REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
scooby escribió:Joey Triviani escribió:scooby escribió:Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.
Sorry por el offtopic, pero tenía que decirlo.
Saludos
A mi me parece una noticia excelente que se prohiban, sea por el motivo que sea
Entiendo que pueda ser una buena noticia para unos y mala para otros pero creo se deberían dar las verdaderas razones de su prohibición.
Edito: yendo a lo serio...aún no se sabe nada de Brais? a ver si al final cayó pinchito...
Lo que yo creo es que las verdaderas razones no son las que os venden, por que todo queda muy bonito deiciendo que es por que es una fiesta española, cuando los defensores de los derechos de los animales llevan mas de 30 años intentando que no haya corridas en Catalunya y yendo al juzgado cada año para conseguir prohibirlas.
Me alegro que se prohiban, me alegro mucho y me alegraré cada vez que se prohiba algo que evite que un ser vivo sufra, sea una fiesta española, catalana o merovingia
En Catalunya en los últimos años se han prohibido muchas fiestas populares que hacían sufrir a los animales, muchas y no vi que ningún politico intentará sacar provecho de ello ni de hacer demagogia, ahora bien, como los toros se considera una fiesta española (o tortura) ahí si que opinan para sacar tajada y rédito pollitico con el rollo de siempre que los catalanes son demonios, que se van a cargar al país, etc...
En fin, no voy a opinar mas de política por que me dan mucho asco todos, todos sin excepción
Ni quito ni añado una coma scobby.
Es una verguenza, que en pleno siglo 21, se mate a un ser vivo, torturándolo en un ambiente para ellos festivo.
Mis felicitaciones a Cataluña.
Chang_wade- Senior
brótola escribió:manulovic escribió:Me acaba de enviar un mp brais ...
Palabras textuales "me duelen las rodillas de toda la santa noche"
Yo interpreto que será andar (recordemos que estab de chofer, de guia turistico y tal, con lo cual tendrá tendinitis) o puede ser que sea de .
Que cada uno saque sus conclusiones.
Rodillas, eehh? Ummm
Lo mismo he pensado yo...
Burke- Sensei
pOR CIERTO, Parece que rudy se queda en la nba.
Si fichamos un suarez,y pegamos un retoquilo más, nos va a quedar un grandísimo equipo.
Si fichamos un suarez,y pegamos un retoquilo más, nos va a quedar un grandísimo equipo.
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:
Es una verguenza, que en pleno siglo 21, se mate a un ser vivo, torturándolo en un ambiente para ellos festivo.
Siempre leo esa expresión de en pleno SXXI. ¿Qué tenemos que nos hace tan guay ahora? Me parece un topicazo de cojones.
Željko Obradović- Sensei
Modo Season On:Tontacos a las 3!! Por cierto, he dormido fuera y acabo de llegar para darme cambiarme de ropa, darme una ducha y volver a la playa ....... ahhhhhhhh, hacen topples!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Modo Season On:Tontacos a las 3!! Por cierto, he dormido fuera y acabo de llegar para darme cambiarme de ropa, darme una ducha y volver a la playa ....... ahhhhhhhh, hacen topples!!
Buah...otro que va de miranda
blackflag- Profesional
clorobuldo escribió:Una hermana de mi abuela cada vez que un toro mataba a un torero traía dos docenas de pasteles de la mejor confitería de Gijón.
Recuerdo que mientras agonizaba paquirri,cada poco le preguntaba a mi madre si había muerto o no.
Lo se era un crio sin sentimientos,pero ni os imaginaís como estaban los tocinillos de la confiteria atocha.
Pues yo sin entender mucho diría que Paquirri agonizó poquito. Vamos, que en un par de horas se fue al otro barrio.
Ted Striker- Veterano
Brais- All-Star
scooby- Robinson Crusoe
Brais- All-Star
Pasión Blanca- Senior
Chang_wade escribió:scooby escribió:Joey Triviani escribió:scooby escribió:Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Se acaban de prohibir las corridas de toros en Cataluña. Un ejercicio de demagogia en estado puro, pero bueno, se han prohibido por lo que se han prohibido.
Saludos
Entiendo que pueda ser una buena noticia para unos y mala para otros pero creo se deberían dar las verdaderas razones de su prohibición.
Edito: yendo a lo serio...aún no se sabe nada de Brais? a ver si al final cayó pinchito...
Lo que yo creo es que las verdaderas razones no son las que os venden, por que todo queda muy bonito deiciendo que es por que es una fiesta española, cuando los defensores de los derechos de los animales llevan mas de 30 años intentando que no haya corridas en Catalunya y yendo al juzgado cada año para conseguir prohibirlas.
Me alegro que se prohiban, me alegro mucho y me alegraré cada vez que se prohiba algo que evite que un ser vivo sufra, sea una fiesta española, catalana o merovingia
En Catalunya en los últimos años se han prohibido muchas fiestas populares que hacían sufrir a los animales, muchas y no vi que ningún politico intentará sacar provecho de ello ni de hacer demagogia, ahora bien, como los toros se considera una fiesta española (o tortura) ahí si que opinan para sacar tajada y rédito pollitico con el rollo de siempre que los catalanes son demonios, que se van a cargar al país, etc...
En fin, no voy a opinar mas de política por que me dan mucho asco todos, todos sin excepción
No escribo nunca, pero bueno...
en Catalunya hay una tradición llamada castells (que por cierto nadie se plantea prohibir), en la que 2 niños de unos 6 años se suben a una torre humana de hasta nueve pisos. Supongo que el uso de menores en actividades poco seguras no importa demasiado, ni a la plataforma Prou ni a esos sesudos parlamentarios.
Cincinato- Novato
Volviendo a temas puramente baloncestisticos, en Gigantes hablan de que dos veces se le pasó a Messina por la cabeza dejar el club. Dado que pueden leer los pensamientos del italiano, supongo que, en primer lugar, puso el cargo a disposiciónb del presidente para marcharse si estimaba conveniente sin cobrar ninguno de los 4 millones de ficha que le restan de contrato y que, despues, en vista de la reducción de presupuesto/lio Garbajosa/nuevo directivo pensase en marcharse.
Bauer- Sophomore
brótola escribió:manulovic escribió:Me acaba de enviar un mp brais ...
Palabras textuales "me duelen las rodillas de toda la santa noche"
Yo interpreto que será andar (recordemos que estab de chofer, de guia turistico y tal, con lo cual tendrá tendinitis) o puede ser que sea de .
Que cada uno saque sus conclusiones.
Rodillas, eehh? Ummm
Rodillas???joder brais la cosa ha ido peor de lo pensabas....o no?
guille10- All-Star
Tambien digo yo que estaran en contra de comer todo tipo de carne ya que, obviamente, para tal fin se mata a un animal.Cincinato escribió:Chang_wade escribió:scooby escribió:Joey Triviani escribió:scooby escribió:Joey Triviani escribió:Offtopic total:
Saludos
No escribo nunca, pero bueno...
en Catalunya hay una tradición llamada castells (que por cierto nadie se plantea prohibir), en la que 2 niños de unos 6 años se suben a una torre humana de hasta nueve pisos. Supongo que el uso de menores en actividades poco seguras no importa demasiado, ni a la plataforma Prou ni a esos sesudos parlamentarios.
Bauer- Sophomore
guille10- All-Star
manulovic- Frikazo del Foro
para el gran scooby tiene pinta de travelo, yo creo q debería hacerselo mirar ya pq la chavala tiene muy buena pinta, eso si brais, te podías haber currado más la foto, alguna tetillla o algo....aprovecha el top less coñe!!
guille10- All-Star
Brais- All-Star
brótola escribió:
Qué curioso, todos los balones al poste bajo y ninguno a 7 metros del aro... pero no... serían cosas raras del entrenador de Dynamo... llamándose Dusan Ivkovic, te puedes esperar cualquier aberración...
DySCoRDiA- Profesional
Por cierto, no se quien fue pero que sepais que no vivo en Vigo, jejeje, vivo y estudio en Santiago durante todo el año y ahora estoy en O Grove!!
Brais- All-Star
Brais- All-Star
Narros escribió:Yo estoy en contra de que se prohíban las corridas de toros, me da igual el lugar:
1º Si en un futuro a un partido político, o un grupo de ciudadanos, que no le gusta el fútbol (o baloncesto, tenis, carreras de galgos, etc) se le ocurre la brillante idea de prohibir ese deporte, ¿qué tal os sentaría? Si no te gustan los toros, no vayas a verlos, no los veas por la tele... pero no los prohíbas porque no tiene sentido en una democracia.
2º Los toros de lidia son una raza creada por y para el hombre. No es la selección natural la que ha creado esa raza. Los toros que no envisten, que no son bravos, que no valen para la lidia, son llevados al matadero como cualquier otro animal. Así se ha creado esta raza. Raza que desaparecería si se prohibiesen las corridas.
3º Los defensores de los animales... en fin, me voy a callar lo que pienso de ellos por respeto a ustedes. Esto es como una vez (y es un caso real): un centro de investigaciones científicas tenía cobayas, ratones, ratas y demás animales para hacer pruebas con vacunas, medicamentos... Pues a los defensores estos no se les ocurre otra cosa que una noche romper las jaulas y dejarlos libres. ¿Qué pasó? Pues que a la mañana siguiente aparecieron muertos más de la mitad (hablamos de centenares) y los restantes se habían comido las cosechas de las tierras colindantes. ¿Quién trató peor a los animales? ¿Quién pagó los daños a los agricultores y los científicos? Ellos no.
Perdón por el tochaco, no me lo prohibais por favor
Saludos
Te sorprendería la cantidad de especies que se extinguen cada dia sin necesidad de prohibir acontecimientos de este calado (no he puesto fiestas porque no le acabo de ver la gracia). En cuanto al punto tres estoy de acuerdo contigo.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40