La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

scooby escribió:Madre mía la que está cayendo en Badalona

Yo tenia pensado ir a correr. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 403788
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 7:02 pm

Falok escribió:
scooby escribió:Madre mía la que está cayendo en Badalona

Yo tenia pensado ir a correr. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 403788

Pués como salgas a la calle correr vas a correr
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Philip J. Fry Jue Jul 29, 2010 7:03 pm

season escribió:AGUANTEEEEEEEEEEE ETTOREEEEEEEEEEEEE

Uff, uff..................no me llega el agua al cuello.

Estamos en una fina linea de que Messina coja su petate, esperemos que lo arregle el presidente en una reunión en Mallorca que tienen prevista para el Sabado.

¿Pero tan mal está el tema?

Yo creo que la marcha de Maceiras era lógica al haber llegado JCS. Y que incluso es desde la directiva un toque diciendo, el cabeza de turco es "Maceiras", mal gestionado, confiamos en el entrenador pero no en la gestión realizada
Philip J. Fry
Philip J. Fry
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miquelius Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

Bueno, bueno bueno (frase historica de Romay cuando no sabe que decir ante una gran canasta/cagada de un jugador) Hemos cesado a Maceiras, pues vale. ¿Y?

El club es el que debe permanecer, los nombres y los hombres pasan. De momento un compás de espera a ver quien toma las riendas del asunto, que me parece que ya las ha tomado, pues la configuración del equipo de este año comparado con el del año pasado es diametralmente opuesta y sin tantos cambios de jugadores. Veamos:

pasada temporada ***************** pretemporada 2010

Pirgioni/Jaric/Llull ***************** Pirgioni/Sergio Rodriguez
Bullock/Kaukhenas/Almond/Hansen*************** Llull/Tucker
Vidal/Velijkovic/Dasic ***************** Vidal/Velijkovic
Velijkovic/Garbajosa/Felipe ***************** Felipe/Garbajosa/Aguilar
Lavrinovic/Tomic/Felipe **************** Tomic/D'Or Fisher
Mirotic

A primera vista llama la atención la coherecia con que este año se empieza a jugar, con gran mayoria de jugadores jóvenes y con mucho recorrido con el apoye de algún veterano (uno por líena, mas o menos) como puedan ser Garbajosa, Tucker, D'Or Fisher, Felipe y Prigioni.

A mi si cierran el equipo como esta ahora, con o sin Maceiras, me encantaria, confio en este equipo y me gusta MUCHO, pero mucho mucho.

Un abrazo Rávenus

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Jue Jul 29, 2010 7:08 pm

scooby escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:Madre mía la que está cayendo en Badalona

Yo tenia pensado ir a correr. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 403788

Pués como salgas a la calle correr vas a correr

No no, no salgo ni de coña.

Estoy viendo un videos en basketme del partido Eslovenia vs Australia... nunca habia visto el peinado que ahora lleva Andersen. Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 7:10 pm

season escribió:AGUANTEEEEEEEEEEE ETTOREEEEEEEEEEEEE

Uff, uff..................no me llega el agua al cuello.

Estamos en una fina linea de que Messina coja su petate, esperemos que lo arregle el presidente en una reunión en Mallorca que tienen prevista para el Sabado.

¿hay que darle las gracias al señor JCS por todo este pifostio?

es que vaya cagada ha sido el poner a ese cancer en el organigrama.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 7:27 pm

petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Hay que ser coherente y responsable, Maceiras la cago en Girona y la ha cagado aqui.

el problema es el siguiente

No es que eche a Maceiras que se le puede echar o no, el problema es al pajarraco que ha puesto en su lugar.

Puedes argumentar coherentemente por qué es un pajarraco?? historial, acciones que ha tomado, etc..?

Gracias
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Jue Jul 29, 2010 7:32 pm

No estaría de más que no se enjuiciara el trabajo de las personas sin saber realmente lo que hacen en el día a día ni la responsabilidad que han tenido sobre ciertas decisiones (tanto buenas como malas).
Es decir no podemos ni demonizar ni divinizar ni a Maceiras, ni a Herreros ni a Juan Carlos Sánchez porque todos habrán tenido sus aciertos y sus cagadas (incluso Messina).
Yo considero que he tenido una buena relación con Maceiras pero no por ello voy a decir que lo ha hecho todo perfecto ya que ha cometido errores y el mismo lo sabe. Ni siquiera sabemos cuántos de estos errores son simplemente culpa suya y cuales de Messina o Herreros. Me hubiera gustado que hubiera seguido para dar cierta continuidad y porque pienso que el trabajo en equipo es algo positivo y que posiblemente así se pueden tomar mejores decisiones (mejor un equipo de 3 o 4 personas que sólo de 1 o 2). Espero que al menos se lleve un buen recuerdo de la gente que ha conocido en esta experiencia.

Y en lo que tampoco estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros es en la forma de tratar que tenéis a Herreros y a Sánchez. Dentro de un año podremos enjuiciar si lo han hecho bien o lo han hecho mal. A JC Sánchez le estáis tratando todos como el demonio vestido de blanco diciendo entre otras cosas que él es el culpable de la reducción de presupuesto de la sección.... por favor, pensad un poquito en lo que estáis diciendo. Y Herreros para mí es mucho más válido de lo que la mayoría pensáis y además tiene más experiencia que cuando empezó en esto. Ha tenido grandes cagadas pero también grandes aciertos, y nunca teniendo un presupuesto como con el que se contó el año pasado, que eso también hay que tenerlo en cuenta. El año pasado allá por el mes de junio tenía fichados a N'dong (por bastante menos de lo que cobra en el Barça) y a Eidson y fue Messina el que descartó ambos fichajes. ¿Os parecen malos jugadores estos dos?.

Yo estoy convencido al 100% en que Messina seguirá con nosotros, tiene que hacer grandes a Tomic, Velickovic y Llull y si está de acuerdo con los fichajes que se han hecho yo sólo pienso que el equipo va a mejorar respecto al año pasado. Esto me recuerda al verano del 2006 en el que todos estábamos desencantados con los fichajes y pensábamos que no íbamos a hacer nada y acabamos con dos títulos en el zurrón.

Eso sí, si Rudy finalmente no viene tenemos que hacer un fichaje sí o sí, a poder ser en cuanto que se sepa el destino del mallorquín.


Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 7:35 pm

Berserkers05 escribió:No estaría de más que no se enjuiciara el trabajo de las personas sin saber realmente lo que hacen en el día a día ni la responsabilidad que han tenido sobre ciertas decisiones (tanto buenas como malas).
Es decir no podemos ni demonizar ni divinizar ni a Maceiras, ni a Herreros ni a Juan Carlos Sánchez porque todos habrán tenido sus aciertos y sus cagadas (incluso Messina).
Yo considero que he tenido una buena relación con Maceiras pero no por ello voy a decir que lo ha hecho todo perfecto ya que ha cometido errores y el mismo lo sabe. Ni siquiera sabemos cuántos de estos errores son simplemente culpa suya y cuales de Messina o Herreros. Me hubiera gustado que hubiera seguido para dar cierta continuidad y porque pienso que el trabajo en equipo es algo positivo y que posiblemente así se pueden tomar mejores decisiones (mejor un equipo de 3 o 4 personas que sólo de 1 o 2). Espero que al menos se lleve un buen recuerdo de la gente que ha conocido en esta experiencia.

Y en lo que tampoco estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros es en la forma de tratar que tenéis a Herreros y a Sánchez. Dentro de un año podremos enjuiciar si lo han hecho bien o lo han hecho mal. A JC Sánchez le estáis tratando todos como el demonio vestido de blanco diciendo entre otras cosas que él es el culpable de la reducción de presupuesto de la sección.... por favor, pensad un poquito en lo que estáis diciendo. Y Herreros para mí es mucho más válido de lo que la mayoría pensáis y además tiene más experiencia que cuando empezó en esto. Ha tenido grandes cagadas pero también grandes aciertos, y nunca teniendo un presupuesto como con el que se contó el año pasado, que eso también hay que tenerlo en cuenta. El año pasado allá por el mes de junio tenía fichados a N'dong (por bastante menos de lo que cobra en el Barça) y a Eidson y fue Messina el que descartó ambos fichajes. ¿Os parecen malos jugadores estos dos?.

Yo estoy convencido al 100% en que Messina seguirá con nosotros, tiene que hacer grandes a Tomic, Velickovic y Llull y si está de acuerdo con los fichajes que se han hecho yo sólo pienso que el equipo va a mejorar respecto al año pasado. Esto me recuerda al verano del 2006 en el que todos estábamos desencantados con los fichajes y pensábamos que no íbamos a hacer nada y acabamos con dos títulos en el zurrón.

Eso sí, si Rudy finalmente no viene tenemos que hacer un fichaje sí o sí, a poder ser en cuanto que se sepa el destino del mallorquín.


Saludos!

Shocked
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 7:41 pm

Berserkers05 escribió:No estaría de más que no se enjuiciara el trabajo de las personas sin saber realmente lo que hacen en el día a día ni la responsabilidad que han tenido sobre ciertas decisiones (tanto buenas como malas).
Es decir no podemos ni demonizar ni divinizar ni a Maceiras, ni a Herreros ni a Juan Carlos Sánchez porque todos habrán tenido sus aciertos y sus cagadas (incluso Messina).
Yo considero que he tenido una buena relación con Maceiras pero no por ello voy a decir que lo ha hecho todo perfecto ya que ha cometido errores y el mismo lo sabe. Ni siquiera sabemos cuántos de estos errores son simplemente culpa suya y cuales de Messina o Herreros. Me hubiera gustado que hubiera seguido para dar cierta continuidad y porque pienso que el trabajo en equipo es algo positivo y que posiblemente así se pueden tomar mejores decisiones (mejor un equipo de 3 o 4 personas que sólo de 1 o 2). Espero que al menos se lleve un buen recuerdo de la gente que ha conocido en esta experiencia.

Y en lo que tampoco estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros es en la forma de tratar que tenéis a Herreros y a Sánchez. Dentro de un año podremos enjuiciar si lo han hecho bien o lo han hecho mal. A JC Sánchez le estáis tratando todos como el demonio vestido de blanco diciendo entre otras cosas que él es el culpable de la reducción de presupuesto de la sección.... por favor, pensad un poquito en lo que estáis diciendo. Y Herreros para mí es mucho más válido de lo que la mayoría pensáis y además tiene más experiencia que cuando empezó en esto. Ha tenido grandes cagadas pero también grandes aciertos, y nunca teniendo un presupuesto como con el que se contó el año pasado, que eso también hay que tenerlo en cuenta. El año pasado allá por el mes de junio tenía fichados a N'dong (por bastante menos de lo que cobra en el Barça) y a Eidson y fue Messina el que descartó ambos fichajes. ¿Os parecen malos jugadores estos dos?.

Yo estoy convencido al 100% en que Messina seguirá con nosotros, tiene que hacer grandes a Tomic, Velickovic y Llull y si está de acuerdo con los fichajes que se han hecho yo sólo pienso que el equipo va a mejorar respecto al año pasado. Esto me recuerda al verano del 2006 en el que todos estábamos desencantados con los fichajes y pensábamos que no íbamos a hacer nada y acabamos con dos títulos en el zurrón.

Eso sí, si Rudy finalmente no viene tenemos que hacer un fichaje sí o sí, a poder ser en cuanto que se sepa el destino del mallorquín.


Saludos!

Plas plas plas plas

Algo de "luz" en el foro, que llevamos un par de días...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 7:45 pm

merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Hay que ser coherente y responsable, Maceiras la cago en Girona y la ha cagado aqui.

el problema es el siguiente

No es que eche a Maceiras que se le puede echar o no, el problema es al pajarraco que ha puesto en su lugar.

Puedes argumentar coherentemente por qué es un pajarraco?? historial, acciones que ha tomado, etc..?

Gracias

ha descartado fichajes como el de Suarez o Siskauskas, esta ninguneando constantemente a Messina, se ha metido en negociaciones [por lo que han dicho los que tienen enanos] y por consecuencia ha desecho el trabajo de un año de Maceiras con algunos fichajes y la ultima ha sido mandar a tomar por saco a Maceiras para poner a herreros otra vez.

Seguro que me dejo alguna mas y ojo todo eso en un mes.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 7:46 pm

Falok escribió:
scooby escribió:Madre mía la que está cayendo en Badalona

Yo tenia pensado ir a correr. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 403788

Pues a los del atletismo, les esta cayendo a base de bien.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 502999

Las marcas, a tomar por culo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 7:47 pm

petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Hay que ser coherente y responsable, Maceiras la cago en Girona y la ha cagado aqui.

el problema es el siguiente

No es que eche a Maceiras que se le puede echar o no, el problema es al pajarraco que ha puesto en su lugar.

Puedes argumentar coherentemente por qué es un pajarraco?? historial, acciones que ha tomado, etc..?

Gracias

ha descartado fichajes como el de Suarez o Siskauskas, esta ninguneando constantemente a Messina, se ha metido en negociaciones [por lo que han dicho los que tienen enanos] y por consecuencia ha desecho el trabajo de un año de Maceiras con algunos fichajes y la ultima ha sido mandar a tomar por saco a Maceiras para poner a herreros otra vez.

Seguro que me dejo alguna mas y ojo todo eso en un mes.

Y si un forero con enanos te dice que la tierra es plana...tambien es culpa de JCS.

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

Berserkers05 escribió:

Y en lo que tampoco estoy para nada de acuerdo con la mayoría de vosotros es en la forma de tratar que tenéis a Herreros y a Sánchez.

Al señor herreros se le puede enjuiciar porque ha estado ya en el club y lo ha hecho como el culo y el JCS ha tomado en un mes un monton de decisiones equivocadas y ha metido las narices en muchos asuntos que no tenia que meterlos, como coja Messina y se vaya por este pajarraco es para darle de hostias.


Joder que no es casualidad que se haya formado la que se ha formado en las ultimas semanas, casualmente cuando el señor JCS ha entrado al cargo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

fita escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Hay que ser coherente y responsable, Maceiras la cago en Girona y la ha cagado aqui.

el problema es el siguiente

No es que eche a Maceiras que se le puede echar o no, el problema es al pajarraco que ha puesto en su lugar.

Puedes argumentar coherentemente por qué es un pajarraco?? historial, acciones que ha tomado, etc..?

Gracias

ha descartado fichajes como el de Suarez o Siskauskas, esta ninguneando constantemente a Messina, se ha metido en negociaciones [por lo que han dicho los que tienen enanos] y por consecuencia ha desecho el trabajo de un año de Maceiras con algunos fichajes y la ultima ha sido mandar a tomar por saco a Maceiras para poner a herreros otra vez.

Seguro que me dejo alguna mas y ojo todo eso en un mes.

Y si un forero con enanos te dice que la tierra es plana...tambien es culpa de JCS.

Rolling Eyes


no, pero si el tio ese lleva un mes en un sitio y derrepente hay movimientos dentro del club que a mi personalmente no me estan gustando nada, digo yo que algo de culpa tiene que tener.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  season Jue Jul 29, 2010 7:52 pm

A ver, es que Messina y JCS mezclan muy mal. Son 2 personas totalmente diferentes en sus maneras de hacer las cosas. No digo que JCS lo haga mal, esta por ver, pero si es cierto que ahora mismo no se llevan por un tema de distintas formas de trabajar. Lo mismo dentro de unos meses pues son inseparables pero ahora mismo no.

JCS es una petición de las viejas glorias del Madrid al presidente, este le pregunto a Ettore a mediados de temporada que si lo veia con buenos ojos. Messina dijo que si era recomendado por los veteranos que adelante que tenia todo su apoyo. Cual ha sido el problema?
Fácil, JCS ha cambiado mucho del trabajo que M&M tenían perfilado de hace meses, algunas cosas ha conseguido convencer a Messina bien es cierto, pero Maceiras estaba tocado y hundido porque claro su trabajo ahora no contaba.

Tengo que decir, que personalmente, JCS tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas en basket y piensa en un basket distinto al mio, pero eso no quiere decir nada, porque se verá al final de año. Una cosa si que le tengo que felicitar y quitar el sombrero y es su apuesta firme y total por los jovenes del equipo.
Pero que Ettore no esta en sintonía con él tambien es una obviedad.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1191

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.