REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
brótola escribió:Predrag Danilovic escribió:de mi boca nunca salio que fuese malo, ni que tampoco fuera Dios. Me parece un gran jugador que le queda demostrar en un grande lo que vale.brótola escribió:Predrag Danilovic escribió:20-15 Mirotic. Sin comentarios
Hoy es bueno u hoy es malo?
Es que ya me pierdo
No, si no lo decía por ti. Lo que pasa es que he aprovechado tu mensaje para escribir eso.
ok no problem, pero volviendo al tema, espero que pueda ser un jugador que nos de muchas alegrias en el futuro.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:
ok no problem, pero volviendo al tema, espero que pueda ser un jugador que nos de muchas alegrias en el futuro.
Pues si, tiene trazas de jugadorazo. A ver si lo consigue demostrar en el primer equipo.
brótola- Bibidor Tabernero
bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
el cambio de orden es inminente
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
Sabes que puedes contar conmigo, verdad?
brótola escribió:antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
Todos sois bienvenidos
Pero aquí el que se trajina a Adriana voy a ser yo. Lo digo para no dar lugar a malentendidos.
Voy a ser si ficho a Yineu del otro foro, será mi arma definitiva.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:brótola escribió:antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
Todos sois bienvenidos
Pero aquí el que se trajina a Adriana voy a ser yo. Lo digo para no dar lugar a malentendidos.
Vale, me conformo con Kim Smith, la que acabo de poner en el hilo de niñas bien parecidas.
antimasivo escribió:brótola escribió:antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
Todos sois bienvenidos
yineu vs season.
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa
Todos sois bienvenidos
Vale, me conformo con Kim Smith, la que acabo de poner en el hilo de niñas bien parecidas.
Yo también puedo cederla si es necesario, me conformo con Irina Sheik Y Cheryl Tweedy (tras el divorcio con Ashley Cole ha recuperado su apellido y en breves tomará el mío ).
Última edición por DySCoRDiA el Lun Jul 19, 2010 1:38 am, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
Joder anda que tienes mal gusto tú también. Vaya dos mancebas.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Joder anda que tienes mal gusto tú también. Vaya dos mancebas.
Pues sí, tenemos buen gusto .
Pero acabo de googlear, y por lo visto la pobre Cheryl sigue con una malaria que contrajo hace ya un tiempo. Una pena, espero que se recupere porque debe de ser una jodienda de las buenas .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:antimasivo escribió:Joder anda que tienes mal gusto tú también. Vaya dos mancebas.
Pero acabo de googlear, y por lo visto la pobre Cheryl sigue con una malaria que contrajo hace ya un tiempo. Una pena, espero que se recupere porque debe de ser una jodienda de las buenas .
Pues sí. Y esta tendrá los mejores hospitales y médicos del mundo a su disposición. Cuanta gente no la contraerá y morirá sin tratar en algún poblado perdido.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:DySCoRDiA escribió:antimasivo escribió:Joder anda que tienes mal gusto tú también. Vaya dos mancebas.
Pues sí. Y esta tendrá los mejores hospitales y médicos del mundo a su disposición. Cuanta gente no la contraerá y morirá sin tratar en algún poblado perdido.
Ya ves, la malaria en ciertas zonas de África es algo brutal, no se la gente que muere al año por su culpa pero poca no es. Esta mujer, con toda la atención médica que tendrá, ha tenido episodios de no recordar ni quien es, y ya lleva varios meses peleándose con la enfermedad sin que esté claro que salga adelante. Pero la malaria en África es toda una endemia (si no me equivoco con el término).
Por cierto, y cambiando de tema. Aceptamos Scariolo como entorno de Rudy?
Vaya OZTIA nos vamos a llevar, mi madre...
DySCoRDiA- Profesional
Sergio
Tucker
Suarez
Printezis
Fischer
Esos van a ser los fichajes. Así que mejor sigamos hablando de JAMELGAS.
Tucker
Suarez
Printezis
Fischer
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Sergio
Tucker
Suarez
Printezis
Fischer
A ver si es verdad lo de Fischer, que ya no se no se...
Me marcho p'al sobre, antimasivo, que el martes tengo la última visita al matadero y creo que me van a a base de bien... Me consuelo pensando en la borrachera de después .
Mañana me daré una vuelta por aquí, de todos modos. Nos leemos!
DySCoRDiA- Profesional
me acabo de encontrar hace media hora con mario pestano, campeón de españa de lanzamiento de disco (aquí en avilés eran los nacionales este finde).... de 4 intimidador me vale.... menuda mula...
crown- Forero Mítico
crown escribió:me acabo de encontrar hace media hora con mario pestano, campeón de españa de lanzamiento de disco (aquí en avilés eran los nacionales este finde).... de 4 intimidador me vale.... menuda mula...
Ya se yo cómo quieres que te intimide el hamijo... nosotros aquí hablando de jamonas y tú colgando fotos de atletas musculados, trabajándote en el facebook a escondidas a hombretones de color de casi 2m de altura...
Ya sus voy calando, ya...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:crown escribió:me acabo de encontrar hace media hora con mario pestano, campeón de españa de lanzamiento de disco (aquí en avilés eran los nacionales este finde).... de 4 intimidador me vale.... menuda mula...
Ya se yo cómo quieres que te intimide el hamijo... nosotros aquí hablando de jamonas y tú colgando fotos de atletas musculados, trabajándote en el facebook a escondidas a hombretones de color de casi 2m de altura...
recuerda quién es el Presidente del Club de de Fans HINVERTIDOS de Marc Salyers
:P
Naib_Stilgar- Sophomore
Crown, en Tiempo Muerto puedes abrir un hilo de Tíos Buenos, si quieres. Allí puedes dar rienda suelta a tus instintos. No tengas miedo.
Ayer estuve hablando con gente que ha seguido a Mirotic, todos coinciden en lo mismo, será un enorme jugador pero lo ven verda para el Madrid todavía, lo que necesita es muchos minutos en ACB y en el Madrid no los va a tener
scooby- Robinson Crusoe
Lo peor que puede pasarle a Mirotic o mejor dicho a nosotros como aficionados del Madrid, es que impere la habitual tendencia cortoplacista de resultados inmediatos (que ya hemos visto en estos últimos 20 años lo buenos que han sido) que han impedido a tantísimos buenos proyectos llegar a desarrollarse en nuestro equipo (como parece que le va a ocurrir a Aguilar) y aun a nivel general incluso.
RED RONIN- Profesional
Naib_Stilgar escribió:antimasivo escribió:crown escribió:me acabo de encontrar hace media hora con mario pestano, campeón de españa de lanzamiento de disco (aquí en avilés eran los nacionales este finde).... de 4 intimidador me vale.... menuda mula...
recuerda quién es el Presidente del Club de de Fans HINVERTIDOS de Marc Salyers
:P
lo tengo un poco HAVANDONADO a marc..... joder pues si que me ha dado por poner a estos fulanos
crown- Forero Mítico
scooby escribió:Ayer estuve hablando con gente que ha seguido a Mirotic, todos coinciden en lo mismo, será un enorme jugador pero lo ven verda para el Madrid todavía, lo que necesita es muchos minutos en ACB y en el Madrid no los va a tener
insisto con lo que dije en su día..... el efecto ricky es muy jodido para los jóvenes..... como ese chico con 17 estaba jugando en acb con 19 lo tienes que partir y no es eso...
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Crown, en Tiempo Muerto puedes abrir un hilo de Tíos Buenos, si quieres. Allí puedes dar rienda suelta a tus instintos. No tengas miedo.
voy a abrir uno de invadir algeciras al grito de asturias es españa y lo demás tierra conquistada.... cuando nos veais en un alsa tuneado a merucovic, teibol y un servidor llegar a la playa del rinconcillo y plantar la bandera SUS BAIS A CAGAR.
crown- Forero Mítico
crown escribió:brótola escribió:Crown, en Tiempo Muerto puedes abrir un hilo de Tíos Buenos, si quieres. Allí puedes dar rienda suelta a tus instintos. No tengas miedo.
voy a abrir uno de invadir algeciras al grito de asturias es españa y lo demás tierra conquistada.... cuando nos veais en un alsa tuneado a merucovic, teibol y un servidor llegar a la playa del rinconcillo y plantar la bandera SUS BAIS A CAGAR.
Me uno a esa propuesta, como mi novia es de asturias, veraneo en esa tierra, cuna de Don Pelayo-y de Arturo Fernández-y soy asturiano de adopción..Me mola eso del Alsa tuneado, esa empresa con conductores que harían palidecer a Raikkonen o al mismo Fernando Alonso(quizá se formó en la cantera de Alsa..)..Recuerdo como experiencia imborrable un viaje en noviembre del 2008 cayendo una nevada "que te cagas", pues el conductor iba más rápido que nadie, que pericia, que conducción..que..acongoje..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:crown escribió:brótola escribió:Crown, en Tiempo Muerto puedes abrir un hilo de Tíos Buenos, si quieres. Allí puedes dar rienda suelta a tus instintos. No tengas miedo.
Me uno a esa propuesta, como mi novia es de asturias, veraneo en esa tierra, cuna de Don Pelayo-y de Arturo Fernández-y soy asturiano de adopción..Me mola eso del Alsa tuneado, esa empresa con conductores que harían palidecer a Raikkonen o al mismo Fernando Alonso(quizá se formó en la cantera de Alsa..)..Recuerdo como experiencia imborrable un viaje en noviembre del 2008 cayendo una nevada "que te cagas", pues el conductor iba más rápido que nadie, que pericia, que conducción..que..acongoje..
pasar la autopista del huerna (asturias - león) con niebla en un alsa es la HEXPERIENCIA RELIJIOSA MAS JRANDE que uno puede tener.
crown- Forero Mítico
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40