REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
nerolo escribió:Despues de leer la entrevista a messina en el as la plantilla ya la tenemos cerrada para el proximo año, en principio:
s.rodriguez(prigioni)
llul(tucker)
velickovic(vidal)
reyes(aguilar, garbajosa)
tomic(fisher, mirotic)
Nadie cuenta con aguilar pero yo creo que va a ser la sorpresa de la seleccion y va a convencer a messina para contar con el de ala-pivot,alero, pues dice solo contar con tres fichajes en principio, si no viene ningun alero es necesario que otro jugador ,ademas de velickovic y tucker, pueda jugar en esa posicion, pues ya hemos visto lo que cuenta vidal para messina.
Veremos muchos momentos a tucker de alero junto a llul de escolta
Pués Tucker de alero no os va a funcionar bien, Tucker no puede defender a un alero, lo que si me parece básico es que cuando esté Tucker en pista no coincida mucho con Sergio por el tema defensivo.
En cuanto al tema ofensivo si Mesina lo sabe llevar bien y hacer que se controle si que creo que puede ser muy positivo, eso si, es importante que le entre el primer o segundo tiro, si no se empecina y se lo tira todo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Falok escribió:Que malos sois, seguro que fue iniciativa tuya...
Es que era muy escandaloso....
Cloro solía acertar bastante
Cloro y su clorotolo era, ¿no?
Algunos decian que estaba manipulada.
Falok- Sensei
Falok escribió:scooby escribió:Falok escribió:Que malos sois, seguro que fue iniciativa tuya...
Bueno.....yo siempre creo en la honestidad de mi amigo Cloro
scooby- Robinson Crusoe
Ale vengaa, a expoliar
2012 Mock Draft
14 Houston Joan Tomas
2012 Mock Draft
14 Houston Joan Tomas
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:nerolo escribió:Despues de leer la entrevista a messina en el as la plantilla ya la tenemos cerrada para el proximo año, en principio:
s.rodriguez(prigioni)
llul(tucker)
velickovic(vidal)
reyes(aguilar, garbajosa)
tomic(fisher, mirotic)
Nadie cuenta con aguilar pero yo creo que va a ser la sorpresa de la seleccion y va a convencer a messina para contar con el de ala-pivot,alero, pues dice solo contar con tres fichajes en principio, si no viene ningun alero es necesario que otro jugador ,ademas de velickovic y tucker, pueda jugar en esa posicion, pues ya hemos visto lo que cuenta vidal para messina.
Veremos muchos momentos a tucker de alero junto a llul de escolta
Pués Tucker de alero no os va a funcionar bien, Tucker no puede defender a un alero, lo que si me parece básico es que cuando esté Tucker en pista no coincida mucho con Sergio por el tema defensivo.
En cuanto al tema ofensivo si Mesina lo sabe llevar bien y hacer que se controle si que creo que puede ser muy positivo, eso si, es importante que le entre el primer o segundo tiro, si no se empecina y se lo tira todo
Por eso necesitariamos otro hombre, ademas de vidal, que pueda jugar de alero un poco decentemente, ya que no creo que messina tarde mucho tiempo en darse cuenta de que tucker como alero no vale, sobre todo en defensa.
nerolo- Rookie
scooby escribió:Falok escribió:scooby escribió:Falok escribió:Que malos sois, seguro que fue iniciativa tuya...
Bueno.....yo siempre creo en la honestidad de mi amigo Cloro
Bien que haces.
Falok- Sensei
scooby escribió:Ale vengaa, a expoliar
2012 Mock Draft
14 Houston Joan Tomas
Bueno, si el chico no conoce a Dan Fegan no teneis por qué alarmaros
scooby escribió:Falok escribió:Que malos sois, seguro que fue iniciativa tuya...
Yo apostaba con mi padre a ver cuantos puntos metía la "pareja de baile" de Arlauckas en cada partido. Y ya ves, ojalá tuviéramos otro como él en el equipo.
brótola- Bibidor Tabernero
bueno chavales... me marcho a malaga hasta el miercoles...
yugos_lavo- Maestro Yoda
el empezar la temporad con 11 como ha dicho messina,esta claro que responde al interes por rudy,y si fuera cierto lo que dicen muchas fuentes de que quiere ir al barsa,no creo que el club esperara por el,cuando esperan es porque tienen confianza en que lo pueden conseguir.
pd.tiene su gracia que aqui se estuviera hablando de que incluso podriamos tener una plantilla de 13 jugadores,y al final sera de 11 ,y yo estoy de acuerdo,si no hay grandes jugadores fichables en el mercado,prefiero empezar la temporada dandole total confianza a los jovenes,que se sientan los cracks del equipo,para fichar siempre hay tiempo durante la temporada,y si tenemos 11,no habria que cortar a nadie,en basket se pueden perder partidos al principio que no tiene importancia.
pd.tiene su gracia que aqui se estuviera hablando de que incluso podriamos tener una plantilla de 13 jugadores,y al final sera de 11 ,y yo estoy de acuerdo,si no hay grandes jugadores fichables en el mercado,prefiero empezar la temporada dandole total confianza a los jovenes,que se sientan los cracks del equipo,para fichar siempre hay tiempo durante la temporada,y si tenemos 11,no habria que cortar a nadie,en basket se pueden perder partidos al principio que no tiene importancia.
felipe_blanco- Forero Mítico
Macho yo soy de Almería.Hoy no salgas por la capital que habrá poca cosa.Hoy parte más Aguadulce o Mojácar(este último es una bestialidad con infinidad de guiris cachondas)manulovic escribió:Bueno chavales, me voy de parranda a Almería ... a ver que cocemos
Ya me contais el domingo que ha ocurrido, no zuh peleeih y noh zuh critiquei.
boener10- Rookie
boener10 escribió:Macho yo soy de Almería.Hoy no salgas por la capital que habrá poca cosa.Hoy parte más Aguadulce o Mojácar(este último es una bestialidad con infinidad de guiris cachondas)manulovic escribió:Bueno chavales, me voy de parranda a Almería ... a ver que cocemos
Doy fe.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:boener10 escribió:Macho yo soy de Almería.Hoy no salgas por la capital que habrá poca cosa.Hoy parte más Aguadulce o Mojácar(este último es una bestialidad con infinidad de guiris cachondas)manulovic escribió:Bueno chavales, me voy de parranda a Almería ... a ver que cocemos
Doy fe.
Te dije que tuvieras cuidado con el sol
scooby- Robinson Crusoe
tema tucker,mucho se habla del nivel de este jugador para el madrid,si llegara a ser un bullock,incluso he leido que para fichar a este es mejor quedarse con bullock,y yo solo digo una cosa,a mi no me importaria que rindiera la mitad que bullock,que hiciera la mitad de los numeros de bullock,si a la hora de la verdad la enchufa,que aqui el que ha demostrado no valer para el madrid es bullock,que en los momentos calientes fallaba,y eso no vale para los equipos grandes,con tucker veremos si le tiembla la muñeca o no,si no le tiembla para mi ya habria hecho mas que bullock
felipe_blanco- Forero Mítico
scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Marca tambien habla de que Porland abre las puertas a Rudy. El problema es que creo que lo interpretan como les da la gana, y me imagino que lo traspasarán a otra franquicia. Dicen que no le dejarán irse gratis. Lo que me hace preguntarme tambien: quien se quede con Rudy, tendrá que pagar traspaso aunque no se sepa nunca? Estaríamos dispuestos a pagar un traspaso?
Traspaso o una contraprestación que creo que es lo que están negociando
¿Como por ejemplo?
Ni idea
¿Pero lo esta negociando el Madrid o el barça?
biriukov- Senior
Siguen sin cambiar la tipografía de las camisetas??
El HORROR. Así no vamos a ganar pasta por ventas eh? que horrrrrrrrrrrrrrrribles!!
El HORROR. Así no vamos a ganar pasta por ventas eh? que horrrrrrrrrrrrrrrribles!!
Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Me parece que no es tan sencilla la cosa.
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Traspaso por Rudy?? En USA no funcionan así las cosas ni mucho menos. Traerse a Rudy es mucho más difícil que pagar un traspaso, que la NBA para eso es "otro mundo" (para eso y mñás cosas, claro)
biriukov escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Marca tambien habla de que Porland abre las puertas a Rudy. El problema es que creo que lo interpretan como les da la gana, y me imagino que lo traspasarán a otra franquicia. Dicen que no le dejarán irse gratis. Lo que me hace preguntarme tambien: quien se quede con Rudy, tendrá que pagar traspaso aunque no se sepa nunca? Estaríamos dispuestos a pagar un traspaso?
Traspaso o una contraprestación que creo que es lo que están negociando
¿Como por ejemplo?
Ni idea
¿Pero lo esta negociando el Madrid o el barça?
Los que estén interesados, el Barcelona seguro el Madrid no lo se, pero creo que hay mas gente
De todas formas no se que contraprestación pueden pedir
scooby- Robinson Crusoe
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Traspaso por Rudy?? En USA no funcionan así las cosas ni mucho menos. Traerse a Rudy es mucho más difícil que pagar un traspaso, que la NBA para eso es "otro mundo" (para eso y mñás cosas, claro)
Una pregunta
Rudi puede irse y venir a Europa cuando quiera al igual que hasta hace poco que se pusieron las claúsulas un europeo se podía ir a la NBA por la jeta?
scooby- Robinson Crusoe
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
No sé cómo son las cosas en la NBA, sólo lo decía por lo que comentaba scooby de una contraprestación o pago de traspaso. A todo esto, si Rudy no puede venir, cerraría a Suárez cuanto antes y a Gegevicius. El año que viene si se puede intentar lo de Rudy bien y si no, se ficha a Teodosic por Prigioni y un cuatro americano, suponiendo que Mirotic no explote este año, pero me parece que va a jugar muchísimo en vez de Garbajosa. Esto:
Prigioni-Sergio
Llull-Gegevicius-Tucker
Suárez-Velickovic
Reyes-Mirotic-Garbajosa
Tomic-Fischer
Podríamos prescindir de Vidal, aunque a mí me parece muy bueno como quinto alero siempre que tengamos algo más que a Tucker. Con ese juego exterior, Velickovic podría jugar bastante de ala-pívot que es donde creo yo que debe jugar. Garbajosa no jugaría un pimiento. El año que viene Prigioni y Garbajosa se van e intentamos de nuevo a Rudy si se puede, en el mejor de los casos:
Teodosic-Sergio
Llull-Gegevicius-Tucker
Suárez-Rudy
Velickovic-Mirotic-Reyes
Tomic-Fischer
Que sí, que es ciencia ficción, pero es verano, hay pocos rumores y me aburro.
Un saludo.
Željko Obradović- Sensei
scooby escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Una pregunta
Rudi puede irse y venir a Europa cuando quiera al igual que hasta hace poco que se pusieron las claúsulas un europeo se podía ir a la NBA por la jeta?
No es eso del famoso escrito, que lo tienen que aprobar todos los equipos, y hasta dentro de dos años no podra volver, algo asi era creo.
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
No sé cómo son las cosas en la NBA, sólo lo decía por lo que comentaba scooby de una contraprestación o pago de traspaso. A todo esto, si Rudy no puede venir, cerraría a Suárez cuanto antes y a Gegevicius. El año que viene si se puede intentar lo de Rudy bien y si no, se ficha a Teodosic por Prigioni y un cuatro americano, suponiendo que Mirotic no explote este año, pero me parece que va a jugar muchísimo en vez de Garbajosa. Esto:
Prigioni-Sergio
Llull-Gegevicius-Tucker
Suárez-Velickovic
Reyes-Mirotic-Garbajosa
Tomic-Fischer
Podríamos prescindir de Vidal, aunque a mí me parece muy bueno como quinto alero siempre que tengamos algo más que a Tucker. Con ese juego exterior, Velickovic podría jugar bastante de ala-pívot que es donde creo yo que debe jugar. Garbajosa no jugaría un pimiento. El año que viene Prigioni y Garbajosa se van e intentamos de nuevo a Rudy si se puede, en el mejor de los casos:
Teodosic-Sergio
Llull-Gegevicius-Tucker
Suárez-Rudy
Velickovic-Mirotic-Reyes
Tomic-Fischer
Que sí, que es ciencia ficción, pero es verano, hay pocos rumores y me aburro.
Un saludo.
Yo de vosotros cerraría a Suárez ya mismo independientemente del tema Rudi, un jugador como Suárez con sólo un año de contrato es muy apetecible
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:scooby escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Sería gracioso que pagáramos la cláusula de Suárez y no por Rudy si es verdad que se puede pagar traspaso. No sé cuánto será, pero seguro que es mejor pagar por Rudy que por Suárez. Dicho esto, yo quiero a los dos.
Una pregunta
No es eso del famoso escrito, que lo tienen que aprobar todos los equipos, y hasta dentro de dos años no podra volver, algo asi era creo.
Ya ya, lo que le pase luego en la NBA me da lo mismo, la pregunta es si puede volver por la jeta, igual que de aqui se los llevan por la jeta, o se los han llevado
scooby- Robinson Crusoe
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40