REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
sergio-tucker-alero-fisher.
No hay más.
es qeu no dice que vienen 2... sino 3... no se lo cree nadie.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:guille10 escribió:hace un ratillo me hn dicho lo siguiente:
1. El fichaje d Tucker está cerrado.
2. No va a ser el único 2 que venga, o mejor dicho, van a venir 2 aleros, uno de ellos con capacidad sobrada para jugar de 2.
3. Al margen de ese jugador, como he dicho se va a firmar a un alero, la prioridad es un 3 atlético, que tire bien y con buena capacidad de postear.
4. El fichaje de Dor Fisher se anunciará esta semana, me dijeron q iba a ser hoy pero creo q no va a ser así.
5. Mirotic se queda de quinto jugador interior. Messina confía mucho en él.
PRIGIONI-SERGIO-LLUL
LLUL-TUCKER-JUGADOR1
JUGADOR1-JUGADOR2-VELICKOVIC
FELIPE-GARBAJOSA-MIROTIC
TOMIC-FISHER
te lo dicen ahora que ya todo el mundo lo sabe? despues de 1000000 mensajes hablando de posibles fichajes que te decian,y ni uno solo decirte nada de tucker,ahora hace un ratillo te dicen que esta fichado,viva los enanos y las fuentes.
pd:no os hacer pajas con cracks,ahora vamos a decir que tucker viene a jugar minutos porque todavia vamos a fichar dos aleros que son cracks,eso sera en los mundo de yupi,lo cierto es que un tio como tucker viene para ser referencia,y junto con llul,dudo que llegue nadie importante al menos para el escolta,el alero ya veremos,pero al final nos traeran un mancinelli o una mediania asi.
pero vamos a ver carapan!!! (con cariño eh) yo no tenía ni idea de lo de Tucker como tp sabá de nada + pq me cortaron el grifo hace muchoooo, la semana pasada pude contactar por pura casualidad con una persona q tiene interes en común con gente de la directiva del club y q suele estar al tanto de todo esto, le pregunte por Fisher y me aseguró q tenía entendido q lo anunciarían hoy, de momento no ha pasado y aún así lo digo. Hoy al ver lo de Tucker le he llamado y me ha dicho q si, pq me lo ha dicho? pues pq está cerrado 100% en xambio no ha querido darme ningún nombre más pq no quiere buscarse problemas, lo q si me ha dicho es lo que he comentado. Si me quieres creer o no, es cosa tuya.
guille10- All-Star
yugos_lavo escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
creo q querían repescar a Marko...pero bueno fura coña, q a mí me es indiferente si me creeis o no, yo no tengo pq engañar a nadie, no gano nada con ello.
guille10- All-Star
Adrian Smith escribió:Vamos a ver, si es verdad eso de que van a venir dos aleros más, el fichaje de Tucker no es tan catastrófico. Te fichas a un tío que es un tirador buenísimo, aunque va a rachas, pero bueno.
Si los otro dos alero son buenos, la cosa podría pintar mejor. Tendrían que ser LeBron y Rudy, pero bueno. En serio, quizá se cuenta con Tucker como quinto alero para salir unos minutos a enchufar triples. Si luego se trae a Suárez, el otro debería ser un gran jugador, como Siskauskas.
Aunque ahora que lo recuerdo, esos dos están sobrevalorados, según JCS.
esto es a lo que me referia antes,vivimos en los mundos de yupi y despues nos cae el garrotazo en la cabeza,tucker si viene es para ser referencia,ni de coña va a ser el quinto alero,es como si decimos que dor fischer viene a cubrir el puesto de agitatoallas de van den spiegel,y todavia vamos a fichar a milicic por darjus.
de verdad,algunos pareceis nuevos,no llevais demasiadas temporada,demasiadas desilusiones en fichajes,como para seguir engañandose de esa manera? el equipo esta mas que claro:
fichajes españoles o que conozcan la liga,garbajosa y mirotic estan confirmados,velickovic esta confirmado de alero,si tenemos el equipo hecho ya,no hay mucho margen:
prigioni-sergio rodriguez
tucker-llull-vidal
velickovic-
felipe-garbajosa-mirotic
tomis-fischer
son 11,nos falta un alero,que sera carlos suarez o otro,y se acabo,ni rudy,ni bellineli,ni pavlovic,ni anderson ni ostias,despertad ya
felipe_blanco- Forero Mítico
guille10 escribió:yugos_lavo escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
creo q querían repescar a Marko...pero bueno fura coña, q a mí me es indiferente si me creeis o no, yo no tengo pq engañar a nadie, no gano nada con ello.
¿Marko Tomas?
Madre mía. THE CAGAS.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:guille10 escribió:yugos_lavo escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
¿Marko Tomas?
Madre mía. THE CAGAS.
en un pueblo,muy lejano,vive nuestro amigo marko...
felipe_blanco- Forero Mítico
Tomas ahora. yugos estaría contento
SWU- Leyenda del Foro
guille10 escribió:yugos_lavo escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
el problema es que no es viable... teniendo en cuenta que estan racaneandoa la hora de largar... y fichando jugadores del monton... que vayan a llegar otros 2 exteriores... se sale del comun denominador... y en caso de que al final vengan... yo nose si es bueno o malo... teniendo en cuenta que lo que viene no es para nada interesante para el publico.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:guille10 escribió:yugos_lavo escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
¿Marko Tomas?
Madre mía. THE CAGAS.
pues ojala fuese marko... pero vamos que marko ha fichado por fenerbache.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aficionado basketmadridista los últimos 15 veranos:
rocketo- Profesional
Mi pajiplantilla para la proxima temporada, viendo las informaciones que se filtran:
Teodosic/Sergio Rodriguez/Prigioni
Llull/Rudy
Siskauskas/Woods/Carlos Suarez
Felipe Reyes/Velickovic/Andersen
Tomic/Splitter
Tal vez Splitter, de el salto a la NBA y el fichaje seria Milicic, o Woods por Vesely,pero esta sera la plantilla en un 97% , es del verano menos ilusionante que estamos viviendo.
Llull/Rudy
Tomic/Splitter
Tal vez Splitter, de el salto a la NBA y el fichaje seria Milicic, o Woods por Vesely,pero esta sera la plantilla en un 97% , es del verano menos ilusionante que estamos viviendo.
carrasquilla- Novato
1. Verano pasado.
- Altas:
Oleson: 1M.
Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Garbajosa: Libres.
Nole + Dasic: 1M.
Prigioni + Vidal: Oleson +1,2M (http://www.encancha.com/noticia-numero8804-equipo4.html)
- Rescisiones:
Lazaros: Le quedaba un año por 2M
Massey: 2 años por + de 1M
En traspasos y rescisiones quedaba la cosa en unos 6M, sin contar los refuerzos durante la temporada.
2. Este verano:
- Altas:
Sergio, Tucker y Fisher (que 2 no son oficiales pero huele a que si): Libres.
Aguilar: 300k €
Alero: ???
- Rescisiones:
Hervelle y Bullock parece, un año y 1M cada uno más menos.
Y nos queda:
Sergio Rguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Velickovic - XXX
Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher
No entro en valorar la plantilla, eso se hará cuando se cierre ese último exterior que se supone falta, y empiece a rodar la cosa; pero vamos, menudo cachondeo el aumento de presupuesto.
- Altas:
Oleson: 1M.
Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Garbajosa: Libres.
Nole + Dasic: 1M.
Prigioni + Vidal: Oleson +1,2M (http://www.encancha.com/noticia-numero8804-equipo4.html)
- Rescisiones:
Lazaros: Le quedaba un año por 2M
Massey: 2 años por + de 1M
En traspasos y rescisiones quedaba la cosa en unos 6M, sin contar los refuerzos durante la temporada.
2. Este verano:
- Altas:
Sergio, Tucker y Fisher (que 2 no son oficiales pero huele a que si): Libres.
Aguilar: 300k €
Alero: ???
- Rescisiones:
Hervelle y Bullock parece, un año y 1M cada uno más menos.
Y nos queda:
Sergio Rguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Velickovic - XXX
Tomic - Fisher
No entro en valorar la plantilla, eso se hará cuando se cierre ese último exterior que se supone falta, y empiece a rodar la cosa; pero vamos, menudo cachondeo el aumento de presupuesto.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Splitter?? Si firmo hace 2 semanas por S.A. Spurs.carrasquilla escribió:Mi pajiplantilla para la proxima temporada, viendo las informaciones que se filtran:
Llull/Rudy
Tomic/Splitter
Y sobre la plantilla, o viene Eidson o Nachbar o nos quedaremos sin nada, mas o menos lo de los ultimos años.
termin_aitor- Maestro Yoda
Drizzt escribió:
Sergio Rguez - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Velickovic - Marko Tomas
Tomic - Fisher
PODEMOS.
Željko Obradović- Sensei
guille10 escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
No hay más.
si tienes razón te la daré pero quien me lo ha dicho no tiene pq haberme mentido.
Pero un poquito de por favor eee, ¿que fichajes has adelantado con tus enanos?
Decimos de maragota pero es que me acuerdo de brais, season y demás y dan ganas de llorar.
Pasión Blanca- Senior
Viendo cómo se están haciendo las cosas, hubiera preferido que Hansen, Lavrinovic, Jaric y Kaukenas siguieran. Fichamos a Sergio Rodríguez, echamos Bullock y Garbajosa y fichamos a Fischer.
Sergio-Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas
Velickovic-Hansen-Vidal
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
Sergio-Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas
Velickovic-Hansen-Vidal
Reyes-Lavrinovic-Mirotic
Tomic-Fischer
Željko Obradović- Sensei
El problema es que unos van a juntar (si todos los malos augurios se cumplen) a Ricardito-Navarro-Rodolfo; y nosotros juntaremos (si todo lo que ha salido por ahora se cumple) a Sergio-Llull-Tucker.
brótola- Bibidor Tabernero
Cuando nos pagan lo de Milicic? Con esa indennización creo que todavía lo vamos a arreglar.
Pd: Guille, majo, cortate un poco, al menos hoy que no está el horno para bollos.
Pd: Guille, majo, cortate un poco, al menos hoy que no está el horno para bollos.
reservoir- Novato
brótola escribió:El problema es que unos van a juntar (si todos los malos augurios se cumplen) a Ricardito-Navarro-Rodolfo; y nosotros juntaremos (si todo lo que ha salido por ahora se cumple) a Sergio-Llull-Tucker.
Lo chungo es cuando se junten Prio-Tucker-Nole, coladero total y Messina acabara en el loquero.
amunike- Senior
amunike escribió:brótola escribió:El problema es que unos van a juntar (si todos los malos augurios se cumplen) a Ricardito-Navarro-Rodolfo; y nosotros juntaremos (si todo lo que ha salido por ahora se cumple) a Sergio-Llull-Tucker.
Lo chungo es cuando se junten Prio-Tucker-Nole, coladero total y Messina acabara en el loquero.
Željko Obradović- Sensei
Bueno, asumiendo la peor de las perspectivas posibles, a poca cosa buena que hagan mejoraran las expectativas generales del común de la afición que a estas alturas de julio cuando todavía faltan 2 meses largos para que empiece el rollo, ya han tocado fondo y siguen excavando en el terreno por lo que se ve.
RED RONIN- Profesional
Conste que yo en ningún momento me lo creí, sabía que los Nocioni, Ginobili, Mickeal o Pekovic eran quimeras y fantasías de quinceañera, pero confiaba en poder pelear por traernos a gente como Anderson, Sato o Siskauskas. Y mira que el año pasado ya me llevé la ostia cuando pasamos de los Ricky, Holden, Siskauskas o Boroussis a Prigioni, Hansen y Lavrinovic. Pero ya digo que, de una puta vez, confiaba en poder fichar a un jugador de primer nivel europeo que hubiese destacado en un equipo de primer nivel. Pobre iluso.
Y aquí tenemos...a Tucker. Selección de tiro, intensidad defensa e inteligencia todo en uno. La IQ hecha jugador de baloncesto. Jugador Messina 100%. Cago en todo lo que se menea, si es que sólo en la ACB se me ocurren a bote pronto 20 escoltas tiradores mejores que este tipo, sin ir más lejos el mismo Tripkovic con el que hace días nos partíamos el culo como posible fichaje le da mil vueltas como jugador de baloncesto. Enhorabuena, hemos fichado al mejor prototipo de jugador estrella para un equipo que lucha por no descender que me podía imaginar. Ya sólo nos falta traernos a Andy Panko para el puesto de tres, y que sea lo que Dios quiera.
Y aquí tenemos...a Tucker. Selección de tiro, intensidad defensa e inteligencia todo en uno. La IQ hecha jugador de baloncesto. Jugador Messina 100%. Cago en todo lo que se menea, si es que sólo en la ACB se me ocurren a bote pronto 20 escoltas tiradores mejores que este tipo, sin ir más lejos el mismo Tripkovic con el que hace días nos partíamos el culo como posible fichaje le da mil vueltas como jugador de baloncesto. Enhorabuena, hemos fichado al mejor prototipo de jugador estrella para un equipo que lucha por no descender que me podía imaginar. Ya sólo nos falta traernos a Andy Panko para el puesto de tres, y que sea lo que Dios quiera.
Perturabo- All-Star
Yo si fichamos a uno de los mejores aleros de europa como son Eidson o Nachbar me quedaria contento con la plantilla, no hacemos fichajes de mucha calidad pero si de lo que necesitamos. (Sin contar a Tucker, que no se a quien se le ahbra ocurrido ficharlo)
Y por cierto, enanosinfuente esta conectado.
Y por cierto, enanosinfuente esta conectado.
Última edición por Aitor95 el Mar Jul 20, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
Perturabo escribió:Conste que yo en ningún momento me lo creí, sabía que los Nocioni, Ginobili, Mickeal o Pekovic eran quimeras y fantasías de quinceañera, pero confiaba en poder pelear por traernos a gente como Anderson, Sato o Siskauskas. Y mira que el año pasado ya me llevé la ostia cuando pasamos de los Ricky, Holden, Siskauskas o Boroussis a Prigioni, Hansen y Lavrinovic. Pero ya digo que, de una puta vez, confiaba en poder fichar a un jugador de primer nivel europeo que hubiese destacado en un equipo de primer nivel. Pobre iluso.
...ese era el fichaje para hacer, de perfil bajo, Tripkovic mas Bullock...eso nos aportaria tiro...
abromaitis- Veterano
Felipe y Llull sonrien, pero Garbacoja se descojona
teibol- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40