REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
"me llamaban??"
SWU- Leyenda del Foro
Pero tio, di algo, como te has enterado? por cuanto dinero va a firmar? cuantos años, no se curratelo un poco. La gente no te cree, por que no explicas nada.enanosinfuente escribió:no os desgasteis tanto mentalmente, que rudy va a jugar en el madrid la temporada que viene tiempo al tiempo, me dareis la razon soy el unico de este foro que puede garantizarlo 100%
DIRTEX- Rookie
Está claro que enanosinfuente puede acabar siendo el puto amo del foro o un cabrón al que vamos a querer linchar todos, no va a ver termino medio.
Bauleitor- All-Star
En este foro se necesitan noticias ya!
Si no, a algunos foreros les va a dar algo.
Cualquier noticia que sale en cualquier periódico, página de internet, hoja parroquial, BOE o en el programa Salvamé se le da carácter de verdad absoluta y algunos viven en un sin vivir repartiendo a diestro y siniestro.
Por eso, necesitamos noticias J.C Sánchez!!!!!!!!!
Si no, a algunos foreros les va a dar algo.
Cualquier noticia que sale en cualquier periódico, página de internet, hoja parroquial, BOE o en el programa Salvamé se le da carácter de verdad absoluta y algunos viven en un sin vivir repartiendo a diestro y siniestro.
Por eso, necesitamos noticias J.C Sánchez!!!!!!!!!
miggue- All-Star
De la columna de opinión de Juan Mora me hace mucha gracia la frase " Fue quien descubrió a Plaza".
Madre mía que manera de tergiversar la realidad. Plaza llega a ser primer entrenador del Madrid porque tras el cese de Boza los responsables de la sección de baloncesto (entre ellos Juan Carlos Sánchez), son incapaces de encontrar un entrenador de primer nivel que aceptara el cargo y visto que no encontraban a nadie no les quedo mas huevos que apostar por Plaza.
Lo que escribe la gente y además cobrando por ello.
Un saludo.
Madre mía que manera de tergiversar la realidad. Plaza llega a ser primer entrenador del Madrid porque tras el cese de Boza los responsables de la sección de baloncesto (entre ellos Juan Carlos Sánchez), son incapaces de encontrar un entrenador de primer nivel que aceptara el cargo y visto que no encontraban a nadie no les quedo mas huevos que apostar por Plaza.
Lo que escribe la gente y además cobrando por ello.
Un saludo.
carolo- Veterano
Ummm..., veo que empiezas a dudar.enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
barcenic- Maestro Yoda
Molan los foreros como enanosinfuente, dan juego.
Y no se por qué, pero yo le creo.
Un saludo.
Un saludo.
ranog- Veterano
El que hizo este video si que está quemado!!!
Tengo que reconocer que me he reido con el final
Obitos- Senior
yugoslavo, eres la poya , ¿te ayudó crown?Obitos escribió:El que hizo este video si que está quemado!!!
barcenic- Maestro Yoda
Hey, no lo había leído:
Como ya han dicho por ahí:Fue quien descubrió a Plaza
No me puedo creer que dimiese por algo así. Si, por un instante pensó que algo así iba a salir, lo que no entiendo es como lo han repescado.Luego dimitió cuando el club entró en contactos a sus espaldas con la NBA para formar parte de una hipotética conferencia europea.
Si eso es así, el que tiene que irse ahora mismo es Maceiras.Ahora su cometido es imponer el sentido común en la sección, sobre todo en el aspecto económico.
.¿Cuánta "sobredimensión" es aceptable? Porque sobrevivir económicamente en la ACB sin ingresos extras, ya es todo un logro. Competir por los títulos es una quimera.Sánchez sabe que el baloncesto está sobredimensionado y entre sus primeras tareas están activar la asistencia a la Caja Mágica y reducir el presupuesto con una disminución en la ficha de algunos jugadores, Garbajosa entre ellos, que lo ha aceptado si no le sale ninguna oferta que sea de su agrado. En el tema de fichajes también ha intervenido y ha dicho no a unos cuantos, Siskauskas o Suárez entre ellos, por considerar que están sobrevalorados
barcenic- Maestro Yoda
La verdad es que el peloteo que derivan algunos medios hacia determinadas facciones de poder es lamentable. Por ejemplo el As con Juan Carlos Sánchez. No pongo en duda que sea un tio válido, no, pero sí que se haga bajo criterios como que fue vicepresidente de la Federación Española. Todos conocéis cargos, a porrón, de federaciones, organismos, etc, que son incompetentes a más no poder, que no sabrían discernir el mecanismo de un botijo.
El señor Juan Carlos Sánchez, para empezar, si quiere trabajar para el Madrid lo que debe hacer es cuidarse mucho de declaraciones como las que hace en el As, lanzando alguna que otra pullita al que es su entrenador. Si su función es controlar el gasto, mejorar relaciones institucionales y estar pendiente de fichajes, que lo haga, pero que no se dedique a hablar que ya vemos que la dialéctica no es su fuerte (si ha descartado el fichaje de Siskauskas ya demuestra cuánto sabe de baloncesto ese señor, dicho sea de paso).
PD. Ojalá enanosinfuente tenga razón... aunque si os digo la verdad esta espera veraniega, ávida de fichajes, me está estresando un poco, ahora me podría conformar incluso con Rafa Martínez.
El señor Juan Carlos Sánchez, para empezar, si quiere trabajar para el Madrid lo que debe hacer es cuidarse mucho de declaraciones como las que hace en el As, lanzando alguna que otra pullita al que es su entrenador. Si su función es controlar el gasto, mejorar relaciones institucionales y estar pendiente de fichajes, que lo haga, pero que no se dedique a hablar que ya vemos que la dialéctica no es su fuerte (si ha descartado el fichaje de Siskauskas ya demuestra cuánto sabe de baloncesto ese señor, dicho sea de paso).
PD. Ojalá enanosinfuente tenga razón... aunque si os digo la verdad esta espera veraniega, ávida de fichajes, me está estresando un poco, ahora me podría conformar incluso con Rafa Martínez.
Antonis5- Senior
ranog escribió:Molan los foreros como enanosinfuente, dan juego.
Un saludo.
Estamos desesperados.
Nies- Profesional
Bauleitor escribió:Está claro que enanosinfuente puede acabar siendo el puto amo del foro o un cabrón al que vamos a querer linchar todos, no va a ver termino medio.
O las dos cosas a la vez, que nada es descartable
blackflag- Profesional
crown- Forero Mítico
A mí Tripkovic no me desagrada, porque es un gran tirador que es justo lo que nos hace falta, pero estamos con lo de siempre. Pasar de Rudy o Siskauskas a Tripkovic, Rafa Martínez, etc... es una mierda.
Tripkovic como tercer o cuarto alero me parece una buenísima opción, pero lo que pasa es que ya tenemos una base muy buena y lo único que nos hace falta son dos o tres jugadores que den un salto de calidad de verdad.
Tripkovic como tercer o cuarto alero me parece una buenísima opción, pero lo que pasa es que ya tenemos una base muy buena y lo único que nos hace falta son dos o tres jugadores que den un salto de calidad de verdad.
Željko Obradović- Sensei
A ver si hay suerte y Scariolo deja a Llull en casita. Me encanta ver a nuestros jugadores dando lecciones por el mundo, pero este tiene que estar sano al 100%. Jueguecitos los mínimos, ya estoy mosqueado con Mirotic, como para encima jugar con Llull.
Y a Tripkovic no lo quiero ni en pintura, demasiado irregular y demasiado poco aporta. De todas formas me huele igual q lo de Kelati, representante "on FAIAR".
Y a Tripkovic no lo quiero ni en pintura, demasiado irregular y demasiado poco aporta. De todas formas me huele igual q lo de Kelati, representante "on FAIAR".
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:A ver si hay suerte y Scariolo deja a Llull en casita. Me encanta ver a nuestros jugadores dando lecciones por el mundo, pero este tiene que estar sano al 100%. Jueguecitos los mínimos, ya estoy mosqueado con Mirotic, como para encima jugar con Llull.
entiéndelo como sus enormes ganas de agradar y hacerse valer como jugador importante. Si el esguince no afectó ligamentos no veo tan grave su vuelta, protección reforzada, hielo y listo.
crown- Forero Mítico
cuento fijo con ....
sergioerre - prigioni
llull - FICHAJE1 - vidal
nole - FICHAJE2
garbajosa - mirotic
felipe - fisher - tomic
fichaje1: anderson
fichaje2: suárez / siskauskas
sergioerre - prigioni
llull - FICHAJE1 - vidal
nole - FICHAJE2
garbajosa - mirotic
felipe - fisher - tomic
fichaje1: anderson
fichaje2: suárez / siskauskas
crown- Forero Mítico
Que no, leches, que están sobrevalorados.crown escribió:fichaje2: suárez / siskauskas
Ya has oido al jefe: los que hay (que no son malos) + Mirotic= sin finales no hay paraíso.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Que no, leches, que están sobrevalorados.crown escribió:fichaje2: suárez / siskauskas
Ya has oido al jefe: los que hay (que no son malos) + Mirotic= sin finales no hay paraíso.
muchas cosas raras se están leyendo estos días.. como decir que messina abandonaba el barco por el fichaje de sánchez o no se que mierdas.... messina pondría el cargo a disposición del club por no ganar nada este año, medida típica cara a la galería que no se toma en consideración, se le anima a seguir dándole total confianza y listo....
pd: aquello que te comenté del trabajo para estu, parado.. no si ya.....
crown- Forero Mítico
crown escribió:Drizzt escribió:A ver si hay suerte y Scariolo deja a Llull en casita. Me encanta ver a nuestros jugadores dando lecciones por el mundo, pero este tiene que estar sano al 100%. Jueguecitos los mínimos, ya estoy mosqueado con Mirotic, como para encima jugar con Llull.
entiéndelo como sus enormes ganas de agradar y hacerse valer como jugador importante. Si el esguince no afectó ligamentos no veo tan grave su vuelta, protección reforzada, hielo y listo.
Me he expresado mal, mosqueado con Mirotic no estoy, sólo faltaría, lo estoy con la situación:
Mirotic era baja casi segura para el torneo por un fuerte esguince. La resonancia magnética revelaba un rotura de un ligamento y otro dañado, sin embargo en unos días la hinchazón se fue sorprendentemente. Incluso viajó a Croacia un fisio del Madrid. La rotura no era de ahora, se produjo hace meses y no le impide jugar.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/mirotic-lanza-espana-recuperacion-expres/dasbal/20100716dasdaibal_2/Tes
Napalm- All-Star
Por cierto, alguien nombraba el otro día a Nemanja Aleksandrov, aquella perla serbia que se perdió entre lesiones de rodilla y pocas ganas de dedicarse a HESTO.
Pues bien, al parecer ha fichado por el Scavolini Pesaro tras un año de "regreso" al basket en el Olimpia. Ojalá pueda mostrar un poco de todo lo que se veía que llevaba dentro... lo que se ha perdido Europa, cagontó
Pues bien, al parecer ha fichado por el Scavolini Pesaro tras un año de "regreso" al basket en el Olimpia. Ojalá pueda mostrar un poco de todo lo que se veía que llevaba dentro... lo que se ha perdido Europa, cagontó
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:crown escribió:Drizzt escribió:A ver si hay suerte y Scariolo deja a Llull en casita. Me encanta ver a nuestros jugadores dando lecciones por el mundo, pero este tiene que estar sano al 100%. Jueguecitos los mínimos, ya estoy mosqueado con Mirotic, como para encima jugar con Llull.
Me he expresado mal, mosqueado con Mirotic no estoy, sólo faltaría, lo estoy con la situación:
Mirotic era baja casi segura para el torneo por un fuerte esguince. La resonancia magnética revelaba un rotura de un ligamento y otro dañado, sin embargo en unos días la hinchazón se fue sorprendentemente. Incluso viajó a Croacia un fisio del Madrid. La rotura no era de ahora, se produjo hace meses y no le impide jugar.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/mirotic-lanza-espana-recuperacion-expres/dasbal/20100716dasdaibal_2/Tes
naaaada .... 19 años y de la mano de un fisio del club por si acaso... sino recupera estamos listos.... ahora que se marque unas semis cojonudas.
crown- Forero Mítico
Buenos Dias
Llull no tiene que ir a la seleccion, porque como se agrave la lesion sera peor para todos, y aparte hay jugadores como Rafa que pueden dar mucho nivel, no hay nadie como Sergio pero no es como Alemania sin Nowitzki, hay otros jugadores muy buenos.
Sobre los fichajes, pues estoy seguro de que el escolta sera Anderson, y el alero pues como dice miquelius, Suarez o Siskauskas, aunque yo como siempre insisto en Eidson.
Llull no tiene que ir a la seleccion, porque como se agrave la lesion sera peor para todos, y aparte hay jugadores como Rafa que pueden dar mucho nivel, no hay nadie como Sergio pero no es como Alemania sin Nowitzki, hay otros jugadores muy buenos.
Sobre los fichajes, pues estoy seguro de que el escolta sera Anderson, y el alero pues como dice miquelius, Suarez o Siskauskas, aunque yo como siempre insisto en Eidson.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Buenos Dias
en la firma jugada reveladora.. eidson no puede con nole al poste... claro. es un 4!!
crown- Forero Mítico
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40