La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento a "Las cosas de la tele"

2 participantes

Ir abajo

Os presento a "Las cosas de la tele" Empty Os presento a "Las cosas de la tele"

Mensaje  caraje Miér Jul 21, 2010 8:22 pm

Desde que era mas bien pequeñito he tenido una pasio, esta era el cine, era mi pasion y decidi dedicarme a el como fuera, lamentablemente circustancias de la vida se pusieron en medio, sin embargo, esta pasion me llevo a descubrir otra segun fui creciendo, me refiero a la television, no no me refiero a salvame y similares, me refiero a las series de television y alguna que otra cosilla mas, pero sobre todo el mundo de las series.

poco a poco me fui enganchando y cada año que pasa se suman mas series a las lista de las que ya veia el año anterior, puede que no sea el mas indicado para hablar de este mundillo, sin embargo, siempre he tenido ganas de abrir algo relacionado con el mundillo( ademas de trabajar en mi propia idea de serie que espero poder realizar algun dia si mi economia me lo permite) es por lo que nace Las cosas de la tele, un blog donde mi idea es hablar y comentar las series nuevas que llegan, asi como los eventos importantes que llegan de forma habitual.

ademas comentare cosas sobre la television actual, programas, informativos, noticas, etc, todo lo referente a la television tiene un hueco en la cosas de la tele.
por el momento hay poco escrito, pero poco a poco y segun tenga tiempo ire añadiendo mas cosas, ademas invito a comentar las entradas a los que os interesen, y si hay alguien tan aficionado como yo al mundo del cine y de la television, si quiere podria colaborar comigo.

os dejo la direccion para que entreis si quereis, por supuesto siempre en el blog hablo desde mi punto de vista(esto va para los del internado del otro post Os presento a "Las cosas de la tele" 616732 Os presento a "Las cosas de la tele" 616732 no se lo tomen a mal que va de coña Os presento a "Las cosas de la tele" 472580 Os presento a "Las cosas de la tele" 472580 )y estais todos invitados a exponer vuestro punto de vista.

LAs cosas de la tele
Aqui el Twitter del Blog @cosasdelatele por si quereis seguirlo.



( si este mensaje esta mal puesto o los mods, cren que deberia cerrarse lo siento, que lo borren y no pasa nada, solo queria compartir con todos una idea y un proyecto)Aqui el Twitter del Blog @cosasdelatele
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Las cosas de la tele" Empty Re: Os presento a "Las cosas de la tele"

Mensaje  fj83 Jue Jul 22, 2010 4:50 pm

Enhorabuena por el blog. Aquí tendrás un fiel lector Os presento a "Las cosas de la tele" 472604
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Las cosas de la tele" Empty Re: Os presento a "Las cosas de la tele"

Mensaje  caraje Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

espero entoces que te guste lo que se valla poniendo segun pase el tiempo y que atraigas mas visitantes.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Os presento a "Las cosas de la tele" Empty Re: Os presento a "Las cosas de la tele"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.