REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Kysha
i12lomaj
maverick
el rata
mhmorad
piolin
petrovicsabinero
DIRTEX
Arke
Franzjacquet
soont
Ray
Aleister
Narros
volkov
mingallon
Kane
arsenico
Antonis5
jamesdb
guille10
merucovic
peteham
makaleon
Daiben
cervino
Burke
jomalek
japi
rubio23
Maragator
miggue
elsoso
Bauleitor
sabarcar
amunike
tantru
dds1982
antimasivo
Nies
Joey Triviani
erncordoba
madvic
Naib_Stilgar
albertado723
PRFOREVER
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fita
miquelius
RED RONIN
Blaylock
Parker Lewis
biriukov
boener10
cevace
Paulo
Predrag Danilovic
manulovic
clorobuldo
enanosinfuente
teibol
Željko Obradović
masbaloncesto
catenaccio
barcenic
scooby
yugos_lavo
Falok
DySCoRDiA
Petronilo20
nerolo
Sir Tyler
felipe_blanco
SWU
rocketo
Brais
termin_aitor
brótola
Iacetanus
peke87
WendellAlexis
estesoyyo
Velickovic88
Obitos
Yandrak
crown
Napalm
92 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
tenemos menos movimiento que los bajos de la Duquesa de Alba.
Espero que cuando acabe el furor de la seleccion empieze nuestro mov.
Espero que cuando acabe el furor de la seleccion empieze nuestro mov.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
claver no sabe jugar al baloncesto... es jodido decirlo pero es así... no sabe cuando hacer las cosas.
Muy cierto. Se puede decir más alto pero no más claro. Claver tiene unas aptitudes increibles para este deporte pero le cuesta mucho entenderlo.
Mucho me temo que nunca pasará de ser un buen jugador para ACB. Este año tenía hecho un equipo a su medida sin ninguna estrella para que destacara y al final han sido otros los que han dado un paso adelante para que el Power Electronics hiciera una buena campaña.
Iacetanus- Rookie
Aitor95 escribió:Pues a mi si me gustaria que Pete se fuese, porque eso no cambiara la decision de Rudy y Suarezy perderan el que para mi ha sido su mejor jugador esta temporada.catenaccio81 escribió:Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
claver no sabe jugar al baloncesto... es jodido decirlo pero es así... no sabe cuando hacer las cosas.
Poco se ha hablado de Claver como posible fichaje, quiza porq Messina dijo q ya tenian un jugador del estilo: Nole , pero no seria mala opcion si lo de Suarez no se consiguiese. Victor a defraudado un poco porq apuntaba muy alto, pero quiza Ettore consiga sacar lo mejor de él... aunq sea a base de bofetones .
Por lo del fichaje de Mickeal por el Khimki, seria lo peor q nos pudiera ocurrir. Un pastizal y el alero titular fuera, q significa mas opciones para Can Barça de fichar a Rudy (por dinero y puesto), y tb mas opciones de llevarse a Suarez. Asi q No te vayas Pete!!
Si que la cambiaran, con Rosell en el cargo tienen que elegir entre Rudi y Suárez, si ingresan 3 millones pueden ir a por los dos
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:Que hará Pete ante suculenta oferta? Se sabe cuanto cobra en el Barsa?
Me inclino a creer que la declinará HAMAVLEMENTE
clorobuldo escribió:manulovic escribió:Que hará Pete ante suculenta oferta? Se sabe cuanto cobra en el Barsa?
Pirarse,como no se la igualen.
Estamos hablando de un tio que se piró a la liga coreana,estando en su plenitud fisica,porque eran donde más le pagaban.
Pues nada ... puerta y adiós muy buenas.
manulovic- Frikazo del Foro
Alguna novedad????
Paulo- Sensei
Ok, esque pensaba que tuviesen los ingresos que tuviesen gastarian el mismo dinero.scooby escribió:Aitor95 escribió:Pues a mi si me gustaria que Pete se fuese, porque eso no cambiara la decision de Rudy y Suarezy perderan el que para mi ha sido su mejor jugador esta temporada.catenaccio81 escribió:Aitor95 escribió:Ya, ahi esta su problema, si supiese exprimir bien sus cualidades y tomar las decisiones correctas en los partidor seria un jugadorazo, pero ahi es donde tiene que dar el paso que estamos esperando que de.crown escribió:Aitor95 escribió:Pue ssi, ahi esta la duda, que Suarez ahora es mejor que Calver, pero Claver tiene muchas mas cosas buenas que Suarez pero todavia no las ha explotado, y asi esta varios años seguidos, sin mejorar, pero es 2 años mas joven, por lo que tdoavia tiene mucho margen para mejorar. Yo iria a por Suarez que ya esta hecho y sino a por Claver.catenaccio81 escribió:Claver tiene todas condiciones las para ser un crack, pero ahora mismo Suarez es mucho mas productivo... La verdad yo no se por cual me decantaria... En principio parece q Claver tiene un techo mas alto, pero nunca se sabe, porq no solo cuentan las condiciones fisico-tecnicas... (ref:Antelo)
Poco se ha hablado de Claver como posible fichaje, quiza porq Messina dijo q ya tenian un jugador del estilo: Nole , pero no seria mala opcion si lo de Suarez no se consiguiese. Victor a defraudado un poco porq apuntaba muy alto, pero quiza Ettore consiga sacar lo mejor de él... aunq sea a base de bofetones .
Por lo del fichaje de Mickeal por el Khimki, seria lo peor q nos pudiera ocurrir. Un pastizal y el alero titular fuera, q significa mas opciones para Can Barça de fichar a Rudy (por dinero y puesto), y tb mas opciones de llevarse a Suarez. Asi q No te vayas Pete!!
Si que la cambiaran, con Rosell en el cargo tienen que elegir entre Rudi y Suárez, si ingresan 3 millones pueden ir a por los dos
termin_aitor- Maestro Yoda
Nada en especial, que Mathews el escolta de los Jazz parece que firmara por los Blazers, por lo que Rudy se ir a otro equipo Nba, Madrid o Barça, nada mas en estos dias.Paulo escribió:Alguna novedad????
termin_aitor- Maestro Yoda
Buenos días.
ültimamente posteo poco, estoy unos días fuera, pero os sigo de vez en cuando a través de móvil.
Pocas novedades, por lo que veo, grandísimo para mí el fichaje de Sergio Rodríguez, aunque como siempre al ser fichaje nuestro es una mierda, si lo fichara el Barcelona, sería la repolla...
Sigo convencido, y los razonamientos los explicó hace poco un forero (perdonar que no me acuerdo quien fue), de que Rudy va a fichar por el Madrid, siento llevar la contratia a Sam Doo, pero todo apunta a ello.
Espero y deseo que el año que viene Nole juegue de 4, y que tengamos 2 aleros de verdad en el equipo. Ya lo he dicho tambien anteriormente, pero nos hacen falta tiradores en la posición de alero y escolta como el comer. Y si viene Rudy, hay que traer quizá a ese balcánico que se rumorea.
Os dejo, kavronazos, no os quiero decir la fauna que hay por aquí, porque no tengo fotos, pero hay cada una...
Saludos.
P.D.: Vengo observando que Desmondo a desparecido. Espero y deseo que no fuera por las críticas de VitorioGassman. Debe saber, como creo que todo el mundo, que en este foro nos entretenemos con las cosas que se escriben, sean ciertas o no. Y aunque él se las invente (como el 98% de los foreros), nos distráen y da gusto leer sus análisis. Vuelve Desmondo.
P.D. 2: La selección de Holanda juega hoy con un nuevo delantero:
Se llama VAN APERDEER.
ültimamente posteo poco, estoy unos días fuera, pero os sigo de vez en cuando a través de móvil.
Pocas novedades, por lo que veo, grandísimo para mí el fichaje de Sergio Rodríguez, aunque como siempre al ser fichaje nuestro es una mierda, si lo fichara el Barcelona, sería la repolla...
Sigo convencido, y los razonamientos los explicó hace poco un forero (perdonar que no me acuerdo quien fue), de que Rudy va a fichar por el Madrid, siento llevar la contratia a Sam Doo, pero todo apunta a ello.
Espero y deseo que el año que viene Nole juegue de 4, y que tengamos 2 aleros de verdad en el equipo. Ya lo he dicho tambien anteriormente, pero nos hacen falta tiradores en la posición de alero y escolta como el comer. Y si viene Rudy, hay que traer quizá a ese balcánico que se rumorea.
Os dejo, kavronazos, no os quiero decir la fauna que hay por aquí, porque no tengo fotos, pero hay cada una...
Saludos.
P.D.: Vengo observando que Desmondo a desparecido. Espero y deseo que no fuera por las críticas de VitorioGassman. Debe saber, como creo que todo el mundo, que en este foro nos entretenemos con las cosas que se escriben, sean ciertas o no. Y aunque él se las invente (como el 98% de los foreros), nos distráen y da gusto leer sus análisis. Vuelve Desmondo.
P.D. 2: La selección de Holanda juega hoy con un nuevo delantero:
Se llama VAN APERDEER.
cevace- Senior
El dia que explote Claver tendrá 35 años, a punto de jubilarse.
Falok- Sensei
Falok escribió:El dia que explote Claver tendrá 35 años, a punto de jubilarse.
Menuda rajada; no va a dejar títere con cabeza
Mozgov a los Nicks.
Falok- Sensei
Falok escribió:El dia que explote Claver tendrá 35 años, a punto de jubilarse.
Por el bien de la selección esperemos que antes, porque él y Suarez deben ser los aleros.
estesoyyo escribió:scooby escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Podría entrar enla operación y me parecería bien, porque Pablotiene e mente la NBA y Carlos no.
Claro y Estudiantes sabiendo eso lo van a aceptar...
Chssssssss... que es un secreto....
Si Aguilar se va a la NBA es para jugar de alero y para eso primero tiene que destacar mucho en europa porque en la NBA tienen aleros a patadas, no es lo mismo que con los pivots, que se llevan a cualquiera que medio destaque en europa con cerca de 210 cm de altura. Asi que ya puede destacar si quiere irse, y si destaca que mejor que jugando en el madrid.
nerolo- Rookie
Tranquilos, conmigo, el secreto está a SALBOestesoyyo escribió:scooby escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Podría entrar enla operación y me parecería bien, porque Pablotiene e mente la NBA y Carlos no.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Tranquilos, conmigo, el secreto está a SALBOestesoyyo escribió:scooby escribió:DG20 escribió:WendellAlexis escribió:Y el hecho de recuperar a Aguilar, no tendra que ver con la operacion Suarez?
Popovic se ha ido al Spartak de San Petersburgo.
Rumores de la tarde:
- El Cajasol cerca de Ivanov y Katelinas
- Teletubi en la lista de Oly
- El Granada interesado en Ludovic Vaty (comentado ayer por Aitor quien era)
- Omar Cook puede ir al Oly
- Doron Perkins cerca de renovar
- Limonad cerca del menorca
- El Cajasol cerca de Ivanov y Katelinas
- Teletubi en la lista de Oly
- El Granada interesado en Ludovic Vaty (comentado ayer por Aitor quien era)
- Omar Cook puede ir al Oly
- Doron Perkins cerca de renovar
- Limonad cerca del menorca
Aquí dejo la Tabla de Mercado según solobasket.
http://www.solobasket.com/mercado-acb-2010-2011.php
"...a la espera del pasaporte crota de Warren..."
http://www.solobasket.com/mercado-acb-2010-2011.php
"...a la espera del pasaporte crota de Warren..."
En el otro foro Maragota ha dicho que lo de Suárez está a punto de caramelo(cito textualmente).Eso quiere decir que no lo fichamos ni de coña no?
boener10- Rookie
boener10 escribió:En el otro foro Maragota ha dicho que lo de Suárez está a punto de caramelo(cito textualmente).Eso quiere decir que no lo fichamos ni de coña no?
yo ya no se que creerme... hoy tengo la mente en los de jurgol...
edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
crown- Forero Mítico
Eres peor que seasoncrown escribió:edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Eres peor que seasoncrown escribió:edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
pues creo que tiene relacion con suárez, o eso me dijo por email
crown- Forero Mítico
crown escribió:barcenic escribió:Eres peor que seasoncrown escribió:edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
Convencele para que le convenza al Estu.
A no que para eso ya está Barcenic
DG20 escribió:crown escribió:barcenic escribió:Eres peor que seasoncrown escribió:edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
no no .. éste tio no tiene relación ni con el estu ni el real madrid.... es más... no vive ni en madrid.... pero está vinculado al baloncesto en otro sitio... y ya no digo mas...que lee el foro
crown- Forero Mítico
crown escribió:DG20 escribió:crown escribió:barcenic escribió:Eres peor que seasoncrown escribió:edito: hoy voy a hablar con una persona que igual me puede decir algo, no está vinculado al real madrid pero si está muy metido en el mundillo y algún forero sabe de quien estoy hablando.
no no .. éste tio no tiene relación ni con el estu ni el real madrid.... es más... no vive ni en madrid.... pero está vinculado al baloncesto en otro sitio... y ya no digo mas...que lee el foro
Y escribe?
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40