REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
De la Penya ni se te ocurra...
scooby- Robinson Crusoe
season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Y no es culpa del presidente que tiene 10 millones de euros extras preparados para Rudy.
La verdad es que cada dia huele mas a mierda y Ettore esta que no sabe ni donde esta.
Malos tiempos......
Joder que mal rollo da este mensaje season. ¿no está contemplada la opción de que Ettore coja el telefono para que Florentino ponga en la calle a este elemento?
scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
tranquilo,es un equipo catalan
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:Podria tener un detalle Season y animarnos la noche.season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Y no es culpa del presidente que tiene 10 millones de euros extras preparados para Rudy.
La verdad es que cada dia huele mas a mierda y Ettore esta que no sabe ni donde esta.
Malos tiempos......
pregunto, quien ha metido a este hombre en el club, por que para mi esta marcado desde que dijo que Siskaukas y Suarez estan sobrevalorados.
Es una más que le han metido al presidente como Valdano vamos.
A mi me parecia muy bien su llegada pero desde la misma se ha dedicado única y exclusivamente a entrar en un pulso para afianzarse asi mismo que la tiene mas grande que Ettore y claro, estamos en un problema.
Solo nos saca de esta Rudy....... pero lo último que se es que se marcha a Orlando.
Pues nada ... esta semana anunciamos a Anderson y Rudy qe se vaya a hacer las americas ... ah no! que está allí ya.
manulovic- Frikazo del Foro
Falok escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
Pues oye, Messina firmó por tres, en caso de que los cumpla si no renueva dejaras de ver el basket?
pero vamos a ver,no os dais cuenta de a que viene el tonto este? si provoca la dimision de messina,al dia siguiente tenemos aqui a los imbroda de turno,esto recuerda al año de scariolo que tenia fichados a turckan,a delfino... y al final se lo cargan para hacer el peor equipo de la historia,dar por hecho que si messina acaba dimitiendo,los tiempos de imbroda seran gloria comparados a lo que nos espera
felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
Esa "insinuación" .... ¿Que narices tiene de malo que sea catalan?
Nies- Profesional
Yo confio en que Ettore imponga su personalidad.felipe_blanco escribió:season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Malos tiempos......
season de verdad,si esto es cierto,miedo me da la seccion de futbol,porque,¿no habiamos quedado en que florentino por fin tenia lo que queria en las dos secciones? que confiaba y estaba encantado con messina? a la primera temporada sin titulos ya pasa del italiano y se deja en manos de jcs? porque si es asi,a la mierda el proyecto del futbol,porque en cuanto se canse florentino,mourinho no pintara nada como messina,y ya puede poner la pasta que quiera,que las cosas bien hechas no es poner dinero,y si es cierto eso que dices,florentino se puede ir a tomar por culo,por perder la confianza en ettore y ponerse en manos de un pringao con aires de grandeza
Tambien tengo que decir una cosa y es que Messina confia al 100% en Llull, Nole y Ante, vamos que esta medio loco con ellos 3 y piensa que puede ser campeon de Europa con los 3 tarde o temprano y que solo quitaria del 5 inicial como escolta a Llull si viene Rudy sino no lo quita por nadie en Europa ahora mismo. Segun él, Sergio va a dominar europa en muy poco tiempo.
Todo esta confianza en esos 3 jugadores esta creando un cierto impass de espera. De todas formas yo sigo confiando en ettore pero JCS cuanto mas lejos de la parcelo deportiva mejor para todos.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
scooby- Robinson Crusoe
Pues de la terna que ha salido al retortero yo creo que la cosa estará entre Kostas Vasilediadis ( o como cojones se escriba ) y Tripkovic, y yo tiraría más por el primero, aunque solo sea por el par de masacres que nos hizo desde el triple y por mucho que esté fichado por el Bilbao se que estas cosas pueden variar rápidamente, mas que nada porque ambos entran en la tipología de escolta de par de metros que pueden hacer circuntancialmente de alero y como tengan la racha, sobre todo el griego, te funden desde el exterior.
En cuanto a los malos augurios de los infiltrados, nada que me pueda extrañar de cualquier presidente de nuestra entidad, señera saga la que llevamos de tios veletas sin criterio y plan más allá de cada año tirar a lo que más reluzca para cargarselo a la primera oportunidad y volver a poner el asunto patas (o putas) arriba, gastarse millonadas en fuegos de artificio y gilipolleces que básicamente sirven para endeudar al club, y racanear en lo esencial y a más y mejor si es en la sección de baloncesto. Florentino no es más que el último mamón (además repe ) de la lista, no hay que esperar a santos redentores y salvadores, sino a que el trabajo que les dejen hacer a los sufridos profesionales que tengamos más alguna que otra conjunción planetaria permita que la suerte nos sonría de vez en cuando.
En cuanto a los malos augurios de los infiltrados, nada que me pueda extrañar de cualquier presidente de nuestra entidad, señera saga la que llevamos de tios veletas sin criterio y plan más allá de cada año tirar a lo que más reluzca para cargarselo a la primera oportunidad y volver a poner el asunto patas (o putas) arriba, gastarse millonadas en fuegos de artificio y gilipolleces que básicamente sirven para endeudar al club, y racanear en lo esencial y a más y mejor si es en la sección de baloncesto. Florentino no es más que el último mamón (además repe ) de la lista, no hay que esperar a santos redentores y salvadores, sino a que el trabajo que les dejen hacer a los sufridos profesionales que tengamos más alguna que otra conjunción planetaria permita que la suerte nos sonría de vez en cuando.
RED RONIN- Profesional
a mi la entrada del tipejo ese ya me daba mala espina, teniendo a Maceiras que venia realizando un trabajo desde hace un año, no entendi la entrada de este señor, ahora entra este señor, manda a tomar por culo todo el trabajo de Maceiras y quiere mandar mas que Messina, ojala Florentino por el bien del Madrid extirpe este cancer que nos han colado, cagüen la hostia hemos pasado de los rudys, siskauskas a los Anderson y Suarez y ahora hablamos de Tripkovic, Tucker y Vasseleadis [o como se escriba] esta de puta madre todo.
Desde que este señor dijo que Siskauskas y Suarez estan sobrevalorados para mi tiene una cruz roja, ojala le den una patada en el culo y le manden bien lejos, este tio es mas cancerigeno que Raul xD
Desde que este señor dijo que Siskauskas y Suarez estan sobrevalorados para mi tiene una cruz roja, ojala le den una patada en el culo y le manden bien lejos, este tio es mas cancerigeno que Raul xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
A mi lo que me ha echado abajo de lo que ha dicho season es que el elemento de las siglas estaba cerca de cargarse el trabajo de un año de Maceiras. Bajón total si es verdad que esto lo hace este advenedizo.
RED RONIN escribió:Pues de la terna que ha salido al retortero yo creo que la cosa estará entre Kostas Vasilediadis ( o como cojones se escriba ) y Tripkovic, y yo tiraría más por el primero, aunque solo sea por el par de masacres que nos hizo desde el triple y por mucho que esté fichado por el Bilbao se que estas cosas pueden variar rápidamente, mas que nada porque ambos entran en la tipología de escolta de par de metros que pueden hacer circuntancialmente de alero y como tengan la racha, sobre todo el griego, te funden desde el exterior.
Que el griego ha fichado por el bilbao!!!!!!
SWU- Leyenda del Foro
scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
badalona no es cataluña? a ver si ahora los badaloneses tambien se quieren independizar de catalulña,badalona is not cataluña...
Mi nuevo nick: JCSeitor
brótola- Bibidor Tabernero
Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Malos tiempos......
No era esto lo que entendia yo por animar la noche
En fin, la misma mierda de siempre.
Llevo dias pensandolo. Pero va a ser un exito que Messina este sentado en el banquillo al inicio de temporada. Ahora mismo, lo dudo muchisimo.
La misma mierda de siempre es que cada persona que se pasa por aquí para decir algo de las interioridades del club, desmiente a la anterior. Y peor aún que nosotros nos pongamos a sacar conclusiones.
Cuando Messina salga diciendo que esto es una casa de putas y que se va, me lo creeré. Cuando Rudy sea o no sea presentado, idem. Pero convertir el foro en una pira antes de que pasen las cosas no puede ser. Tiempo habrá para carbonizar a enanosinfuente.
A ver tonto a las 3, si estas insinuando que yo me hago pasar por TONTACO ese de enanonosequemierdas, es que todavia no me conoces. Y mira que no queria entrar al trapo pero llevo leyendo ya varias puyitas sobre este tema y creo que debia zanjarlo. No se quien es mas tonto de los dos si tu por creerte que yo me creo usuarios de mierda, o el TONTACO que se crea un enanosequemierdas para hacerse pasar por mi.
Mira que hay que ser tonto y retorcido para crearse otro usuario que ademas haga creer que es otro por el simple hecho de no se que mierdas.....
Te tenia por alguien mas listo Drizzt.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
badalona no es cataluña? a ver si ahora los badaloneses tambien se quieren independizar de catalulña,badalona is not cataluña...
Y todo esto a que viene?
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Mi nuevo nick: JCSeitor
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:Mi nuevo nick: JCSeitor
joder yo estoy por crear un grupo en facebook y mandarle el link al club a ver que tal les sienta...
estesoyyo escribió:A mi lo que me ha echado abajo de lo que ha dicho season es que el elemento de las siglas estaba cerca de cargarse el trabajo de un año de Maceiras. Bajón total si es verdad que esto lo hace este advenedizo.
¿Entonces nos hemos quedado definitivamente sin los 2.5M de Milicic?
¡¡¡Advenedizo dimisión!!!
Nies- Profesional
Joder es que creerse lo de guardaKostas (como dice brotola jaja) cuando hasta aparece en la página oficila del BBB, pues como que roza ya lo imaginario. Rumores de jugadores que son propiedad de otro equipo y demás, me parece una falta de profesionalidad muy gorda.
De ser cierto, que me imagino que cosas peores se habrán visto ... no creo que se hayan fijado en él. Hombre, se asemeja con ese 3-2 que buscamos como el perfil de Siskauskas pero no creo yo que vayamos a fichar al griego ni como 3, ni mucho menos como 2.
De ser cierto, que me imagino que cosas peores se habrán visto ... no creo que se hayan fijado en él. Hombre, se asemeja con ese 3-2 que buscamos como el perfil de Siskauskas pero no creo yo que vayamos a fichar al griego ni como 3, ni mucho menos como 2.
manulovic- Frikazo del Foro
scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
Y todo esto a que viene?
bueno,es que has puesto esta cara a mi mensaje de que el joventud era un equipo catalan,y ya me estaban entrando dudas de si es catalan o no
petronilo15 escribió:a mi la entrada del tipejo ese ya me daba mala espina, teniendo a Maceiras que venia realizando un trabajo desde hace un año, no entendi la entrada de este señor, ahora entra este señor, manda a tomar por culo todo el trabajo de Maceiras y quiere mandar mas que Messina, ojala Florentino por el bien del Madrid extirpe este cancer que nos han colado, cagüen la hostia hemos pasado de los rudys, siskauskas a los Anderson y Suarez y ahora hablamos de Tripkovic, Tucker y Vasseleadis [o como se escriba] esta de puta madre todo.
Hombre, que este cancer, en teoría no los ha puesto el mismo cirujano que lo tendría que extirpar con lo cual la cosa se vuelve un poco contradictoria.
RED RONIN- Profesional
season escribió:Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Malos tiempos......
No era esto lo que entendia yo por animar la noche
En fin, la misma mierda de siempre.
Llevo dias pensandolo. Pero va a ser un exito que Messina este sentado en el banquillo al inicio de temporada. Ahora mismo, lo dudo muchisimo.
La misma mierda de siempre es que cada persona que se pasa por aquí para decir algo de las interioridades del club, desmiente a la anterior. Y peor aún que nosotros nos pongamos a sacar conclusiones.
Cuando Messina salga diciendo que esto es una casa de putas y que se va, me lo creeré. Cuando Rudy sea o no sea presentado, idem. Pero convertir el foro en una pira antes de que pasen las cosas no puede ser. Tiempo habrá para carbonizar a enanosinfuente.
A ver tonto a las 3, si estas insinuando que yo me hago pasar por TONTACO ese de enanonosequemierdas, es que todavia no me conoces. Y mira que no queria entrar al trapo pero llevo leyendo ya varias puyitas sobre este tema y creo que debia zanjarlo. No se quien es mas tonto de los dos si tu por creerte que yo me creo usuarios de mierda, o el TONTACO que se crea un enanosequemierdas para hacerse pasar por mi.
Mira que hay que ser tonto y retorcido para crearse otro usuario que ademas haga creer que es otro por el simple hecho de no se que mierdas.....
Te tenia por alguien mas listo Drizzt.
Viniendo de un baneo mucha inteligencia no demuestras tú tampoco. Ni interpretando mensajes, pq no insinuaba que fueseis el mismo, aunque con el poquito respeto y educación que gastas no sé ni por qué me molesto en aclararlo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:scooby escribió:felipe_blanco escribió:pues como el nuevo jefe llegue con esos aires de grandeza y provoque que messina se vaa,por mi les pueden dar a todos por el culo,si messina se va yo dejo de seguir a seccion,me traigan a rudy,a lebron o perico de los palotes,en caso de irse el italiano,para mi el madrid de basket esta muerto,y consecuentemente el baloncesto,pues no voy a hacerme de otro equipo tampoco
Y todo esto a que viene?
bueno,es que has puesto esta cara a mi mensaje de que el joventud era un equipo catalan,y ya me estaban entrando dudas de si es catalan o no
En fin....
Y es Joventut
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:Joder es que creerse lo de guardaKostas (como dice brotola jaja) cuando hasta aparece en la página oficila del BBB, pues como que roza ya lo imaginario. Rumores de jugadores que son propiedad de otro equipo y demás, me parece una falta de profesionalidad muy gorda.
Es que encima kosta ha sido fichado este verano por el bilbao, ni maragota.
SWU- Leyenda del Foro
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40