REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
season escribió:Yo confio en la profesionalidad y orgullo de Messina de sacar adalente a todos estos jovenes talentos que tenemos.
Esto es agarrarse a un clavo ardiendo porque el día de la verdad por muy bien que lo hagan estos jugadores te vienen los árbitros y a los chavales no les respetan y ya lo hemos visto.
Florentino debería tomar cartas en el asunto y arreglar esto o será uno de los mñaximos culpables de que este proyecto naufrague. Si el problema es JCS que le mande a la mierda o que le lea la cartilla y le deje clara sus funciones, joder, que parecemos una guarderia llena de egos.
Bauleitor- All-Star
dds1982 escribió:..... que para un equipo que se gasta 27 en Diarra, 20 en Gago, 13 en Drenthe, otros tantos en Huntelaar... De verdad supone tanto dinero recuperar el nombre y devolvernos la ilusión?
horror...
Bauleitor escribió:fita escribió:Definitivamente, la masa ha hablado, se ha pronunciado y como todos sabemos, la masa es soberana...mente boba.
Estamos todos locos. De atar, vamos.
Tú a callar que la culpa es toda tuya.
Sabemos que fuiste tú e lque enchufó a JCS en el club y el que ha recomendado el fichaje de Tucker.
Yo solo se la enchufo a mi santa, y porque ella me deja de vez en cuando, que si no....
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:SWU escribió:merucovic escribió:SWU escribió:
Grande.
Y yo el luens me va a dar igual que fichemos a pepito estando en Croacia.
Coño, pues eso mismo. Ya tendremos tiempo durante la temporada de rajar de directivos, jugadores, entrenadores y demás SOBRE LA REALIDAD.
Rajar de todo sobre hipótesis me parece patético.
Envidia me das con el viajecito
Jejeje.
encima pasare por Split. junto a Drubrojnic los sitos que más me llaman la atención.
Pues te dejas Sibenik, cuna del más grande
Uff, Croacia es el paraíso!
Ya, le verdad es que ahora mismo no te puedo decir si pasaria por Sibenik por que tambien iba a hacer incursión en eslovenia.
SWU- Leyenda del Foro
Nos conozco, se qué va a pasar con Mirotic:
Primer día: qué bonito, un jugador joven de la cantera. Mola.
Al primer patido malo que tenga: está verde, no vale, así no vamos a ningún sitio.
Segundo partido malo:pitos, insultos y pancartas pidiendo dimisiones.
Ya la puede romper el bueno de Mirotic al más puro estilo Tomic, no sabe donde se mete
Primer día: qué bonito, un jugador joven de la cantera. Mola.
Al primer patido malo que tenga: está verde, no vale, así no vamos a ningún sitio.
Segundo partido malo:pitos, insultos y pancartas pidiendo dimisiones.
Ya la puede romper el bueno de Mirotic al más puro estilo Tomic, no sabe donde se mete
Bauleitor- All-Star
earl_boykins escribió:Berserkers05 escribió:
Bueno, parece que el tema del dinero es en general en todo el club, y no concretamente en la seccion de basquet. La filosofia que se esta llevando a cabo en futbol es de no sobrepagar ningun fichaje y apostar por jugadores jovenes de menor coste. Llevamos gastados 40 millones, y no creo que se vayan a gastar mas de 40 mas, a parte de que recuperaremos parte de ello con alguna venta.
Esta claro que el tema de Mediapro ha influido, y mucho. Y no solo a nosotros.
En lo que se refiere a la plantilla en si, pues muy de acuerdo. Para saber si partimos con una plantilla mejor o peor que la del año pasado hay que esperar a conocer los 2-3 fichajes que faltan, pero a priori parece que si vamos a tener mejor equipo. Fisher no es mejor jugador que Lavrinovic, pero nos aportara cosas que hasta ahora no teniamos. Tucker va a cumplir mejor con su rol que Bullock. Sergio va a rendir seguro por encima de Jaric (no sera muy dificil) y en teoria vamos a traer un alero que mejorara mucho los Hansen o Kaukenas del año pasado. Y a todo esto hay que sumarle el paso adelante que estoy seguro que van a dar nuestros jovenes.
La permanencia de Garbajosa me parece una decision muy coherente. Salvo que fichemos a una superestrella como Rudy, el equipo va a depender muchisimo de nuestros jovenes. Me parece muy sensato que como piezas secundarias tengamos gente con experiencia, y no mas juventud aun.
El tema mediapro NO HA INFLUIDO. Lo pongo en letras grandes porque ya lo dije una vez, si somos el unico club que tiene un aval por ese contrato, el único!!!
El Madrid tiene dinero de sobra en ambas secciones, de sobra!! otra cosa es que no se quiera tirar dinero por la ventana como siempre hacemos. El club este año 2009-2010 va a batir el record de ingresos de cualquier club en la historia del deporte.
Lo que pasa es que estamos haciendo las cosas de otra manera a las que estamos acostumbrados y da la sensación de que no hay un duro: MENTIRA.
Ni un duro tienen en Barcelona que necesitan créditos para pagar nóminas del mes de Junio a jugadores y empleados, es que esto es gravisimo y ha pasado de puntillas. El Madrid es un club que paga al dia a todos sus empleados.
Luego suenan desembolsos bestiales por Rudy y Cesc en el Barsa que esta sin un puto duro y la gente lo ve normal, por el contrario nosostros estamos sin un duro: PUES NO, esto no es asi es lo contrario.
season- Sensei
Yo no puedo por menos de alegrarme de que M&M decidiesen adelantar unos meses la contratación de Tomic, y dar gracias (aunque suene muy mal) a la inoportuna lesión de VDS que conllevó el fichaje del croata.
Con este panorama no nos hubiéramos gastado un kilo en Tomic este verano ni JARTOS DE GUISKI
Con este panorama no nos hubiéramos gastado un kilo en Tomic este verano ni JARTOS DE GUISKI
Última edición por estesoyyo el Mar Jul 20, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
merucovic escribió:
Coño, pues eso mismo. Ya tendremos tiempo durante la temporada de rajar de directivos, jugadores, entrenadores y demás SOBRE LA REALIDAD.
Rajar de todo sobre hipótesis me parece patético.
Envidia me das con el viajecito
Empezando ahora ya cogemos carrerilla.
brótola- Bibidor Tabernero
y si hay dinero de sobra, ?¿¿?por que no se hace una apuesta de verdad de una p.vez???season escribió:earl_boykins escribió:Berserkers05 escribió:
Bueno, parece que el tema del dinero es en general en todo el club, y no concretamente en la seccion de basquet. La filosofia que se esta llevando a cabo en futbol es de no sobrepagar ningun fichaje y apostar por jugadores jovenes de menor coste. Llevamos gastados 40 millones, y no creo que se vayan a gastar mas de 40 mas, a parte de que recuperaremos parte de ello con alguna venta.
Esta claro que el tema de Mediapro ha influido, y mucho. Y no solo a nosotros.
En lo que se refiere a la plantilla en si, pues muy de acuerdo. Para saber si partimos con una plantilla mejor o peor que la del año pasado hay que esperar a conocer los 2-3 fichajes que faltan, pero a priori parece que si vamos a tener mejor equipo. Fisher no es mejor jugador que Lavrinovic, pero nos aportara cosas que hasta ahora no teniamos. Tucker va a cumplir mejor con su rol que Bullock. Sergio va a rendir seguro por encima de Jaric (no sera muy dificil) y en teoria vamos a traer un alero que mejorara mucho los Hansen o Kaukenas del año pasado. Y a todo esto hay que sumarle el paso adelante que estoy seguro que van a dar nuestros jovenes.
La permanencia de Garbajosa me parece una decision muy coherente. Salvo que fichemos a una superestrella como Rudy, el equipo va a depender muchisimo de nuestros jovenes. Me parece muy sensato que como piezas secundarias tengamos gente con experiencia, y no mas juventud aun.
El tema mediapro NO HA INFLUIDO. Lo pongo en letras grandes porque ya lo dije una vez, si somos el unico club que tiene un aval por ese contrato, el único!!!
El Madrid tiene dinero de sobra en ambas secciones, de sobra!! otra cosa es que no se quiera tirar dinero por la ventana como siempre hacemos. El club este año 2009-2010 va a batir el record de ingresos de cualquier club en la historia del deporte.
Lo que pasa es que estamos haciendo las cosas de otra manera a las que estamos acostumbrados y da la sensación de que no hay un duro: MENTIRA.
Ni un duro tienen en Barcelona que necesitan créditos para pagar nóminas del mes de Junio a jugadores y empleados, es que esto es gravisimo y ha pasado de puntillas. El Madrid es un club que paga al dia a todos sus empleados.
Luego suenan desembolsos bestiales por Rudy y Cesc en el Barsa que esta sin un puto duro y la gente lo ve normal, por el contrario nosostros estamos sin un duro: PUES NO, esto no es asi es lo contrario.
sabarcar- Veterano
O sea que se "lucha" digamoslo así por que un ejecutivo o lo que sea, entra en una entidad deportiva para, a primera impresion, ayudar a gestionar las contrataciones y demás (no es así, corregidme si me equivoco) y de buenas a primeras se convierte en el que lleva la voz cantante teniendo poder por encima de los que estaban y llevaban en la planificacion casi medio año (o el tiempo que fuese)??? Como se come eso? Es real todo lo que se filtra?
Entonces, que hacen Maceiras y Herreros ahí ... chupopteros??? como deciis alguno más arriba, de verdad que me gustaría que me sacaran un organigrama de trabajo con las funciones de cada uno en el club (weno la de Herreros sé que es UTUF y UTUF y más UTUF)
Entonces, que hacen Maceiras y Herreros ahí ... chupopteros??? como deciis alguno más arriba, de verdad que me gustaría que me sacaran un organigrama de trabajo con las funciones de cada uno en el club (weno la de Herreros sé que es UTUF y UTUF y más UTUF)
manulovic- Frikazo del Foro
Ya lo dice Biffy Clyro en esta canción.
You say "I love you, boy"
I know you lie
I trust you all the same
I don't know why
'Cos when my back is turned
My bruises shine
Our broken fairytale
So hard to hide
I still believe
It's you and me to the end of time
When we collide we come together
If we don't we'll always be apart
I'll take a bruise, I know you're worth it
When you hit me, hit me hard
Sitting in a wishing hall
Hoping it stays right
Feet cast in solid stone
I got Gilligan's eyes
I still believe
'Cos you said our love
Is letting us go, guess what
Our future is for
Many of horror
Our future's for
Many of horror
I still believe
You say "I love you, boy"
I know you lie
I trust you all the same
I don't know why
'Cos when my back is turned
My bruises shine
Our broken fairytale
So hard to hide
I still believe
Sitting in a wishing hall
Hoping it stays right
Feet cast in solid stone
I got Gilligan's eyes
I still believe
'Cos you said our love
Is letting us go, guess what
Our future is for
Many of horror
Our future's for
Many of horror
I still believe
SWU- Leyenda del Foro
En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.
Hemos pasado de estar palotes a una impotencia crónica.
Bauleitor- All-Star
Pues las noticias nos van confirmando varias cosas:
- Eso de que el presupuesto se mantiene o reduce parece obvio. Aquellos que decían que se iba a incrementar en no se cuantos millones, no dudo de su palabra; pero algo ha ocurrido y parece que NO va a ser así. Por desgracia.
- La entrada en escena de JCS parece como la de un elefante en una cacharrería, y esperemos que no traiga consecuencias funestas (Seria horrendo pero ya no extrañaría una dimisión de Messina y/o Maceiras o ambos). Digo parece, y no lo se... Pero lo que esta claro es que su concepción y la de Macerias (&Messina) difiere... Y esta dualidad no es buena... Veremos que pasa.
- Respecto a los fichajes. De momento Sergio Rodríguez, y mas que posiblemente Tucker y Fischer. Ninguno es mal jugador, al contrario, y en sus roles pueden aportar. Pero lo de Tucker hablándose de Rudy, Anderson, Siskauskas... parece una broma de mal gusto. Ojo que atrás podemos ser un coladero en el exterior (no me cuadra nada con Messina) .... En fin habrá que ver quien falta por venir, pero viendo que Garbajosa se queda… Sólo habrá modificaciones en el puesto de alero.. Yo creo que o se finiquita a Vidal y se traen dos aleros (un 3 y un 2/3) en condiciones o desde luego nuestra distancia y la del Barsa no solo no se acortaran si no que se ampliaran (no te digo nada si el Barça ficha a Rudy). Es decir, el fichaje de Suarez y Rudy/Siskauskas, si que nos dejaría un nivel de poder competir... con menos, prefiero ni pensarlo.
- En cuanto a la línea de 4's me da pavor. Felipe (a diferencia de muchos foreros) me encanta (y además cada año amplia su juega y rango de tiro) pero tiene 30-31 años y sabemos que tiene e problemas de espalda (casi) todas las temporadas. Ojala la que viene no, pero sabemos que es probable que si... Si se lesiona (y es por un tiempo largo) nos quedamos con Garbacoja (otro que también tiene riesgo alto de lesionarse) que está para "sopitas ya la cama" (sinceramente, como dice ravenus, prefiero una silla de mimbre que a Garbacoja) y físicamente no puede competir con ninguno de los pivots del Barça; y Mirotic, que tiene un potencial tremendo y apunta a ser un gran jugador, pero esta verde verde, y físicamente blandito... No creo que esa configuración de 4's sea la mejor para que Mirotic pueda aportar cositas sin presión (jugando algún minutillo, y poco a poco a portando, no viéndose enla obligación de jugar si o si), a no ser que explosione este año, pero viendo su físico... lo dudo...
Me veo a mitad de año… teniendo que ceder a Mirotic para liberar una plaza y fichar a un 4....
En fin, un año y todo el verano para planificar... Y ahora con estas...
En fin, llevamos 25 años comiendo mierda y mientras no se invierta mucho dinero, durante muchos años seguidos, haya un staff técnico (entrenador, secretario técnico...) con continuidad para marcar un camino y un criterio.... Así será... No nos "bajaremos" (por mucho que algunos digáis, el año que vine veremos todos y cada uno de los partidos y sufriremos como siempre)... y seguiremos siendo del Madrid hasta la muerte, pero como jode no poder competir en igualdad con el Barça un año si y otro también.....
- Eso de que el presupuesto se mantiene o reduce parece obvio. Aquellos que decían que se iba a incrementar en no se cuantos millones, no dudo de su palabra; pero algo ha ocurrido y parece que NO va a ser así. Por desgracia.
- La entrada en escena de JCS parece como la de un elefante en una cacharrería, y esperemos que no traiga consecuencias funestas (Seria horrendo pero ya no extrañaría una dimisión de Messina y/o Maceiras o ambos). Digo parece, y no lo se... Pero lo que esta claro es que su concepción y la de Macerias (&Messina) difiere... Y esta dualidad no es buena... Veremos que pasa.
- Respecto a los fichajes. De momento Sergio Rodríguez, y mas que posiblemente Tucker y Fischer. Ninguno es mal jugador, al contrario, y en sus roles pueden aportar. Pero lo de Tucker hablándose de Rudy, Anderson, Siskauskas... parece una broma de mal gusto. Ojo que atrás podemos ser un coladero en el exterior (no me cuadra nada con Messina) .... En fin habrá que ver quien falta por venir, pero viendo que Garbajosa se queda… Sólo habrá modificaciones en el puesto de alero.. Yo creo que o se finiquita a Vidal y se traen dos aleros (un 3 y un 2/3) en condiciones o desde luego nuestra distancia y la del Barsa no solo no se acortaran si no que se ampliaran (no te digo nada si el Barça ficha a Rudy). Es decir, el fichaje de Suarez y Rudy/Siskauskas, si que nos dejaría un nivel de poder competir... con menos, prefiero ni pensarlo.
- En cuanto a la línea de 4's me da pavor. Felipe (a diferencia de muchos foreros) me encanta (y además cada año amplia su juega y rango de tiro) pero tiene 30-31 años y sabemos que tiene e problemas de espalda (casi) todas las temporadas. Ojala la que viene no, pero sabemos que es probable que si... Si se lesiona (y es por un tiempo largo) nos quedamos con Garbacoja (otro que también tiene riesgo alto de lesionarse) que está para "sopitas ya la cama" (sinceramente, como dice ravenus, prefiero una silla de mimbre que a Garbacoja) y físicamente no puede competir con ninguno de los pivots del Barça; y Mirotic, que tiene un potencial tremendo y apunta a ser un gran jugador, pero esta verde verde, y físicamente blandito... No creo que esa configuración de 4's sea la mejor para que Mirotic pueda aportar cositas sin presión (jugando algún minutillo, y poco a poco a portando, no viéndose enla obligación de jugar si o si), a no ser que explosione este año, pero viendo su físico... lo dudo...
Me veo a mitad de año… teniendo que ceder a Mirotic para liberar una plaza y fichar a un 4....
En fin, un año y todo el verano para planificar... Y ahora con estas...
En fin, llevamos 25 años comiendo mierda y mientras no se invierta mucho dinero, durante muchos años seguidos, haya un staff técnico (entrenador, secretario técnico...) con continuidad para marcar un camino y un criterio.... Así será... No nos "bajaremos" (por mucho que algunos digáis, el año que vine veremos todos y cada uno de los partidos y sufriremos como siempre)... y seguiremos siendo del Madrid hasta la muerte, pero como jode no poder competir en igualdad con el Barça un año si y otro también.....
Última edición por el rata el Mar Jul 20, 2010 9:19 pm, editado 2 veces
el rata- Novato
Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.
Postura muy racional, desde luego.
En fin, allá vuesas mercedes.
fita- Maestro Yoda
Razones sin duda puede haber muchas pero lo que resulta cansino es que parece repetitivo lo de que todos los años en lo de hacer un órdago a la grande, por el que siempre hay que esperar a que se decida (como me recuerda esto a lo adolescencia y sus cuitas amorosas), y que tantas veces se acaba decidiendo por otro, francamente preferiría una política más diversificada antes que estar pendientes de la vedette de turno y del parálisis al que somete a todas las demas maniobras del club.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.
Pues sí Fita, es así.
Esto es deporte y se vive de eso, de ilusión. Además no somos unos cualqueiras, o no deberiamos serlo, somos el mejor equipo europeo de la historia, coño.
No podemos pasar de hablar de Rudys a Tuckers sin pasar por la casilla de salida.
La ilusión en fundamental para mover a la gente y para creer en los objetivos, de lo contrario estás muerto.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:season escribió:Yo confio en la profesionalidad y orgullo de Messina de sacar adalente a todos estos jovenes talentos que tenemos.
Esto es agarrarse a un clavo ardiendo porque el día de la verdad por muy bien que lo hagan estos jugadores te vienen los árbitros y a los chavales no les respetan y ya lo hemos visto.
Florentino debería tomar cartas en el asunto y arreglar esto o será uno de los mñaximos culpables de que este proyecto naufrague. Si el problema es JCS que le mande a la mierda o que le lea la cartilla y le deje clara sus funciones, joder, que parecemos una guarderia llena de egos.
Tampoco es tan clavo ardiendo Bauleitor que estos chicos son muy muy muy buenos. No nos hemos visto en otra en 20 años de juntar 4,5 talentos de esa edad, con ese talento, esa mentalidad y ganas de demostrar todo en el basket. Y los tenemos nosotros.
Yo el problema que veo es que desde la llegada de JCS hemos empezado de nuevo de cero y todo lo trabajado no vale y eso nos mete en muchas dudas de nuevo. Pero la base que tenemos creo que es muy buena sinceramente.
season- Sensei
¿Os imaginais que Tucker entrara a este hilo o al de la ACB a ver que piensa su nueva aficción de él?.
Pobrecillo.
Y realmente no tiene culpa de nada y encima si todo esto termina así será el blanco de nuestras frustaciones sin comerlo ni beberlo.
Pobrecillo.
Y realmente no tiene culpa de nada y encima si todo esto termina así será el blanco de nuestras frustaciones sin comerlo ni beberlo.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:fita escribió:Bauleitor escribió:En serio, no sé si en el club son conscientess del ánimo que hay entre los seguidores y de la iamgen que están dando con todo el tema JCS, Garbajosa ahora sí antes no.... pero si es así como piensan llenar la Caja Mágica la llevan guapa.
Pues sí Fita, es así.
Esto es deporte y se vive de eso, de ilusión. Además no somos unos cualqueiras, o no deberiamos serlo, somos el mejor equipo europeo de la historia, coño.
No podemos pasar de hablar de Rudys a Tuckers sin pasar por la casilla de salida.
La ilusión en fundamental para mover a la gente y para creer en los objetivos, de lo contrario estás muerto.
Y mis huevos, veintidós.
No hombre no. De ilusión se vive en el cine,
En el deporte se vive de esfuerzo, de trabajo y de resultados.
Pero claro, para eso hay que empezar a jugar, y aqui no estamos ni en pretemporada.
Lo ha dicho antes Berserkers05. La presumible plantilla no es peor que la del año pasado, y aqui se daban palmas con las orejas. Que pasa que ahora miramos al Barça y nos cagamos las patitas abajo cual viejos cagalitrosos.
Yo hasta que no les vea jugar, sigo estreñido.
fita- Maestro Yoda
Una cosa si podemos sacar en positivo: Hay una apuesta absoluta por parte del club en nuestros jovenzuelos.
Cosa que pedíamos día si y día también en este, nuestro foro.
brótola- Bibidor Tabernero
Estando donde estamos, creo que lo mejor que nos podria pasar es esto:
SergioR- Prigioni
Gecevicius-Tucker
Vidal-Suarez
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Llull de 1-2 y Nole de 3-4
Dando por hecho que plantilla de 13 no vamos a tener, que si la politica de este año es pagar lo menos posible, casi que podemos descartar a Suarez. Gecevicius está hablando con los griegos y parece que poner 1M es mucho dinero; nos quedara algo asi:
SergioR-Prigioni
Lllull-Tucker
Vidal-Vasileiadis style-Nole
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Fischer-Tomic
En Barcelona estan arruinados y tal, pero hacen pajiplantillas asi:
Ricky-Sada-Lakovic
Navarro-Rudy
Pete-Suarez-Grimau
Lorbek-Morris
N'Dong-Vazquez-Perovic
Preveo una nueva follada.
SergioR- Prigioni
Gecevicius-Tucker
Vidal-Suarez
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Llull de 1-2 y Nole de 3-4
Dando por hecho que plantilla de 13 no vamos a tener, que si la politica de este año es pagar lo menos posible, casi que podemos descartar a Suarez. Gecevicius está hablando con los griegos y parece que poner 1M es mucho dinero; nos quedara algo asi:
SergioR-Prigioni
Lllull-Tucker
Vidal-Vasileiadis style-Nole
Felipe-Garbajosa-Mirotic
Fischer-Tomic
En Barcelona estan arruinados y tal, pero hacen pajiplantillas asi:
Ricky-Sada-Lakovic
Navarro-Rudy
Pete-Suarez-Grimau
Lorbek-Morris
N'Dong-Vazquez-Perovic
Preveo una nueva follada.
Última edición por dds1982 el Mar Jul 20, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
dds1982- Sophomore
season escribió:
Tampoco es tan clavo ardiendo Bauleitor que estos chicos son muy muy muy buenos. No nos hemos visto en otra en 20 años de juntar 4,5 talentos de esa edad, con ese talento, esa mentalidad y ganas de demostrar todo en el basket. Y los tenemos nosotros.
Yo el problema que veo es que desde la llegada de JCS hemos empezado de nuevo de cero y todo lo trabajado no vale y eso nos mete en muchas dudas de nuevo. Pero la base que tenemos creo que es muy buena sinceramente.
No lo pongo en duda Season, soy el primero que estoy encantado con ellos y ojalá estén aquí muchos años.
Pero lo que no sabemos es si van a explotar hoy, mañana o pasado mañana y todos soñábamos con ver a un gran Madrid competitivo y en lo más alto para ya, esta misma temporada, y eso ya no es seguro y dependerá de lo que estos chicos hagan o dejen de hacer..
Última edición por Bauleitor el Mar Jul 20, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
Si conseguimos que estos jovenes se conviertan en los mejores de Europa en su posición, dentro de un añito o dos habremos dado un paso adelante hacia el futuro.
Falok- Sensei
brótola escribió:Una cosa si podemos sacar en positivo: Hay una apuesta absoluta por parte del club en nuestros jovenzuelos.
Creo que JCS va por este sentido desde que ha llegado y que Messina tambien esta bastante de acuerdo.
No se si acertaremos o no, pero es evidente que ese es el camino marcado desde la llegada de JCS.
season- Sensei
season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:Yo confio en la profesionalidad y orgullo de Messina de sacar adalente a todos estos jovenes talentos que tenemos.
Tú que crees season. A Nole, Llull, Tomic & Mirotic hay posibilidades de sumarle a Suarez, aparte de Sergio que sigue siendo joven.
SWU- Leyenda del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40