REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
madvic escribió:Sergio Rodriguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suarez - Velickovic
Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fischer
Plantilla inferior a la del Valencia.
¡¡¡8 seleccionables!!! ¿¿No quereis españoles??
Yo me siento totalmente identificado... con el equipo del año pasado jajaj
Esto es un McGuffin para hacernos ver que la temporada anterior no fue tan mala
Obitos- Senior
Obitos escribió:madvic escribió:Sergio Rodriguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suarez - Velickovic
Tomic - Fischer
Yo me siento totalmente identificado... con el equipo del año pasado jajaj
Esto es un McGuffin para hacernos ver que la temporada anterior no fue tan mala
Es que manda cojones el asunto macho.
mail del club donde podamos desfogarnos?
Kane- Senior
exacto, que dimita, que la culpa es de florenmadvic escribió:Messina por favor dimite!!!
sabarcar- Veterano
brótola escribió:Aparte de gastándote el dinero o desayunando en un bareto, se puede leer la edición impresa de los periódicos por internet?
aqui:
http://www.youkioske.com
Pero el Marca de hoy aún no lo tienen subido. Quizá durante la tarde.
A cambio puedes ojear alguna revista "para intelectuales" de esas que creo que te gustan
madvic escribió:Sergio Rodriguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suarez - Velickovic
Tomic - Fischer
a priori esa plantilla me paree peor que la del año pasado.
aunquie si en vez de Mirotic se pusiera a Nole, nole de 4 titular y Siskauskas en el puesto de 3, seria una plantilla muy maja...
pero claro despues de la mierda de Tucker fichamos antes a mi abuelo cojo y con experiencia acb viendo partidos por la tele que a Siskauskas.
Vayase a la mierda tio nuevo que ha entrado al club.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por supuesto, yo soy resultadista a saco, pero estarás conmigo en que con mejor plantilla es más fácil ganar y que normalmente las mejores plantillas son las que siempre suelen estar arriba.fita escribió:carolo escribió:Pero estarás de acuerdo que las hay que follan con más facilidad y otras con menos y es más que a unas te apetece follártelas y a otras como que hay que recurrir a los efectos del alcohol (por lo menos yo). Es decir prefiero follarme a Adriana Lima que a Paz Vega, por ejemplo.fita escribió:carolo escribió:Yo no creo que se trate de nervios sino de lo atractiva que puede ser la plantilla o no. No hay que olvidar que en basket llevamos muchos años llevándonos palo tras palo y yo por lo menos pienso que en algún momento nos merecemos tener una plantilla acorde a nuestro escudo.fita escribió:Franzjacquet escribió:fita escribió:Sois todos unos mierdas, así de claro.
Mira que os lo tengo dicho. Gestion racional de las expectativas.
Pero no. Aqui cualquiera (y por cualquiera me refiero a todo lo que no viene oficialmente y publicamente desde el club) saca un nombre a la palestra, que lógicamente es un nombre que a priori ilusiona y todo el mundo dando palmas con el escroto.
Luego llega la cruda y pertinaz realidad, esa que otras tantas veces nos ha demostrado que toda esta mierda de pajiplantillas, rumores y demás no vale ni para tomar por culo, y todo es crujir de dientes y lamentos diversos... y alguno hasta dice que se baja del carro.
Pues sinceramente, libres sois, pero por mi os pueden dar mucho por el culo (y que no os guste) a los que así hagais, si de verdad lo haceis, que yo creo que no y no deja de ser todo una intención "de boquilla", pero en fin...
El equipo, como todos los equipos hasta que no se define enteramente la plantilla y yo aún diría más, hasta que no se lanza al aire la bola, es lo mismo que siempre, una incognita. Ya veremos como encajan las piezas (si lo hacen) y que resultado dan (si lo dan).
Si a estas alturas del año damos ya por terminado el tema... somos una afición de mierda.
Efectivamente, pero la paciencia ya la tuvimos la temporada pasada. Para esta necesitamos ganar, y no parece muy probable poder hacerlo con Tucker y Alex Scales... Salvo que los de ahora crezcan y den un paso al frente.
Don Rafaé, lo triste es no poder competir con Barça, PAO, Oly y CSKA a la hora de traer NOMBRES, de ONVRES ya ni hablo. En eso tiene usted más experiencia que yo.
Yo no quiero competir en fichajes, quiero competir en la cancha.
Pero claro, aqui vuesas mercedes se ponen nerviositas con las menciones a los ceros de Guardiola y claro, pasa lo que pasa.
Un saludo.
Palo tras palo por no hacer las cosas bien, y entre otras, no hacerlas con paciencia y sin urgencias.
La plantilla es como las mujeres, no es tanto ya si son atractivas como si juegan bien, lo que trasladado al asunto que nos ocupa aqui mayoritariamente (digo yo), es si de verdad follan.
Pues con las plantillas a mi me ocurre lo mismo yo prefiero ir a ver a Rudy, etc. que a Scales, Massey, Tucker y compañía. A lo mejor es cuestión de escrúpulos, pero el escaparse corriendo del trabajo para recoger a la niña de la guarde, bañarla a toda hostia, llamar a su abuela para que venga a casa mientras mi mujer y yo nos metemos en una ratonera de tráfico madrileño para ir a ver a las 20:45 un partido de Euroliga a la otra punta de la ciudad donde vives, se hace con más gusto con una plantlla atractiva que con una que no lo es.
Un saludo.
Si el equipo gana, te llevas hasta a la suegra al basket.
No jodamos, que para espectaculos atractivos esta el "lord of the dance". Al Madrid vamos a verle ganar.
Y ojalá ganemos, con quien sea.
A la suegra la mando al basket cuando no vamos alguno de nosotros. No tiene ni puta idea (seguramente como yo), pero se lo pasa de puta madre la jodida.
carolo- Veterano
Pasión Blanca- Senior
¡¡¡Frase del día!!!fita escribió:La plantilla es como las mujeres, no es tanto ya si son atractivas como si juegan bien, lo que trasladado al asunto que nos ocupa aqui mayoritariamente (digo yo), es si de verdad follan.
El ejercicio contable si no recuerdo mal es hasta el 30 de junio, por lo tanto, a partir del 1 de julio ya podrías estar cobrando el dinero de los abonos. Al final obtienes liquidez para poder moverte en el mercado. Ahora mismo es como pedir un préstamo y dentro de dos meses te lo devolvemos, pero igual te devolvemos sólo una parte. Cuanto antes conozcas la realidad y no las expectactivas (presupuesto), mejor.fita escribió:Alvaro, no se yo lo que opinaría la OCU de tu "metodo" para la renovación de abonos...
Que lo de prometer, prometer... sive para eso, para meter.
Esta bien lo de esperar a finales de agosto principios de septiembre. Lo demás sería actuar con estivalidad y alevosía, coño.
Como por cierto ya se hizo hace un par de años, que háría falta liquidez para alguna parranda de Nanin.
No puedes permitir que la gente piense. Si la gente piensa, al final no renuevan porque es desilusión tras desilusión. La renovación de los abonos debe ser como una compra impulsiva, sobretodo si se termina ganando un título. Si hay que actuar con estivalidad, que se actúe. Total dos días menos en la playa y una botella menos de whisky.
Me sorprende este comentario, ravenus tomando el control de la situación y no explotando.ravenus escribió:Cuando este cerrada la plantilla opinare, ahora, esto me huele a lo mismo de siempre .
amv1982- Profesional
Esto tiene pinta de plan maestro de los buenos de verdad:
1º El Barça anuncia la contratación de Rudy Fernandez.
2º El Madrid hara lo mismo con el fichaje de Tucker.
3º Saldra en la prensa que vamos a por Suarez.
4º Suarez y el estu se cansan y lo mandan al Barça a cambio de 2 millones y Rabaseda.
5º nosotros anunciamos que sigue en la plantilla Dasic.
6º Aguilar se cansa y ficha por el caja laboral quedandose Garbajosa.
7º Messina harto dimite y su puesto lo ocupa Sito Alonso.
8º Mucho no leeran este parrafo por que se habran quitado la vida o se habran hecho aficionados del fuenla o del Getafe.
9º Yo me voy a mi hilo del Gran Canaria que esta haciendo al parecer infinitamente mejor las cosas que el madrid.
1º El Barça anuncia la contratación de Rudy Fernandez.
2º El Madrid hara lo mismo con el fichaje de Tucker.
3º Saldra en la prensa que vamos a por Suarez.
4º Suarez y el estu se cansan y lo mandan al Barça a cambio de 2 millones y Rabaseda.
5º nosotros anunciamos que sigue en la plantilla Dasic.
6º Aguilar se cansa y ficha por el caja laboral quedandose Garbajosa.
7º Messina harto dimite y su puesto lo ocupa Sito Alonso.
8º Mucho no leeran este parrafo por que se habran quitado la vida o se habran hecho aficionados del fuenla o del Getafe.
9º Yo me voy a mi hilo del Gran Canaria que esta haciendo al parecer infinitamente mejor las cosas que el madrid.
Última edición por SWU el Mar Jul 20, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
¿No podías postearlo en dos mensajes distintos? Ponerlo todo en el mismo es demasido cruel.
A mí para esta puta mierda, si no tenemos un duro y no pensamos invertir, lo poco o nada que tenemos lo hubiera invertido en largar gente y fichar gente jóven con mucha proyección, casi cueste lo que cueste al estilo Di María mucho dinero en traspaso y poco en ficha, que al final amortizas de un lado por el otro.
Sergio-Miljenovic
Llull-Gecevicius-Tripkovic
Velickovic-Suárez
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Musly
Total ganar vamos a ganar lo mismo, plantilla más barata y en dos años tendremos mucho más futuro y proyecto que lo que tenemos ahora y sobre todo, seguro que ahora tendríamos más ilusión por la temporada que viene.
Sergio-Miljenovic
Llull-Gecevicius-Tripkovic
Velickovic-Suárez
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Musly
Total ganar vamos a ganar lo mismo, plantilla más barata y en dos años tendremos mucho más futuro y proyecto que lo que tenemos ahora y sobre todo, seguro que ahora tendríamos más ilusión por la temporada que viene.
Sir Tyler- Senior
En cualquier caso, antes de ponerlo todo perdido de sangre por cortarnos la venas, deberíamos esperar a que se hiciera "ufisiá".
Del estilo: http://www.realmadrid.com/baloncesto/noticias/tucker_firma_una_temporada_1,1millones_acto_seguido_se_descojona_de_la_risa
Saluditos
Del estilo: http://www.realmadrid.com/baloncesto/noticias/tucker_firma_una_temporada_1,1millones_acto_seguido_se_descojona_de_la_risa
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Pues siendo realista yo si fuese el dimitiria, la verdad.madvic escribió:Messina por favor dimite!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
Si Marca adelanta un fichaje de baloncesto nunca falla, ese es el problema.Franzjacquet escribió:En cualquier caso, antes de ponerlo todo perdido de sangre por cortarnos la venas, deberíamos esperar a que se hiciera "ufisiá".
Saluditos
termin_aitor- Maestro Yoda
Montad una kedada para acudid a las oficinas del Bernabéu.Kane escribió:mail del club donde podamos desfogarnos?
amv1982- Profesional
Aitor95 escribió:Si Marca adelanta un fichaje de baloncesto nunca falla, ese es el problema.Franzjacquet escribió:En cualquier caso, antes de ponerlo todo perdido de sangre por cortarnos la venas, deberíamos esperar a que se hiciera "ufisiá".
Saluditos
eso era antes, que las cosas han cambiado por la redaccion.....
Kane- Senior
amv1982 escribió:Montad una kedada para acudid a las oficinas del Bernabéu.Kane escribió:mail del club donde podamos desfogarnos?
¿Quién lleva las antorchas?
Franzjacquet- Senior
WendellAlexis escribió:Michael Scofield escribió:Esto es impresionante, esto supongo que cierra las puertas de Alan Anderson, gran error por cierto, yo para fichar esto prefiero jugarmela con gente joven, hubiera fichado antes a Tripkovic que a Tucker, que decepción de año y de futuro.carlituss escribió:En el Marca de hoy (prensa escrita) dicen que hemos fichado a...CLAY TUCKER.
Dicen qie firmará por 1+1, y además también señalan que seguimos negociando con Sweet Lou su finiquito...
O un perfil tipo Gecevicius que algunos defienden tanto. Algo que genere cierta ilusión, en el sentido, traer gente joven para constuir un gran equipo de presente y sobre todo de futuro.
El 1+1 de Tucker, de confirmarse, es como el año pasado con Kaukenas, de Hansen. Es que en serio, me cuesta horrores creerme esto. Es que no puede ser.
Voy a hablar de sensaciones: por poner un ejemplo, a mi me hacía más ilusión Oleson el año pasado que Tucker este, las cosas como son.
No es más que algo subjetivo y vete a saber, igual sale bueno al final, pero vaya. La verdad es que se me ocurren varios fichajes en nuestro pasado reciente, a priori más ilusionantes que este. Incluso vería más estimulante seguir con Almond una vez que ya sabe un poco como va la cosa en Europa.
tengo capado el feisbuk en el espacho. Pero atacad, tacad, Sin piedad. hacedles sentir el miedo.
Kane- Senior
brótola- Bibidor Tabernero
Dios oiga tus rezos y se sumen al de cientos de fieles madridistas creyentes o no.Kane escribió:Aitor95 escribió:Si Marca adelanta un fichaje de baloncesto nunca falla, ese es el problema.Franzjacquet escribió:En cualquier caso, antes de ponerlo todo perdido de sangre por cortarnos la venas, deberíamos esperar a que se hiciera "ufisiá".
Saluditos
eso era antes, que las cosas han cambiado por la redaccion.....
carolo- Veterano
PRFOREVER escribió:Pues debo ser el único al que le gustaría el fichaje de Clay Tucker.
Experiencia, buena visión de juego y con capacidad de repartir asistencias, fiable en el tiro e incluso posteando. Defiende mal pero por falta de actitud más que de físico. Y te permite darle muchos minutos a Llull, desde luego más de los que te permitiría Alan Anderson.
Para mí es un buen complemento, teniendo en cuenta que Llull debe progresar más y debe ser el titular. Y nos da cosas que no teníamos en la plantilla.
PD: Desde luego, que prefiero a Tucker antes que a Kelati. De todas formas, esto es otro rumor más. Hasta que no se confirme no hay que creerse nada.
Lo que hace falta es que la capacidad potencial se convierta en hechos.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40