La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 22, 2010 3:04 am

Chang_wade escribió:Esta mirando en l web del palencia http://www.palenciabasket.com/plantilla.php

Y mirotic es mas alto que gimmel lewis y a este le dan 2,11.

Mirotic yo creo que andará sobre los 2.08 2.09
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Chang_wade Jue Jul 22, 2010 3:06 am

diamantes_diamantidis escribió:
Chang_wade escribió:Esta mirando en l web del palencia http://www.palenciabasket.com/plantilla.php

Si si eso le dan, pero mira el enlace, mira el negro de al lado, es lewis y mide 2,11, y es más alto mirotic.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Chang_wade Jue Jul 22, 2010 3:10 am

Marathon escribió:

A Mirotic le dijeron los médicos que llegaría a 2,13 o sea que no te extrañe.

Y esta foto supongo k sea de principio de temporada.

Chang_wade
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 22, 2010 3:13 am

Chang_wade escribió:

Si si eso le dan, pero mira el enlace, mira el negro de al lado, es lewis y mide 2,11, y es más alto mirotic.

si, y al 12 le dan 2.09 y es de alto como mirotic o incluso un pelín mas
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Jul 22, 2010 3:15 am

Chang_wade escribió:
Marathon escribió:

Hasta que edad se sigue creciendo? Yo a los 19 hacía como 5 años que no crecía ni un cm...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Marathon Jue Jul 22, 2010 3:16 am

antimasivo escribió:
Chang_wade escribió:
Marathon escribió:

Hasta que edad se sigue creciendo? Yo a los 19 hacía como 5 años que no crecía ni un cm...

Creo que hasta los 20 o 21, hay gente que crece hasta esa edad, por ejemplo Pau Gasol

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Chang_wade Jue Jul 22, 2010 3:21 am

Chang_wade escribió:

si, y al 12 le dan 2.09 y es de alto como mirotic o incluso un pelín mas

Cierto, arteaga pense que era un 2,11 tb, pero es un 2,09.

Aún así, veo un pelin más alto a mirotic, tomando la puerta como referencia.

Serán mis ganas que sea un 2,13 Smile

Chang_wade
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Jul 22, 2010 3:32 am

Por cierto, el que no es tan alto como lo pintan es D'Or. Le dan un 2.11 en la web de la Euroliga, pero para mí ni llega a 2.10. Bien es cierto que su envergadura y su salto lo compensan, pero para mí Lavri era más largo.

De hecho en webs americanas le dan 6'10...

Por cierto, para los amantes de la NBDL, mirarse las estadísticas de este jugador cuando jugó ahí. La verdad que ni en sueños se esperaba que llegase a este nivel. Era carne de equipo medio de LEB.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  nerolo Jue Jul 22, 2010 4:32 am

al final vamos a terminar con:

progioni, sergio rodriguez, llul
rudy,tucker,vidal
velickovic, suarez
reyes,aguilar....................................................garbajosa
tomic. fisher

nerolo
Rookie

Mensaje  boener10 Jue Jul 22, 2010 4:49 am

nerolo escribió:al final vamos a terminar con:

rudy,tucker,vidal
velickovic, suarez
tomic. fisher
Coño pues eso es un equipazo! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Y encima te falta una plaza de extracomunitario(si Fischer es israelí fuera de Israel,claro está),así podríamos meter a Woods y Nole de 4 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

boener10
Rookie

Mensaje  Marathon Jue Jul 22, 2010 5:11 am

boener10 escribió:
nerolo escribió:al final vamos a terminar con:

rudy,tucker,vidal
velickovic, suarez
tomic. fisher
Coño pues eso es un equipazo! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Y encima te falta una plaza de extracomunitario(si Fischer es israelí fuera de Israel,claro está),así podríamos meter a Woods y Nole de 4 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El verdadero crack es Mirotic a poco que progrese se va a salir. Aguilar es un jugador más limitado física y técnicamente, pero entre Garbajosa y Aguilar, pues mejor savia nueva, Garbajosa que fuera la ficha 13.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 9:24 am

season escribió:Es que a ver, aqui hay un error claro de concepto que esta saliendo a la luz sobre todo en este foro y es el siguiente:
" Es que claro, se apuesta por los jovenes porque no tenemos un duro". Pues mira NO.

Lo primero, perdona que te responda a estas horas, pero por las noches me tienen un poco controlao...

A ver, no se si lo dices por lo que yo comenté ayer por la mañana, pero en ese caso he de decirte que eres un perraco, que yo no dije eso (creo).

Yo dije que normalmente, cuando se apuesta por tanto joven, es porque no se tiene más remedio.

Quicir, que suele ser asi, pero no lo tiene porque ser siempre, que no es solo apostar por jóvenes sino apostar por un número elevado dentro de la plantilla y sobre todo que el no tener más remedio no tiene porque estar ligado a la falta de presupuesto, aunque normalmente (again) sea así. Otras circunstancias del mercado, cada vez más, determinan las posibilidades de fichar o no.

Finalmente, una cosa que tu apuntas y que es cierta. Se apuesta por los jóvenes y por tantos jovenes porque basicamente se dispone de ellos y porque desde luego, son muuuuy buenos.

Y sobre lo de la ilusión, a mi, por el mero hecho de empezar una nueva temporada, ya me ilusiona el equipo. Esperemos a verles jugar y esperemos que lo hagan lo mejor posible. Para eso está el entrenador, y más este que es un fuori classi, para maximizar las virtudes de lo que tiene y minimizar y tapar las carencias.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 9:29 am

season escribió:
antimasivo escribió:Por cierto, los que habéis visto a Sergio... que ha ganado cuerpo es un hecho, ¿pero ha ganado explosividad? Yo creo que esto le lastraba casi más que la falta de peso a la hora de defender. El propio Llull no es un base muy pesado (dudo que pese más que Sergio), pero es su explosividad lo que le hace dar ese paso adelante en defensa.

Seguro que muchos me van a matar pero voy a decir una cosa:
Para mi Llull no es un gran defensor en un aspecto de juego vital si estas jugando de escolta y es el primer paso. Llull en defensa le cuesta horrores defender los primeros pasos del rival. Otra cosa es el uso de manos y cuerpo y la intensidad que te mete cuando tienes la bola, me recuerda muchisimo a Ricky en este aspecto. Otro al que le cuesta horrores los primeros pasos lo que pasa es que jugando de base no es tan importante. Y llego al tema de la explosividad, cuando juegas de base, lo principal es las lineas de pase, y meterle intensidad al que lleva la bola, en esto tanto Llull como Ricky son genios de la defensa, Llull por ejemplo es muchisimo mejor pasador de bloqueos que Ricky pero eso cuando juegas de base no es tan importante si cuando defiendes al escolta de turno. Y llegamos a la explosividad, necesitas buenas piernas pero no te garantiza para nada saber defender ese primer paso, como es el caso de Llull, porque ahí tienes que tirar de anticipación y lectura de lo que va a hacer el rival mas que de piernas. Creo que Sergio Rodriguez es muy importante la ganancia en físico porque para un base es clave que nadie te posteo fácil, que los bloqueos no seas una pluma y sobre todo que tapes mucha linea de pase. Creo que esa mejora fisica ya es un pase adelante en defensa muy importante. Y Sergio Rodriguez es un jugador explosivo no tanto en el salto como Llull pero si en salida y bote con bola como en cambios de dirección.
Vamos que defiende mas que Prio de aqui a Lima, seguro!!! aunque esto no sea nada complicado la verdad.....

Mira que dices cosas como para matarte, REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 865528 , pero en esto tienes más razón que un santo.

Aunque no comparto lo de Prigioni, sobre todo en el aspecto de defensa intimidatoria.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 22, 2010 9:31 am

Joder yo es que los fichajes de Rudy y Suárez los firmo pero ya. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 No sé qué tal estará el tema de Suárez, pero espero que venga es lo mejor que podemos fichar en esa posición a día de hoy.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 9:32 am

antimasivo escribió:Termino poniendo un ejemplo.

Basile en el Barça es un suplente claro. Y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera opción en ataque. Pero sabe que tiene la confianza de su entrenador para tirar, y la de sus compañeros, que es su punto fuerte, y que tiene que explotarlo.

Al contrario de lo que nos pasó con Tomas a nosotros. Teniendo más recursos que Basile, le teníamos haciendo de Sergi Vidal, sin ser Sergi Vidal. Y claro, esto le descentraba, y le minaba su confianza. Cuando tiraba, lo hacía con miedo, y se le veía inseguro.

Estoy convencido de que esto lo tienen claro M&M y para eso le han traído.

Un tirador tiene que hacer eso, tirar.

Que falla? Da igual, si estás tirando buenos tiros, con buena selección y en buena posición, ya entrarán.

El entrenador es el que debe "leer" a si jugador y saber si los fallos le van a afectar y a lo mejor sentarle un poco para tranquilizarle, o por el contrario confiar en él, conformarse con los extras que pueda aportar y esperar a que recupere el acierto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 9:39 am

Ah y otra cosa, según la edición impresa del Marca que tenían en el bar donde desayuno (tranqui merucovic que no lo compro) Mirotic se ha cambiado de nombre, se ha pasado al furgol y ha fichado por la fiorentina.

Shocked

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Jul 22, 2010 9:51 am

Felicidades miggue y paquitopepe REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 657533 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 657533 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 353360
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Jue Jul 22, 2010 10:06 am

Merucoviiiiiiiiiic!!!

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 885

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Jue Jul 22, 2010 10:16 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Image_breakfast_breakfast_1

¿Novedades?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  brótola Jue Jul 22, 2010 10:22 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Image_breakfast_breakfast_1

¿Novedades?

Mirotic se ha pasado al fútbol y ha fichado por la Fiore; Tucker ha pasado de denostado a casi amigüito en un día (y eso sin haberlo fichado aún); Fischer es israelí de toda la vida y Basile seguirá metiéndonos triples desde el vestuario (bueno, esto no es novedad)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Jue Jul 22, 2010 10:30 am

brótola escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

¿Novedades?

Mirotic se ha pasado al fútbol y ha fichado por la Fiore; Tucker ha pasado de denostado a casi amigüito en un día (y eso sin haberlo fichado aún); Fischer es israelí de toda la vida y Basile seguirá metiéndonos triples desde el vestuario (bueno, esto no es novedad)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 470304 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 470304

Gracias brótola

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 228219

Lo de Tucker me parece una pasada periodística o bien su representante esta "vendiendo" el producto. Ahora hay muchos cambios de jugadores y todo el mundo quiere tajada. Unos optan por hacer públicos cualquier pregunta por tal o cual jugador para un posible aumento de contrato o renovación. Esto siempre ha pasado y pasará.

Veremos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Jul 22, 2010 10:32 am

Eidson es el hombre.
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Estoy leyendo a season y me estoy viniendo poco a poco arriba, ya el día que se rumoreó que Tucker estaba fichado esa misma tarde ya lo ví con otras perspectivas y ahora soy mucho más positivo que desde el inicio de rumor, no veo tan mal el fichaje, es más lo veo bien para no obstaculizar la proyección de Llull, que puede dar un nivel muy bueno en los minutos en pista y como bien apunta season no es lo mismo defender estando en pista 35 minutos que jugando 20, físico tiene y no vamos a perder tanto como con Lou estos años, jugador que está acostumbrado a tirar de muy lejos, en ataque termina casi siempre con un buen número de asistencias, sólo un punto negro y veo que nadie había apuntado y anoche hizo season por primera vez y me sorprende, pese a ser un anotador, va a la linea de tiro libre muy poco y es sobre todo por que no penetra a canasta en exceson, no penetra no falta, no falta no tiros, ese es para mi su mayor punto negro, eso sí, también hubiera preferido a Anderson, pero si es cierto que es un poco cabra loca, lo mismo era un riesgo el fichaje.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Burke Jue Jul 22, 2010 10:41 am

Tucker MVP lol!

Buenos días a todos
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Jue Jul 22, 2010 10:46 am

season escribió:Para mi Llull no es un gran defensor en un aspecto de juego vital si estas jugando de escolta y es el primer paso. Llull en defensa le cuesta horrores defender los primeros pasos del rival. Otra cosa es el uso de manos y cuerpo y la intensidad que te mete cuando tienes la bola, me recuerda muchisimo a Ricky en este aspecto. Otro al que le cuesta horrores los primeros pasos lo que pasa es que jugando de base no es tan importante. Y llego al tema de la explosividad, cuando juegas de base, lo principal es las lineas de pase, y meterle intensidad al que lleva la bola, en esto tanto Llull como Ricky son genios de la defensa, Llull por ejemplo es muchisimo mejor pasador de bloqueos que Ricky pero eso cuando juegas de base no es tan importante si cuando defiendes al escolta de turno. Y llegamos a la explosividad, necesitas buenas piernas pero no te garantiza para nada saber defender ese primer paso, como es el caso de Llull, porque ahí tienes que tirar de anticipación y lectura de lo que va a hacer el rival mas que de piernas. Creo que Sergio Rodriguez es muy importante la ganancia en físico porque para un base es clave que nadie te posteo fácil, que los bloqueos no seas una pluma y sobre todo que tapes mucha linea de pase. Creo que esa mejora fisica ya es un pase adelante en defensa muy importante. Y Sergio Rodriguez es un jugador explosivo no tanto en el salto como Llull pero si en salida y bote con bola como en cambios de dirección.
Vamos que defiende mas que Prio de aqui a Lima, seguro!!! aunque esto no sea nada complicado la verdad.....
Lección de defensa individual, no se puede ni se debe añadir ni una coma.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente