Me presento
+20
ravenus
Burke
manulovic
tortuga
Napalm
SeccionTridente
Paulo
brótola
Sultán Del Swing
Narros
Susana
firimar
blackflag
Maniche
fj83
Brais
Aleister
Falok
scooby
Administrador
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Me presento
Hola, soy el nuevo administrador del foro , mi identidad va a ser secreta por que considero que asi podre manterme imparcial dentro de las disputas que pueda haber entre vosotros.
Quiero hacer un llamamiento a la cordura y a la convivencia entre foreros por que en las ultimas semanas el foro se esta deteriorando y la verdad , es una pena.
La pluraridad de opiniones es lo que hace interesante un foro , el que haya diversas personas de distintos equipos , de distintas tendencias politicas y el poder debatir tranquilamente, sin insultos , buscando un equilibrio , que entiendo no siempre es facil , rebatiendo opiniones y hechos pero siempre desde el respeto.
Parece que cuatro partidos seguidos entre el Madrid y el Barcelona han espantado a muchos foreros y asi vamos mal , la verdad, os agradeceria que recapacitaseis todos , que esto sea un foro variado, que haya gente de muchos equipos , que todo el mundo pueda opinar y sentirse libre y respetado .
Necesito moderadores , yo solo no puedo , asi que ya me he puesto en contacto con varios foreros .
un saludo a todos.
Administrador- Admin
Re: Me presento
Administrador escribió:
Hola, soy el nuevo administrador del foro , mi identidad va a ser secreta por que considero que asi podre manterme imparcial dentro de las disputas que pueda haber entre vosotros.
Quiero hacer un llamamiento a la cordura y a la convivencia entre foreros por que en las ultimas semanas el foro se esta deteriorando y la verdad , es una pena.
La pluraridad de opiniones es lo que hace interesante un foro , el que haya diversas personas de distintos equipos , de distintas tendencias politicas y el poder debatir tranquilamente, sin insultos , buscando un equilibrio , que entiendo no siempre es facil , rebatiendo opiniones y hechos pero siempre desde el respeto.
Parece que cuatro partidos seguidos entre el Madrid y el Barcelona han espantado a muchos foreros y asi vamos mal , la verdad, os agradeceria que recapacitaseis todos , que esto sea un foro variado, que haya gente de muchos equipos , que todo el mundo pueda opinar y sentirse libre y respetado .
Necesito moderadores , yo solo no puedo , asi que ya me he puesto en contacto con varios foreros .
un saludo a todos.
Esto lo podías haber hecho cuando eras un forero, podías haber predicado con el ejemplo
scooby- Robinson Crusoe
Como esto es un foro, quiero decir que no me gusta nada esta idea de no saber quien es el administrador. Más que nada porque aqui el 97% de los foreros nos conocemos, y seguro que el actual administrador, hasta hace poco estaria por el foro comentando con todos nosotros.. y ahora lo hace con cuenta anónima.
No me gusta, lo siento.
No me gusta, lo siento.
Falok- Sensei
Probablemente tengas razon, pero nunca es tarde para corregir ciertas cosas y pienso, sinceramente que todos deberiamos arrimar el hombro, no crees ?
Administrador- Admin
Espero que no tengas muchos problemas para llevar a cabo tu función.
-Me parece correcto que no se sepa la identidad del administrador.
-No sé quién será, ni que ha hecho en el pasado, pero lo ocurrido merece borrón y cuenta nueva y remar todos hacia la misma dirección.
-Me parece correcto que no se sepa la identidad del administrador.
-No sé quién será, ni que ha hecho en el pasado, pero lo ocurrido merece borrón y cuenta nueva y remar todos hacia la misma dirección.
Aleister- All-Star
Bueno, pienso que si DE MOMENTO mantengo mi identidad en secreto puedo hacer mejor mi trabajo , en caso de disputa o de baneo nadie me puede asi tachar de no ser objetivo .
Administrador- Admin
Administrador escribió:
Probablemente tengas razon, pero nunca es tarde para corregir ciertas cosas y pienso, sinceramente que todos deberiamos arrimar el hombro, no crees ?
Podiais haber arrimado el hombro cuando el administrador era Maniche, que se pegó mucho trabajo y muchas horas en crear este foro para que pudiéramos postear todos
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, a mi me han pedido ayuda y he accedido , pero claro, o colaboramos todos o esto se va a pique , cada vez hay menos gente y es una pena .
Administrador- Admin
Administrador escribió:Bueno, a mi me han pedido ayuda y he accedido , pero claro, o colaboramos todos o esto se va a pique , cada vez hay menos gente y es una pena .
Claro claro
Pués desde luego conmigo no cuentes
Y ya te lo digo por aqui, no acepto la oferta para ser moderador
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Administrador escribió:Bueno, a mi me han pedido ayuda y he accedido , pero claro, o colaboramos todos o esto se va a pique , cada vez hay menos gente y es una pena .
Claro claro
Vale, bueno es saberlo .
Administrador- Admin
Administrador escribió:scooby escribió:Administrador escribió:Bueno, a mi me han pedido ayuda y he accedido , pero claro, o colaboramos todos o esto se va a pique , cada vez hay menos gente y es una pena .
Claro claro
Vale, bueno es saberlo .
Que comedido te has vuelto no?
scooby- Robinson Crusoe
Hombre, si soy el nuevo administrador tendre que ser mas serio , claro .
Administrador- Admin
Administrador escribió:
Hombre, si soy el nuevo administrador tendre que ser mas serio , claro .
Claro claro
scooby- Robinson Crusoe
QUEREMOS SABER QUIEN ES EL NUEVO ADMINISTRADOR
Brais- All-Star
Deja, deja. Hay cosas que es mejor que el hombre no sepa
fj83- All-Star
Primero dar gracias a scooby por su apoyo.
Segundo, creo sinceramente que es mejor que no lo sepais. Será un justiciero enmascarado
Segundo, creo sinceramente que es mejor que no lo sepais. Será un justiciero enmascarado
Maniche- Novato
Esto se merece una porra y jugarnos unas firmitas
blackflag- Profesional
yo también quiero.......es más voy a dar el primer nombre........con un par
firimar- Veterano
Maniche escribió:Venga vale
Tu primero que a mi me da la risa
blackflag- Profesional
Esto es un tema serio, por favor .
Administrador- Admin
Administrador escribió:
Esto es un tema serio, por favor .
Brais- All-Star
A ver, yo creo que si me mantengo en el anonimato sera mas facil hacer mi labor , o.k ?
Administrador- Admin
Pues que te sea leve la labor encomendada,yo por mi parte desde luego no daré problemas,como creo que ha sido en el tiempo que llevo aquí.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Pues que te sea leve la labor encomendada,yo por mi parte desde luego no daré problemas,como creo que ha sido en el tiempo que llevo aquí.
Gracias, ojala todos fuesen como tu.
Administrador- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.