La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 8:33 pm

season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:El fichaje de Tucker y la continuidad de Garbajosa es que Suarez y Rudy van a venir sino no entendería que Messina siguiera en el cargo, habrá que esperar hasta incluso noviembre.

De todas maneras va a costar mucho llenar la CajaMagica a este paso. No entiendo muy bien todos estos giros desde la llegada de JCS, cuando estaba todo perfectamente planeado.

Se tienen 10 millones de euros esperando a Rudy.

Dicen (no he podido comprobarlo) que Rudy ya ha dicho que de volver la primera opción es el farsa.

Que digan lo que quieran. Rudy si regresa a Europa solo viene al Madrid.

Vamos a ver, que esto no lo ha dicho cualquiera. Esto lo ha dicho Rudy. Que yo le he escuchado las declaraciones en Catalunya informacio esta mañana.

Otra cosa es que, como digo antes, lo de Rudy y la NBA se alargue tanto que el Barça tenga que tomar una decision con Mickeal antes y la opcion Barça se desvanezca.

Pero vamos, como comento, la gran conclusion que se saca de sus declaraciones es que quiere seguir en la NBA. Y yo creo que va a ser asi.

earl_boykins
Veterano

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 8:35 pm

madvic escribió:Antes de irme y viendo que no hay dinero, o no se quiere gastar en "medianias" no contrastadas, ¿¿veis claro pagar minimo 2 kilos por Suarez y darle mas de 1 kilo por temporada??

Es que antes van a por Siskauskas o traen dos agentes libres de la NBA y listo.

Hombre, Siskauskas cobra una ficha de la leche, asi que el montante economico estaria a la par de Suarez. Y muchos de los agentes libres NBA serian peores opciones que Suarez o Siskauskas.

Si Messina esta decidido a apostar fuerte por Velickovic como alero, yo me decantaria por Suarez.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  season Mar Jul 20, 2010 8:36 pm

Adrian Smith escribió:A todo esto season, ¿quién ha sido el que ha metido al tal Sánchez ahí?

Los veteranos del Madrid le hna comido la oreja al presidente con JCS: Emiliano-Luyk

season
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 20, 2010 8:36 pm

A mí lo que no me cabe en la cabeza es cómo habiendo tantas opciones que terminaban contrato como Woods, Nachbar, Sato, etc... no se intentaron cerrar desde ya. Vale que se espere a Rudy, pero esos jugadores venían gratis y eran perfectamente compatibles con Rudy. Tampoco entendí, porque se firmó a Garbajosa más de un año de contrato.

No entiendo varias cosas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  madvic Mar Jul 20, 2010 8:37 pm

Berserkers05 escribió:..

Estoy de acuerdo en que la plantilla es superior a la del año pasado, y como consecuencia tambien a la del anterior. Tambien posiblemente se ningunee a Tucker, pero es que me parece realmente increible que entre la mejor plantilla del mundo que deciamos (y se sabia que era inviable) y la que va a salir no haya nada intermedio.

Siskauskas-Spanoulis-Anderson-Teodosic-Diamantidis-etc han acabado contrato y no hemos podido pescar ni uno, pero es que de la NBA ni nos arriesgamos y eso que agentes libres o jugadores con contratos bajos hay a patadas.

El año pasado se fueron cerca de 7 millones de euros en rescisiones, o eso se dijo, ¿¿Donde estan este año?? Es que ahi radica el problema.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Mar Jul 20, 2010 8:38 pm

earl_boykins escribió:
madvic escribió:Antes de irme y viendo que no hay dinero, o no se quiere gastar en "medianias" no contrastadas, ¿¿veis claro pagar minimo 2 kilos por Suarez y darle mas de 1 kilo por temporada??

Es que antes van a por Siskauskas o traen dos agentes libres de la NBA y listo.

Hombre, Siskauskas cobra una ficha de la leche, asi que el montante economico estaria a la par de Suarez. Y muchos de los agentes libres NBA serian peores opciones que Suarez o Siskauskas.

Si Messina esta decidido a apostar fuerte por Velickovic como alero, yo me decantaria por Suarez.

Pero pagar en un sola temporada cerca de 4 kilos por un jugador de rotacion....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

season escribió:
Adrian Smith escribió:A todo esto season, ¿quién ha sido el que ha metido al tal Sánchez ahí?

Los veteranos del Madrid le hna comido la oreja al presidente con JCS: Emiliano-Luyk

Yo es que a este señor ni lo conocía, ¿cuál es su experiencia en el mundo del baloncesto?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Brais Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

Bauleitor escribió:
madvic escribió:

¿¿Con esa mierda de plantilla es lo mas preocupante?? Suspect

También es verdad.

Pero en serio, es que todo esto no me cabe en la cabeza principalmente por una cosa: ¿Messina va a aceptar toda esta mierda?, ¿se va a quedar de brazos cruzados mientras ve como su prestigio se pierde por entenar a un equipo que no aspira a nada?, ¿se va a volver a dejar encular por el barcelona?. No

Una de dos: o Messina dimite a no mucho tardar o tienen que trarle a alguien importante.

Si no yo me he perdido algo.

Sé que algunos no me creeis, pero me da igual. Yo solo digo lo que me comenta un kolega, no gano nada contando esto, solamente insultos!!

Ayer Messina y Garba tuvieron una reunion. El madrileño sabe que aparte de ceder y rebajarse el sueldo sin un año opcional con indemnizacion, que es lo que su representante pedia inicialmente; va a jugar poco. El damnificado será Aguilar, que posiblemente se vaya cedido o incluso traspasado si viene una buena oferta. En el club les gusta la opcion DKV-Pepu como una buena salida para el granadino en caso de que salga cedido.

No sé lo que habrán hablado entre ellos, pero Ettore finalmente cede. A mi me parece una decision equivocada mantener a Garba; si no queremos volver a gastar dinero en fichajes caros que puedan salir poco rentables para la seccion, mejor apuesta por la gente joven (Aguilar y Mirotic), y de aqui a 2 años, puedes tener la mejor plantilla de Europa.

Lo de Rudy está muy dificil porque no va a salir de la NBA; a Anderson al parecer le ofrecen mas dinero en Sienna y si no subimos nuestra oferta, se nos puede escapar. El hecho de que aun no haya firmado por el Montepaschi quiere decir que está esperando a ver que ocurre en Madrid. Seria el colmo que por esperar a Rudy, nos quedemos sin Anderson y con Tucker de teorico escolta metralleta suplente a titular.

En cambio, Suarez es el hombre que Maceiras y Messina quieren para acompañar a Nole en el puesto de 3 .... ¿se volverá a entrometer JCS? Lo que no me acaban de decir es por qué este señor entra y hace lo que quiere, cuando Florentino tenia confianza ciega en Ettore. Quien sabe!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 8:45 pm

Que siendo una sección del Real Madrid no esté a la cabeza en cuanto a presupuesto y que se vea como algo normal y con resignación es una verguenza, no tenemos un Quejereta y mientras siga así la cosa nos seguiremos comiendo un colin. El equipo de la temporada pasada es mejor que lo que tenemos actualmente sin duda, firmo ahora mismo las semis de acb y cuartos de euroliga.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  paquitopepe Mar Jul 20, 2010 8:45 pm

despues del mensaje de berserkers, está todo clarísimo esto es una MIERDA. Llevamos años igual esperando a Marc, esperando a ricky, esperando a rudy, esperando a siskauskas, esperando a jimenez, esperando a ........................ jugar una final four, esperando a jugar de tu a tu con los grandes, pero claro luego nos subirán los abonos para qué, para seguir en esta decadencia. Q ascazo
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  dds1982 Mar Jul 20, 2010 8:46 pm

Tengo la impresion que hay demasiadas opiniones influyentes dentro del club, mucho chupoptero con poder.

En futbol apostamos por Mou, no hay más que ver que incluso la figura de Valdano quedó anulada. El mismo Florentino se desplazó a Italia a poner 8M de euros encima de la mesa del Inter.

Sin embargo en basket, entre Messina, Maceiras, Florentino, Herreros, JCS... demasiadas opiniones, demasiado poder y con gran desconocimiento del asunto en alguno de ellos.

Hasta que no haya una relación directa entre Messina y FP, no habrá apuesta verdadera por el baloncesto. Incluso podria quedarse Maceiras que se supone que es un lince en las negociaciones, y es para lo que vino, para que FP delegará todo lo referido a basket.

Messina deberia pedir lo que considere oportuno como 1ª,2ª o 3ª opción a FP, FP decidir hasta donde se puede llegar en € por segun que jugador y dar poderes a Maceiras para negociar lo mejor posible.

El año pasado hablabamos de que no nos daba el nivel para estar más arriba y que necesitabamos jugadores para dar un pasito más. Pues este año por lo que veo, hemos fichado sólo suplentes para los jugadores del año pasado y renovado a el más cascado y vividor de la plantilla. No es como ilusionarse precisamente. Y si despues del fichaje de Sergioerre, Tucker y la renovación de Garbajosa, ahora quieren hacernos creer que queremos a Rudy, vamos tras Anderson o Suarez...

Aunque trajeramos a Suarez y Rudy seguiriamos bastante lejos del BCN. Devolver la ilusion a la gente solo cuesta 10M al año, que para un equipo que se gasta 27 en Diarra, 20 en Gago, 13 en Drenthe, otros tantos en Huntelaar... De verdad supone tanto dinero recuperar el nombre y devolvernos la ilusión?
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  season Mar Jul 20, 2010 8:47 pm

Berserkers desde la llegada de JCS simplemente se han cambiado todas y cada una de las decisiones de trabajo que se tenian preparadas desde hace 1 año. Por falta de dinero? NO.
Simplemente porque JCS tiene otra forma de ver las cosas y piensa que se iba en un camino NO correcto. A mi lo que más me sorprende de todo esto es que Messina haya tragado con Garbajosa, es algo que no me entra en la cabeza porque no lo quería ni a él ni a Prigioni ni en pintura. Ya tragar con el argentino tiene un pase pero con los dos..........no se, creo que Messina confia muchisimo en los 5 jovenes: Sergio, Llull, Ante, Novica y Mirotic y espera la llegada de Rudy y agarrarse a eso con todo y demostrar que sigue siendo el mejor entrenador europeo de toda la historia. Otra cosa no me entra en la cabeza la verdad.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 8:48 pm

SWU escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:

Grande.

Y yo el luens me va a dar igual que fichemos a pepito estando en Croacia.

Coño, pues eso mismo. Ya tendremos tiempo durante la temporada de rajar de directivos, jugadores, entrenadores y demás SOBRE LA REALIDAD.

Rajar de todo sobre hipótesis me parece patético.

Envidia me das con el viajecito Wink

Jejeje.
encima pasare por Split. junto a Drubrojnic los sitos que más me llaman la atención.

Pues te dejas Sibenik, cuna del más grande Wink

Uff, Croacia es el paraíso!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 8:48 pm

Berserkers05 escribió:

Bueno, parece que el tema del dinero es en general en todo el club, y no concretamente en la seccion de basquet. La filosofia que se esta llevando a cabo en futbol es de no sobrepagar ningun fichaje y apostar por jugadores jovenes de menor coste. Llevamos gastados 40 millones, y no creo que se vayan a gastar mas de 40 mas, a parte de que recuperaremos parte de ello con alguna venta.

Esta claro que el tema de Mediapro ha influido, y mucho. Y no solo a nosotros.

En lo que se refiere a la plantilla en si, pues muy de acuerdo. Para saber si partimos con una plantilla mejor o peor que la del año pasado hay que esperar a conocer los 2-3 fichajes que faltan, pero a priori parece que si vamos a tener mejor equipo. Fisher no es mejor jugador que Lavrinovic, pero nos aportara cosas que hasta ahora no teniamos. Tucker va a cumplir mejor con su rol que Bullock. Sergio va a rendir seguro por encima de Jaric (no sera muy dificil) y en teoria vamos a traer un alero que mejorara mucho los Hansen o Kaukenas del año pasado. Y a todo esto hay que sumarle el paso adelante que estoy seguro que van a dar nuestros jovenes.

La permanencia de Garbajosa me parece una decision muy coherente. Salvo que fichemos a una superestrella como Rudy, el equipo va a depender muchisimo de nuestros jovenes. Me parece muy sensato que como piezas secundarias tengamos gente con experiencia, y no mas juventud aun.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Brais Mar Jul 20, 2010 8:49 pm

JCS en su faceta de directivo en la FEB y en la anterior etapa es intachable. A mi me suena por negocios que tiene con gente del PP de la Comunidad de Madrid ............ episodio Ricardo Romero de Tejada; espero que no esté actuando igual ahora!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  fita Mar Jul 20, 2010 8:52 pm

Definitivamente, la masa ha hablado, se ha pronunciado y como todos sabemos, la masa es soberana...mente boba.

Estamos todos locos. De atar, vamos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Bauleitor Mar Jul 20, 2010 8:53 pm

¿Pedro León puede jugar de alero?. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 9 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 20, 2010 8:54 pm

Y season, alguna vez se ha pensado el fichaje de Eidson o ha habido negociaciones??? O se ha intentado y los del Maccabi han dicho que de ahi no sale??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Bauleitor Mar Jul 20, 2010 8:54 pm

fita escribió:Definitivamente, la masa ha hablado, se ha pronunciado y como todos sabemos, la masa es soberana...mente boba.

Estamos todos locos. De atar, vamos.

Tú a callar que la culpa es toda tuya.

Sabemos que fuiste tú e lque enchufó a JCS en el club y el que ha recomendado el fichaje de Tucker. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 9 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

Adrian Smith escribió:
season escribió:

Yo es que a este señor ni lo conocía, ¿cuál es su experiencia en el mundo del baloncesto?

Tiene una experiencia amplia en los despachos sobre todo de la FEB pero salió tarifando por dispuestas con Jose Luis Saez.
A mi me parece una persona válida para darnos cuerpo en esos despachos que no pintamos una mierda, para eso lo ha traido Florentino. El problema es que algo le ha pasado este hombre desde el exito de Plaza que se cree y va de algo que no es. Ese ha sido el problema para mi. Se ha metido de lleno en la labor de Maceiras y Messina y ahora mismo al sección esta en el alambre mas absoluto. Yo confio en la profesionalidad y orgullo de Messina de sacar adalente a todos estos jovenes talentos que tenemos.

season
Sensei

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

Bauleitor escribió:
season escribió:

No te falta razón Carolo pero tambien existe otro punto de vista:
Dinero hay y de sobra, lo que pasa es que se va a invertir en alguien que de al menos opciones de recuperar un % la inversión.

Y quienes hay en la lista que te ofrezcan eso.¿?

Porque si sólo está Rudy, apaga y vámonos.

Si por dinero es desde luego, y de ser ciertas las otras ofertas que se han rumoreado sobre el particular, esos 10 millones se van a quedar cortos para traer a Rudy, y si el único criterio de inversión por el que regirse es el que denota esa mentalidad, nada objetable por otra parte, desde ya os digo que continuamos en la dinámica habitual de la sección en su historia contemporanea por la cual partimos desde un principio en una situación de deficit de potencialidad económica para competir al máximo nivel con los otros aspirantes que todos nos sabemos de memoria.

Tanto Madrid como Barça son clubes futboleros, pero en el caso del 1º en un grado muchísimo más enorme, lo cual, pese a los beneficios que conlleva, nos mediatiza comparativamente de forma superlativa.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Sir Tyler Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

Hemos comido, hemos dormido la siesta, hemos merendado, hemos analizado friamente la noticia y viendo algún lado positivo si es que lo hay, analicemos brevemente.

Sergio Rodríguez viene por Marko Jaric, hemos mejorado para mí, jugador joven con futuro, que nos da otro ritmo de juego, justo el que necesitamos, más alegre, lo opuesto a Pablo Prigioni, dirección de juego y tiro exterior, lo que hemos fallado este año.

Clay Tucker, viene por Louis Bullock, no tengo dudas que Bullock con 26 años ha sido mejor que Tucker durante toda su carrera, pero ya tiene 34 o 35 años, ha sido un lastre este año, incluso diría que hace dos años tuvo ya un mal año, hemos sufrido mucho atrás con él, Tucker tiene más físico no es un gran defensor pero al menos, no nos martirizarán en el poste como con Bullock, Tucker es peor tirador o tirador más de rachas, pero con la linea de 3 medio metro más alejada, Tucker creo que será mejor jugador.

Fisher por Lavrinovic, quizás el lituano es mejor globalmente, pero el americano nos ofrece justo lo que no nos ofrece Tomic y lo que necistamos, intimidación, rebote, tapones, creo que también mejoramos.

Para mí mejoramos en los 3 fichajes y todavía en teoría tiene que venir otro hombre por Almond que a poco que venga mejoraremos, sigo confiando ciegamente en Messina que haga maravillas con este grupo y nos de una alegría, pero no es menos cierto que el fichaje de Tucker ha sido un jarro de agua fría.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  merucovic Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

Berserkers05 escribió:Aunque no es el día más indicado voy a escribir mi opinión sobre todo lo que se ha escrito. Espero que se respete mi opinión como yo he respetado las demás:......
pd2: Os intentaré leer por la noche, no me despellejéis demasiado.

Al revés, REBERENCIA Y OBACIÓN!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

season escribió:Berserkers desde la llegada de JCS simplemente se han cambiado todas y cada una de las decisiones de trabajo que se tenian preparadas desde hace 1 año. Por falta de dinero? NO.
Simplemente porque JCS tiene otra forma de ver las cosas y piensa que se iba en un camino NO correcto. A mi lo que más me sorprende de todo esto es que Messina haya tragado con Garbajosa, es algo que no me entra en la cabeza porque no lo quería ni a él ni a Prigioni ni en pintura. Ya tragar con el argentino tiene un pase pero con los dos..........no se, creo que Messina confia muchisimo en los 5 jovenes: Sergio, Llull, Ante, Novica y Mirotic y espera la llegada de Rudy y agarrarse a eso con todo y demostrar que sigue siendo el mejor entrenador europeo de toda la historia. Otra cosa no me entra en la cabeza la verdad.

Evidentemente yo no se que piensa Messina del asunto, pero tampoco entiendo porque deberia estar en contra de la continuidad de ambos. Me explico:

Tema Garbajosa: Parece que en el club hay mucha confianza en Mirotic. Esta Felipe e incluso Velickovic puede actuar en esa posicion. Nuestra plantilla ya esta suficientemente nutrida de juventud, por lo que a mi no me parece nada mal que un rol tan secundario lo vaya a ocupar un jugador experimentado.

Tema Prigioni: De los 3-4 mejores jugadores la temporada pasada. El problema con Pablo es que tiene cierta edad y ya lleva unas cuantas temporadas jugandolo todo al mas alto nivel. La temporada pasada, ni Llull ni Jaric se acoplaron bien al rol de base suplente, y a Prigioni se le sobrecargo. Ahora tiene a un jugador con el que, como minimo, se va a repartir los minutos (creo que a la larga Sergio jugara mas). Tener a un jugador como Prigioni como base suplente me parece un lujo.

Yo estoy de acuerdo con Bersekers en que el cambio de timon en la planificacion (si lo ha habido, que esta por ver) se habra producido por otros temas, como puede ser el dinero, y no por la entrada del nuevo directivo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 8:57 pm

Brais escribió:JCS en su faceta de directivo en la FEB y en la anterior etapa es intachable. A mi me suena por negocios que tiene con gente del PP de la Comunidad de Madrid ............ episodio Ricardo Romero de Tejada; espero que no esté actuando igual ahora!!

No creo que ser directivo de la FEB le de para tomar decisiones trascendentes en la sección y dar lecciones a Messina.

Última edición por amunike el Mar Jul 20, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente