REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
felipe_blanco escribió:carolo escribió:Navarromanulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
La operación nos sale por 2 millones de euros.........y todavia alguien piensa que en la sección no hay dinero?
Y yo me pregunto. Era necesario cortar a Bullock para traer a Tucker? No hubiera sido mejor mantenerle? Eran necesarias estas alforjas para este viaje?
si os digo una cosa que os puede joder.
Carroll vale medio millon su salida y cobra una cantidad similar. mire usted lso números de amobs y decida cual era mejor economicamente, eso si Carroll no puede defender a ningún alero y si defiende y si no mirar el registro de tapones realizados.
Por 2 centimos de Euros, escoltas de la ACB que me gustan más que Tucker:
Carroll, 1,2,3 responda otra vez ...
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
Venga, yo tb juego ... Javier "el tuqui" Bulfoni
manolito aller
Manolito Reyes alias Pozí
Con esos brazos tan largos, seguro que machaca
Obitos- Senior
barcenic escribió:Javi Beirán no, porque es alero, que si no...estesoyyo escribió:Obitos escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
La operación nos sale por 2 millones de euros.........y todavia alguien piensa que en la sección no hay dinero?
Y yo me pregunto. Era necesario cortar a Bullock para traer a Tucker? No hubiera sido mejor mantenerle? Eran necesarias estas alforjas para este viaje?
Carroll vale medio millon su salida y cobra una cantidad similar. mire usted lso números de amobs y decida cual era mejor economicamente, eso si Carroll no puede defender a ningún alero y si defiende y si no mirar el registro de tapones realizados.
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
Sergi Vidal!!!!
Esta va por ti yugos...
Travis JANSEN
que se ira a........
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:El problema de Tucker no es su calidad. Que la tiene y mucha. Y en defensa no es un pasota. El problema es el rendimiento que pueda dar sin asumir el protagonismo que acostumbra. Al menos, el que ha acostumbrado en la ACB.WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.
Va venga en serio ...
tu mismo,que me hables de gente contrastada ganando euroligas siendo cracks como anthony parker o landong pues si,pero los anderson,lanford o nicholas... pues que quieres que te diga,no creo que sean mejores que tucker,pero ni que tucker,ni que logan el del tau...
Alan Anderson es cien mil veces mejor jugador que Tucker.
Bullock es cincuenta mil veces mejor jugador que Tucker.
Que me parece perfecto que te lo creas, pero vamos, que algunos ya tenemos pelos en los huevos.
ya,pero ese problema lo tenia tambien anderson,o crees que anderson venia aqui a ocupar un rol de equipo? lo unico cierto es tucker es un jugador que ha hecho un inicio de liga acb tremendo,de hecho por aquella epoca se le pedia aqui como recambio de bullock,cierto que al final se ha dejado llevar por el ambiente en badalona,pero yo me quedo con el tucker motivado de principio de temporada,y anderson lo han echado a palos del maccabi,no lo quieren ni ver,con eso digo todo,si ademas los del joventu nos dicen que es muy buen profesional,pues yo lo tengo claro,prefiero a tucker antes que ha anderson.
felipe_blanco- Forero Mítico
lo de tucker de confirmarse es un tremendo error igual que lo ha sido lo de sergio rodriguez
masbaloncesto- Rookie
Obitos escribió:felipe_blanco escribió:carolo escribió:Navarromanulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
manolito aller
lo siento,pero pozil esta fichado para el futbol
barcenic escribió:El problema de Tucker no es su calidad. Que la tiene y mucha. Y en defensa no es un pasota. El problema es el rendimiento que pueda dar sin asumir el protagonismo que acostumbra. Al menos, el que ha acostumbrado en la ACB.WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.
Va venga en serio ...
tu mismo,que me hables de gente contrastada ganando euroligas siendo cracks como anthony parker o landong pues si,pero los anderson,lanford o nicholas... pues que quieres que te diga,no creo que sean mejores que tucker,pero ni que tucker,ni que logan el del tau...
Que me parece perfecto que te lo creas, pero vamos, que algunos ya tenemos pelos en los huevos.
A mi me parece un jugador que solo sabe tirar. No genera nada. No defiende, no penetra, no provoca faltas. En definitiva, estaremos a expensas de que tenga el dia y las clave todas. En cuenta falle dos, Messina lo sentara y a tomar por culo.
Joder, que hasta Kelati me parece mas interesante como jugador.
WendellAlexis- Sensei
Obitos escribió:felipe_blanco escribió:carolo escribió:Navarromanulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
manolito aller
Prefiero no saber que machaca
teibol- All-Star
Que se va a ir a cambio de...SWU escribió:barcenic escribió:Javi Beirán no, porque es alero, que si no...estesoyyo escribió:Obitos escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
Sergi Vidal!!!!
Esta va por ti yugos...
Travis JANSEN
que se ira a........
barcenic- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.
Va venga en serio ...
Esto sin fot... bueno... mejor olvídalo
No te preocupes, luego te envio un privado
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:season escribió:mingallon escribió:Jake La Motta escribió:mingallon escribió:Jake La Motta escribió:De todas maneras, ahora mismo yo estaría más preocupado por el juego interior que el exterior.
Felipe - Garbo - Mirotic
Tomic - Fischer
Con esto no vamos a ningún sitio.
con este juego interior nos dan por culo en la euroliga, la ACB, la copa del rey, la supercopa, la copa de la comunidad de madrid y el torneo de mi comunidad de vecinos... y da igual que Nole juege de 3-4... es un juego interior inferior a los 3 o 4 mejores equipos de europa...
No sé si lo dices de forma irónica o no.
Es el juego interior de este último año, cambiando a Fischer por Darjus, y ya vimos como funcionó la cosa.
Hay, sobre todo, un gran déficit de defensa, rebote y tiro de 3.
no es ironia... es la realidad...
para nada ademas.
Por partes:
tienes tiro exterior con Garbajosa, con Mirotic con Nole, con Felipe de 4,5 metros, lo mismo D'or tambien tiene buena manita de 4,5 metros.
tienes juego de espaldas el mejor de europa con Ante y posteos con Nole
tienes juego por encima del aro con D'or.
tienes rebote defensivo y de ataque con Felipe, con D'or, con Ante
tienes defensa peleona con Felipe para interiores pesados y duros.
tienes intimidación y cambio de tiros con D'or y con Ante
si conseguimos que Garbajosa lo poco que salga sea para enchufar algun triple que otro y mover la bola desde arriba de la bombilla en ataque estatico y si Mirotic explota al nivel de un Lull hace 2 años por ejemplo, sinceramente no encuentro un juego interior en Europa mejor que el del Madrid. Creo que es superior al del año pasado porque D'or nos da cosas distintas a Darjus, no es santo de mi devoción D'or pero creo que es un jugador que apuntala muy bien la que ya teniamos.
Ademas que Ante tiene que dar un paso en defensa, rebotes si o si porque condiciones tiene para hacerlo con la minga.
la clave es ante tomic,si da un paso al frente,pasara como con spliter en el baskonia,ya lo pueden rodear de paquetazos,que un tio asi por si solo es determinante,desde luego si evoluciona como se espera,junto dor fischer,yo veo una pareja de pivots mejor que esta,en el alapivot con felipe tambien estamos bien,quiza entre garbajosa y mirotic deberia seguir uno solo y fichar otro 4 mas versatil y con juego por encima del aro
Yo sigo en mis trece.
Mismo juego interior que el año pasado, menos Darjus-Fischer.
Hemos sufrido lo indecible con el rebote, joder que era una verdadera sangría. No la hemos metido de 3 ni en una piscina.
El papel de Mirotic va a ser nulo, aprender y poco más.
Salvo Garbajosa tiro de 3 nulo, si no lo queréis ver pues nada. Darjus era el único que nos daba en parte eso.
Fischer intimidación, juego por encima del aro, no hay duda.
Felipe un añito más.
Sólo nos queda la espereranza Tomic, esperemos que llegue a ser lo que todos deseamos.
Jake La Motta- Sophomore
WendellAlexis escribió:barcenic escribió:El problema de Tucker no es su calidad. Que la tiene y mucha. Y en defensa no es un pasota. El problema es el rendimiento que pueda dar sin asumir el protagonismo que acostumbra. Al menos, el que ha acostumbrado en la ACB.WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:sin ser lo esperado,creo que infravalorais a tucker,es un jugador tremendo,tirador,anotador,enchufa de todas las posiciones,estoy seguro que en cuanto lo veamos jugar nos va a gustar,otra cosa es que por ser el madrid necesitaramos otro jugador mas crack,pero veremos,los americanos son una caja de sorpresas,tanto te salen paquetazos como te salen los mejores de europa,sinceramente,yo queria a rudy,pero entre los nicholas,anderson,lanford... yo no veo inferior a tucker,quiza sea un jugador que no ha estado en el sitio oportuno y en el momento oportuno como los otros,pero como jugador no me parece inferior a estos.
Va venga en serio ...
A mi me parece un jugador que solo sabe tirar. No genera nada. No defiende, no penetra, no provoca faltas. En definitiva, estaremos a expensas de que tenga el dia y las clave todas. En cuenta falle dos, Messina lo sentara y a tomar por culo.
para los partidos contra el barsa,que al final es con quien nos jugamos los titulos,es mejor tucker que anderson,anderson penetra muy bien,pero eso es lo que quiere el barsa pues ya tendra sus torres esperando para el tapon,en cambio un jugador que enchufe de fuera como tucker nos viene de perlas para abrir defensas y dejar espacio dentro para tomic
Pues que quereis que os diga, Tucker le ha dado vidilla al foro.
He estado buscando fotos de Tucker y me encuentro esto (y de este año):
PD.: A ver si tiene suerte en el Cajasol, aunque preferiría verle en el Unicaja.
He estado buscando fotos de Tucker y me encuentro esto (y de este año):
PD.: A ver si tiene suerte en el Cajasol, aunque preferiría verle en el Unicaja.
Obitos- Senior
Es que como se dijo, con el alejamiento de la línea de 3, vamos a dejar de ver pivots permanentemente en el triple; desde esa perspectiva, el tiro de 4-5 m que nos da Felipe, Fischer, etc... me parece más que suficiente. Y luego lo bueno que sí tiene Tucker es que no es de los que apura los milimetros en la línea de 3, por lo cual de rachas sí que es, pero cuando las coge es solvente desde 6,75 sin ningún problema.
masbaloncesto escribió:lo de tucker de confirmarse es un tremendo error igual que lo ha sido lo de sergio rodriguez
que????
barcenic escribió:Que se va a ir a cambio de...SWU escribió:barcenic escribió:Javi Beirán no, porque es alero, que si no...estesoyyo escribió:Obitos escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Obitos escribió:SWU escribió:WendellAlexis escribió:season escribió:1,250.000 euros va a cobrar Tucker por 1 temporada y 800.000 euros en la rescisión de Lou.
Roman Montañez
Ferrán Laviña.
Sergi Vidal!!!!
Esta va por ti yugos...
Travis JANSEN
que se ira a........
Eso a sus foro correspondiente.........................................................y si es a cambio de Will Mcdonald
SWU- Leyenda del Foro
Si Tucker asume su papel de microondas y no protesta, hasta nos puede venir bien y todo.
Si, intento ver el lado positivo.
brótola- Bibidor Tabernero
Jake La Motta escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:mingallon escribió:Jake La Motta escribió:mingallon escribió:Jake La Motta escribió:De todas maneras, ahora mismo yo estaría más preocupado por el juego interior que el exterior.
Felipe - Garbo - Mirotic
Tomic - Fischer
Con esto no vamos a ningún sitio.
con este juego interior nos dan por culo en la euroliga, la ACB, la copa del rey, la supercopa, la copa de la comunidad de madrid y el torneo de mi comunidad de vecinos... y da igual que Nole juege de 3-4... es un juego interior inferior a los 3 o 4 mejores equipos de europa...
No sé si lo dices de forma irónica o no.
Es el juego interior de este último año, cambiando a Fischer por Darjus, y ya vimos como funcionó la cosa.
Hay, sobre todo, un gran déficit de defensa, rebote y tiro de 3.
no es ironia... es la realidad...
para nada ademas.
Por partes:
tienes tiro exterior con Garbajosa, con Mirotic con Nole, con Felipe de 4,5 metros, lo mismo D'or tambien tiene buena manita de 4,5 metros.
tienes juego de espaldas el mejor de europa con Ante y posteos con Nole
tienes juego por encima del aro con D'or.
tienes rebote defensivo y de ataque con Felipe, con D'or, con Ante
tienes defensa peleona con Felipe para interiores pesados y duros.
tienes intimidación y cambio de tiros con D'or y con Ante
si conseguimos que Garbajosa lo poco que salga sea para enchufar algun triple que otro y mover la bola desde arriba de la bombilla en ataque estatico y si Mirotic explota al nivel de un Lull hace 2 años por ejemplo, sinceramente no encuentro un juego interior en Europa mejor que el del Madrid. Creo que es superior al del año pasado porque D'or nos da cosas distintas a Darjus, no es santo de mi devoción D'or pero creo que es un jugador que apuntala muy bien la que ya teniamos.
Ademas que Ante tiene que dar un paso en defensa, rebotes si o si porque condiciones tiene para hacerlo con la minga.
la clave es ante tomic,si da un paso al frente,pasara como con spliter en el baskonia,ya lo pueden rodear de paquetazos,que un tio asi por si solo es determinante,desde luego si evoluciona como se espera,junto dor fischer,yo veo una pareja de pivots mejor que esta,en el alapivot con felipe tambien estamos bien,quiza entre garbajosa y mirotic deberia seguir uno solo y fichar otro 4 mas versatil y con juego por encima del aro
Yo sigo en mis trece.
Mismo juego interior que el año pasado, menos Darjus-Fischer.
Hemos sufrido lo indecible con el rebote, joder que era una verdadera sangría. No la hemos metido de 3 ni en una piscina.
El papel de Mirotic va a ser nulo, aprender y poco más.
Salvo Garbajosa tiro de 3 nulo, si no lo queréis ver pues nada. Darjus era el único que nos daba en parte eso.
Fischer intimidación, juego por encima del aro, no hay duda.
Felipe un añito más.
Sólo nos queda la espereranza Tomic, esperemos que llegue a ser lo que todos deseamos.
Jake, yo lo he comentado muchas veces este año ya, lo mismo ando equivocado. Pero lo que se esta pensando entre los coaches es que la figura esa del 4 moderno, que anota desde fuera no va a ser tan importante con la nueva distancia del triple. Es decir, que los interiores serán mas interiores que ahora y que se jugarán mas tiros de 4,5 metros que triples por parte de los interiores.
Por eso yo no me preocuparía mucho por la falta de tiro exterior de nuestros interiores.
season- Sensei
A Anderson no lo conozco como a Tucker. Que necesitáis una referencia ficble en el exterior, como cualquier otro equipo, es cierto. La cuestión es que sepa o pueda asumir que su protagonismo no será el mismo. Que será sentado cuando no esté bien, que habrá muchas jugadas que no acaben en tiro suyo, que le tocará bloquear para que el que se juegue el tiro sea otro...felipe_blanco escribió:barcenic escribió:El problema de Tucker no es su calidad. Que la tiene y mucha. Y en defensa no es un pasota. El problema es el rendimiento que pueda dar sin asumir el protagonismo que acostumbra. Al menos, el que ha acostumbrado en la ACB.
ya,pero ese problema lo tenia tambien anderson,o crees que anderson venia aqui a ocupar un rol de equipo? lo unico cierto es tucker es un jugador que ha hecho un inicio de liga acb tremendo,de hecho por aquella epoca se le pedia aqui como recambio de bullock,cierto que al final se ha dejado llevar por el ambiente en badalona,pero yo me quedo con el tucker motivado de principio de temporada,y anderson lo han echado a palos del maccabi,no lo quieren ni ver,con eso digo todo,si ademas los del joventu nos dicen que es muy buen profesional,pues yo lo tengo claro,prefiero a tucker antes que ha anderson.
Si lo hace, me parece un excelente jugador. Pero tendrá que hacerlo.
Pues no es esa la impresión que tengo yo de su juego. Es, además de un excelente tirador un jugador lo sufientemente versátil como para generarse todo tipo de opciones.WendellAlexis escribió:A mi me parece un jugador que solo sabe tirar. No genera nada. No defiende, no penetra, no provoca faltas. En definitiva, estaremos a expensas de que tenga el dia y las clave todas. En cuenta falle dos, Messina lo sentara y a tomar por culo.
En cuanto a la comparación con Kelati, no compro. Si lo que quieres es un complemento para un juego exterior ya hecho, pues vale. Si quieres un referente, Tucker es mucho mejor que el otro. De aquí a Lima. Cosa distinta es que al final, eso que comento antes, lo de asumir menos protagonismo, no le salga, y acabe siendo un lastre más que una ayuda.
En resumidas cuentas, que Tucker tiene más riesgo: te puede salir inmejorable o te puedes llevar la hostia de la temporada.
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:Si Tucker asume su papel de microondas y no protesta, hasta nos puede venir bien y todo.
Es que espero que eso sea su papel y de pegarse al culo de su par.
En lo segundo es donde a todos nos entran las dudas.
SWU- Leyenda del Foro
Yo ando un poco periddo viendo la llegada de hombres como sergio y tucker, ¿vamos a jugar más rápido teniendo a Messina en el banquillo? no me cuadra nada ¿vamos a defender mucho con los sergio, fisher y nole en la línea exterior? joder no entiendo este cambio de dirección tan brusco.
Pasión Blanca- Senior
SWU escribió:brótola escribió:Si Tucker asume su papel de microondas y no protesta, hasta nos puede venir bien y todo.
con solo una pata mejorará a Bullock en eso tb....
guille10- All-Star
guille10 escribió:SWU escribió:brótola escribió:Si Tucker asume su papel de microondas y no protesta, hasta nos puede venir bien y todo.
Al Bullock de esta temporada.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:masbaloncesto escribió:lo de tucker de confirmarse es un tremendo error igual que lo ha sido lo de sergio rodriguez
que????
si, es tremendamente irregular, en el estu lo era, te hace bien 1 partido de 15, y ademas teniendo a prigioni y llull ...
masbaloncesto- Rookie
SWU escribió:guille10 escribió:SWU escribió:brótola escribió:Si Tucker asume su papel de microondas y no protesta, hasta nos puede venir bien y todo.
Al Bullock de esta temporada.
y la anterior no?
guille10- All-Star
Semos PROVES pero no idiotas.SWU escribió:Eso a sus foro correspondiente.........................................................y si es a cambio de Will Mcdonald
Al menos, no tan idiotas.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Semos PROVES pero no idiotas.SWU escribió:Eso a sus foro correspondiente.........................................................y si es a cambio de Will Mcdonald
Al menos, no tan idiotas.
Tranquilo, los de Bilbao picaran o eso espero.
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40