REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
paquitopepe escribió:Merucovic, me parece fenomenal tu manera de ver las posibles bajas, altas de la plantilla, tu dedicación a la lectura, cañitas y demás, pero estas pensando lo mismo q nosotros, otro año más sin tocar ni el asa de esa copa tan bonita de esa foto q tienes de firma.
No te tomes a mal mi comentario, pero llevo todo el dia leyéndote y NO SE puede estar tran tranquilo joder, aunque tampoco haya q
Cuando confirmen a Tucker y a los 2/3 jugadores que faltan, llegará la hora de juzgar, pero juzgar basándonos en enanos, blogs, marcas y demás???? Pues no..
Lo mismo que no entiendo lo de juzgar la plantilla basándonos en que íbamos a fichar a Teodosic, Rudy, Woods, andersen y Splitter este verano, así en un pack. Porque esas cosas, en la play...
Y tranqui, no me lo tomo a mal, pero no entiendo la que hay liada...
Aleister escribió:Pasión Blanca escribió:guille10 escribió:Pasión Blanca escribió:No van a venir 2 exteriores más ni de coña.
sergio-tucker-alero-fisher.
No hay más.
si tienes razón te la daré pero quien me lo ha dicho no tiene pq haberme mentido.
Pero un poquito de por favor eee, ¿que fichajes has adelantado con tus enanos?
Decimos de maragota pero es que me acuerdo de brais, season y demás y dan ganas de llorar.
Es que maragota, pese a todo, les pega mil vueltas a todos juntos.
Tanto como eso...
RED RONIN- Profesional
Rudy: "Si vuelvo a Europa, el Barça tiene muchas posibilidades"
El escolta mallorquín confirmó que el Regal Barça es una de las opciones que está barajando para resolver su futuro
Rudy Fernández es una de las máximas prioridades del Regal Barça para completar la plantilla de la próxima temporada y no pierde detalle de cualquier movimiento en torno al escolta mallorquín.
En declaraciones al 'El secret de l'estiu' de Catalunya Radio, Rudy Fernández afirmó que el Barça es uno de los equipos que cuenta con más posibilidades de hacerse con sus servicios en caso de volver a Europa.
"El Barça tiene muchas posibilidades si vuelvo a Europa, pero hay más equipos. Si vuelvo quiero jugar en un equipo competitivo que me ofrezca un buen proyecto de futuro y que compita en todas las competiciones", declaró.
Sin embargo, Rudy tampoco descartó quedarse en la NBA, y aunque Portland no es una de sus preferencias, el escolta mallorquín apunta New York como un posible destino.
"Creo que los Knicks tienen un entrenador y un equipo bastante europeo: En Nueva York encajaría muy bien mi juego", señaló.
El escolta mallorquín llegaría al Barça para cubrir la posible marcha de Gianluca Basile, con quien el club se reunirá para explicarle como está la situación de manera que el escolta italiano pueda diseñar sus planes de futuro.
Bauleitor- All-Star
carolo escribió:No la gente lee. Lo que es difícilmente entendible es lo siguiente:merucovic escribió:scooby escribió:merucovic escribió:Bauleitor escribió:Sir Charles escribió:Uffff, la que se ha liado con el tema Tucker.
No se si yo, que siempre peco de optimista, vere las cosas distintas a vosotros, pero no me desagrada el fichaje, siempre dependiendo del rol que ocupe.
A ver, si el problema no es traer a Tucker, el problema es traer a Tucker en vez de a Rudy.
Quicir.
Pero puedes traer a Rudy????????????????? Sobre todo si él no quiere venir....
Es que ese es uno de los temas, no puedes traer a un jugador si el no quiere venir, eso no es culpa de nadie
Pues eso, pero hay gente que no entiende/no lee..
Tu te quieres ir de vacaciones a Miami, buscas un hotel de 5 estrellas y cuando llamas a hacer la reserva te dicen que están completos. Lo entendible es que busques otro hotel de la misma categoría y si no lo hay te vayas a uno de 4 estrellas, pero lo que no es razonable es que ni viajes a Miami y te vayas a una pensión en medio de la provincia de Teruel (con todos mis respetos).
Si Rudy no quiere venir que le den, pero de Rudy a Tucker hay un abismo.
No te falta razón Carolo pero tambien existe otro punto de vista:
Dinero hay y de sobra, lo que pasa es que se va a invertir en alguien que de al menos opciones de recuperar un % la inversión.
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:Adrian Smith escribió:Ahora mismo confirmándose el fichaje de Tucker, tenemos a Llull, Tucker, Vidal y Velickovic. O sea, que es imposible que vayan a venir dos aleros más a menos que Velickovic vaya a jugar de ala-pívot, que no lo creo o echen a Vidal. Si la idea es echar a Vidal, hubiera preferido que mandaran a la mierda a Garbajosa, Nole jugara de ala-pívot y Vidal se quedara.
prio-sergio
llul-tucker-vidal
nole-fichaje
Se veía venir si se apuesta por la titularidad de llul y nole, que ese es otro tema y muy gordo.
Pues el fichaje ya puede ser Rudy, porque si no...
Željko Obradović- Sensei
season escribió:
No te falta razón Carolo pero tambien existe otro punto de vista:
Dinero hay y de sobra, lo que pasa es que se va a invertir en alguien que de al menos opciones de recuperar un % la inversión.
Y quienes hay en la lista que te ofrezcan eso.¿?
Porque si sólo está Rudy, apaga y vámonos.
Bauleitor- All-Star
A todo esto season, ¿quién ha sido el que ha metido al tal Sánchez ahí?
Željko Obradović- Sensei
Pajiplantilla:
Sergio Rodriguez - Pablo Prigioni
Sergio Llull - Clay Tucker - Kostas Vasiliadis
Nole Velikoivc - Maciulis
Garbajosa - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer
Pensar en esto, tal y como estamos, todo lo que venga mejor, nos alegraria, ser pesimistas en vez de optimistas y vereis como la cosa sale bien.
DeW
Tomic - Fischer
Pensar en esto, tal y como estamos, todo lo que venga mejor, nos alegraria, ser pesimistas en vez de optimistas y vereis como la cosa sale bien.
DeW
i12lomaj escribió:Pajiplantilla:
Tomic - Fischer
DeW
COmo se nos lesione Felipe en el puesto de 4 ya verás qué risas.
Bauleitor- All-Star
Pasión Blanca escribió:Esto pinta fatal y no veo normal tardar tanto en confirmar lo de fisher.
¿tiene Fisher [el pivot de maccabi no el del granca] experiencia acb? pues con eso ya te digo todo
metodo JCS
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:
metodo JCS
Jodo Cuanto Sobo.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:i12lomaj escribió:Pajiplantilla:
Tomic - Fischer
DeW
Yo es que no me creo lo de Mirotic, se filtran tantas cosas que ésta es la que menos me creo ... de ser cierto, imagino que la plantilla será de 13 tios minimo, con entradas de Vidal o Garbajosa segun lo que se fiche como power forward o alero común. ESPERO Y CREO EN ESO, de lo contrario ...
manulovic- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:petronilo15 escribió:
metodo JCS
Jodo Cuanto Sobo.
A esta plantilla sólo le hacen falta dos aleros. Pero dos aleros de los buenos, nada de Tuckers ni hostias. Suárez y Rudy. La hostia sería ya si Garbajosa se fuera a tomar por culo y ficháramos a un ala-pívot decente.
Me parece a mí que de Suárez nada de nada viendo la cláusula que tiene y Rudy si busca un proyecto competitivo se irá al Barcelona.
Me parece a mí que de Suárez nada de nada viendo la cláusula que tiene y Rudy si busca un proyecto competitivo se irá al Barcelona.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:A esta plantilla sólo le hacen falta dos aleros. Pero dos aleros de los buenos, nada de Tuckers ni hostias. Suárez y Rudy. La hostia sería ya si Garbajosa se fuera a tomar por culo y ficháramos a un ala-pívot decente.
yo con Suarez y Siskauskas me daba con un canto en los dientes.
guille10 escribió:hace un ratillo me hn dicho lo siguiente:
1. El fichaje d Tucker está cerrado.
2. No va a ser el único 2 que venga, o mejor dicho, van a venir 2 aleros, uno de ellos con capacidad sobrada para jugar de 2.
3. Al margen de ese jugador, como he dicho se va a firmar a un alero, la prioridad es un 3 atlético, que tire bien y con buena capacidad de postear.
4. El fichaje de Dor Fisher se anunciará esta semana, me dijeron q iba a ser hoy pero creo q no va a ser así.
5. Mirotic se queda de quinto jugador interior. Messina confía mucho en él.
PRIGIONI-SERGIO-LLUL
LLUL-TUCKER-JUGADOR1
JUGADOR1-JUGADOR2-VELICKOVIC
FELIPE-GARBAJOSA-MIROTIC
TOMIC-FISHER
¿Vidal va aparte o es una interrogante?
Bauleitor escribió:i12lomaj escribió:Pajiplantilla:
Tomic - Fischer
DeW
¿¿Con esa mierda de plantilla es lo mas preocupante??
merucovic escribió:paquitopepe escribió:Merucovic, me parece fenomenal tu manera de ver las posibles bajas, altas de la plantilla, tu dedicación a la lectura, cañitas y demás, pero estas pensando lo mismo q nosotros, otro año más sin tocar ni el asa de esa copa tan bonita de esa foto q tienes de firma.
No te tomes a mal mi comentario, pero llevo todo el dia leyéndote y NO SE puede estar tran tranquilo joder, aunque tampoco haya q
Cuando confirmen a Tucker y a los 2/3 jugadores que faltan, llegará la hora de juzgar, pero juzgar basándonos en enanos, blogs, marcas y demás???? Pues no..
Lo mismo que no entiendo lo de juzgar la plantilla basándonos en que íbamos a fichar a Teodosic, Rudy, Woods, andersen y Splitter este verano, así en un pack. Porque esas cosas, en la play...
Y tranqui, no me lo tomo a mal, pero no entiendo la que hay liada...
Yo tb creo q debemos ser un poco exigentes, llevamos años viendo demasiadas "incoherencias" y "sinsentidos" q no nos llevan en la mejor dirección, el año pasado se apuesta por uno de los mejores entrenadores y hablan de nuevo de proyecto, el proyecto se llena de jugadores veteranos 1+1, q este año deberían salir e incorporar a los primeros espadas.
De momento lo q sabemos es q meten a un directivo nuevo q nada más llegar mete la pata en declaraciones inauditas como q alecciona a Messina e infravalora a siskauskas y suarez. Fichaje de Sergio Rodriguez, renovacion de Llul y Felipe y continuidad de Garba
Las perspectivas no son demasiado halagueñas, pero el tiempo dirá ...........
paquitopepe- Rookie
madvic escribió:
También es verdad.
Pero en serio, es que todo esto no me cabe en la cabeza principalmente por una cosa: ¿Messina va a aceptar toda esta mierda?, ¿se va a quedar de brazos cruzados mientras ve como su prestigio se pierde por entenar a un equipo que no aspira a nada?, ¿se va a volver a dejar encular por el barcelona?.
Una de dos: o Messina dimite a no mucho tardar o tienen que trarle a alguien importante.
Si no yo me he perdido algo.
Bauleitor- All-Star
merucovic escribió:SWU escribió:
Grande.
Y yo el luens me va a dar igual que fichemos a pepito estando en Croacia.
Coño, pues eso mismo. Ya tendremos tiempo durante la temporada de rajar de directivos, jugadores, entrenadores y demás SOBRE LA REALIDAD.
Rajar de todo sobre hipótesis me parece patético.
Envidia me das con el viajecito
Jejeje.
encima pasare por Split. junto a Drubrojnic los sitos que más me llaman la atención.
SWU- Leyenda del Foro
Bauleitor escribió:madvic escribió:
También es verdad.
Pero en serio, es que todo esto no me cabe en la cabeza principalmente por una cosa: ¿Messina va a aceptar toda esta mierda?, ¿se va a quedar de brazos cruzados mientras ve como su prestigio se pierde por entenar a un equipo que no aspira a nada?, ¿se va a volver a dejar encular por el barcelona?.
Una de dos: o Messina dimite a no mucho tardar o tienen que trarle a alguien importante.
Si no yo me he perdido algo.
Es que sino no tiene logica.
Bauleitor escribió:season escribió:El fichaje de Tucker y la continuidad de Garbajosa es que Suarez y Rudy van a venir sino no entendería que Messina siguiera en el cargo, habrá que esperar hasta incluso noviembre.
De todas maneras va a costar mucho llenar la CajaMagica a este paso. No entiendo muy bien todos estos giros desde la llegada de JCS, cuando estaba todo perfectamente planeado.
Se tienen 10 millones de euros esperando a Rudy.
Dicen (no he podido comprobarlo) que Rudy ya ha dicho que de volver la primera opción es el farsa.
Que digan lo que quieran. Rudy si regresa a Europa solo viene al Madrid.
season- Sensei
Aunque no es el día más indicado voy a escribir mi opinión sobre todo lo que se ha escrito. Espero que se respete mi opinión como yo he respetado las demás:
Creo que nos hemos vuelto todos un poco locos cuando ha salido la noticia del más que posible fichaje de Tucker (es el jugador al que me refería anoche, varios lo descubrieron al instante) y sería positivo analizarlo todo con un poco más de calma. La plantilla que a priori tenemos ya mismo no es peor que la del año pasado (al menos en mi opinión) y mientras que el año pasado muchos daban palmas con las orejas con el equipo que se había confeccionado este año reina un pesimismo general que, teniendo parte de razón, me parece excesivo. Y con parte de razón me refiero a que a cualquier madridista (a mí el primero) le jode que no tengamos la mejor plantilla de España y que una vez más partamos desde una segunda posición.
El problema es que la gente con tanto blog y rumores de la prensa se creía que íbamos a formar el mejor equipo de Europa y con esas expectativas todo nos parece poco. No estoy diciendo con esto que no haya habido contactos con algunos de los jugadores de los que se ha hablado, que quede claro. Me consta que hubo un momento de la temporada en el que se decidió apostar a tope por la sección pero no sé porqué razón esto ya no es así (desde principios de junio, quizás influya el tema Mediapro, pero no tengo ni idea). Ya os dije hace tiempo, y muchos no me hicieron caso, que no se iba a aumentar el presupuesto de este año y me callé lo de que se iba a bajar para que no ardiera el foro. Echando cuentas (porque no sé números en concreto) entiendo que si ficháramos a Rudy el presupuesto sería como el del año pasado o algo más alto (lo que dice season). El que sea más alto que el año pasado depende de si hacemos otro fichaje o no aparte de Rudy.
Se ha creado una corriente de opinión que opina que el culpable de todo es el nuevo responsable de la sección, JCS. Pues bien, no lo entiendo. Y digo que no lo entiendo no porque sepa qué decisiones ha tomado o ha dejado de tomar, o si tiene una sintonía perfecta con Maceiras y Herreros o no. Utilizando la lógica, si había operaciones muy encaminadas que al final no se han llevado a cabo (que no sé si esto es así) será porque no hay el dinero que se preveía que iba a haber hace unos meses. A ver si un tío va a entrar de jefe en una empresa y se va a tirar piedras sobre su propio tejado. ¿O pensáis que en tío puede elegir entre Splitter y... yo que sé, Batista y se queda con Batista para guardar el dinero restante en el banco?
A mí me consta que se va a esperar a Rudy hasta el último momento y lo que me gustaría es que si esos 10 millones que dice season están reservados para Rudy y este al final no viniera, esa cantidad se guardara como extra para el presupuesto de la temporada que viene o en parte para hacer algún fichaje interesante a mitad de temporada.
Y volviendo al principio, comparemos la plantilla inicial del año pasado (con pajas a raudales) y la de este año (con suicidios generalizados):
2009-2010
Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas
Vidal
Hansen - Dasic
Lavrinovic - Velickovic - Garbajosa
Felipe - VdS
2010-2011
Prigioni - Sergio Rodriguez
Llull - Tucker
Velickovic - Vidal
Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher
Esto más Rudy o lo que se pueda fichar.
1.- En cuanto al nivel de los bases no bajamos el nivel, para mí lo mejoramos. Lo único que me preocupa, y bastante, es la defensa.
2.- En escoltas tampoco creo que empeoremos. Kaukenas aportó mucho menos de lo que esperaba la gente y Bullock, aunque sea uno de mis jugadores preferidos, ya no es lo que era. Por contra tenemos a Llull que cada vez va a más y que demostró que jugando de escolta se puede hinchar a meter puntos y que ha mejorado su tiro (aparte de su capacidad de penetración) y a Tucker. Tucker no creo que aporte menos que Bullock este año. Tendrá partidos de meterlas de todos los colores y otros de no meterla ni en una piscina. Ahora es labor del mister intentar que se aplique en defensa.
3.- Hansen y Dasic, uno por una cosa y otro por otra apenas aportaron nada. A mí Hansen me gustaba muchísimo pero las lesiones le impidieron aportar. Lo cambiamos por Velickovic y Vidal. Si Velickovic se adapta a la nueva posición salimos ganando.
4.- En cuanto al nivel de los ala-pivots quizás bajemos un poquito. Depende de si Jorge decide cuidarse a tope o no.
5.- En cuanto a los 5's ganamos claramente respecto a septiembre del año pasado.
Simplemente es por aportar otro punto de vista más calmado. Pero que quede constancia que soy el primero que querría tener el mayor presupuesto de Europa y contar con la mejor plantilla del continente. Y que me jode enormemente que llevemos la tira de años sin tener una plantilla que sea la referencia en Europa. Que no os quepa duda de esto.
Saludos!
pd: Y yo no me borro ni loco. Tendría que pasar muchos apuros económicos para dejar de ser abonado de ambas secciones. Todo lo contrario, aportaré todo lo que pueda para que la Caja Mágica se convierta de verdad en nuestra nueva casa.
pd2: Os intentaré leer por la noche, no me despellejéis demasiado.
Creo que nos hemos vuelto todos un poco locos cuando ha salido la noticia del más que posible fichaje de Tucker (es el jugador al que me refería anoche, varios lo descubrieron al instante) y sería positivo analizarlo todo con un poco más de calma. La plantilla que a priori tenemos ya mismo no es peor que la del año pasado (al menos en mi opinión) y mientras que el año pasado muchos daban palmas con las orejas con el equipo que se había confeccionado este año reina un pesimismo general que, teniendo parte de razón, me parece excesivo. Y con parte de razón me refiero a que a cualquier madridista (a mí el primero) le jode que no tengamos la mejor plantilla de España y que una vez más partamos desde una segunda posición.
El problema es que la gente con tanto blog y rumores de la prensa se creía que íbamos a formar el mejor equipo de Europa y con esas expectativas todo nos parece poco. No estoy diciendo con esto que no haya habido contactos con algunos de los jugadores de los que se ha hablado, que quede claro. Me consta que hubo un momento de la temporada en el que se decidió apostar a tope por la sección pero no sé porqué razón esto ya no es así (desde principios de junio, quizás influya el tema Mediapro, pero no tengo ni idea). Ya os dije hace tiempo, y muchos no me hicieron caso, que no se iba a aumentar el presupuesto de este año y me callé lo de que se iba a bajar para que no ardiera el foro. Echando cuentas (porque no sé números en concreto) entiendo que si ficháramos a Rudy el presupuesto sería como el del año pasado o algo más alto (lo que dice season). El que sea más alto que el año pasado depende de si hacemos otro fichaje o no aparte de Rudy.
Se ha creado una corriente de opinión que opina que el culpable de todo es el nuevo responsable de la sección, JCS. Pues bien, no lo entiendo. Y digo que no lo entiendo no porque sepa qué decisiones ha tomado o ha dejado de tomar, o si tiene una sintonía perfecta con Maceiras y Herreros o no. Utilizando la lógica, si había operaciones muy encaminadas que al final no se han llevado a cabo (que no sé si esto es así) será porque no hay el dinero que se preveía que iba a haber hace unos meses. A ver si un tío va a entrar de jefe en una empresa y se va a tirar piedras sobre su propio tejado. ¿O pensáis que en tío puede elegir entre Splitter y... yo que sé, Batista y se queda con Batista para guardar el dinero restante en el banco?
A mí me consta que se va a esperar a Rudy hasta el último momento y lo que me gustaría es que si esos 10 millones que dice season están reservados para Rudy y este al final no viniera, esa cantidad se guardara como extra para el presupuesto de la temporada que viene o en parte para hacer algún fichaje interesante a mitad de temporada.
Y volviendo al principio, comparemos la plantilla inicial del año pasado (con pajas a raudales) y la de este año (con suicidios generalizados):
2009-2010
Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas
Vidal
Hansen - Dasic
Lavrinovic - Velickovic - Garbajosa
Felipe - VdS
2010-2011
Prigioni - Sergio Rodriguez
Llull - Tucker
Velickovic - Vidal
Felipe - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher
Esto más Rudy o lo que se pueda fichar.
1.- En cuanto al nivel de los bases no bajamos el nivel, para mí lo mejoramos. Lo único que me preocupa, y bastante, es la defensa.
2.- En escoltas tampoco creo que empeoremos. Kaukenas aportó mucho menos de lo que esperaba la gente y Bullock, aunque sea uno de mis jugadores preferidos, ya no es lo que era. Por contra tenemos a Llull que cada vez va a más y que demostró que jugando de escolta se puede hinchar a meter puntos y que ha mejorado su tiro (aparte de su capacidad de penetración) y a Tucker. Tucker no creo que aporte menos que Bullock este año. Tendrá partidos de meterlas de todos los colores y otros de no meterla ni en una piscina. Ahora es labor del mister intentar que se aplique en defensa.
3.- Hansen y Dasic, uno por una cosa y otro por otra apenas aportaron nada. A mí Hansen me gustaba muchísimo pero las lesiones le impidieron aportar. Lo cambiamos por Velickovic y Vidal. Si Velickovic se adapta a la nueva posición salimos ganando.
4.- En cuanto al nivel de los ala-pivots quizás bajemos un poquito. Depende de si Jorge decide cuidarse a tope o no.
5.- En cuanto a los 5's ganamos claramente respecto a septiembre del año pasado.
Simplemente es por aportar otro punto de vista más calmado. Pero que quede constancia que soy el primero que querría tener el mayor presupuesto de Europa y contar con la mejor plantilla del continente. Y que me jode enormemente que llevemos la tira de años sin tener una plantilla que sea la referencia en Europa. Que no os quepa duda de esto.
Saludos!
pd: Y yo no me borro ni loco. Tendría que pasar muchos apuros económicos para dejar de ser abonado de ambas secciones. Todo lo contrario, aportaré todo lo que pueda para que la Caja Mágica se convierta de verdad en nuestra nueva casa.
pd2: Os intentaré leer por la noche, no me despellejéis demasiado.
De las declaraciones de Rudy yo entiendo que su primerisima opcion es seguir en la NBA y a la que haya una oportunidad real, la va a tomar.
El Barça es su primera opcion en Europa, pero yo no veo al Barça juntando a Navarro, a Rudy y a Mickeal. Imagino que lo de Rudy se alargara mucho porque primero va a agotar todas las opciones para quedarsen en USA, por lo que no se exactamente que haran con Mickeal.
En cuanto a la plantilla en general, yo creo que muchos os equivocais pensando que Tucker va a venir con un rol protagonista. Es incluso posible que Tucker ocupe el hueco de Sergi Vidal, puesto que de cupos vamos bien.
Hasta que no este cerrada la plantilla, dejemos el pesimismo de lado. Paciencia.
El Barça es su primera opcion en Europa, pero yo no veo al Barça juntando a Navarro, a Rudy y a Mickeal. Imagino que lo de Rudy se alargara mucho porque primero va a agotar todas las opciones para quedarsen en USA, por lo que no se exactamente que haran con Mickeal.
En cuanto a la plantilla en general, yo creo que muchos os equivocais pensando que Tucker va a venir con un rol protagonista. Es incluso posible que Tucker ocupe el hueco de Sergi Vidal, puesto que de cupos vamos bien.
Hasta que no este cerrada la plantilla, dejemos el pesimismo de lado. Paciencia.
earl_boykins- Veterano
Antes de irme y viendo que no hay dinero, o no se quiere gastar en "medianias" no contrastadas, ¿¿veis claro pagar minimo 2 kilos por Suarez y darle mas de 1 kilo por temporada??
Es que antes van a por Siskauskas o traen dos agentes libres de la NBA y listo.
Es que antes van a por Siskauskas o traen dos agentes libres de la NBA y listo.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40