La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Sir Tyler Jue Jul 29, 2010 8:56 pm

WendellAlexis escribió:Tenemos mejor equipo que el año pasado?
Ahora mismo no puedes evaluar esa pregunta estando de vacaciones, sin entrenar, sin saber que química hay, sin verles jugar, imposible, puedes enjuiciar si te gusta más o menos, eso sí, yo repito lo de esta mañana, a mí la plantilla en sí en su global de 12 hombres me gusta más que la del año pasado, me parece más completa en todos los aspectos del juego, sólo perdemos a lo mejor en defensa 1 contra 1 de los exteriores al no tener un Kaukenas o un Hansen, pero ganamos mucho en dirección de juego, en ritmos de partido, puede incluso que en tiro exterior sin bloqueos, es decir, tiros imprevistos, en intimidación, rebote, físico, esto apunta a que vamos a jugar muy rápido, sólo espero que con sentido, pero no puedes o no podemos juzgar si haremos mejor año o peor, por que nunca se sabe, el año de la liga de Plaza teníamos una castaña de equipo al menos no para ganar la liga y a lo mejor ni para meterte en la final y mira, al año siguiente teníamos mejor equipo en teoría y fuera en cuartos, puede que tengas una química de cojones y llevarte la liga, aprovechando algunas circustancias de competición como lesiones del rival, momentos malos de ellos o mala química y luego está el factor suerte en Euroliga, te puede tocar un grupo fácil en Top 16 y por el motivo x un rival más o menos fácil en cuartos y te metes en la FF y por último la Copa donde es una competición de momento, lo mismo llegas en buen momento y te la llevas, pero son congeturas, hasta por lo menos noviembre/diciembre no podremos saber eso y aún así tampoco sería una evaluación buena, el año pasado en noviembre/diciembre ibamos en una moto gp con sensaciones enormes y al final parece que ibamos en triciclo, yo de momento firmo ahora mismo tener la mitad de lesiones que el año pasado, que la continuidad es importantísimo y de eso el año pasado poco o nada.

Ahora bien, la sensaciones a día de hoy a mí por lo menos me da que son pésimas, tengo muy malas vibraciones y todo ajeno a lo que es el juego en sí, pero vamos que lo mismo son impresiones mías y no es así, el grupo en sí me gusta mucho si rematamos esto con un alero tendremos una gran plantilla, digna de confiar, si ponemos la guinda en forma de dos exteriores, metemos a Velickovic de 4 y mandamos a Garbajosa a Torrejón, sería fantástico y ojo, que soy de los que pienso que Garbajosa este año va a ser importante por su tiro exterior, por fuera salvo Sergio, Llull y Tucker el resto de tiro exterior flojito flojito, los aleros casi nulo y por dentro sólo él, será muy importante verle para desatascar partidos, que Velickovic pueda hacer su juego de fuera hacia dentro, abriendo espacios para un tiro de fuera de un interior, pero sobre todo quiero ver si pueden jugar juntos de una manera eficaz Fischer y Tomic que lo dudo mucho, pero de poder hacerlo y como puedan coincidir en pista, como diría el butano, ojo al dato señores.

Resumiendo el coñazo soltado, me gusta más la plantilla, está más capacitada para competir, pero lo que rondea al entorno no me gusta un pijo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:56 pm

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Randy_Meister Jue Jul 29, 2010 8:56 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

..Malo para el Madrid, bueno para él, allí jugará y le valorarán, seguimos como siempre..Nos vamos a quedar con Mirotic, que es el que está más verde y vamos a prescindir de un tío que haría ya a día de hoy bastante más que El Ilustre de Torrejón..
Pero si es que no aprendemos, lo de este año es repetición de más de lo mismo, fichajes de chichinabo (Fisher me gusta, pero es eso, un complemento), directivos que entran como elefantes en una cacharrerría, en fin..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 8:58 pm

antimasivo escribió:
merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

habrá que ver si hay opción de repescarle

si es así, me parece cojonudo

si no, un desastre

Me extrañaría muchísimo que Querejeta aceptase una cesión así como así; si nos da la opción de recuperarle, será pagando una talegada. No sabe ni nada el tito josean..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 8:58 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 228478

Esteeeeeeee.... si mi equipo vende a una de sus promesas al CAMPEÓN DE LIGA, ¿debo interpretar que el campeón de Liga y su presidente son tontos porque le van a hacer un rodaje a un canterano de un directo rival? Esto no se por donde cogerlo, pero como no quiero alarmarme, esperaré a que llegue alguien que me explique como cuadra esta gestión en todo un Real Madrid... Mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Me extraña que tengan intención de vender a Aguilar, se tuvo que pagar 300k al CB Granada,y si ahora lo vende el RM habría que abonar al Granada 100k euros adicionales, ¿Cuanto puede pagar el Caja Laboral por Aguilar?¿ 600-800k? Es muy mal negocio para ser verdad.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Sir Tyler Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..
Me falta información, que es saber el precio de traspaso, de todas formas hay una cosa bastante lógica, el club por lo que parece no lo quiero para hoy, el jugador cedido no quiere irse, está con la selección es decir ya está a un cierto nivel, a un Estudiantes no se iba a ir, iría a un grande, el Caja Laboral necesita si mis cálculos no me fallan dos españoles, por lo que parece Eliyahu tenía los días contados, en definitiva, no me sorpende y tampoco me molesta ya que no iba a formar parte de nuestra plantilla, ahora es el momento de sacarle todo los verdes a Querejeta, el lo necesita como nosotros necesitabamos a Prigioni y Vidal, que devuelva el dinero, eso sí, nos arrepentiremos y a no tardar mucho de dejarle marchar.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Va a estar la cosa chunga, porque lo que yo creo que sería lo más interesante (ya que no queda más cojones que continuar con Garbajosa al parecer, y de esto se quiera o no el principal responsable parece que es Messina) que es cederlo, me parece que va a ser imposible ya sea por el acuerdo de recompra del jugador al Granada o por las partes implicadas ya que seguro que no veo al Baskonia por la labor.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Pues si esto es así, lo de que no vamso a fichar a nadie más a la espera de no se qué, qué coño estamos esperando cuando rudy no va venir, directamente no me bajo ... es que no me monto.

No puede ser que se cierre la plantilla tal y como está. Es que aún viniendo Suárez, se me queda algo frío el cuerpo ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Napalm Jue Jul 29, 2010 9:01 pm

Contrastando la información de los enanos con declaraciones en prensa nos sale esto:

- Florentino ficha a JCS porque se lo piden los veteranos (enanos). Éste cambio provoca la salida de Maceiras y que Messina esté a un tris de irse (enanos). Pero tranquilos, que Florentino, el mismo que ha desencadenado esto vía veteranos del club lo va a arreglar este fin de semana.
Me suena que ya lo arregló hace algunas semanas calmando a JCS (enanos tb).
- Messina dice plantilla terminada en una entrevista. Al poco se dice (enanos) que estamos negociando por Suárez con cifras y todo. Tb se dice que el Madrid no ha llegado a negociar por Suárez (prensa). Suárez sigue sin venir.
- Se dice q Messina se va si Garbajosa sigue (enanos). Siguen ambos.
- Se dice que "la semana que viene" Garbajosa firma el finiquito (enanos hace varias semanas). Siguiente semana Garbajosa se baja el sueldo (confirmado por distintos medios y por él mismo en entrevista)

Alguna más hay, pero vamos, que la casa de putas no es necesariamente el Madrid, lo es este foro.

P.D: Eso de Aguilar, de ser cierto, me parece una cagada importante si no hay cláusula de recompra asequible. No tiene perdón reforzar a un rival directo con un cupo joven y de potencial.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Un cagadon en toda regla, tenemos a garbajosa con 3000 años y dejamos escapar a este chaval con el mismo estilo de juego y con mucho margen para progresar.

Espero que por lo menos haya una clausula de recompra, pero conociendo como se las gasta Querejeta, me da que se va definitivamente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

RED RONIN escribió:
merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Va a estar la cosa chunga, porque lo que yo creo que sería lo más interesante (ya que no queda más cojones que continuar con Garbajosa al parecer, y de esto se quiera o no el principal responsable parece que es Messina) que es cederlo, me parece que va a ser imposible ya sea por el acuerdo de recompra del jugador al Granada o por las partes implicadas ya que seguro que no veo al Baskonia por la labor.

Es normal que el chaval no quiera más cesiones; ya ha demostrado que está hecho y querrá a empezar a gestionarse su carrera.

Hago de pitoniso: Verano del 2015. El Real Madrid paga 1,8 millones al Baskonia y ficha a Pablo Aguilar, antiguo jugador de la Casa Blanca.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 189958
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Randy_Meister Jue Jul 29, 2010 9:06 pm

manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Pues si esto es así, lo de que no vamso a fichar a nadie más a la espera de no se qué, qué coño estamos esperando cuando rudy no va venir, directamente no me bajo ... es que no me monto.

No puede ser que se cierre la plantilla tal y como está. Es que aún viniendo Suárez, se me queda algo frío el cuerpo ...

Es que aún viniendo Suárez-que me parece fundamental-seguiríamos teniendo un perímetro algo escaso en tiro exterior..Pero no nos preocupemos, Gay Fucker empezará a tirar..y a tirar..y a tirar.. Twisted Evil

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 29, 2010 9:07 pm

WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Sin un alero más (Suárez, Siskauskas) no creo que nos comamos un cagao.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

Randy_Meister escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Pues si esto es así, lo de que no vamso a fichar a nadie más a la espera de no se qué, qué coño estamos esperando cuando rudy no va venir, directamente no me bajo ... es que no me monto.

No puede ser que se cierre la plantilla tal y como está. Es que aún viniendo Suárez, se me queda algo frío el cuerpo ...

Es que aún viniendo Suárez-que me parece fundamental-seguiríamos teniendo un perímetro algo escaso en tiro exterior..Pero no nos preocupemos, Gay Fucker empezará a tirar..y a tirar..y a tirar.. Twisted Evil

Repito, el otro día en Tirando a fallar, hablaban y muy bien de Tucker y su posible adaptación al Madrid.....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  rubio23 Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

Sigo diciendo que si no viniese Rudy largaba si o si a Garbajosa, pasaba a Velickovic a jugar de 4 y hacia otros dos fichajes:

Sergio-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Anderson-Suarez
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Fisher.

EQUIPAZO, para aspirar a todo y para mi muy superior al del año pasado, sobre todo fisicamente porque los Hansen,VDS, Bullock...
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 9:14 pm

Randy_Meister escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Pues si esto es así, lo de que no vamso a fichar a nadie más a la espera de no se qué, qué coño estamos esperando cuando rudy no va venir, directamente no me bajo ... es que no me monto.

No puede ser que se cierre la plantilla tal y como está. Es que aún viniendo Suárez, se me queda algo frío el cuerpo ...

Es que aún viniendo Suárez-que me parece fundamental-seguiríamos teniendo un perímetro algo escaso en tiro exterior..Pero no nos preocupemos, Gay Fucker empezará a tirar..y a tirar..y a tirar.. Twisted Evil

A mi Tucker me da buenas sensaciones, yo ya lo he dicho un par de veces cuando auqí la gente se tiraba de los pelos. Pero claro te puede salir como el puto culo o puede no llegar a la expectativas creadas en cuanto a él. De todas maneras, se nos lesiona Tucker y qué? ... volvemos a tirar de Llull ??? ... ahí falta un tirador qe pueda jugar de 2, o un 2 que lo haga de 3 ... lo que mejor le convenga a Messina. Es que no ... no me lo creo ...

Sabeis algo de esto berserker o season?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

rubio23 escribió:Sigo diciendo que si no viniese Rudy largaba si o si a Garbajosa, pasaba a Velickovic a jugar de 4 y hacia otros dos fichajes:

Sergio-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Anderson-Suarez
Felipe-Nole-Mirotic
Tomic-Fisher.

EQUIPAZO, para aspirar a todo y para mi muy superior al del año pasado, sobre todo fisicamente porque los Hansen,VDS, Bullock...

desgraciadamente no se hará eso, me gusta y bastante ese equipo
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:18 pm

manulovic escribió:
Randy_Meister escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, yo creo que la plantilla esta cerrada.

Han esperado a que Maceiras termine su trabajo, y yo creo que la cosa se queda así.

Tenemos mejor equipo que el año pasado?

Pues si esto es así, lo de que no vamso a fichar a nadie más a la espera de no se qué, qué coño estamos esperando cuando rudy no va venir, directamente no me bajo ... es que no me monto.

No puede ser que se cierre la plantilla tal y como está. Es que aún viniendo Suárez, se me queda algo frío el cuerpo ...

Es que aún viniendo Suárez-que me parece fundamental-seguiríamos teniendo un perímetro algo escaso en tiro exterior..Pero no nos preocupemos, Gay Fucker empezará a tirar..y a tirar..y a tirar.. Twisted Evil

A mi Tucker me da buenas sensaciones, yo ya lo he dicho un par de veces cuando auqí la gente se tiraba de los pelos. Pero claro te puede salir como el puto culo o puede no llegar a la expectativas creadas en cuanto a él. De todas maneras, se nos lesiona Tucker y qué? ... volvemos a tirar de Llull ??? ... ahí falta un tirador qe pueda jugar de 2, o un 2 que lo haga de 3 ... lo que mejor le convenga a Messina. Es que no ... no me lo creo ...

Sabeis algo de esto berserker o season?

Yo, hasta diciembre, no opinaré sobre Tucker. Igual nos sale rana, igual tenemos al nuevo Bullock. Pero aventurarse ahora es, eso, aventurarse.

Y sí, si se lesiona, a tirar de Llull y de Vidal. Pero pasa lo mismo se lesione quien se lesione, no puedes tener a 3 jugadores por posición por si se lesiona alguien..

A mí, cerrando a Suárez, me parece un muy buen equipo.

ps: y si ya tuviesemos a Aguilar en lugar de Garbo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Jue Jul 29, 2010 9:22 pm

Saludos desde la tierra que vio nacer al gran Drazen Petrovic. Sibenik

Decir que aqui las chicas son preciosas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 931126

Aguilar al Caja Laboral y nosotros con Garba. De Camarote de los hermanos Marx.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dr juanlou Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

Me he tenido que tomar un camión de valerianas porque si no me voy a la caja mágica y la prendo fuego. Vaya par de gemelos Flo y JCS. Para mear y no echar gota!!!!!!!!!!
dr juanlou
dr juanlou
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 9:24 pm

El rpoblema no es que Aguilar acabe recalando por 4 duros en el Baskonia. El problema es que personalmente y por madridistas que tengo cerca, relamente no nos importa demasiado desde que asumimos que no estamos al nivel economico para competir con los más grandes, que somos una VELETA a dia de hoy.

Ricky Teodosic
Llull Gecevicius
Suarez Vesely
Nole Aguilar
Tomic Kaun

El quipo más joven y con mas talento de Europa, compensado y siendo Kaun el mas mayor con 25. Hemos preguntado por todos y los que han venido en su mayoria era cuando aún no despuntaban, y si lo hacian, han decidido no venir... por algo será.

Como dicen los abuelos... "AI DIOS MIOS, YEBAME PRONTO..."
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:25 pm

SWU escribió:Saludos desde la tierra que vio nacer al gran Drazen Petrovic. Sibenik

Decir que aqui las chicas son preciosas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 931126

Aguilar al Caja Laboral y nosotros con Garba. De Camarote de los hermanos Marx.

PERRACO!!!!!!!!!!!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 546465
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Randy_Meister Jue Jul 29, 2010 9:26 pm

SWU escribió:Saludos desde la tierra que vio nacer al gran Drazen Petrovic. Sibenik

Decir que aqui las chicas son preciosas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 931126

Aguilar al Caja Laboral y nosotros con Garba. De Camarote de los hermanos Marx.

Efectiviwonder, allí empezó a jugar, en el Sibenka Sibenik..¿existe su camiseta del Sibenik?..
Tengo ganas de ir por Croacia, tiene muy buena pinta..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:28 pm

dds1982 escribió:El rpoblema no es que Aguilar acabe recalando por 4 duros en el Baskonia. El problema es que personalmente y por madridistas que tengo cerca, relamente no nos importa demasiado desde que asumimos que no estamos al nivel economico para competir con los más grandes, que somos una VELETA a dia de hoy.

Ricky Teodosic
Llull Gecevicius
Suarez Vesely
Nole Aguilar
Tomic Kaun

El quipo más joven y con mas talento de Europa, compensado y siendo Kaun el mas mayor con 25. Hemos preguntado por todos y los que han venido en su mayoria era cuando aún no despuntaban, y si lo hacian, han decidido no venir... por algo será.

Como dicen los abuelos... "AI DIOS MIOS, YEBAME PRONTO..."

joder, y nos quejamos!!!?????????????? De esa lista, que incluye a algunos de los mayores talentos jóvenes de Europa, tenemos a 3, 1 medio medio y otro (Suárez) puede llegar. Qué otro equipo está a ese nivel? Qué otro equipo tiene a más de 1 jugador de esa lista??

Y claro, pensar en tener a todos esos es inviable y pajote a 2 manos y con ayuda de un pie..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.