barato que Suarez y en Valencia egociaránmás porque somos los rivales del Estu.
DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Podría entrar enla operación y me parecería bien, porque Pablotiene e mente la NBA y Carlos no.
Claro y Estudiantes sabiendo eso lo van a aceptar...
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Claro y Estudiantes sabiendo eso lo van a aceptar...
Chssssssss... que es un secreto....
Drizzt escribió:scooby escribió:DG20 escribió:scooby escribió:DG20 escribió:Se me ocurre algo: Ya se que Suarez es muy bueno y todos eso pero si el Estu se suube a la parra que tal pagar la mitad por Claver (no es lo mismo pero...) el problema que quiere ir a la NBA
¿Y si lo da?
Y si no lo da?
A Claver se le juzga teniendo demasiado en cuenta lo que se supone podría llegar a ser.
En mi opinión, sin haber dado ese siguiente paso que es posible que nunca de, ya es un jugador que aporta muchas cosas:
- Defensa
- Buen pasador
- Juego sin balón (+ mano fiable recibiendo abierto)
- Potencia física para jugar de 4 y técnica individual y velocidad para hacerlo de 3
Nunca para ser referente de un equipo, como sí está demostrando Suárez (en un equipo de media tabla), pero como complemento en un equipo grande me parece un gran fichaje, contando con que su carácter le impida romper en crack. A mi me encantaría, eso sí, no sería barato.
Claver está infravalorado entre otras cosas porque se perdió el culo a sobrevalorarlo cuando hizo un par de partidos buenos contra nosotros hace 3 años. Es un 3 alto de verdad, no como los que llaman altos por aquí, y tiene muñeca y piernas que están deseando saltar. Con la lejanía del triple el perfil Nachbar/Claver me resulta golosísimo.
Otra cosa es el precio. Yo le veo como al Chacho, calidade tiene y aunque no la llegue a explotar del todo es un cupo de rotación cojonudo, y si explota pues mejor.
rocketo- Profesional
Claver tiene todas las condiciones para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Última edición por catenaccio81 el Dom Jul 11, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Nunca tienen en mente la NBA,pero todos pierden el culo por ir.
clorobuldo- All-Star
Llevo cinco años esperando por el despegue de Claver.
Sinceramente creo que terminará dandolo,pero llevo esperando cinco años.
Sinceramente creo que terminará dandolo,pero llevo esperando cinco años.
clorobuldo- All-Star
Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
claver no sabe jugar al baloncesto... es jodido decirlo pero es así... no sabe cuando hacer las cosas.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
A mi lo que me parece es que primero hay que demostrar que se puede jugar en la ACB, y luego si eso ya se verá ...
WendellAlexis- Sensei
Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
claver no sabe jugar al baloncesto... es jodido decirlo pero es así... no sabe cuando hacer las cosas.
Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Poco se ha hablado de Claver como posible fichaje, quiza porq Messina dijo q ya tenian un jugador del estilo: Nole , pero no seria mala opcion si lo de Suarez no se consiguiese. Victor a defraudado un poco porq apuntaba muy alto, pero quiza Ettore consiga sacar lo mejor de él... aunq sea a base de bofetones .
Por lo del fichaje de Mickeal por el Khimki, seria lo peor q nos pudiera ocurrir. Un pastizal y el alero titular fuera, q significa mas opciones para Can Barça de fichar a Rudy (por dinero y puesto), y tb mas opciones de llevarse a Suarez. Asi q No te vayas Pete!!
catenaccio- Sophomore
WendellAlexis escribió:clorobuldo escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
A mi lo que me parece es que primero hay que demostrar que se puede jugar en la ACB, y luego si eso ya se verá ...
Eso se lo dices a P.J. Ramos.
clorobuldo- All-Star
Que hará Pete ante suculenta oferta? Se sabe cuanto cobra en el Barsa?
manulovic- Frikazo del Foro
catenaccio81 escribió:Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Poco se ha hablado de Claver como posible fichaje, quiza porq Messina dijo q ya tenian un jugador del estilo: Nole , pero no seria mala opcion si lo de Suarez no se consiguiese. Victor a defraudado un poco porq apuntaba muy alto, pero quiza Ettore consiga sacar lo mejor de él... aunq sea a base de bofetones .
Por lo del fichaje de Mickeal por el Khimki, seria lo peor q nos pudiera ocurrir. Un pastizal y el alero titular fuera, q significa mas opciones para Can Barça de fichar a Rudy (por dinero y puesto), y tb mas opciones de llevarse a Suarez. Asi q No te vayas Pete!!
Para fichar a Rudy nunca faltará el dinero, ni allí ni aquí. Económicamente no creo que tenga nadan que ver la posible baja de uno con el fichaje del otro. Deportivamente tampoco mucho, pq seguirían necesitando un 3.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
clorobuldo escribió:WendellAlexis escribió:clorobuldo escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Eso se lo dices a P.J. Ramos.
Y a tantos otros. Nunca fue tan barato ir a la NBA. Y yo me acuerdo de Fernando Martin, y lo que supuso eso ..
WendellAlexis- Sensei
Pues a mi si me gustaria que Pete se fuese, porque eso no cambiara la decision de Rudy y Suarezy perderan el que para mi ha sido su mejor jugador esta temporada.catenaccio81 escribió:Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Aitor95 escribió:Pues a mi si me gustaria que Pete se fuese, porque eso no cambiara la decision de Rudy y Suarezy perderan el que para mi ha sido su mejor jugador esta temporada.catenaccio81 escribió:Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Pensad una cosa. Estamos hablando de 3 millones?? Una barbaridad. Pete Mckeal esta en el final de su carrera, mejor de lo que lo ha hecho este año es casi imposible, y hablamos de muchisimo dinero por un jugador que me da la impresion que ahora mismo es una mosca cojonera para Creus. Seria el negocio del siglo para el Barça.
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:Que hará Pete ante suculenta oferta? Se sabe cuanto cobra en el Barsa?
Pirarse,como no se la igualen.
Estamos hablando de un tio que se piró a la liga coreana,estando en su plenitud fisica,porque eran donde más le pagaban.
clorobuldo- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40