La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 1:22 pm

fita escribió:No es por comparar, pero os imaginais hace años un foro, un post del Barça, un forero tipo diciendo tal que así?:

"Pues no se, es que si se lesiona Seikaly, no hay un sustituto de garantías, porque yo veo al chaval aún muy verde para la ACB"

Y luego van y pasan cosas aún más raras.

Nunca se sabe cual es la opción ideal, nunca se sabe donde puede surgir la oportunidad, nunca se sabe si ésta será agarrada al vuelo o dejada marchar miserablemente.

La vida te puede dar muchas sorpresas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  petazetas Lun Jul 19, 2010 1:22 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:

¿De donde habéis sacado lo de Pavlovic?

Del blog de Brais

http://24segundosenblanco.blogspot.com/

Lo referente a Garbajosa es exactamente lo mismo que contó season desde Miami. No dudo que Messina, ni los directivos de la sección, prefieran a Garbajosa fuera del equipo. El problema es que para rescindirle hay que pagarle el 1,5 millones de euros que el año pasado firmó a petición de Messina. Me parece de chiste que el año pasado pida fichar sí o sí a este jugador y sólo 12 meses después diga que si sigue Garbajosa, el no sigue. Vamos, que no me lo creo y en caso de ser cierto diría muy poco en favor de nuestro mister.

Sí que se ha reducido el sueldo y no aumentando un año más su contrato como dice en ese mensaje del blog. Y a día de hoy lo más probable es que Garbajosa siga en el equipo (y Messina obviamente también). En principio el roster de pivots y ala pivots va a ser este:

Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher

Todo puede cambiar en cuestión de días, pero lo más probable es que el roster sea el que os comento. De ahí lo único que me chirría es Garbajosa porque pienso que no está para dar 20 minutos a nivel alto. El miedo que tengo es si llega el día en que Felipe se lesiona y tenemos que tirar de Garbajosa y Mirotic en el puesto de 4. Si cambiáramos a Garbajosa por un ala-pivot capaz de tirar de fuera y rebotear bien tendríamos un juego interior cojonudo.

Saludos!

Ya se que son muchas fichas, pero segun estan de fisico, el amigo Felipe ( con la espalda fastidiada) y Garbajosa, no entiendo como no se plantea la opcion de quedarnos con Aguilar y Mirotic, los dos a la vez, junto con Garbajosa. Cuesta menos eso, que una rescision de Garbajosa, no entiendo porque no puede aportar desde un puesto en el roster como el que tuvo Trias en el Barça el año pasado.

Velickovic esta en el puesto de 3 y si hay alguna urgencia siempre podria volver a jugar minutos de 4.
Me jode y me da miedo la solucion del caso Aguilar.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 1:23 pm

madvic escribió:
earl_boykins escribió:Si al final lo de Rudy se va a decidir por pasta, el Madrid debe echar el resto. Si han de ser 4'5, pues 4'5.

Mas de 3 por cualquiera me parece tirar el dinero.

Es que es una barbaridad, 3 ya me lo parecen pero bueno...

Que son 500.000.000 de pesetas eh, que parece que no pero...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 1:25 pm

petazetas escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:

Del blog de Brais

Lo referente a Garbajosa es exactamente lo mismo que contó season desde Miami. No dudo que Messina, ni los directivos de la sección, prefieran a Garbajosa fuera del equipo. El problema es que para rescindirle hay que pagarle el 1,5 millones de euros que el año pasado firmó a petición de Messina. Me parece de chiste que el año pasado pida fichar sí o sí a este jugador y sólo 12 meses después diga que si sigue Garbajosa, el no sigue. Vamos, que no me lo creo y en caso de ser cierto diría muy poco en favor de nuestro mister.

Sí que se ha reducido el sueldo y no aumentando un año más su contrato como dice en ese mensaje del blog. Y a día de hoy lo más probable es que Garbajosa siga en el equipo (y Messina obviamente también). En principio el roster de pivots y ala pivots va a ser este:

Tomic - Fisher

Todo puede cambiar en cuestión de días, pero lo más probable es que el roster sea el que os comento. De ahí lo único que me chirría es Garbajosa porque pienso que no está para dar 20 minutos a nivel alto. El miedo que tengo es si llega el día en que Felipe se lesiona y tenemos que tirar de Garbajosa y Mirotic en el puesto de 4. Si cambiáramos a Garbajosa por un ala-pivot capaz de tirar de fuera y rebotear bien tendríamos un juego interior cojonudo.

Saludos!

Ya se que son muchas fichas, pero segun estan de fisico, el amigo Felipe ( con la espalda fastidiada) y Garbajosa, no entiendo como no se plantea la opcion de quedarnos con Aguilar y Mirotic, los dos a la vez, junto con Garbajosa. Cuesta menos eso, que una rescision de Garbajosa, no entiendo porque no puede aportar desde un puesto en el roster como el que tuvo Trias en el Barça el año pasado.

Velickovic esta en el puesto de 3 y si hay alguna urgencia siempre podria volver a jugar minutos de 4.

No cuesta menos, cuesta mas por que son mas fichas y a Garbajosa le tienes que pagar te lo quedes o no
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Jul 19, 2010 1:25 pm

scooby escribió:
Naib_Stilgar escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Yo sobre el tema Mirotic lo tengo claro: dependería de si se queda o no Garbajosa.

Si se marcha, me quedaria con Felipe, Aguilar y Mirotic de ala-pivots.

Si se tiene que quedar, Mirotic cedido y tendriamos a Felipe/Garbajosa/Aguilar.

Y ademas teniendo en cuenta que Nole puede jugar en esa posicion perfectametne, aunque el entrenador le prefiera de alero.

Mirotic seguro que tiene un futuro espléndido pero yo no termino de ver que forme parte ya de la primera plantilla para jugar minutos residuales, o ni siquiera eso. Y teniendo a un jugador de la casa, joven y con proyeccion como Aguilar en la misma posición, no tendría prisa con él. No olvidemos que viene de jugar media temporada en LEB oro como experiencia previa a la del primer equipo. Para mi lo mejor seria cederle a un equipo ACB o incluso LEB oro si alli puede jugar mas minutos, no creo que fuera un paso atrás.

Pero bueno, que decidan los responsables que para eso cobran. Eso sí, me doleria mucho perder a Aguilar sin que ni siquiera haya jugado con nosotros para encima quedarnos con un jugador en franca decadencia como Garbo. Aparte que no creo que la venta de Aguilar fuera beneficiosa economicamente para el club, puesto que si pagamos 350.000 euros al Granada y no termina finalmente siendo parte de la primera plantilla, habria que abonarles otros 100.000 euros, según tengo entendido. Con lo que ya me direis que equipo te va a dar mas de los 450.000 euros que nos ha costado repescar al granadino.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 189958

Buenos días. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 546465

En las dos opciones me parece que vais a flojear en esa posición

Flojea una posición en la que dispones de dos jugadores como Felipe y Velickovic??

Ya me gustaría que el Madrid flojeara de esa manera en todas sus posiciones...

No veo que Burke haya puesto a Velickovic de 4 en los dos supuestos

Perdona, leí "posiciones" donde ponía "opciones" Embarassed

Ains, debería prohibirme postear sin tomar el café antes... y a veces incluso después xD

saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 1:26 pm

Naib_Stilgar escribió:
scooby escribió:
Naib_Stilgar escribió:
scooby escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Yo sobre el tema Mirotic lo tengo claro: dependería de si se queda o no Garbajosa.

Si se marcha, me quedaria con Felipe, Aguilar y Mirotic de ala-pivots.

Si se tiene que quedar, Mirotic cedido y tendriamos a Felipe/Garbajosa/Aguilar.

Y ademas teniendo en cuenta que Nole puede jugar en esa posicion perfectametne, aunque el entrenador le prefiera de alero.

Mirotic seguro que tiene un futuro espléndido pero yo no termino de ver que forme parte ya de la primera plantilla para jugar minutos residuales, o ni siquiera eso. Y teniendo a un jugador de la casa, joven y con proyeccion como Aguilar en la misma posición, no tendría prisa con él. No olvidemos que viene de jugar media temporada en LEB oro como experiencia previa a la del primer equipo. Para mi lo mejor seria cederle a un equipo ACB o incluso LEB oro si alli puede jugar mas minutos, no creo que fuera un paso atrás.

Pero bueno, que decidan los responsables que para eso cobran. Eso sí, me doleria mucho perder a Aguilar sin que ni siquiera haya jugado con nosotros para encima quedarnos con un jugador en franca decadencia como Garbo. Aparte que no creo que la venta de Aguilar fuera beneficiosa economicamente para el club, puesto que si pagamos 350.000 euros al Granada y no termina finalmente siendo parte de la primera plantilla, habria que abonarles otros 100.000 euros, según tengo entendido. Con lo que ya me direis que equipo te va a dar mas de los 450.000 euros que nos ha costado repescar al granadino.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 189958

Buenos días. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 546465

En las dos opciones me parece que vais a flojear en esa posición

Flojea una posición en la que dispones de dos jugadores como Felipe y Velickovic??

Ya me gustaría que el Madrid flojeara de esa manera en todas sus posiciones...

No veo que Burke haya puesto a Velickovic de 4 en los dos supuestos

Perdona, leí "posiciones" donde ponía "opciones" Embarassed

Ains, debería prohibirme postear sin tomar el café antes... y a veces incluso después xD

saludetes.

Very Happy

Es loq ue tiene el café
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Lun Jul 19, 2010 1:30 pm

scooby escribió:
fita escribió:No es por comparar, pero os imaginais hace años un foro, un post del Barça, un forero tipo diciendo tal que así?:

"Pues no se, es que si se lesiona Seikaly, no hay un sustituto de garantías, porque yo veo al chaval aún muy verde para la ACB"

Y luego van y pasan cosas aún más raras.

Nunca se sabe cual es la opción ideal, nunca se sabe donde puede surgir la oportunidad, nunca se sabe si ésta será agarrada al vuelo o dejada marchar miserablemente.

La vida te puede dar muchas sorpresas

Sorpresas te da la vida....

Última edición por fita el Lun Jul 19, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 1:31 pm

scooby escribió:
madvic escribió:
earl_boykins escribió:Si al final lo de Rudy se va a decidir por pasta, el Madrid debe echar el resto. Si han de ser 4'5, pues 4'5.

Mas de 3 por cualquiera me parece tirar el dinero.

Es que es una barbaridad, 3 ya me lo parecen pero bueno...

Que son 500.000.000 de pesetas eh, que parece que no pero...

Ya, pero estos jugadores para que vengan es lo que habría que dar porque en la NBa lo consiguen facilmente.

Casos como el de Kleiza es un imposible.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  petazetas Lun Jul 19, 2010 1:32 pm

scooby escribió:
petazetas escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:

Del blog de Brais

Tomic - Fisher

Saludos!

No cuesta menos, cuesta mas por que son mas fichas y a Garbajosa le tienes que pagar te lo quedes o no

Cuesta menos que rescindir a garbo, que va a cobrar la integridad de lo que le deben, y buscar en el mercado un tio que responda a la descripcion que has dado. Que seguro nos cuesta mas que Aguilar.

Con aguilar, tienes un tio joven, nacional, para 2 o tres años minimo, que conoce el club y la ACB, sabes su que es lo que aporta ahora mismo, con potencial de crecimiento y de la casa. Esto es con la clase de tios con la que hay que hacer experimentos, que luego saldran bien o mal, pero tienes mucho que ganar.

a eso me referia.

petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 1:34 pm

Una pregunta. ¿A Garbajosa hay que pagarle el año entero? ¿No se supone que cuando se rescinde es para ahorrar dinero?
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Jul 19, 2010 1:36 pm

Yo estoy convencido de que Messina prefiero cambiar a Garba por otro 4.

Pero también estoy convencido de que eso de que si Garba se queda Messina se va, es mentira.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 19, 2010 1:52 pm

SWU escribió:
antimasivo escribió:
brótola escribió:
antimasivo escribió:bien bien, ya voy sumando reclutas para la causa

el cambio de orden es inminente

Sabes que puedes contar conmigo, verdad? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 403788

Todos sois bienvenidos

Pero aquí el que se trajina a Adriana voy a ser yo. Lo digo para no dar lugar a malentendidos.

Voy a ser si ficho a Yineu del otro foro, será mi arma definitiva.

yineu vs season.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 189958

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 Poster-alien-depredador-3 Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Berserkers05 Lun Jul 19, 2010 1:53 pm

madvic escribió:Una pregunta. ¿A Garbajosa hay que pagarle el año entero? ¿No se supone que cuando se rescinde es para ahorrar dinero?

Si tu firmas un contrato por 2 años y fijas unas cantidades, estas se te tienen que respetar aunque quieran dejar de contar contigo después del primer año. En el mundo del deporte es así.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  sabarcar Lun Jul 19, 2010 1:54 pm

madvic escribió:Una pregunta. ¿A Garbajosa hay que pagarle el año entero? ¿No se supone que cuando se rescinde es para ahorrar dinero?
se ahorra si se le da la carta de libertad(como en el futbol)

rescindir es apoquinarle el contrato
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 19, 2010 1:55 pm

Naib_Stilgar escribió:
antimasivo escribió:
crown escribió:me acabo de encontrar hace media hora con mario pestano, campeón de españa de lanzamiento de disco (aquí en avilés eran los nacionales este finde).... de 4 intimidador me vale.... menuda mula...Shocked

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 Mario+PEstano+EL+D%C3%8DA

Ya se yo cómo quieres que te intimide el hamijo... nosotros aquí hablando de jamonas y tú colgando fotos de atletas musculados, trabajándote en el facebook a escondidas a hombretones de color de casi 2m de altura...

Ya sus voy calando, ya...

recuerda quién es el Presidente del Club de de Fans HINVERTIDOS de Marc Salyers REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 14165

:P

Entonces todo HENCAJA... y de lo que no HENCAJE, ya se encargará Crown REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 19, 2010 1:58 pm

Randy_Meister escribió:
crown escribió:
brótola escribió:Crown, en Tiempo Muerto puedes abrir un hilo de Tíos Buenos, si quieres. Allí puedes dar rienda suelta a tus instintos. No tengas miedo.

voy a abrir uno de invadir algeciras al grito de asturias es españa y lo demás tierra conquistada.... cuando nos veais en un alsa tuneado a merucovic, teibol y un servidor llegar a la playa del rinconcillo y plantar la bandera SUS BAIS A CAGAR. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 13 57181

Me uno a esa propuesta, como mi novia es de asturias, veraneo en esa tierra, cuna de Don Pelayo-y de Arturo Fernández-y soy asturiano de adopción..Me mola eso del Alsa tuneado, esa empresa con conductores que harían palidecer a Raikkonen o al mismo Fernando Alonso(quizá se formó en la cantera de Alsa..)..Recuerdo como experiencia imborrable un viaje en noviembre del 2008 cayendo una nevada "que te cagas", pues el conductor iba más rápido que nadie, que pericia, que conducción..que..acongoje..

joder, pues hacer palidecer a Raikonnen es volverle transparente Shocked
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  dds1982 Lun Jul 19, 2010 1:58 pm

Si quieren echar a Garbajosa y el jugador fuerza a que le paguen otro año (que está en su derecho), el club tambien está en su derecho de entrenar a Garbajosa con un plan especifico para que entrene solo y de no llamarle a ningún partido oficial, invitarle a ver los partidos desde la grada para que estudie bien los sistemas de juego...

Si quiere todos los euros que tiene firmados, que como repito está en su derecho, los puede ganar entrenando y desde la grada animando y cuando se le acabe el contrato y se haya tirado un año completo sin jugar, con el estado fisico que tiene, y 33/34 años, que busque equipo donde firmar un buen contrato... Con la edad que tiene Garbajosa y el estado físico, no se puede pegar unas vaciladas como si tuviera 25 y fuera TOP europeo.
Que se ande con el "bolo colgando" que ya no le queda mucho que robar...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 1:59 pm

Berserkers05 escribió:

Si tu firmas un contrato por 2 años y fijas unas cantidades, estas se te tienen que respetar aunque quieran dejar de contar contigo después del primer año. En el mundo del deporte es así.

Que pena que no sea asi en todos los curros....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  rocketo Lun Jul 19, 2010 2:01 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:

Del blog de Brais

Tomic - Fisher

Saludos!

A mí las 2 situaciones me parecen demasiado difíciles de tragar:

1) A Garbajosa lo quieren largar y lo sabe, a santo de qué va a proponer cobrar menos por estar mas tiempo si lo que pasa es qeu no quieren que juegue. No es como lo de Felipe que querían que cobrara menos para ser peon de lujísimo en lugar de faro del proyecto. Ahí es normal pedir el año extra y se lo das sin problemas.

2) Si no le extienden el contrato, ¿por qué iba a renunciar a parte de su ficha sin contrapartida?. Como no quiera quedarse en madrid a toda costa... pero no me cuadra, este tio se fue a Italia, pasó de nosotros para ir a Unicash por un poquito más, se piró a Toronto del culo Raptors, y luego a Rusia, un lugar asqueroso para vivir según cuentan los baloncesteros occidentales que han pisado por allí.

Yo creo que Barbajosa va a salir, tarde pero va a salir. Todo minuto restado a Aguilar es perder el tiempo. Y Mirota a entrenar, los casos esos que decís de Gasol y Llull no son comparables. Gasol empezó de falso 3 aitista* aprovechando un primer paso tremendo y 216 centímetros inhumanamente ágiles; el Gasol acual no se parece una mierda al primigenio. Llull ya sabemos las piernas que tiene. Mirota es rollo Tomic, mucha clase pero físico del montón y blandito, le queda su tiempo de maduración.

* ¿recordais la rencoversión de Andrés Jimenez? Yo no mucho porque era un chavalillo pero hubo mucho lio al respecto y desde luego el napias no rendia lo mismo de 3 ni de coña
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Jul 19, 2010 2:03 pm

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

Que pena que no sea asi en todos los curros....

Ya ves...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 2:05 pm

Por cierto no se que habrá pasado pero he visto a Quim Costa ahora mismo y cuando me he acercado a saludarle he visto que estaba hablando por el movil con un cabreo de no te menees, logicamente le he saludado con la mano y me he ido, he escuchado que decía algo del pabellón y algo de un jugador pero muy cabreado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

dds1982 escribió:Si quieren echar a Garbajosa y el jugador fuerza a que le paguen otro año (que está en su derecho), el club tambien está en su derecho de entrenar a Garbajosa con un plan especifico para que entrene solo y de no llamarle a ningún partido oficial, invitarle a ver los partidos desde la grada para que estudie bien los sistemas de juego...

Si quiere todos los euros que tiene firmados, que como repito está en su derecho, los puede ganar entrenando y desde la grada animando y cuando se le acabe el contrato y se haya tirado un año completo sin jugar, con el estado fisico que tiene, y 33/34 años, que busque equipo donde firmar un buen contrato... Con la edad que tiene Garbajosa y el estado físico, no se puede pegar unas vaciladas como si tuviera 25 y fuera TOP europeo.
Que se ande con el "bolo colgando" que ya no le queda mucho que robar...

Eso está muy bien, pero a todos los jugadores que les ha pasado eso han denunciado al Club y han ganado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

scooby escribió:"Por otra parte, según José Carlos Sánchez, el griego Kostas Vasileiadis (2.00m, 1984), a pesar de haber firmado por el Bizkaia Bilba Basket, también podría entrar en los planes merengues como posible alternativa en el puesto de escolta. Otro de los futuribles, el americano de origen eritreo Thomas Kelati parece haber sellado su vuelta al Unicaja de Don Alejandro".

Este es un JCS nuevo; pero bueno, al menos ahora no coleccionamos cuatros...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  madvic Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

scooby escribió:Por cierto no se que habrá pasado pero he visto a Quim Costa ahora mismo y cuando me he acercado a saludarle he visto que estaba hablando por el movil con un cabreo de no te menees, logicamente le he saludado con la mano y me he ido, he escuchado que decía algo del pabellón y algo de un jugador pero muy cabreado

¿¿Y ese quien es??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  scooby Lun Jul 19, 2010 2:08 pm

sabarcar escribió:
se ahorra si se le da la carta de libertad(como en el futbol)

rescindir es apoquinarle el contrato

Si el jugador acepta, si no por mucho que le des la carta de libertad hay que pagarle
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente