REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Lo único qeu saco de hoy es que en este foro existe una bipolaridad tremenda.
SWU- Leyenda del Foro
Lo de Tucker me jugaria una mano a q son patrañas. Seguramente se haya hablado en algun foro y el becario de turno lo ha visto.
Analicemos: Se apuesta por Llull de escolta titular. Tenemos a otro escolta veterano,bastante completo y q defiende bien. Queremos otro q salga desde la banqueta,y que ,logicamente, nos de lo q estos 2 no nos pueden dar o donde mas flojean, q es el tiro exterior.
Que buscamos? Un tipo con buen tiro exterior, y como va a partir de la banqueta, pues alguien joven con mucha proyección, q pueda ser un futuro crack(q luego es imposible traerlos) yq no tendria q dar un rendimiento altisimo de inmediato,porq parte de suplente. Ya q el otro 2 de la banqueta es veterano y cumple ese rol de jugador experimentado y completo. Aparte no tiene q ser extracomunitario ya q sólo hay 2 fichas y no la vas a gastar en un suplente q no va a ser decisivo.
Asi q en vez de traer nuestro escolta suplente tirador, joven, comunitario, y con proyección, traemos un tipo de vuelta de todo, extracomunitario, acostumbrado a ser la referencia total en sus equipos y q se tira todo lo q puede y algo mas. Y le pedimos q acepte el rol de jugador de equipo y complemento, partiendo de la banqueta.
No me lo creo, no tiene ningun sentido. Kaukenas, Hansen, Keilati, R.Martinez y cualquiera seria mas productivo en ese papel. Y alguno se reia de q podia venir Roman Montañez...
En fin, q si al final es verdad, me preguntaria q hacen Messina, JCS, Herreros y Maceiras , aparte de medio cerebro, porq caeriamos en el ridiculo total y absoluto.
Analicemos: Se apuesta por Llull de escolta titular. Tenemos a otro escolta veterano,bastante completo y q defiende bien. Queremos otro q salga desde la banqueta,y que ,logicamente, nos de lo q estos 2 no nos pueden dar o donde mas flojean, q es el tiro exterior.
Que buscamos? Un tipo con buen tiro exterior, y como va a partir de la banqueta, pues alguien joven con mucha proyección, q pueda ser un futuro crack(q luego es imposible traerlos) yq no tendria q dar un rendimiento altisimo de inmediato,porq parte de suplente. Ya q el otro 2 de la banqueta es veterano y cumple ese rol de jugador experimentado y completo. Aparte no tiene q ser extracomunitario ya q sólo hay 2 fichas y no la vas a gastar en un suplente q no va a ser decisivo.
Asi q en vez de traer nuestro escolta suplente tirador, joven, comunitario, y con proyección, traemos un tipo de vuelta de todo, extracomunitario, acostumbrado a ser la referencia total en sus equipos y q se tira todo lo q puede y algo mas. Y le pedimos q acepte el rol de jugador de equipo y complemento, partiendo de la banqueta.
No me lo creo, no tiene ningun sentido. Kaukenas, Hansen, Keilati, R.Martinez y cualquiera seria mas productivo en ese papel. Y alguno se reia de q podia venir Roman Montañez...
En fin, q si al final es verdad, me preguntaria q hacen Messina, JCS, Herreros y Maceiras , aparte de medio cerebro, porq caeriamos en el ridiculo total y absoluto.
Última edición por catenaccio81 el Mar Jul 20, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
SWU escribió:Lo único qeu saco de hoy es que en este foro existe una bipolaridad tremenda.
Pues espera a que llegue Teibol.
estesoyyo escribió:SWU escribió:Lo único qeu saco de hoy es que en este foro existe una bipolaridad tremenda.
Pues espera a que llegue Teibol.
No em referia a ese tipo de bipolaridad.
SWU- Leyenda del Foro
Aquí se habla de Llull de escolta titular, cuando para Messina es un chico para todo, sin una posición clara. En cuanto vea que Prio y Sergio no defiendan, no es de extrañar que lo ponga de base. Y lo de no fichar un 3 empieza a ser un misterio sin resolver.
amunike- Senior
Pensandolo mejor quiza lo de Tucker es una estrategia. Porq como se empezó hablando de Splitter,Milicic,Rudy,Belinelli, etc todo lo q viniera despues iba a ser una mierda. Asi q lanzan este rumor y a partir de aqui cualquiera q venga será un gran fichaje, por lo menos en comparación...
catenaccio- Sophomore
Serros- Senior
En eso estamos de acuerdo, pero para reforzar un poco mas este estilo de jovenes, podian aver fichado a Tripkovic, joven, gran tirador, no cobraria mucho, se le da un rol mas o menos importante y tenemos otro PEDAZO de jugador, no creeis?season escribió:brótola escribió:Una cosa si podemos sacar en positivo: Hay una apuesta absoluta por parte del club en nuestros jovenzuelos.
Cosa que pedíamos día si y día también en este, nuestro foro.
Creo que JCS va por este sentido desde que ha llegado y que Messina tambien esta bastante de acuerdo.
No se si acertaremos o no, pero es evidente que ese es el camino marcado desde la llegada de JCS.
DIRTEX- Rookie
"...Deberá mejorar, eso sí, su regularidad y su capacidad para leer el juego cuando no está en racha de tiro."
Bueno, si es solo eso...
brótola- Bibidor Tabernero
parece ser que rudy ha dicho que en caso de volver a europa,el barsa tiene muchas posibilidades,eso si,despues como se quede en la nba y no venga a europa,el equipo que fracasara por no ficharle sera el madrid,al que se le escaparia otro jugador...
tucker,pues pensandolo bien,tengo dos opiniones:
1-para lo que se espera de un real madrid,que fiche jugadores cracks,es una mierda espichada en un palo.
2-para lo que es el madrid actual y de los ultimos años,me parece el mejor americano desde bullock que hemos fichado,muy por encima de los hosleys,almonds,scales...
tucker,pues pensandolo bien,tengo dos opiniones:
1-para lo que se espera de un real madrid,que fiche jugadores cracks,es una mierda espichada en un palo.
2-para lo que es el madrid actual y de los ultimos años,me parece el mejor americano desde bullock que hemos fichado,muy por encima de los hosleys,almonds,scales...
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:Lo único qeu saco de hoy es que en este foro existe una bipolaridad tremenda.
No creas que esa bipolaridad es tal.
Siempre hay un huevo un poco más grande que el otro.
Y lo mismo para la teta natural.
Que BIBA el desequilibrio!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:SWU escribió:Lo único qeu saco de hoy es que en este foro existe una bipolaridad tremenda.
No creas que esa bipolaridad es tal.
Siempre hay un huevo un poco más grande que el otro.
Y lo mismo para la teta natural.
Que BIBA el desequilibrio!
Y siempre hay un lado de la cabeza con mas pelo que el otro
DIRTEX escribió:En eso estamos de acuerdo, pero para reforzar un poco mas este estilo de jovenes, podian aver fichado a Tripkovic, joven, gran tirador, no cobraria mucho, se le da un rol mas o menos importante y tenemos otro PEDAZO de jugador, no creeis?season escribió:brótola escribió:Una cosa si podemos sacar en positivo: Hay una apuesta absoluta por parte del club en nuestros jovenzuelos.
Cosa que pedíamos día si y día también en este, nuestro foro.
Creo que JCS va por este sentido desde que ha llegado y que Messina tambien esta bastante de acuerdo.
No se si acertaremos o no, pero es evidente que ese es el camino marcado desde la llegada de JCS.
yo no estoy de acuerdo,y mira que a mi tucker para lo que esperaba me parece una mierda,pero vamos,dentro del perfil del jugador,es lo que necesitabamos,un killer,un anotador compulsivo que anote de todas las posiciones,que no era la mejor opcion dentro de este perfil? pues claro,pero entre tucker o tripkovic me quedo tucker,tripkovic te da un rendimiento mas regular,pero no mucho que un hansen,te da un rendimiento medio,pero de eso nos sobra,tucker te da que si tiene el dia te mete 8 de 11 triples,lo que nos hacia falta vamos,en un perfil medio pero el estilo de jugador que nos hace falta
japi escribió:A mí Llull y Reyes me parecen INSUFICIENTE para aspirar a algo serio. Ojo que para mí Sergio es el jugador con el que más se puede identificar un madridista durante la última década probablemente pero no me parece suficiente.estesoyyo escribió:japi escribió:De ahí quien NO quedaba libre a parte de Rudy?estesoyyo escribió:merucovic escribió:japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.
El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...
A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
Y tanto Llull que tenía otra temporada como Reyes (tenía un +1 por parte del club) no estaban libres.
Pero vamos al grano:
- ¿a ti Llull y Felipe te parecen una mierda?
- que Llull posponga la aventura NBA, ¿te parece un síntoma de que el proyecto del club es un despiporre?
- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?
Es que ni blanco ni negro, si hay cosas mal hechas entramos a saco, pero si hay buenas, no tienen mérito, por lo que parece, y ojo que lo de Tucker me ha dejado bastante frio, pero es que a veces M&M parece que lo hacen todo mal y no creo que sea el caso.
En cuanto a aplazar la aventura nba pues no sabemos si hay alguna cluausula etc.
Tomic fue un buen movimiento hace 6 meses, Sabonis lo fue hace muchos años, pero este verano estamos haciendo el ridículo.
Lo que está claro es que aquí está pasando algo muy raro. Vale que muchos se han montado pajas con rumores absurdos o han terminado por creerse sus pajiplantillas, el que quiera creerse que el Madrid podía traerse a Lebron que se lo crea. Pero lo que no es normal es que hasta hace dos días hayamos estado presentando ofertas y negociando con gente como Rudy, Sato, Anderson, Spanoulis, Siskauskas o Teodosic, negociaciones totalmente confirmadas en mil sitios y por boca de los propios jugadores, y de un día para otro nuestros objetivos sean Rafa Martínez, Tripkovic o Tucker. Es que no es normal que TODOS los jugadores nos rechacen y que de repente estemos yendo a por jugadores de cuarta fila. Y además, que no me creo que Messina trague con esto, que este no es Pelele. O el tal JCS ha llegado como el parapeto de Floren con la misión de cerrar el grifo de manera radical, o el método ruso está funcionando mejor que nunca, o nes que aquí todos se han vuelto locos, opción que me parece la más probable de todas.
Perturabo- All-Star
Tucker es un tipo que te puede ganar un partido el solo, como contra Unicaja en Málaga con un acierto en tiro portentoso, pero en general me parece una remora y te quita más que te da, también hay que ver como se adapta en un equipo grande. No lo ficharía nunca, es más prefiriría a Hansen de 2 suplente antes que él.
amunike- Senior
Perturabo escribió:
Lo que está claro es que aquí está pasando algo muy raro. Vale que muchos se han montado pajas con rumores absurdos o han terminado por creerse sus pajiplantillas, el que quiera creerse que el Madrid podía traerse a Lebron que se lo crea. Pero lo que no es normal es que hasta hace dos días hayamos estado presentando ofertas y negociando con gente como Rudy, Sato, Anderson, Spanoulis, Siskauskas o Teodosic, negociaciones totalmente confirmadas en mil sitios y por boca de los propios jugadores, y de un día para otro nuestros objetivos sean Rafa Martínez, Tripkovic o Tucker. Es que no es normal que TODOS los jugadores nos rechacen y que de repente estemos yendo a por jugadores de cuarta fila. Y además, que no me creo que Messina trague con esto, que este no es Pelele. O el tal JCS ha llegado como el parapeto de Floren con la misión de cerrar el grifo de manera radical, o el método ruso está funcionando mejor que nunca, o nes que aquí todos se han vuelto locos, opción que me parece la más probable de todas.
Confiemos en que sea eso.
Perturabo escribió:japi escribió:A mí Llull y Reyes me parecen INSUFICIENTE para aspirar a algo serio. Ojo que para mí Sergio es el jugador con el que más se puede identificar un madridista durante la última década probablemente pero no me parece suficiente.estesoyyo escribió:japi escribió:De ahí quien NO quedaba libre a parte de Rudy?estesoyyo escribió:merucovic escribió:japi escribió:Un verano en el que Diamantidis, Rudy, Anderson, Teodosic, Nachbar, Sato, Woods, Millicic y un largo etcétera quedaban libres nosotros nos traemos a Sergio y a Tucker... cojonudo... claro que no se pueden traer a todos pero coño... es como si digo hoy no como langosta... pues voy a chupar el suelo.
El 50% no quedaban libres. Así que mal vamos exponiendo razonamientos falsos de salida...
A ver, es cierto que bastantes de esos quedaban libres, pero si nosotros hemos atado a Llull y Felipe este verano, y en otros clubes nadie pide dimisiones, no entiendo del todo que nosotros las pidamos por no contratar a los Sato, Anderson etc...; que hubiese sido un subidon si se les trae está claro, pero hay que ser un poco ecuánime también, porque Felipe y Llull tampoco son la última mierda.
Y tanto Llull que tenía otra temporada como Reyes (tenía un +1 por parte del club) no estaban libres.
Pero vamos al grano:
- ¿a ti Llull y Felipe te parecen una mierda?
- que Llull posponga la aventura NBA, ¿te parece un síntoma de que el proyecto del club es un despiporre?
- ¿Fichar a Tomic con 6 meses de antelación y de paso evitar que haya pujas en verano que te lo encarezcan o te lo birlen te parece mal o bien?
Es que ni blanco ni negro, si hay cosas mal hechas entramos a saco, pero si hay buenas, no tienen mérito, por lo que parece, y ojo que lo de Tucker me ha dejado bastante frio, pero es que a veces M&M parece que lo hacen todo mal y no creo que sea el caso.
En cuanto a aplazar la aventura nba pues no sabemos si hay alguna cluausula etc.
Tomic fue un buen movimiento hace 6 meses, Sabonis lo fue hace muchos años, pero este verano estamos haciendo el ridículo.
Evidentemente, habrá que ver lo que fichan en los puestos que faltan por completar.
Si se gastan la guita y se trae calidad, se podrá pensar que han ahorrado en un puesto para cubrir mejor otros.
De todos modos, creo haberle leido a Season que pasta había, pero también veo lógico que si no hay un crack fichable, no se rompa la hucha asi como asi.
Cuando as y marca anuncian algo a la vez de basket lo siguiente es la confirmación oficial 100% seguro.
amunike escribió:Tucker es un tipo que te puede ganar un partido el solo, como contra Unicaja en Málaga con un acierto en tiro portentoso, pero en general me parece una remora y te quita más que te da, también hay que ver como se adapta en un equipo grande. No lo ficharía nunca, es más prefiriría a Hansen de 2 suplente antes que él.
eso es lo que nos hacia falta,jugadores de complemento tenemos de sobra,esta claro que dentro de los jugadores que te ganan el partido si tienen el dia,habia otras opciones mas importantes,pero es un perfil de jugador que no teniamos.a ver que decimos cuando juguemos contra el barsa y se casque 6 o 7 triples,yo estoy cansado de los jugadores completos,nos venden la burra todos los años con esto de "es completo",una mierda es lo que es,yo no quiero completos,yo quiero tios que enchufen,que llevamos muchos años sin tener de esos(a excepcion de bullock),mira que completo es navarro...
animarse un poco,que para algo esta el youtube
madvic escribió:Cuando as y marca anuncian algo a la vez de basket lo siguiente es la confirmación oficial 100% seguro.
Y lo es ya? ... As hoy ha tardado bastante en poner la noticia, será que se les ha adelantado Marca
manulovic- Frikazo del Foro
Lo mas raro aqui es la profusión de enanos, blogs y chivatazos.
Método ruso por los cojones. Método corrala castiza.
Por ser la BIRGEN de la Palomaaaaaaaa
un 3 canela fina na na, fina na na, fina na na
un 3 canela fina na na,
aún podemos fichar.
Toma fichaje, mi niña toma
se arma la tremolina na na, tremolina na na, tremolina na na
se arma la tremolina na na
y nos van a matar.
Que venga Rudy es una broma
o me toco la minina na na, minina na na, minina na na
me toco la minina na na
se van tós a cagar!
Método ruso por los cojones. Método corrala castiza.
Por ser la BIRGEN de la Palomaaaaaaaa
un 3 canela fina na na, fina na na, fina na na
un 3 canela fina na na,
aún podemos fichar.
Toma fichaje, mi niña toma
se arma la tremolina na na, tremolina na na, tremolina na na
se arma la tremolina na na
y nos van a matar.
Que venga Rudy es una broma
o me toco la minina na na, minina na na, minina na na
me toco la minina na na
se van tós a cagar!
Última edición por fita el Mar Jul 20, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:
animarse un poco,que para algo esta el youtube
La verdad que el tio enchufando es un artista , yo mientras que no haga el 1/9 que se hizo en ACB ... me da igual.
manulovic- Frikazo del Foro
Necesitamos jugadores que ganen titulos, no partidos.
felipe_blanco escribió:amunike escribió:Tucker es un tipo que te puede ganar un partido el solo, como contra Unicaja en Málaga con un acierto en tiro portentoso, pero en general me parece una remora y te quita más que te da, también hay que ver como se adapta en un equipo grande. No lo ficharía nunca, es más prefiriría a Hansen de 2 suplente antes que él.
eso es lo que nos hacia falta,jugadores de complemento tenemos de sobra,esta claro que dentro de los jugadores que te ganan el partido si tienen el dia,habia otras opciones mas importantes,pero es un perfil de jugador que no teniamos.a ver que decimos cuando juguemos contra el barsa y se casque 6 o 7 triples,yo estoy cansado de los jugadores completos,nos venden la burra todos los años con esto de "es completo",una mierda es lo que es,yo no quiero completos,yo quiero tios que enchufen,que llevamos muchos años sin tener de esos(a excepcion de bullock),mira que completo es navarro...
ni idea oiga
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40