La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 9:29 pm

SWU escribió:Saludos desde la tierra que vio nacer al gran Drazen Petrovic. Sibenik

Decir que aqui las chicas son preciosas. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 931126

Aguilar al Caja Laboral y nosotros con Garba. De Camarote de los hermanos Marx.

Por cierto, ya teneis a vuestrro nuevo Norris. Taurean Green parece que va a ser el base canario jojojo ... con Beirán??? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 9:29 pm

merucovic escribió:
RED RONIN escribió:
merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Va a estar la cosa chunga, porque lo que yo creo que sería lo más interesante (ya que no queda más cojones que continuar con Garbajosa al parecer, y de esto se quiera o no el principal responsable parece que es Messina) que es cederlo, me parece que va a ser imposible ya sea por el acuerdo de recompra del jugador al Granada o por las partes implicadas ya que seguro que no veo al Baskonia por la labor.

Es normal que el chaval no quiera más cesiones; ya ha demostrado que está hecho y querrá a empezar a gestionarse su carrera.

Hago de pitoniso: Verano del 2015. El Real Madrid paga 1,8 millones al Baskonia y ficha a Pablo Aguilar, antiguo jugador de la Casa Blanca.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 189958

También puede ser una noticia para presionar a Trias que baje sus pretensiones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Falok Jue Jul 29, 2010 9:29 pm

Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:42 pm

Falok escribió:Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.

NO OS DEJÉIS EMBAUCAR, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 691600
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 9:42 pm

Falok escribió:Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.

Y como la rompa Sergio....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Jue Jul 29, 2010 9:43 pm

merucovic escribió:
dds1982 escribió:El rpoblema no es que Aguilar acabe recalando por 4 duros en el Baskonia. El problema es que personalmente y por madridistas que tengo cerca, relamente no nos importa demasiado desde que asumimos que no estamos al nivel economico para competir con los más grandes, que somos una VELETA a dia de hoy.

Ricky Teodosic
Llull Gecevicius
Suarez Vesely
Nole Aguilar
Tomic Kaun

El quipo más joven y con mas talento de Europa, compensado y siendo Kaun el mas mayor con 25. Hemos preguntado por todos y los que han venido en su mayoria era cuando aún no despuntaban, y si lo hacian, han decidido no venir... por algo será.

Como dicen los abuelos... "AI DIOS MIOS, YEBAME PRONTO..."

joder, y nos quejamos!!!?????????????? De esa lista, que incluye a algunos de los mayores talentos jóvenes de Europa, tenemos a 3, 1 medio medio y otro (Suárez) puede llegar. Qué otro equipo está a ese nivel? Qué otro equipo tiene a más de 1 jugador de esa lista??

Y claro, pensar en tener a todos esos es inviable y pajote a 2 manos y con ayuda de un pie..

Con Ricky no hay nada que reprochar, se hizo todo lo que se pudo con dinero, pero Ricky queria ir a un equipo ganador, y el Madrid no lo es hoy aunque nos joda.
Teodosic, si era dificil sacarlo de Grecia, pero yo era de los que le ofrecia 3M limpios, porque tiene 23 años y tendriamos 7 años del mejor en su posición. Y si SergioR vale 1,5M, Teodosic vale 3 clarisimo.
Gecevicius. Hemos preferido traer a "lanzagranadasdemanoTucker" con 30 añazos, "no hase falta desir nada mas".
Suarez, tenia que estar aqui ya.
Vesely, entiendo que es dificil y que su coach le tiene apadrinado, acabará en Moscú por una pasta y no irá a la NBA. Al menos drafteado, ira con contrato, y de los buenos.
Aguilar resulta que lo largamos a un maximo rival y nos quedamos con Garbajosa. Bien tambien.
Kaun. Yo lo preferia antes que a Fischer pero tambien es cierto que cobraba el doble y habia que pagar traspaso, otra vez lastre por la mala inversion, que nos imposibilita acceder.

Hay cosas que se han hecho bien, pero la mitad de las cosas, podian haberse hecho mejor suguramente, y con menos dinero.


Última edición por dds1982 el Jue Jul 29, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 9:45 pm

Falok escribió:Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.

solo espero que Ettore recapacite y meta a Nole de 4...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 9:51 pm

petronilo15 escribió:
Falok escribió:Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.

solo espero que Ettore recapacite y meta a Nole de 4...

De lo más coherente qu he leido en los ultimos días ... Nole Reyes Mirotic Garba. stos dos ultimos jugando entre 0 y 8 minutitos. Suárez y el 2-3 ansiado. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 9:52 pm

manulovic escribió:
petronilo15 escribió:
Falok escribió:Y tres jovenes en tres posiciones distintas, ojo.

solo espero que Ettore recapacite y meta a Nole de 4...

De lo más coherente qu he leido en los ultimos días ... Nole Reyes Mirotic Garba. stos dos ultimos jugando entre 0 y 8 minutitos. Suárez y el 2-3 ansiado. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Lol

cuanto menos juegue Garbajosa mejor para el Equipo Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 10:04 pm

Venga, mientras veo el atletismo (lo estamos haciendo de lujo, para variar...) voy a poner el modo optimista ON.

Bases: Confianza ciega en Sergio; mejorado físicamente, le ayudará a mejorar en la defensa. Con ganas de comerse el mundo tras años en el ostracismo, impacto total en el equipo. Prigioni, descargado de minutos, con las pilas a tope en los momentos importantes de la temporada, aportando inteligencia y experiencia, maestro perfecto para Sergio en su vuelta a Europa.

Escoltas: Llull! Llull! Llull! Llull! Otro paso adelante, líder espiritual del equipo y top5 en su puesto europeo. Referencia total, sigue su progresión en el tiro. Tucker, en su labor de microondas, aportando tiro en momentos puntuales y desatascando partidos.

Aleros: Nole adaptándose al puesto, puede convertirse en diferencial. Jugando de fuera a dentro, aprovechando su ventaja en el poste. Vidal, por fin al 100%, seguirá aportando intensidad, defensa y compromiso siempre que se le necesite.

Alapívots: Felipe, sin molestias, mejorando su tirito, y volviendo a ser el Felipe de siempre. Garbajosa, aportanto experiencia en momentos puntuales y la explosión Mirotic, creciendo partido a partido. La Gran Esperanza Blanca

Pívots: Ante. El mejor 5 de Europa tras la marcha de Splitter y Pekovic. Imparable al poste, se convertirá en dominador. D'Or nos dará esa intimidación y juego por encima del aro que tanto echamos de menos.

Qué, a que visto así no es tan malo? Si, nos falta un 3; y si viniese Rudy pues ya sería apoteósico, pero a mí me gusta, estoy optimista hoy. Equipo joven, con buenas piernas, puede divertir mucho jugando..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  bourbon Jue Jul 29, 2010 10:08 pm

Mi impresión: volvemos a tener una plantilla 'SI':

- SI Sergio Rodríguez defiende mejor y se readapta a la ACB...
- SI Tucker adapta su juego a un equipo como el Madrid...
- SI Velickovic explota este año y se adapta bien como 3...
- SI Tomic da un paso adelante y se convierte en un pivot determinante...

El único fichaje que parece que dará un rendimiento esperado (aunque no espectacular) es Fischer.

No sé, a mí me dan las mismas sensaciones que el año pasado, que teníamos el 'SI aguantan físicamente estos jugadores de treintaitantos...' y ya vimos cómo acabó la cosa.

Es triste que un equipo de la entidad del Madrid que debería codearse con los mejores de Europa,
sea un equipo SI, año sí, año también...


bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 10:09 pm

Joder, me he pasado por el blog de maragota y para mi gusto no se podía caer más bajo... no sabía que se había vuelto leñador de árboles caídos, porque se despacha a gusto con Maceiras, eso sí, a posteriori...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dasrij Jue Jul 29, 2010 10:11 pm

merucovic escribió:Venga, mientras veo el atletismo (lo estamos haciendo de lujo, para variar...) voy a poner el modo optimista ON.

Bases: Confianza ciega en Sergio; mejorado físicamente, le ayudará a mejorar en la defensa. Con ganas de comerse el mundo tras años en el ostracismo, impacto total en el equipo. Prigioni, descargado de minutos, con las pilas a tope en los momentos importantes de la temporada, aportando inteligencia y experiencia, maestro perfecto para Sergio en su vuelta a Europa.

Escoltas: Llull! Llull! Llull! Llull! Otro paso adelante, líder espiritual del equipo y top5 en su puesto europeo. Referencia total, sigue su progresión en el tiro. Tucker, en su labor de microondas, aportando tiro en momentos puntuales y desatascando partidos.

Aleros: Nole adaptándose al puesto, puede convertirse en diferencial. Jugando de fuera a dentro, aprovechando su ventaja en el poste. Vidal, por fin al 100%, seguirá aportando intensidad, defensa y compromiso siempre que se le necesite.

Alapívots: Felipe, sin molestias, mejorando su tirito, y volviendo a ser el Felipe de siempre. Garbajosa, aportanto experiencia en momentos puntuales y la explosión Mirotic, creciendo partido a partido. La Gran Esperanza Blanca

Pívots: Ante. El mejor 5 de Europa tras la marcha de Splitter y Pekovic. Imparable al poste, se convertirá en dominador. D'Or nos dará esa intimidación y juego por encima del aro que tanto echamos de menos.

Qué, a que visto así no es tan malo? Si, nos falta un 3; y si viniese Rudy pues ya sería apoteósico, pero a mí me gusta, estoy optimista hoy. Equipo joven, con buenas piernas, puede divertir mucho jugando..

Yo de momento soy optimista, pero nos falta un 3. Rudy no va a venir, pero el fichaje de Suárez seria de gran ayuda.

Para mí, está es la base. Los que tiene que ganar los partidos a partir de la próxima temporada:

SERGIO - LLULL - NOLE - MIROTIC - TOMIC

El futuro de europa.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

yo si cierran la plantilla así me deja bastante frio.

necesitamos otro 3 a la de ya.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 10:28 pm

dasrij escribió:
merucovic escribió:Venga, mientras veo el atletismo (lo estamos haciendo de lujo, para variar...) voy a poner el modo optimista ON.

Bases: Confianza ciega en Sergio; mejorado físicamente, le ayudará a mejorar en la defensa. Con ganas de comerse el mundo tras años en el ostracismo, impacto total en el equipo. Prigioni, descargado de minutos, con las pilas a tope en los momentos importantes de la temporada, aportando inteligencia y experiencia, maestro perfecto para Sergio en su vuelta a Europa.

Escoltas: Llull! Llull! Llull! Llull! Otro paso adelante, líder espiritual del equipo y top5 en su puesto europeo. Referencia total, sigue su progresión en el tiro. Tucker, en su labor de microondas, aportando tiro en momentos puntuales y desatascando partidos.

Aleros: Nole adaptándose al puesto, puede convertirse en diferencial. Jugando de fuera a dentro, aprovechando su ventaja en el poste. Vidal, por fin al 100%, seguirá aportando intensidad, defensa y compromiso siempre que se le necesite.

Alapívots: Felipe, sin molestias, mejorando su tirito, y volviendo a ser el Felipe de siempre. Garbajosa, aportanto experiencia en momentos puntuales y la explosión Mirotic, creciendo partido a partido. La Gran Esperanza Blanca

Pívots: Ante. El mejor 5 de Europa tras la marcha de Splitter y Pekovic. Imparable al poste, se convertirá en dominador. D'Or nos dará esa intimidación y juego por encima del aro que tanto echamos de menos.

Qué, a que visto así no es tan malo? Si, nos falta un 3; y si viniese Rudy pues ya sería apoteósico, pero a mí me gusta, estoy optimista hoy. Equipo joven, con buenas piernas, puede divertir mucho jugando..

Yo de momento soy optimista, pero nos falta un 3. Rudy no va a venir, pero el fichaje de Suárez seria de gran ayuda.

Para mí, está es la base. Los que tiene que ganar los partidos a partir de la próxima temporada:

SERGIO - LLULL - NOLE - MIROTIC - TOMIC

El futuro de europa.

Y no tenemos proyecto, dicen..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 10:29 pm

MANICURABIBBY escribió:yo si cierran la plantilla así me deja bastante frio.

necesitamos otro 3 a la de ya.

Otro no, a Carlos Suárez.

Y me quedo satisfecho y esperanzado, tanto con el presente como con el futuro.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  bourbon Jue Jul 29, 2010 10:30 pm

dasrij escribió:
Yo de momento soy optimista, pero nos falta un 3. Rudy no va a venir, pero el fichaje de Suárez seria de gran ayuda.

Para mí, está es la base. Los que tiene que ganar los partidos a partir de la próxima temporada:

SERGIO - LLULL - NOLE - MIROTIC - TOMIC

El futuro de europa.

.... pero es que el Madrid no puede ser el 'futuro', tenemos que ser presente, y además futuro,
por desgracia ahora mismo sólo somos PASADO.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 10:36 pm

No quiero ser agorero ni PESAO con este tema pero si por un suponer se lesiona Tucker para 1 mes crucial o algo ... entonces es ya cuando me tiro de cabeza a urgencias.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  petazetas Jue Jul 29, 2010 10:45 pm

merucovic escribió:Mirad, esto sí que es una noticia preocupante:

http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

CA-GA-DA

Y de esto sí que tenemos toda la información para opinar..

Si esto es asi, sin recompra, cesion, ni nada mas, es para poner en la puta calle al nuevo director deportivo, el antiguo, abalanzarnos los aficionados a la caja magica y tomar por la fuerza la gestion del club.

petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  el rata Jue Jul 29, 2010 10:47 pm

scooby escribió:

También puede ser una noticia para presionar a Trias que baje sus pretensiones

Trias no va a fichar por el Caja Laboraql, porque ya lo tiene hecho con el club de mi ciudad. El CAI Zaragoza. Lo se de buena tinta.....

Asi que lo de Aguilar al Caja Laboral es mas que probable.....

Es de risa si lo traspasamos y nos quedamos con el cojo... En la operacion... ¿que ganaremos?¿200.000 €? Y perderemos a un chaval de 20 años que en su puesto (4 abierto que tire, y fisicamente con cierta potencia) no hay nada en el panorama español, y que ya va convocado a la seleccion.. Todo por quedarnos co el abuelo Garbajosa por empeño de JCS o de quien cojones sea... Dios que circo!

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 29, 2010 10:59 pm

¿Cuánto le hemos pagado a Maceiras para que se vaya?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 11:02 pm

manulovic escribió:No quiero ser agorero ni PESAO con este tema pero si por un suponer se lesiona Tucker para 1 mes crucial o algo ... entonces es ya cuando me tiro de cabeza a urgencias.

Pues se rebusca en los cajones algún informe de scouting de Maceiras para fichar un temporero...y si no, siempre nos quedará el youtube, faltaría más
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 11:04 pm

Sinceramente, imaginarme a Querejeta utilizando a Aguilar como argumento para rebajar las pretensiones de Trias, me parece algo enrevesado. Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 29, 2010 11:04 pm

Rescisiones de bullock, maceiras, hervelle...no hay dinero no....

Vaya mieeeeeeeeerda.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Napalm Jue Jul 29, 2010 11:07 pm

estesoyyo escribió:Joder, me he pasado por el blog de maragota y para mi gusto no se podía caer más bajo... no sabía que se había vuelto leñador de árboles caídos, porque se despacha a gusto con Maceiras, eso sí, a posteriori...

Imagino que será la venganza de Maragota por no darle carnaza a su enano. Supongo que si JCS la caga, saldrá el amigo a taparle las vergüenzas, aunq con la credibilidad que tiene el pobre, de poco servirá...

En fin, que vivan el amiguismo, el oportunismo y la mezquindad.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.