REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
crown escribió:Aitor95 escribió:Buenos Dias
Llull no tiene que ir a la seleccion, porque como se agrave la lesion sera peor para todos, y aparte hay jugadores como Rafa que pueden dar mucho nivel, no hay nadie como Sergio pero no es como Alemania sin Nowitzki, hay otros jugadores muy buenos.
Sobre los fichajes, pues estoy seguro de que el escolta sera Anderson, y el alero pues como dice miquelius, Suarez o Siskauskas, aunque yo como siempre insisto en Eidson.
en la firma jugada reveladora.. eidson no puede con nole al poste... claro. es un 4!!
Son 2 jugadores "contrarios". El uno es un 4 pero puede jugar de 3 y el otro es un 3 y puede jugar tambien de 4.
termin_aitor- Maestro Yoda
Buenos dias chicos.
Ultimamente me paso como la visita al medico, espero que despues de verano, todo vuelva a su normalidad, alguna alma caritativo que me ponga al dia de como estamos, que ando mas perdido que un pedo en un tornado, gracias de antemano.
Ultimamente me paso como la visita al medico, espero que despues de verano, todo vuelva a su normalidad, alguna alma caritativo que me ponga al dia de como estamos, que ando mas perdido que un pedo en un tornado, gracias de antemano.
Paulo- Sensei
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:A ver. El presupuesto de este año no ha bajado, dicho por el director de la sección. En un contexto de crisis, los salarios de los jugadores tienden a moderarse, debería cundir más.
Y este año no hay que pagar indemnizaciones (Lazaros, Massey, Plaza, Hervelle) o hay que pagar menos (Bullock, Hervelle...), no hay que pagar traspasos (Tomic, Nole, Dasic, Vidal).
Deberíamos tener bastante mejor plantilla este año.
Paciencia.
pues si no lo han bajado y no hay pagar indemnizaciones,o el nuevo director de la seccion cobra mucho o lo han desviado para el futbol,aunque visto los fichajes del futbol esto no es seguro.
Pero si aun no se saben los fichajes, más que Sergio y Fischer, y estos mal no están...
los fichajes no,pero se saben los no fichajes,y si no vienen estos pues el mercado europeo no tiene mucho mas,o nos van a traer a algun crack de la nba? no os dejeis engañar,en futbol han recortado los gastos en fichajes,por que en basket lo iban a subir o mantener?
yo hasta que presenten un crack oficialmente no me creere a nadie del club hablando de la seccion de basket,todo palabrerias y despues nada.
HOIGA, HOIGA, que usted era de la teoría de que Sergio Rodriguez es una crack, y este ya está presentado
petronilo15 escribió:Ya me daba mala espina la entrada de este tipejo al club y poco o poci me esta dando la razon, como coño puede decir que Siskauskas esta sobrevalorado, teniendo al entrenador que le ha sacado todo su mejor repertorio, para mi a parte de una pulla a Ramunas, me parece una pulla a Ettore.
Una de dos: o en verdad es un mequetrefe de marca mayor, como aparenta, o es el método ruso hecho directivo.
Pues nada en especial, que aparte de tantos nombres que han sonado durante todo el año han sonado estos dias Batista y Tripkovic, que no sabemos nada seguro sobre Garbajosa y Bullock aunque lo mas probable sera que Garbo siga y Bullock no, y que nuestro primer aprtido de EL sera contra el Olympiakos en Atenas, no nos podia haber tocado un partido mas dificil.Paulo escribió:Buenos dias chicos.
¿Batista?¿Tripkovic?, la virgen, dudo mucho que fichemos a Batista, supongo que con el fichaje de D´Or Fischer que a ver si lo oficializamos de una puta vez, y con Garbajosa en la plantilla, el juego interior esta mas que cerrado, aparte que Batista y Felipe son muy parecidos, siendo Felipe 454657654 veces mejor que el otro, pero su juego es similar, como que no pegan, de fichar otro interior deberian hacerlo con otro perfil diferente, pero vamos que el juego interior supongo que esta muy cerrado y a Uros no lo veria como un mal fichaje ni mucho menos, como siempre, dependiendo del resto de exteriore, no se puede pasar de pensar en Rudy a Tripkovic, no y mil veces no, otra cosa seria si pensamos en hacer un equipo joven joven, pensando en 2 o 3 años vista, que tampoco me extrañaria mucho.Aitor95 escribió:Pues nada en especial, que aparte de tantos nombres que han sonado durante todo el año han sonado estos dias Batista y Tripkovic, que no sabemos nada seguro sobre Garbajosa y Bullock aunque lo mas probable sera que Garbo siga y Bullock no, y que nuestro primer aprtido de EL sera contra el Olympiakos en Atenas, no nos podia haber tocado un partido mas dificil.Paulo escribió:Buenos dias chicos.
Paulo- Sensei
SWU escribió:enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
Esto es lo más coherente que has puesto de su fichaje.
Pues opino lo mismo. Esto es sospechosamente coherente, a priori. Sólo le ha faltado decirnos tontacos para tener al personal enfervorecido.
Con el fichaje de Fischer nos faltan 2 fichajes mas, un escolta y un alero, y el escolta seria Anderson, y sino ahi vendria Tripkovic, y el alero estara entre Siskasukas/Suarez, aunque yo miraria mas nombres. Lo de Batista no me lo creo.Paulo escribió:¿Batista?¿Tripkovic?, la virgen, dudo mucho que fichemos a Batista, supongo que con el fichaje de D´Or Fischer que a ver si lo oficializamos de una puta vez, y con Garbajosa en la plantilla, el juego interior esta mas que cerrado, aparte que Batista y Felipe son muy parecidos, siendo Felipe 454657654 veces mejor que el otro, pero su juego es similar, como que no pegan, de fichar otro interior deberian hacerlo con otro perfil diferente, pero vamos que el juego interior supongo que esta muy cerrado y a Uros no lo veria como un mal fichaje ni mucho menos, como siempre, dependiendo del resto de exteriore, no se puede pasar de pensar en Rudy a Tripkovic, no y mil veces no, otra cosa seria si pensamos en hacer un equipo joven joven, pensando en 2 o 3 años vista, que tampoco me extrañaria mucho.Aitor95 escribió:Pues nada en especial, que aparte de tantos nombres que han sonado durante todo el año han sonado estos dias Batista y Tripkovic, que no sabemos nada seguro sobre Garbajosa y Bullock aunque lo mas probable sera que Garbo siga y Bullock no, y que nuestro primer aprtido de EL sera contra el Olympiakos en Atenas, no nos podia haber tocado un partido mas dificil.Paulo escribió:Buenos dias chicos.
Adrian Smith escribió:Pero a ver que esto es un foro! Yo puedo soltar aquí que vamos a fichar a LeBron y decir: ''Sé que vendrán a por mí'' y me suda la polla que vengan.
Que estamos en un foro, no en un coloquio de la mafia napolitana.
Tengo que invitarte a que abandones el foro,
¿capisci?
estesoyyo escribió:SWU escribió:enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
Pues opino lo mismo. Esto es sospechosamente coherente, a priori. Sólo le ha faltado decirnos tontacos para tener al personal enfervorecido.
Como el lunes alguien del entorno de Rudy diga algo, se va a liar parda
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:SWU escribió:enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
No vamos a quedar todos con el culo torcido.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:SWU escribió:enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
Enanosinfuente: BEATIFICACION
Enanosinfuente: LAPIDACION
WendellAlexis- Sensei
Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:SWU escribió:enanosinfuente escribió:el 21 se acaba mi plazo , y os puede asegurar que el lunes rudy, representante, o entorno familiar va a anunciar su deseo de volver a europa, hay oferta del barça claro esta pero rudy se ha decidido por el madrid, os puedo asegurar que el participe de este fichaje, con tantas ostias que se ha llevado es don florentino perez, que aun esta dolido por lo de ricky
Y como le dé por decir que se va a can barça entonces ya ni te digo la que se va a liar
estesoyyo escribió:Adrian Smith escribió:Pero a ver que esto es un foro! Yo puedo soltar aquí que vamos a fichar a LeBron y decir: ''Sé que vendrán a por mí'' y me suda la polla que vengan.
Que estamos en un foro, no en un coloquio de la mafia napolitana.
Tengo que invitarte a que abandones el foro,
¿capisci?
Yo tengo una oferta que no podrá rechazar
Željko Obradović- Sensei
si enanosinfuentes tiene razon, propongo que se le proclame Dios del Foro xDDD
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:si enanosinfuentes tiene razon, propongo que se le proclame Dios del Foro xDDD
Cautela que la historia de la humanidad está llena de falsos profetas
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:si enanosinfuentes tiene razon, propongo que se le proclame Dios del Foro xDDD
por eso lo pongo en condicional
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:petronilo15 escribió:si enanosinfuentes tiene razon, propongo que se le proclame Dios del Foro xDDD
por eso lo pongo en condicional
Té seguro que lo sabes. Alguien comento ayer que la primera jornada de la Euroliga jugamos en Grecia. Por tanto esta ya hecho el calendario no? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. A ver si lo sabes y me pasas el enlace, que tengo que empezar a cuadrar fechas para los viajes y los partidos que pueda ir a ver.
Te lo agradeceré mucho
Edito: primera jornada en Grecia contra Olimpiakos. Segunda en Madrid contra Unicaja. Lo que no salen aun fechas concretas.
WendellAlexis- Sensei
Por cierto si este verano el representante de Kelati esta dando mucho juego, el representante de Freeland: Falo Calvo también esta dando estás semanas colocando a su chico y a Carroll en Macabi.
SWU- Leyenda del Foro
BENJO HAÑADIR MAS LEÑA AL FUEGO.
En el post de los Celtics del otro lado, aseguran que Scariolo ha comentado que Rudy va a jugar en Europa el año proximo, se debate entre Barcelona, Madrid y Pao, tendremos la suerte como siempre de no ser elegidos
En el post de los Celtics del otro lado, aseguran que Scariolo ha comentado que Rudy va a jugar en Europa el año proximo, se debate entre Barcelona, Madrid y Pao, tendremos la suerte como siempre de no ser elegidos
Paulo- Sensei
SWU- Leyenda del Foro
Uno menos, Sato al PAO.
Nies- Profesional
Nies escribió:Uno menos, Sato al PAO.
Rudy.....................
Enano.....................
Chasco..................
SWU- Leyenda del Foro
En Marca dicen que los Knicks van a por Rudy, pero que a Portland no le interesa nada de lo que pueda ofrecer Nueva York.
WendellAlexis- Sensei
Rudy-Woods-Suárez
Željko Obradović- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40