La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
magnolia8810
Roberto Gómez
miquelius
catenaccio
carolo
Madeira
money
miggue
Chauncey_Billups
cevace
MaD_RoB
madvic
blackflag
Napalm
i12lomaj
Nies
SWU
Ratko
Ted Striker
biriukov
Txapo
Paul Kersey
barcenic
piolin
Al Neri
Iguana
season
Administrador
Berserkers05
obelix
Ivhon
wiwor
bourbon
Narros
scooby
Aleister
oriom
ricardo rocha
dasrij
albertado723
Kobra Killer
W.Blake
Teddy Picker
HERNESTO
Maragator
cervino
Moporday
caraje
Hime1983
El Capitán Pescanova
Perturabo
Cai_man
Pow_Gasolin
manulovic
dds1982
diamantes_diamantidis
Petronilo20
felipe_blanco
abromaitis
javilote19
Maximo_Decimo
amunike
EUGENIOM29
Susana
Dust
CristianoRonaldo7
fj83
Tox
Daiben
RMR7910
Knuto
Sir Tyler
estesoyyo
guille10
Serros
Kotillo
Željko Obradović
brótola
ravenus
Yandrak
Brais
85 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 1:08 am

Narros escribió:

claro claro, lama y junto a roncero, carlos martinez gracia redondo y amavisca

En serio, ¿no va a narrar Romero los partidos del Madrid en La Ser? Si es así, ¿qué va a hacer Lama en La Ser?

Antes has dicho que Lama tendría que pagar una pasta si se fuera, ¿no lo puede pagar La Cope? No sería la primera vez

Saludos

Eso también es cierto, pero yo creo que lo de Lama tiene que ver más por lo de estar en una TV "compatible"
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Miér Ago 04, 2010 1:08 am

caraje escribió:
Narros escribió:
caraje escribió:Antes del mundial, empezaron a salir por todas partes rumores de que lama abandonaria cuatro tras el mundial, a mi no me extrañaria que se fuera a la cope y mas si puede hacer los deportes en antena 3.
lo que esta claro es que el despido o dimision de paco gonzalez ha provocado una caida de fichas de domino bastante importante.
medio carrusel deportivo( si es que no es mas) firma por la cope, la cope le da la patada a abellan( tras haber firmado la renovacion en junio de este año) siro lopez abandona telemadrid, pedrerol casi acaba en cuatro, en fin, estan cambiando todas las emisoras y de una forma bastante drastica, veremos en que acaba todo esto.

por mi parte me da igual, no suelo escuchar la radio salvo momentos puntuales.

Pedrerol dijo el otro día que seguiría en Intereconomía. Es más, se enfadó con D'Alessandro y otros que hicieron bromitas de si seguirían o no.

Y lo de Lama en Cope y A3 es posible. No está Enrique Ortego en Marca, La Sexta y La Ser?? Pues eso.

Saludos

si ya se que dijo que seguirian en intereconomia, pero lo cierto es que lo dijo cuando faltaban horas para firmar la renovacion, creo que fue sport you fue el que solto lo de la posible salida de pedrerol de intereconomia ( web deportiva que lleva su colaborador y amigo en punto pelota elias israel) y se hablo de ofertas muy suculentas para dejar intereconomicas, es mas el propio pedrerol dijo que habia dos cadenas de television que pusieron muchisimo interes en ficharle para la nueva temporada.
pero evidentemente, intereconomia le habra puesto un cheque en blanco, punto pelota es el programa mas visto de la cadena y deja muchisima pasta.

Eso mismo creo yo. Sería una cagada tremenda que Intereconomía dejara ir a Pedrerol cuando es, de largo, lo más visto de la cadena.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Ago 04, 2010 1:09 am

Personalmente mientras pongan a la Junquera como ultimamente como por ejemplo con ese vestidito azul, apruebo todo lo que haga pedrerol, es un programa de humor donde lo mejor es la junquera, aunque la otra no estaba mal, personalmente que contrate a las dos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Miér Ago 04, 2010 1:11 am

EUGENIOM29 escribió:Personalmente mientras pongan a la Junquera como ultimamente como por ejemplo con ese vestidito azul, apruebo todo lo que haga pedrerol, es un programa de humor donde lo mejor es la junquera, aunque la otra no estaba mal, personalmente que contrate a las dos.

bueno si te gusta ver a la junquera, para ti entonces lo mejor es que se fueran a telecinco, seguro que basile la obliga a vestir vestiditos muy cortitos y que dejan poco para la imaginacion P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 950388
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Miér Ago 04, 2010 1:12 am

albertado723 escribió:
Narros escribió:
albertado723 escribió:
Narros escribió:
albertado723 escribió:
Narros escribió:
albertado723 escribió:
Narros escribió:
albertado723 escribió:
Narros escribió:
madvic escribió:
blackflag escribió:
madvic escribió:Espero que Lama y Castaño no se muevan de la SER.....

Castaño fue el segundo en irse despues de Paco Gonzalez, y a Lama supongo que no le quedara mucho

Me refiero al inepto de Juanma.

Lama se va a La Cope (seguro) y hará los deporte de Antena 3 con Carreño (casi seguro).
Lo cierto es que está buscando una televisión en la que hacer los deportes para hacer oficial su marcha a La Cope, ya que no puede estar en la Cope y Cuatro al mismo tiempo.

Saludos

eso no es así, lama es casi seguro que siga en la ser si o si. además no tiene sentido irse a antena 3, cuando onda cero es del mismo grupo.
el que tambien parece casi seguro que se va a la cope es guasch.


Yo lo leí la semana pasada, que Lama tenía apalabrado con Paco González su fichaje por La Cope y que estaba buscando una televisión para hacer los deportes ya que con su salida de La Ser a La Cope no podría seguir en cuatro. La noticia decía también que la televisión que estaba más interesada en Lama era Antena3 y que sólo faltaba convencer a Manu Carreño para que dejase Cuatro también.

Saludos

si, esa noticia que comentas es así, pero también leí yo que lama tenia contrato hasta 2011 con la ser, y en caso de querer pirarse tenia qe pagar un zurron, entonces esperaría este año y ya se piraría echando leches.
además creo que ya han comentado quien retransmitirá los partidos del madrid

Creo haber leído en una noticia de El País que Antonio Romero narraría los partidos del Madrid.

Saludos

pero en la ser. En la cope han contratado a miguelito que es que estaba a pie de campo con la info del madrid, pero además había otro que ha comentado alguien de aquí.

Si Lama se quedase en La Ser, digo yo que seguiría retransmitiendo los partidos del Madrid. Si ya no los va a hacer...

Saludos

claro claro, lama y junto a roncero, carlos martinez gracia redondo y amavisca

En serio, ¿no va a narrar Romero los partidos del Madrid en La Ser? Si es así, ¿qué va a hacer Lama en La Ser?

Antes has dicho que Lama tendría que pagar una pasta si se fuera, ¿no lo puede pagar La Cope? No sería la primera vez

Saludos

lama seguirá retransmitiendo al madrid y en lugar de poli rincon meten a roncero. ahora lo que no se es romero si seguirá a pie de campo, porque le habían promocionado dentro de la ser

Según esta noticia Lama deja de narrar los partidos del Madrid y lo hará Romero:Romero narrará al Madrid

Saludos


Última edición por Narros el Miér Ago 04, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 1:12 am

EUGENIOM29 escribió:Personalmente mientras pongan a la Junquera como ultimamente como por ejemplo con ese vestidito azul, apruebo todo lo que haga pedrerol, es un programa de humor donde lo mejor es la junquera, aunque la otra no estaba mal, personalmente que contrate a las dos.

jejejej, totalmente de acuerdo.

por cierto al parecer ha hecho un par de fichajes pedrerol para punto pelota aunque no se han anunciado aún
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Ago 04, 2010 1:15 am

es la verdad, mejor tomarlo asi, como un programa de humor, que tomartelo en serio, si te lo tomas en serio es gastarte al dope.

Por lo demas, mientras conserven a esas dos y cuando salgan no tengan delante el cartelito de los mensajes todo bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Miér Ago 04, 2010 1:21 am

Según esta noticia Lama deja de narrar los partidos del Madrid y lo hará Romero:Romero narrará al Madrid

Saludos[/quote]

en la noticia del fichaje de roncero por carrusel comentaban que lama daría los partidos del madrid.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Miér Ago 04, 2010 1:23 am

Punto Pelota es un programa de humor. Si os lo tomáis así es un descojone continuo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Ago 04, 2010 1:26 am

Si, pero que nos alegren la vista por dios, que conserven a la junquera y contraten a la patricia.

Mi gusto por los relatores argentinos, es por los relatores de radio, no de television, los que cite son de radio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Ago 04, 2010 1:26 am

Bueno mis queridos niños, Estela Reynolds está de vuelta, y como regalo os dejo un canción dedicada con todo mi amor:

Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Ago 04, 2010 1:28 am

Perdon la ignorancia y patada a la cultura, quien es estela reynolds??? si son demasiadas horas pensando en futbol, o en inversiones bursatiles y datos economicos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 1:28 am

Hime1983 escribió:Bueno mis queridos niños, Estela Reynolds está de vuelta, y como regalo os dejo un canción dedicada con todo mi amor:


lol!

BIBA LA HAMNISTIA
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Ago 04, 2010 1:29 am

EUGENIOM29 escribió:Perdon la ignorancia y patada a la cultura, quien es estela reynolds??? si son demasiadas horas pensando en futbol, o en inversiones bursatiles y datos economicos.




PD- Es un personaje de "La que se avecina" Wink
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 1:30 am

caraje escribió:
EUGENIOM29 escribió:Personalmente mientras pongan a la Junquera como ultimamente como por ejemplo con ese vestidito azul, apruebo todo lo que haga pedrerol, es un programa de humor donde lo mejor es la junquera, aunque la otra no estaba mal, personalmente que contrate a las dos.

bueno si te gusta ver a la junquera, para ti entonces lo mejor es que se fueran a telecinco, seguro que basile la obliga a vestir vestiditos muy cortitos y que dejan poco para la imaginacion P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 950388

Bueno, en La Sexta tampoco estaría mal, eh. Factoría de jamelgas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Miér Ago 04, 2010 1:31 am

Hime1983 escribió:Bueno mis queridos niños, Estela Reynolds está de vuelta, y como regalo os dejo un canción dedicada con todo mi amor:


Te he contestado hace un rato al privado. No sé si te habrá llegado ya, porque cuando le doy a enviar no lo envía directamente.

Saludos

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1201
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.