REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
miggue escribió:Hoy parece ser que toca tener dia negativo en el foro
Que va ...
Por quien lo dices???
Mañana me toca día optimista.
WendellAlexis- Sensei
miggue escribió:Hoy parece ser que toca tener dia negativo en el foro
Venga, pongo otra vez esta foto. Confiemos en el método ruso.
Si no te vienes arriba con estas.....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:miggue escribió:Hoy parece ser que toca tener dia negativo en el foro
Venga, pongo otra vez esta foto. Confiemos en el método ruso.
Si no te vienes arriba con estas.....
No.Si no lo decía por mi precisamente
miggue- All-Star
WendellAlexis escribió:miggue escribió:Hoy parece ser que toca tener dia negativo en el foro
Que va ...
Por quien lo dices???
Mañana me toca día optimista.
miggue- All-Star
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:estesoyyo escribió:elsoso escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya............
Jose Carlos Sanchez NO SOLO se permite aconsejar a Messina como tiene que hacer grupo, SINO QUE, una vez digerido esto.......llega el descojone total ¿¿¿¿¿sabeis quien es el consejero aconsejador de Jose Carlos Sanchezzz...........????????????????????????????
tachannnnnnnnnn, el único, genuino,perspicazzzzzzzzzzzzz MARAGOOOOTTTAAAAAAA.
despues de esta me bajo del burro, voy andando colegas
aquí está la cita de su blog
Nikola Mirotic, la perla de la cantera, ocupará la plaza sub22 y se pagará con todos en los entrenamientos. Mala decisión ya que lo que necesita es jugar y jugar. Ya se lo he dicho a José Carlos Sánchez. Hay que ceder al chaval ya mismo. No queremos otro Sonseca o, maldita memoria, otro Ricky Peral.
por maragota | 2 comentario(s)
IM PRESIONANTE
También tiene narices que siendo amigos, Maragota llame José Carlos a alguien que se llama Juan Carlos, pero en fin, todo puede ser.
Lo que tiene narices es que alguien se crea que Maragota tiene alguna ascendencia sobre lo que pueda pasar en el Madrid, sea con JCS, sea con el Monstruo de las Galletas.Si Messina quiere quedarse con Mirotic para pulirle, se lo queda. Si cree q nos sale mejor gastar su plaza en otro jugador y que él se curta con minutos, se hará eso. Y no hay más.
De todas formas Maragota es el más grande.
Acierta el tío un fichaje tras 3 años (esto ya es más de lo que suelen acertar la mayoria, al César lo que es del César)y ahí está, de consigliere de Florentino ya casi. HÍDOLO Chirigota!
Drizzt, nadie ha dicho eso. Y es absurdo pensarlo. Lo que comentamos algunos es el ambiente casposo que vuelve a reinar. Os juro que tengo la sensacion de haber retrocedido dos años en el tiempo. Y nunca he deseado tanto equivocarme en algo, ojala me lleve un zas en toda la boca. Pero es que algunos hemos visto esto tantas veces ...
Lo decía por algún comentario que hubo ayer diciendo aquello de "yo me bajo". Lo mismo iba de coña pero leí de pasada y no me fijé bien.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
elsoso escribió:Drizzt escribió:estesoyyo escribió:elsoso escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya............
Jose Carlos Sanchez NO SOLO se permite aconsejar a Messina como tiene que hacer grupo, SINO QUE, una vez digerido esto.......llega el descojone total ¿¿¿¿¿sabeis quien es el consejero aconsejador de Jose Carlos Sanchezzz...........????????????????????????????
tachannnnnnnnnn, el único, genuino,perspicazzzzzzzzzzzzz MARAGOOOOTTTAAAAAAA.
despues de esta me bajo del burro, voy andando colegas
aquí está la cita de su blog
Nikola Mirotic, la perla de la cantera, ocupará la plaza sub22 y se pagará con todos en los entrenamientos. Mala decisión ya que lo que necesita es jugar y jugar. Ya se lo he dicho a José Carlos Sánchez. Hay que ceder al chaval ya mismo. No queremos otro Sonseca o, maldita memoria, otro Ricky Peral.
por maragota | 2 comentario(s)
IM PRESIONANTE
También tiene narices que siendo amigos, Maragota llame José Carlos a alguien que se llama Juan Carlos, pero en fin, todo puede ser.
Lo que tiene narices es que alguien se crea que Maragota tiene alguna ascendencia sobre lo que pueda pasar en el Madrid, sea con JCS, sea con el Monstruo de las Galletas.
Si Messina quiere quedarse con Mirotic para pulirle, se lo queda. Si cree q nos sale mejor gastar su plaza en otro jugador y que él se curta con minutos, se hará eso. Y no hay más.
De todas formas Maragota es el más grande.
Acierta el tío un fichaje tras 3 años (esto ya es más de lo que suelen acertar la mayoria, al César lo que es del César)y ahí está, de consigliere de Florentino ya casi. HÍDOLO Chirigota!
Hubo alguien el otro dia que dijo que te consideraba más listo, ya entiendo por que lo decía....
Me va la vida en que tú o el del otro día me consideréis listo o no.
Napalm- All-Star
winni the pooh a los Kings, madremia y os quejais algunos. Tiene mejores bases el Madrid que los Kings
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:winni the pooh a los Kings, madremia y os quejais algunos. Tiene mejores bases el Madrid que los Kings
Eso acabo de poner en el post de la ENBIEI, el nivel del basket en general está bajando mucho y se nota en cosas como estas... y en que nosotros seamos incapaces de encontrar un jugador que nos deje contentos a todos.
Y por cierto, el Unicaja ya pasa de Gecevicius a Tripkovic.
"Que no estamos tan mal hombre!"
Napalm- All-Star
hostras, hablamos de la NBa presumiblemente "la mejor liga del mundo" donde presumiblemente tienen "los mejores jugadores" pero con cosas como estas... yo seguidor acerrimo de kings me duele ver como nuestras estrellas pasan por un rookie y un sophomore. Exceptuando Miami, Boston, Lakers y quizá Chicago la mayoria de equipos no valen ni para la Euroliga tanto que se creen los Reyes del mamboDrizzt escribió:Predrag Danilovic escribió:winni the pooh a los Kings, madremia y os quejais algunos. Tiene mejores bases el Madrid que los Kings
Eso acabo de poner en el post de la ENBIEI, el nivel del basket en general está bajando mucho y se nota en cosas como estas... y en que nosotros seamos incapaces de encontrar un jugador que nos deje contentos a todos.
Predrag Danilovic- All-Star
estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:tema tucker,mucho se habla del nivel de este jugador para el madrid,si llegara a ser un bullock,incluso he leido que para fichar a este es mejor quedarse con bullock,y yo solo digo una cosa,a mi no me importaria que rindiera la mitad que bullock,que hiciera la mitad de los numeros de bullock,si a la hora de la verdad la enchufa,que aqui el que ha demostrado no valer para el madrid es bullock,que en los momentos calientes fallaba,y eso no vale para los equipos grandes,con tucker veremos si le tiembla la muñeca o no,si no le tiembla para mi ya habria hecho mas que bullock
Tampoco nos pasemos: Bullock ha sido un top en su posición en Europa, y ha sido una pena no haberle visto en una F4 porque cuando mejor ha estado, no se le ha sabido acompañar de equipos competitivos.
Total es el mejor resumen via reducción al absurdo de la carrera del americano más lóngevo (pues tan mediocre no debía ser) de la historia de la sección; no vale para el Madrid porque no metía el tiro decisivo. Ya lo comenté hace años; puede que Louis no haya metido muchos tiros ganadores en su vida, pero tembién es verdad que gracias a su estimable aportación en innumerables partidos no ha hecho falta meter una canasta en el último segundo, si lo que piensa es eso, claro que también han sido muchos los partidos en los que Bullock nos ha sacado las castañas del fuego cuando a efectos prácticos era casi el único del que se podia confiar en su aportación ofensiva y no precisamente en una temporada o en 2...
RED RONIN- Profesional
Predrag Danilovic escribió:hostras, hablamos de la NBa presumiblemente "la mejor liga del mundo" donde presumiblemente tienen "los mejores jugadores" pero con cosas como estas... yo seguidor acerrimo de kings me duele ver como nuestras estrellas pasan por un rookie y un sophomore. Exceptuando Miami, Boston, Lakers y quizá Chicago la mayoria de equipos no valen ni para la Euroliga tanto que se creen los Reyes del mamboDrizzt escribió:Predrag Danilovic escribió:winni the pooh a los Kings, madremia y os quejais algunos. Tiene mejores bases el Madrid que los Kings
Calificar a la NBA como la mejor liga de baloncesto del mundo en mi opinión es un error, porque ahí se hace de todo menos baloncesto, como espectáculo si que estoy de acuerdo, pero hablando puramente de baloncesto ni por asomo
scooby- Robinson Crusoe
Diccionario de la Real Taberna Forera del Real Madrid de Baloncesto:
* Yo me bajo: dícese de a expresión utilizada por aquellos aficionados decepcionados con el devenir del Equipo para manifestar su malestar y descontento ante la mala gestión de la Sección. Proviene de la oración yo me bajo del carro, métafora usada para indicar que ya no se va a seguir nunca más al Equipo porque se tienen mejores cosas que hacer. La expresión es falsa, ya que generalmente el forero aficionado nunca llega a bajarse de ese carro, a pesar del descontento y la desilusión reinante, y sigue sufriendo año tras año como propios los fracasos de la entidad. Léase tambien va a ir a la Caja Mágica su puñetera madre, estoy hasta los cojones, la misma mierda de siempre o este año no renuevo el abono.
* Para este viaje no se necesitan alforjas: se cree que el origen de dicha expresión proviene del norte de la Península Ibérica, en concreto de la zona asturiana, y antiguos escritos hacen referencia a un tal Crown (no se conoce oficio ni beneficio) como acuñador de la frase. Su sentido viene a manifestar que para lograr los mismos resultados no hacía falta echar a Joan Plaza, Mumbru, Raul Lopez y Hervelle, tras la revolución iniciada por Ettore Messina, capitán por el momento de la nave madridista. Léase también tanto rollo pa esto.
* Proyecto: La Real Academia de la Lengua Española lo define como Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva. En el Diccionario de la Real Taberna del Forero madridista no tiene significado concreto, es ambiguo, y sólo se utiliza para enfrentar a diversas facciones de la afición en desacuerdo por los valores que deben regir el futuro de la entidad.
* Florentino, cierra la sección de una puta vez: dícese de la expresión utilizada por aquellos foreros que han superado la fase del yo me bajo y van más allá, reivindicando el cierre de una sección que arrastra el nombre del Real Madrid de manera mediocre. El grado de frustración, decepción y desengaño es aún, si cabe, mayor que el de los que acuñan la frase yo me bajo.
* Enano: persona de muy baja estatura. En el argot madridista se usa para definir a aquellas personas infiltradas en el organigrama de la seccion, y que tienen acceso a informacion privilegiada que luego vierten en foros, para regocijo de los foreros. Generalmente siempre se equivocan, y son fruto de escarnio por parte de los aficionados que sienten manipulados y engañados. El más famoso es el enano de Maragota.
* Tenemos lo que nos merecemos: expresión típica del forero madridista que viene a decir que si el equipo está donde está es por culpa del aficionado, que se ha acostumbrado a una mentalidad perdedora. Léase también parecemos el Pamesa, o la más actual parecemos el Atlético de Madrid de baloncesto, coño.
* Yo me bajo: dícese de a expresión utilizada por aquellos aficionados decepcionados con el devenir del Equipo para manifestar su malestar y descontento ante la mala gestión de la Sección. Proviene de la oración yo me bajo del carro, métafora usada para indicar que ya no se va a seguir nunca más al Equipo porque se tienen mejores cosas que hacer. La expresión es falsa, ya que generalmente el forero aficionado nunca llega a bajarse de ese carro, a pesar del descontento y la desilusión reinante, y sigue sufriendo año tras año como propios los fracasos de la entidad. Léase tambien va a ir a la Caja Mágica su puñetera madre, estoy hasta los cojones, la misma mierda de siempre o este año no renuevo el abono.
* Para este viaje no se necesitan alforjas: se cree que el origen de dicha expresión proviene del norte de la Península Ibérica, en concreto de la zona asturiana, y antiguos escritos hacen referencia a un tal Crown (no se conoce oficio ni beneficio) como acuñador de la frase. Su sentido viene a manifestar que para lograr los mismos resultados no hacía falta echar a Joan Plaza, Mumbru, Raul Lopez y Hervelle, tras la revolución iniciada por Ettore Messina, capitán por el momento de la nave madridista. Léase también tanto rollo pa esto.
* Proyecto: La Real Academia de la Lengua Española lo define como Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva. En el Diccionario de la Real Taberna del Forero madridista no tiene significado concreto, es ambiguo, y sólo se utiliza para enfrentar a diversas facciones de la afición en desacuerdo por los valores que deben regir el futuro de la entidad.
* Florentino, cierra la sección de una puta vez: dícese de la expresión utilizada por aquellos foreros que han superado la fase del yo me bajo y van más allá, reivindicando el cierre de una sección que arrastra el nombre del Real Madrid de manera mediocre. El grado de frustración, decepción y desengaño es aún, si cabe, mayor que el de los que acuñan la frase yo me bajo.
* Enano: persona de muy baja estatura. En el argot madridista se usa para definir a aquellas personas infiltradas en el organigrama de la seccion, y que tienen acceso a informacion privilegiada que luego vierten en foros, para regocijo de los foreros. Generalmente siempre se equivocan, y son fruto de escarnio por parte de los aficionados que sienten manipulados y engañados. El más famoso es el enano de Maragota.
* Tenemos lo que nos merecemos: expresión típica del forero madridista que viene a decir que si el equipo está donde está es por culpa del aficionado, que se ha acostumbrado a una mentalidad perdedora. Léase también parecemos el Pamesa, o la más actual parecemos el Atlético de Madrid de baloncesto, coño.
WendellAlexis- Sensei
O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:Diccionario de la Real Taberna Forera del Real Madrid de Baloncesto
Jojojojojojojojojojojojo! JRANDE Wendell!
Napalm- All-Star
Plantillas sacadas "del lado oscuro de los foros"
Rodriguez - Prigioni
Llull - Tucker
Velickovic - Vidal
Reyes - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher
Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas- Vidal - (Almendro)
Hansen - Jaric
Felipe - Velickovic - Garbajosa
Tomic - Lavrinovic
Es triste pero la segunda plantilla parece claramente mejor
Rodriguez - Prigioni
Llull - Tucker
Velickovic - Vidal
Reyes - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher
Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas- Vidal - (Almendro)
Hansen - Jaric
Felipe - Velickovic - Garbajosa
Tomic - Lavrinovic
Es triste pero la segunda plantilla parece claramente mejor
japi- All-Star
WendellAlexis escribió:Diccionario de la Real Taberna Forera del Real Madrid de Baloncesto:
TREMEDÉRRIMO.
Este post y el de Kane hace algunos dias sobre la evolución del foro tras el fichaje de Tucker, son canela fina.
Y eso?Brais escribió:O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
DIRTEX- Rookie
Brais escribió:O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
Tampoco Suárez?
Predrag Danilovic escribió:winni the pooh a los Kings, madremia y os quejais algunos. Tiene mejores bases el Madrid que los Kings
la verdad es que es un fichaje de chiste... a mi me lo dice Arevalo y me parto la caja...
estesoyyo escribió:Brais escribió:O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
Tampoco Suárez?
JCS tiene paralizada la operacion ...... al parecer, piensa que si viene Rudy ya no es necesario su fichaje!! No aprendemos, coño, como al final no vengan ninguno de los dos, van a rodar cabezas!!
Espero que JCS cambie de opinion pronto, porque el pobre de Suarez ya estaba mentalizado de que la proxima temporada iba a jugar en la Caja Magica!! Aparte del Regal, tambien el Unicaja esta al acecho
Brais- All-Star
Maceiras le está haciendo los fichajes a Sacramento... Puyiter... madre de dios
Última edición por japi el Sáb Jul 24, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
Brais escribió:O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
vaya personaje se nos han colado con el tal JCS...
Última edición por petronilo15 el Sáb Jul 24, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Brais escribió:O mucho cambia la cosa o Suarez no va a venir finalmente al Real Madrid .... Gracias JCS!!
Tampoco Suárez?
Antes de la llegada de JCS se decía que ni siquiera ibamos a por Suárez, no veo pq hay que darle las gracias.
De todas formas igual pasa como con Garbajosa, que los enanos decían que se iba sí o sí, que era o Messina o él, y ahí lo tenemos.
Napalm- All-Star
Pero si Suárez debería ser independiente de Rudy. Madre mía el tal JCS. Este nos va a hundir más que el innombrable.
Željko Obradović- Sensei
JCS ha venido con la firme intención de hacer bueno a Herreros.
Ahí lo dejo.
Como no vengan ni Suarez ni Rudy...
Ahí lo dejo.
Como no vengan ni Suarez ni Rudy...
Bauleitor- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40