REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Estoy en casi todo de acuerdo contigo ravenus, pero quién podría pensar que al fichar a Vidal daría un rendimiento inferior al de Mumbrú?
El reemplazo idóneo para Mumbrú era Suárez, más claro agua, y añadir que yo no me hubiera desprendido de Marko Tomas, opino que podría haber dado mayor rendimiento que Kaukenas....
El reemplazo idóneo para Mumbrú era Suárez, más claro agua, y añadir que yo no me hubiera desprendido de Marko Tomas, opino que podría haber dado mayor rendimiento que Kaukenas....
Blaylock- Sophomore
Bauer escribió:Pues si otra impresión. Es lo que tiene estar mal informado. Ni Maceiras ficho a Vazquez ni a Raul ni los sobrepago. Es mas, cuando llegó Maceiras, largó a los dos representados por Arrinda. Le tienes que tener mucha mania a Maceiras (y no te lo tomes a mal) para cargarle la desaparición del Akasvayu despues de llegar a un club endeudado que estaba sobrepagando por encima de sus posibilidades a jugadores que no eran ni mucho menos estrella.clorobuldo escribió:Bauer escribió:Pues creo que los aficionados de Girona tienen otra impresión.clorobuldo escribió:La gestión de Maceiras ha sido tan desastrosa como la que hizo en Girona.Pero si llego solo 2 años antes desaparecer a un club endeudado.....clorobuldo escribió:No es por echarme flores.
Pero siempre he sido muy crítico con Maceiras.
De hecho siempre he dicho que una buena parte de la culpa de la desaparición del Girona fue de él.
¿Otra impresión?
Un tio que le pagó 2 millones de euros libres de impuestos a Fran Vazquez,1,4 a Raul López,1 millón a Dueñas,etc,etc.
No ves lo que duró el Girona recien entrado Maceiras.
Pero ¿de verdad que no te das cuenta que ha sido un desastre dilapidando el dinero de la sección el año pasado?
Que el Madrid invertió un puñetero pastizal que en la cancha no se veía de ninguna manera.
Que tuvisteís un mini ejercito en lugar de una plantilla(alrededor de 18 jugadores).
Tumbos,tras tumbos.
Hago yo el trabajo de Maceiras y no lo hago peor(al menos yo hubiera fichado a Suarez y no hubiera traido a Garbajosa).
Tampoco estaría de mal decir que nada mas llegar, trajo a Pesic y a Marc Gasol y Girona firmo sus dos mejores temporadas de la historia hasta que sus deudas (deudas que existian antes de la llegada de Maceiras).
reservoir- Novato
De verdad que no va a venir nadie más? No me lo creo ...
Es decir vamos a empezar con, y no se para que vmaos a esperar a Rudy si no va a salir de la NBA,
Sergio-Prigio
Tucker-Llull
Nole-Vidal
Garba-Mirota-Reyes
Tomic-Marina
Imagino que intentarán traer a chimpa y largar a Vidal cuando se fiche un 2-3 no? Es qe con eso no vamos ni a la vuelta de la esquina.
Es decir vamos a empezar con, y no se para que vmaos a esperar a Rudy si no va a salir de la NBA,
Sergio-Prigio
Tucker-Llull
Nole-Vidal
Garba-Mirota-Reyes
Tomic-Marina
Imagino que intentarán traer a chimpa y largar a Vidal cuando se fiche un 2-3 no? Es qe con eso no vamos ni a la vuelta de la esquina.
manulovic- Frikazo del Foro
ricardo rocha escribió:
Tambien se podria poner la irrepetible rueda de prensa del secuaz de Onieva en la ultimas elecciones.
Elecciones GREITES JITS
Pasión Blanca- Senior
q fichen a un alero decente y tendremos un señor equipo.
guille10- All-Star
Vamos a ver,
Garbalosa es un fichaje absurdo , a ver, teniendo a Pablo Aguilar es lamentable que fichen a este tio.
Mumbru es mejor jugador que Vidal de aqui a lima, es que uno es un tres fuerte y el otro es un alero finito, no son comparables.
Si te cargas a Mumbru es para traer a Suarez y si no te jodes y te lo comes.
Garbalosa es un fichaje absurdo , a ver, teniendo a Pablo Aguilar es lamentable que fichen a este tio.
Mumbru es mejor jugador que Vidal de aqui a lima, es que uno es un tres fuerte y el otro es un alero finito, no son comparables.
Hemos largado a Maceiras?!!? No me lo puedo creer
MACEIRAS DIMISIÓN!!! HESTO HES INAZMISIVLE!!!
Ahora en serio, de verdad que largamos a Maceiras? A ver cuanto le queda a Messina... me da algo de mala espina esto, la verdad. Quién ocupa sus funciones? Herreros, JCS...
Ahora en serio, de verdad que largamos a Maceiras? A ver cuanto le queda a Messina... me da algo de mala espina esto, la verdad. Quién ocupa sus funciones? Herreros, JCS...
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Hemos largado a Maceiras?!!? No me lo puedo creer
Si me dan a elegir, entre JCS y un mono con una ballesta, prefiero a un mono con una ballesta.
estesoyyo escribió:DySCoRDiA escribió:Hemos largado a Maceiras?!!? No me lo puedo creer
Si me dan a elegir, entre JCS y un mono con una ballesta, prefiero a un mono con una ballesta.
Yo también, es más mono...
Sí, lo sé. Ya me fustigo yo solo.
EDITO: No se por qué no carga la foto del mono con ballesta del anuncio del Clio, porque el enlace está bien puesto. Pero no sale ninguna imagen en el post .
DySCoRDiA- Profesional
La verdad es que el adiós de Maceiras no me lo esperaba y no sé muy bien cómo tomármelo, de momento con un poco de calma
Y yo también soy de la opinión que nos falta una pieza en la plantilla, porque si se queda tal y como está ahora Vidal deberá tener un papel mucho más protagonista que el año pasado, lo cual no digo que sea malo porque me parece muy buen jugador, ya que no podemos permitirnos jugar con Tucker de "3" como algo habitual. Veremos como acaba la cosa.
Saludos
Y yo también soy de la opinión que nos falta una pieza en la plantilla, porque si se queda tal y como está ahora Vidal deberá tener un papel mucho más protagonista que el año pasado, lo cual no digo que sea malo porque me parece muy buen jugador, ya que no podemos permitirnos jugar con Tucker de "3" como algo habitual. Veremos como acaba la cosa.
Saludos
Joey Triviani- Rookie
No veas lo que me cuesta darle la razón a ravenus....ravenus escribió:Vamos a ver,
japi- All-Star
Y ya puestos, como paja mental.
¿Y si ahora Messina va a disfrutar de nuevos poderes? Porque no me creo que Herreros haga las funciones de Maceiras. Digamos que igual Messina pincha y corta más que sólo entrenar
¿Y si ahora Messina va a disfrutar de nuevos poderes? Porque no me creo que Herreros haga las funciones de Maceiras. Digamos que igual Messina pincha y corta más que sólo entrenar
Philip J. Fry- Novato
Eso que comentas sobre Mumbrú ya lo hemos dicho algunos varias veces y no veas como nos han puesto..El caso es que a día de hoy seguimos sin un 3 en el equipo..japi escribió:No veas lo que me cuesta darle la razón a ravenus....ravenus escribió:Vamos a ver,
Randy_Meister- Profesional
Como no tenga telequinesis y evite las canastas de los contrarios mal vamos.Fry Laimbeer escribió:Y ya puestos, como paja mental.
japi- All-Star
Randy_Meister escribió:Eso que comentas sobre Mumbrú ya lo hemos dicho algunos varias veces y no veas como nos han puesto..El caso es que a día de hoy seguimos sin un 3 en el equipo..japi escribió:No veas lo que me cuesta darle la razón a ravenus....ravenus escribió:Vamos a ver,
Lo de Mumbrú se ha comentado muchas veces, siendo verdad que para el puesto de alero es un buen jugador y podría habernos sido muy útil, al parecer solicitaba un contrato por tres años que sinceramente no creo hubieses sido una gran idea ofrecerle (evidentemente él estaba en su derecho de solicitarlo, y más si se lo ofrecía otro equipo, faltaría más).
Saludos
Joey Triviani- Rookie
El último servicio de Maceiras para bien o para mal ha sido la plantilla de este año, veremos como sale el asunto...
antimasivo escribió:Ray escribió:antimasivo escribió:Esta el foro como para tomarse unos días de descanso...
Creo que se leerían exactamente los mismos comentarios si la noticia fuera: "El Madrid amplía el contrato de Maceiras dos años más".
"Como premio por el éxito de la temporada pasada vamos y lo renovamos, si es que somos gilipollas"
"Ale, nos tenemos que tragar dos años más del tío que fichó a Almond y al elenco de viejunos"
"Acabaremos como el Akasvayu, tiempo al tiempo"
"Por eso no había pasta para echar a Garbajosa, se la lleva toda Maceiras"
"Ya sabemos dónde se va el supuesto aumento de presupuesto"
"Este JCS es un payaso, menudas decisiones toma. ¿De verdad hacía falta traer a este tío para hacer esto?"
"Esto señala a Messina como máximo responsable del fracaso del año pasado. Messina estará que trina"
"Somos una casa de putas"
"Tenemos lo que nos merecemos"
"Ahora sólo falta que renovemos a Garbajosa también"
Pues sí.
Como puños los lagrimones de risa.
miquelius- Sensei
Joey Triviani escribió:Randy_Meister escribió:Eso que comentas sobre Mumbrú ya lo hemos dicho algunos varias veces y no veas como nos han puesto..El caso es que a día de hoy seguimos sin un 3 en el equipo..japi escribió:No veas lo que me cuesta darle la razón a ravenus....ravenus escribió:Vamos a ver,
Lo de Mumbrú se ha comentado muchas veces, siendo verdad que para el puesto de alero es un buen jugador y podría habernos sido muy útil, al parecer solicitaba un contrato por tres años que sinceramente no creo hubieses sido una gran idea ofrecerle (evidentemente él estaba en su derecho de solicitarlo, y más si se lo ofrecía otro equipo, faltaría más).
Saludos
Lo que comentas es cierto también, pero me da a mí que no hubo mucho interés por parte del dúo M&M (recordemos la "largada" al poco de llegar de Maceiras sobre Raúl y Mumbrú, muy parecida a la que nos ha deleitado JCS este año, hay cosas que no cambian..)-por no decir ninguno-por que siguiera..De todas formas, dejemos el tema, esto está tan pasado como el "caso Hervelle", lo que realmente me parece importante es si al final se fichará a Suárez o nos la vamos a jugar con el "experimento Velickovic" con las ayudas de Gay Fucker y Vidal..Esta última opción me da escalofríos, la verdad..Nole si mejora-mucho-el tiro podría llegar a ser un tirador tipo Suárez, pero no veo que pueda llegar a ser un 3 "abrelatas" desde 7 m y ESO ES LO QUE NECESITAMOS..
Randy_Meister- Profesional
Algo positivo de Maceiras habrá, como por ejemplo la llegada de Tomic, no?
Falok- Sensei
japi escribió:Como no tenga telequinesis y evite las canastas de los contrarios mal vamos.Fry Laimbeer escribió:Y ya puestos, como paja mental.
Vaaaale, parece que hablaba de los supepoderes del genio de la lámpara. Pero ya lo hemos hecho otras veces, con Boza, Scariolo (no aprendemos) y no veo raro que en este caso Messina meta más mano en la parcela de gestión. Y que le hayan puesto unos hombres de paja como Herreros y el tal Jorge Pérez y un "Valdano" de turno en el caso de JCS
Philip J. Fry- Novato
Falok escribió:Algo positivo de Maceiras habrá, como por ejemplo la llegada de Tomic, no?
Es que no sé por qué, sólo hablo por intuición, pero creo que la relación Messina Maceiras no debía ser tan fluida como se pensaba
Philip J. Fry- Novato
fj83 escribió:Ravenus, has pasado al siguiente nivel: Retro-pajiplantillas!
Lo siguiente van a ser pajiplantillas steampunk.
reservoir escribió:Bauer escribió:Pues si otra impresión. Es lo que tiene estar mal informado. Ni Maceiras ficho a Vazquez ni a Raul ni los sobrepago. Es mas, cuando llegó Maceiras, largó a los dos representados por Arrinda. Le tienes que tener mucha mania a Maceiras (y no te lo tomes a mal) para cargarle la desaparición del Akasvayu despues de llegar a un club endeudado que estaba sobrepagando por encima de sus posibilidades a jugadores que no eran ni mucho menos estrella.clorobuldo escribió:Bauer escribió:Pues creo que los aficionados de Girona tienen otra impresión.clorobuldo escribió:La gestión de Maceiras ha sido tan desastrosa como la que hizo en Girona.Pero si llego solo 2 años antes desaparecer a un club endeudado.....clorobuldo escribió:No es por echarme flores.
Pero siempre he sido muy crítico con Maceiras.
De hecho siempre he dicho que una buena parte de la culpa de la desaparición del Girona fue de él.
¿Otra impresión?
Un tio que le pagó 2 millones de euros libres de impuestos a Fran Vazquez,1,4 a Raul López,1 millón a Dueñas,etc,etc.
No ves lo que duró el Girona recien entrado Maceiras.
Pero ¿de verdad que no te das cuenta que ha sido un desastre dilapidando el dinero de la sección el año pasado?
Que el Madrid invertió un puñetero pastizal que en la cancha no se veía de ninguna manera.
Que tuvisteís un mini ejercito en lugar de una plantilla(alrededor de 18 jugadores).
Tumbos,tras tumbos.
Hago yo el trabajo de Maceiras y no lo hago peor(al menos yo hubiera fichado a Suarez y no hubiera traido a Garbajosa).
Tampoco estaría de mal decir que nada mas llegar, trajo a Pesic y a Marc Gasol y Girona firmo sus dos mejores temporadas de la historia hasta que sus deudas (deudas que existian antes de la llegada de Maceiras).
A eso me refería yo esta mañana con el "explícate"
rocketo- Profesional
Madre mía la que está cayendo en Badalona
scooby- Robinson Crusoe
AGUANTEEEEEEEEEEE ETTOREEEEEEEEEEEEE
Uff, uff..................no me llega el agua al cuello.
Estamos en una fina linea de que Messina coja su petate, esperemos que lo arregle el presidente en una reunión en Mallorca que tienen prevista para el Sabado.
Uff, uff..................no me llega el agua al cuello.
Estamos en una fina linea de que Messina coja su petate, esperemos que lo arregle el presidente en una reunión en Mallorca que tienen prevista para el Sabado.
season- Sensei
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40