REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Kysha
i12lomaj
maverick
el rata
mhmorad
piolin
petrovicsabinero
DIRTEX
Arke
Franzjacquet
soont
Ray
Aleister
Narros
volkov
mingallon
Kane
arsenico
Antonis5
jamesdb
guille10
merucovic
peteham
makaleon
Daiben
cervino
Burke
jomalek
japi
rubio23
Maragator
miggue
elsoso
Bauleitor
sabarcar
amunike
tantru
dds1982
antimasivo
Nies
Joey Triviani
erncordoba
madvic
Naib_Stilgar
albertado723
PRFOREVER
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fita
miquelius
RED RONIN
Blaylock
Parker Lewis
biriukov
boener10
cevace
Paulo
Predrag Danilovic
manulovic
clorobuldo
enanosinfuente
teibol
Željko Obradović
masbaloncesto
catenaccio
barcenic
scooby
yugos_lavo
Falok
DySCoRDiA
Petronilo20
nerolo
Sir Tyler
felipe_blanco
SWU
rocketo
Brais
termin_aitor
brótola
Iacetanus
peke87
WendellAlexis
estesoyyo
Velickovic88
Obitos
Yandrak
crown
Napalm
92 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
DG20 escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Gran fichaje esto huele a huida de De Colo.
O formar una gran pareja de bases.
Falok- Sensei
Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Pero si he leído hoy que sonaba para patatinaikos para sustituir a Spanoulis?
erncordoba- Novato
Lo que parece qu va a ser:
Sergio-Pablo
Anderson-Llull-Vidal
Nole-Woods/Siskauskas/Eidson
Felipe-Garba-Mirotic
Tomic-Fischer
Lo que ojala sea:
Sergio-Pablo
Rudy-Llull-Vidal
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer
Sergio-Pablo
Anderson-Llull-Vidal
Nole-Woods/Siskauskas/Eidson
Felipe-Garba-Mirotic
Tomic-Fischer
Lo que ojala sea:
Sergio-Pablo
Rudy-Llull-Vidal
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer
erncordoba escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Pero si he leído hoy que sonaba para patatinaikos para sustituir a Spanoulis?
Es oficial.
Falok- Sensei
No creo que tengamos prisa para presentar gente. Cuando lo hagamos lo haremos a lo grande, como debe de ser.
Ojala tengan razón los que postulan que Rudy viene al proyecto Messina.
Salud.
Ojala tengan razón los que postulan que Rudy viene al proyecto Messina.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
A mí todos esos que pones me gustan, pero a lo que me refiero es que si no viene o Rudy o Siskauskas no vamos a dar un verdadero salto d calidad. Necesitamos un líder. A mí me gusta Eidson, Suárez, Woods, Nachbar y todos los que quieras poner, pero hace falta algo más.
Vamos a poner que Rudy y Siskauskas no vienen, si pasa eso para mi tiene que ser IMPRESCINDIBLE uno de esos 3-4 aleros que menciono, porque Mickeal dudo mucho que siga en el Barça, y el ha sido el mejor jugador con muchisima diferencia, por mucho que esten Navarro, Ricky y Lorbek ahi. Para mi si Rudy no va ni al Barça ni al Marid somos aspirantes a TODO, no tendremos la plantilla con la que soñamos pero hay que ver las demas plantillas, y a mi ninguna me da mucho miedo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Anoche me dijeron que esta semana posiblemente se anuncie un fichaje del Madrid de basket!! Supongo que será Fischer!!
Brais- All-Star
Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
De las mejores de Europa.
DG20 escribió:Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Eso ya no lo se..
Falok- Sensei
Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Eso ya no lo se..
A mi me gusta esa pareja porque De Colo es muy bueno y Cook también.
Aitor95 escribió:Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
A mí todos esos que pones me gustan, pero a lo que me refiero es que si no viene o Rudy o Siskauskas no vamos a dar un verdadero salto d calidad. Necesitamos un líder. A mí me gusta Eidson, Suárez, Woods, Nachbar y todos los que quieras poner, pero hace falta algo más.
Vamos a poner que Rudy y Siskauskas no vienen, si pasa eso para mi tiene que ser IMPRESCINDIBLE uno de esos 3-4 aleros que menciono, porque Mickeal dudo mucho que siga en el Barça, y el ha sido el mejor jugador con muchisima diferencia, por mucho que esten Navarro, Ricky y Lorbek ahi. Para mi si Rudy no va ni al Barça ni al Marid somos aspirantes a TODO, no tendremos la plantilla con la que soñamos pero hay que ver las demas plantillas, y a mi ninguna me da mucho miedo.
De esos que pones, mi favorito es Eidson, serio, fiable, "clutch-player" como dicen en USA, "uséase", de los que las meten cuando hay que meterlas..Y sobre todo, gran jugador de BALONCESTO, no sólo tirar..
Randy_Meister- Profesional
Pues a mi salvo que se vaya De Colo el Valencia ha cometido un error grandisimo fichando a Cook.DG20 escribió:Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:DG20 escribió:Falok escribió:Omar Cook al Valencia, firma por dos años.
Eso ya no lo se..
A mi me gusta esa pareja porque De Colo es muy bueno y Cook también.
Del Colo es un jugador que ha de ser bien llevado para obtener de él unos réditos importantes. Alocado muchas veces hay que atarle en corto. A mi me da que se va con Spahija que es el cuach que mejor lo ha entendido y mas le ha hecho jugar.
miquelius- Sensei
Pues si, esque es el jugador IDEAL, para mi el mejor alero de europa, no hay un tio que aporte tanto como el. Defensa durisima, grandisimo tirador, asiste como un base, tiene un salto impresionante...el problema es que sacarlo de Tel Aviv sera dificil, pero quedandole 1 año de contrato hay que jugar con eso y ofrecerle al Macabbi mucho dinero para que se lo piensen, porque dudo que renueve.Randy_Meister escribió:Aitor95 escribió:Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
De esos que pones, mi favorito es Eidson, serio, fiable, "clutch-player" como dicen en USA, "uséase", de los que las meten cuando hay que meterlas..Y sobre todo, gran jugador de BALONCESTO, no sólo tirar..
Randy_Meister escribió:Aitor95 escribió:Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
De las opciones que Aitor ha comentado todas son válidas con sus pros y sus contras:
- Eidson, un currante, muy completo.
- Woods, mucha calidad, el problema su cabeza.
- Nachbar, gran tirador.
- Suarez sin comentarios.
Randy_Meister escribió:Aitor95 escribió:Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
A Eidson no le haría ascos yo, desde luego. Coincido que puede ser el tapado.
tiene 28 años pero dicen que el Baskonia anda detras de sus servicios.
Veremos
miquelius- Sensei
Esque el pronblema es que en el Fenerbahce esta Ukic y es un De Colo pero sin ser alocado, y necesita sus 25-30 minutos por partido, y ahi dudo que los tenga. No se porque pero estoy viendo una oferta de un equipo bueno que no tenga ningun base titular bueno y que tenga dinero como el Khimki y yendose alli.miquelius escribió:Del Colo es un jugador que ha de ser bien llevado para obtener de él unos réditos importantes. Alocado muchas veces hay que atarle en corto. A mi me da que se va con Spahija que es el cuach que mejor lo ha entendido y mas le ha hecho jugar.
Eso era el año pasado cuando todavia no habia fichado por Maccabi, este año no sabia que todavia iban detras de el.miquelius escribió:Randy_Meister escribió:Aitor95 escribió:Yo a Siskauskas no lo veo a su edad como un lider, sino como un jugadorazo que aporta de todo, pero no como un lider, pero sobre el lider, totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien que se juegue las bolas en los momentos calientes, cosa que este año hemos tenido a Llull pero en los aprtidos como contra el Barça de Playoffs de EL tuvimos problemas con eso.Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Yo personalmente prefiero a Nachbar, Suarez, Woods.... y sobre todo para mi el ideal, Eidson, un trabajador como ninguno de los demas, que te aporta en todas las facetas para el puesto de alero, pero con Rudy si, si no viene perdemos muchisimo, porque Andrson esta a 2 niveles por debajo de el, pero gigualmente seria una plantilla muy buena, aunque todo dependera del alero que traigamos.Adrian Smith escribió:Pues si Siskauskas no viene y Rudy está difícil, otro años a comer mierda sin ningún tipo de ilusión, por lo menos yo.
A Eidson no le haría ascos yo, desde luego. Coincido que puede ser el tapado.
tiene 28 años pero dicen que el Baskonia anda detras de sus servicios.
Veremos
Aitor95 escribió:Esque el pronblema es que en el Fenerbahce esta Ukic y es un De Colo pero sin ser alocado, y necesita sus 25-30 minutos por partido, y ahi dudo que los tenga. No se porque pero estoy viendo una oferta de un equipo bueno que no tenga ningun base titular bueno y que tenga dinero como el Khimki y yendose alli.miquelius escribió:Del Colo es un jugador que ha de ser bien llevado para obtener de él unos réditos importantes. Alocado muchas veces hay que atarle en corto. A mi me da que se va con Spahija que es el cuach que mejor lo ha entendido y mas le ha hecho jugar.
No se, solo es una suposición mía. Es una pena que un base como Del Colo se eche a perder. Igual la temporada que viene el jugador madura y se hace mejor si cabe, pero este tipo de jugadores suele madurar tarde, cuando el físico no le acompaña. Veremos, yo sigo postando por los turcos.
miquelius- Sensei
Aitor95 escribió:Esque el pronblema es que en el Fenerbahce esta Ukic y es un De Colo pero sin ser alocado, y necesita sus 25-30 minutos por partido, y ahi dudo que los tenga. No se porque pero estoy viendo una oferta de un equipo bueno que no tenga ningun base titular bueno y que tenga dinero como el Khimki y yendose alli.miquelius escribió:Del Colo es un jugador que ha de ser bien llevado para obtener de él unos réditos importantes. Alocado muchas veces hay que atarle en corto. A mi me da que se va con Spahija que es el cuach que mejor lo ha entendido y mas le ha hecho jugar.
Acabará en el Khimki como dices.
Yo como he comentado en el mensaje anterior apuesto por el Khinki u otro equipo de esos con dinero, porque el Valencia no se si porque ya daban por segura su marcha o por otra cosa hoy le ha cerrado las puertas.miquelius escribió:Aitor95 escribió:Esque el pronblema es que en el Fenerbahce esta Ukic y es un De Colo pero sin ser alocado, y necesita sus 25-30 minutos por partido, y ahi dudo que los tenga. No se porque pero estoy viendo una oferta de un equipo bueno que no tenga ningun base titular bueno y que tenga dinero como el Khimki y yendose alli.miquelius escribió:Del Colo es un jugador que ha de ser bien llevado para obtener de él unos réditos importantes. Alocado muchas veces hay que atarle en corto. A mi me da que se va con Spahija que es el cuach que mejor lo ha entendido y mas le ha hecho jugar.
No se, solo es una suposición mía. Es una pena que un base como Del Colo se eche a perder. Igual la temporada que viene el jugador madura y se hace mejor si cabe, pero este tipo de jugadores suele madurar tarde, cuando el físico no le acompaña. Veremos, yo sigo postando por los turcos.
Es consciente Spanoulis de lo que acaba de hacer? ... pregunto
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Es consciente Spanoulis de lo que acaba de hacer? ... pregunto
jeje, cuanto menos temerario si que es.
albertado723- Senior
albertado723 escribió:manulovic escribió:Es consciente Spanoulis de lo que acaba de hacer? ... pregunto
Spanoulis traidorrrrrrrrrr!! Yo siempre fui mas de PAO que de Oly!! jejeje
Brais- All-Star
Brais escribió:albertado723 escribió:manulovic escribió:Es consciente Spanoulis de lo que acaba de hacer? ... pregunto
Spanoulis traidorrrrrrrrrr!! Yo siempre fui mas de PAO que de Oly!! jejeje
No me lo quiero ni imaginar cuando pise el OAKA vestido de rojo o blanco ...
manulovic- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40