REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Si se hace oficial depepcionado es la palabra, y más pudiendo fichar a Anderson.
DECEPCIÓN.
DECEPCIÓN.
Falok- Sensei
estesoyyo escribió:brótola escribió:
Lo mejor es lo de featuring flo-rida. Matador.
fita- Maestro Yoda
Puff el Marca lo pone ahora casi en portada lo de Tucker
Pensaba que era un rumor raro, y parece que va en serio, pues si, Garbajosa y Tucker, que les den por el culo
Pensaba que era un rumor raro, y parece que va en serio, pues si, Garbajosa y Tucker, que les den por el culo
Daiben- Veterano
Menos mal que todavía me parto el ojete leyendoos.
Va a haber suicidio colectivo si se confirma lo de 'Bombardero Tucker'. ¿Por qué no fichan a Gecevicius en vez de al chupoptero americano? No creo que saliera demasiado caro y tienes un tirador joven. Nuestros dirigentes piensan con el culo si se confirma que tenemos a Clay y el Barça a Rudy...
Va a haber suicidio colectivo si se confirma lo de 'Bombardero Tucker'. ¿Por qué no fichan a Gecevicius en vez de al chupoptero americano? No creo que saliera demasiado caro y tienes un tirador joven. Nuestros dirigentes piensan con el culo si se confirma que tenemos a Clay y el Barça a Rudy...
Franzjacquet- Senior
Lo han conseguido: cero de ilusión.
No sé de quién será la culpa y sinceramente me la suda, lo único que sé es que vamos a seguir comiendo mierda y siendo unas medianias.
No sé de quién será la culpa y sinceramente me la suda, lo único que sé es que vamos a seguir comiendo mierda y siendo unas medianias.
Bauleitor- All-Star
Michael Jordan: "Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'. Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos"
La única manera que tendríamos de convencer a Rudy en el caso de que volviese a Europa sería esa frase, en clara referencia al Barcelona como rival a batir.
La mayor cagada que han hecho este año es no haber hecho la renovación de abonos a finales de junio - primeros de julio. En esa época se podían ver nombres que motivaban a los aficionados, pese al cambio de pabellón donde jugaríamos. Pero hoy es un claro ejemplo de dudas sobre la futura plantilla, desilusión e impotencia por ver como no usamos un plan B, sino un plan E (como el de zp [no puedo poner emoticono porque ya estamos en esa situación], ¡qué mal vamos!).
La única manera que tendríamos de convencer a Rudy en el caso de que volviese a Europa sería esa frase, en clara referencia al Barcelona como rival a batir.
La mayor cagada que han hecho este año es no haber hecho la renovación de abonos a finales de junio - primeros de julio. En esa época se podían ver nombres que motivaban a los aficionados, pese al cambio de pabellón donde jugaríamos. Pero hoy es un claro ejemplo de dudas sobre la futura plantilla, desilusión e impotencia por ver como no usamos un plan B, sino un plan E (como el de zp [no puedo poner emoticono porque ya estamos en esa situación], ¡qué mal vamos!).
amv1982- Profesional
volkov escribió:PRFOREVER escribió:Pues debo ser el único al que le gustaría el fichaje de Clay Tucker.
Experiencia, buena visión de juego y con capacidad de repartir asistencias, fiable en el tiro e incluso posteando. Defiende mal pero por falta de actitud más que de físico. Y te permite darle muchos minutos a Llull, desde luego más de los que te permitiría Alan Anderson.
Para mí es un buen complemento, teniendo en cuenta que Llull debe progresar más y debe ser el titular. Y nos da cosas que no teníamos en la plantilla.
PD: Desde luego, que prefiero a Tucker antes que a Kelati. De todas formas, esto es otro rumor más. Hasta que no se confirme no hay que creerse nada.
Dime que anoche te zumbaste a alguna mamonasho
Experiencia: Dos equipos ACB en los que ha sido el más destacado, aparte de jugar en Italia y Rusia.
Visión de juego: En ACB, con Cajasol 2,55 asistencias por partido. Con Joventut 3,40 asistencias.
Posteando: ¿No le has visto nunca? tiene muy buenos movimientos metiendo a su par al poste. Incluso cerró un partido jugando así (¿contra Unicaja en Málaga?) el año pasado porque tiene confianza para hacerlo.
Y además es una amenaza exterior, con más del 40% de efectividad en los triples y tirando bastante.
Qué quieres que te diga, a mí me gusta.
PD: Claro que también me gustaba Hosley
PRFOREVER- Veterano
si lo quiere el don
una frase muy de la temporada pasada
modo ironico on
of course
una frase muy de la temporada pasada
modo ironico on
of course
sabarcar- Veterano
brótola escribió:estesoyyo escribió:
nah... a ti te veo más proclive a mezclar un Seat y un Lexus...
Cabronazo!! Qué arte tienes
Tu si que tienes arte, que la MICHUBICHI te dedicó un coche y todo....
fita- Maestro Yoda
Pero con estas perspectivas quién coño se va a ilusionar para ir a la Caja Mágica. Qué patrocinadores se van a interesar por el Madrid por muchos recursos que tenga el pabellón. Será más fácil llenar la cancha si vienen jugadores de primer nivel, que si vienen medianías.
Se habrá planteado todo esto JCS.
Se habrá planteado todo esto JCS.
carolo- Veterano
Yo desde luego lo tengo claro, esta temporada paso de seguirles, ya me costaron demasiados disgustos la pasada temporada, no quiero la segunda parte. Que se rian de su puta madre.
Siempre es lo mismo, nos ponen un plato de caviar en las narices y en el último momento nos le quitan y nos le cambian por uno de mierda y nos dicen "¿no tenias hambre?, ¡pues come!".
Anda ya!!!!
Siempre es lo mismo, nos ponen un plato de caviar en las narices y en el último momento nos le quitan y nos le cambian por uno de mierda y nos dicen "¿no tenias hambre?, ¡pues come!".
Anda ya!!!!
Bauleitor- All-Star
Buenos Dias
Esto es un desastre, vamos a fichar al tio mas chupon e irregular del mundo, que te puede hacer partidos de 30 puntos en fase de grupos y luego ir a cuertos de EL y hacerte 2 puntos con 0/10 en triples.
Ahora me pregunto yo, que persona del club ha pensado que Tucker es un bbuen refuerzo?? En Barcelona ya estaran pensando en ganar la liga en la primera vuelta.
Esto es un desastre, vamos a fichar al tio mas chupon e irregular del mundo, que te puede hacer partidos de 30 puntos en fase de grupos y luego ir a cuertos de EL y hacerte 2 puntos con 0/10 en triples.
Ahora me pregunto yo, que persona del club ha pensado que Tucker es un bbuen refuerzo?? En Barcelona ya estaran pensando en ganar la liga en la primera vuelta.
termin_aitor- Maestro Yoda
PRFOREVER escribió:volkov escribió:PRFOREVER escribió:Pues debo ser el único al que le gustaría el fichaje de Clay Tucker.
Experiencia, buena visión de juego y con capacidad de repartir asistencias, fiable en el tiro e incluso posteando. Defiende mal pero por falta de actitud más que de físico. Y te permite darle muchos minutos a Llull, desde luego más de los que te permitiría Alan Anderson.
Para mí es un buen complemento, teniendo en cuenta que Llull debe progresar más y debe ser el titular. Y nos da cosas que no teníamos en la plantilla.
PD: Desde luego, que prefiero a Tucker antes que a Kelati. De todas formas, esto es otro rumor más. Hasta que no se confirme no hay que creerse nada.
Dime que anoche te zumbaste a alguna mamonasho
Experiencia: Dos equipos ACB en los que ha sido el más destacado, aparte de jugar en Italia y Rusia.
Visión de juego: En ACB, con Cajasol 2,55 asistencias por partido. Con Joventut 3,40 asistencias.
Posteando: ¿No le has visto nunca? tiene muy buenos movimientos metiendo a su par al poste. Incluso cerró un partido jugando así (¿contra Unicaja en Málaga?) el año pasado porque tiene confianza para hacerlo.
Y además es una amenaza exterior, con más del 40% de efectividad en los triples y tirando bastante.
Qué quieres que te diga, a mí me gusta.
PD: Claro que también me gustaba Hosley
Te aseguro que si lo hubieras visto todos los partidos pensarias distinto, a la que el equipo contrario se da cuenta que no defiende nada, cosa que suele tardar entre 5 y 10 segundos, balones a su par en el poste y adiós muy buenas, no hace ayudas, por muchas asistencias que te salgan en las estadísticas no la pasa ni a tiros, se tira triples hasta en los contraataques...
Su porcentaje de triples es elevado basicamente a la primera vuelta de la liga que le entró tod, si es posible mira sus porcentajes en la segunda vuelta y en los play-off
Particularmente pienso que hay mejores opciones que el para el Madrid
scooby- Robinson Crusoe
Me voy a la playa, solo de pensar que esta mañana se puede anunciar el fichaje me da algo, así que disfrutad con estos pedazos de rumores.
Falok- Sensei
Yo ya lo dije hace tiempo, estamos haciendo el gilipollas con el caso Rudy y tapando lo que verdaderamente pasa, que somos/son unos necios.
Supuestamente estamos esperando al mejor ¿? (Rudy), y si viene aumentamos presupuesto y hacemos un equipo campeón ya que le rodearemos de los mejores.......pero si no viene, pues nada, no ponemos dinero, fichamos jugadores complementarios y que exploten los que tenemos.
Suena a chiste malo para tapar verdaderamente lo que pasa. Es un broma de muy mal gusto. Rudy es diferencial, pero no me jodáis que después de un año currando, con el supuesto dinero de Rudy, no se puede hacer un equipo para luchar por todo. El mercado se está moviendo y nosotros fjándonos en Kelati y Tuckers para llegar a la FF después de las carencias claras que se han visto el año pasado.
Y doy una primicia, Florentino y Guardiola van a montar una empresa de permufería. Si según muchos Guardiola mea colonia lo de nuestro presidente es de traca:
¿Qué nos han metido un cáncer con JCS?
¿Qué Florentino no tiene la culpa?
Pues entonces yo no entiendo nada, si ese señor está ahi, será por algo, que supongo que no habrá firmado y llegado al club por ciencia infusa o similar ¿no?, y si no tiene nada que ver y se ve que está jodiendo todo, pues a la calle.
Si todo es cierto, es para hacer una quedada colectiva y echarnos a llorar.
Supuestamente estamos esperando al mejor ¿? (Rudy), y si viene aumentamos presupuesto y hacemos un equipo campeón ya que le rodearemos de los mejores.......pero si no viene, pues nada, no ponemos dinero, fichamos jugadores complementarios y que exploten los que tenemos.
Suena a chiste malo para tapar verdaderamente lo que pasa. Es un broma de muy mal gusto. Rudy es diferencial, pero no me jodáis que después de un año currando, con el supuesto dinero de Rudy, no se puede hacer un equipo para luchar por todo. El mercado se está moviendo y nosotros fjándonos en Kelati y Tuckers para llegar a la FF después de las carencias claras que se han visto el año pasado.
Y doy una primicia, Florentino y Guardiola van a montar una empresa de permufería. Si según muchos Guardiola mea colonia lo de nuestro presidente es de traca:
Pues entonces yo no entiendo nada, si ese señor está ahi, será por algo, que supongo que no habrá firmado y llegado al club por ciencia infusa o similar ¿no?, y si no tiene nada que ver y se ve que está jodiendo todo, pues a la calle.
tantru- Profesional
El tema es que si realizan la renovación de abonos a finales de junio o principio de julio y luego nos meten esta mierda, yo quemo la Caja Mágica con los responsables dentro.amv1982 escribió:Michael Jordan: "Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'. Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos"
La gente en Vistalegre ya estaba muy quemada, las últimas asistencias fueron inferiores a las de años anteriores, así que si a eso le sumas las dudas de la ubicación del nuevo pabellón y un equipo no muy atractivo, pues o la gente dejará de ir o la liará parda.
Un saludo
carolo- Veterano
fita escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:
nah... a ti te veo más proclive a mezclar un Seat y un Lexus...
Cabronazo!! Qué arte tienes
Tu si que tienes arte, que la MICHUBICHI te dedicó un coche y todo....
La verdad es que siempre que veo un coche de estos, me da por reír. Aunque no sabía que lo habían diseñado en mi honor. Todo un detalle por su parte. Procuraré no defraudarles
brótola- Bibidor Tabernero
Don Messina se nos larga con tanta mierda, que fichen a Tucker y vuelva Plaza o Imbroda, que le cambien el nombre a la sección que manchan el Real Madrid.
Daiben- Veterano
Esperemos que todo sea falso, pero cuando Marca adelanta algo en baloncesto siempre acierta. Luego l oque mas rabia me da es como la mayoria de la gente de los que comentan en Marca dicen que es un fichajazo, estoy alucinado.Falok escribió:Me voy a la playa, solo de pensar que esta mañana se puede anunciar el fichaje me da algo, así que disfrutad con estos pedazos de rumores.
termin_aitor- Maestro Yoda
tantru escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, estamos haciendo el gilipollas con el caso Rudy y tapando lo que verdaderamente pasa, que somos/son unos necios.
Completamente de acuerdo, si se confirma estas mierdas de fichajes Floren tendrá mucha culpa.
Bauleitor- All-Star
brótola escribió:Aparte de gastándote el dinero o desayunando en un bareto, se puede leer la edición impresa de los periódicos por internet?
youkiosque is your friend
fita- Maestro Yoda
estoy hasta los huevos de tanta mierda.
En algún momento el barcelona nos ha cmido la totastada y aquí están los nuestros, mirando con cara de gilipollas como nos toman el pelo. Que si ahora Villa, que si luego Cesc, que si te la meto con Ricky y te la saco con Rudy.
Es indignante todo esto
En algún momento el barcelona nos ha cmido la totastada y aquí están los nuestros, mirando con cara de gilipollas como nos toman el pelo. Que si ahora Villa, que si luego Cesc, que si te la meto con Ricky y te la saco con Rudy.
Es indignante todo esto
Kane- Senior
Tras ponerme al dia y tener que leer las mil burradas que se escriben cuando se calientan las manos me encuentro con que o Berserkers05 trabaja en el Marca o tiene una información 100% fiable y como ya sabemos que habla poco pero lo que dice siempre esta confirmado, podemos dar por hecho lo de Tucker.
Estamos jodidos y mas cuando se confirme LA NOTICIA DEL DIA.
Estamos jodidos y mas cuando se confirme LA NOTICIA DEL DIA.
En qué se ha convertido el Real Madrid?
Esto es una verguenza. Nos tenemos que comer a TUCKER...manda huevos...
Esto nos pasa por estar esperando a un tío que pasa de nosotros y encima se va a ir al Barça o se queda en la NBA (si, de Rudy). Otro año más esperando hasta el final a fichar un jugador que ya ha dicho que su primera opción es el Barça. Es la hostia.
Desde que ha llegado el iluminado ese (solo hay que ver sus declaraciones) hemos pasado de los Siskauskas, Spanoullis, Rudy, Andersen, Teodosic a hablar de los Tucker, Visiliadis y compañia.
Si la lógica sigue su curso...Messina dimitirá. Que venga Imbroda, total esto pinta fatal.
Esto es una verguenza. Nos tenemos que comer a TUCKER...manda huevos...
Esto nos pasa por estar esperando a un tío que pasa de nosotros y encima se va a ir al Barça o se queda en la NBA (si, de Rudy). Otro año más esperando hasta el final a fichar un jugador que ya ha dicho que su primera opción es el Barça. Es la hostia.
Desde que ha llegado el iluminado ese (solo hay que ver sus declaraciones) hemos pasado de los Siskauskas, Spanoullis, Rudy, Andersen, Teodosic a hablar de los Tucker, Visiliadis y compañia.
Si la lógica sigue su curso...Messina dimitirá. Que venga Imbroda, total esto pinta fatal.
Última edición por dasrij el Mar Jul 20, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Lo dicho.
Esto es un desmadre.
¿ONVRES? DE POKA FHE
Dan ganas de de mandaros a mamarla por tiempos.
En cuanto sale un rumor, sucicidios colectivos, ha que joderse.
Ahora si me voy a la playa, que estoy de vacaiones y leyendoos. Que incongruencia.
Salud.
Esto es un desmadre.
¿ONVRES? DE POKA FHE
Dan ganas de de mandaros a mamarla por tiempos.
En cuanto sale un rumor, sucicidios colectivos, ha que joderse.
Ahora si me voy a la playa, que estoy de vacaiones y leyendoos. Que incongruencia.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40