La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  DySCoRDiA Lun Ago 02, 2010 2:12 pm

albertado723 escribió:
WendellAlexis escribió:
manulovic escribió:Lo de Bjelica ya es oficial ...

Veremos a ver como hacen para cumplir con los cupos (Aguilar a Vitoria REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 )

Y puestos, podríamos hacer un change por Teletovic no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 14165

Venga va, matadme!!!

yo creo que lo de aguilar es una estrategia para presionar por trias.

Yo creo que lo de Bjelica es una estrategia para abrirnos el culete cada vez que juguemos contra ellos... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 14165
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Lun Ago 02, 2010 2:17 pm

Con la llegada de Bjelica al Cajala, es posible que le cedan al fuenla a Hermman en la operacion Batista
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Sir Tyler Lun Ago 02, 2010 2:19 pm

WendellAlexis escribió:

Veremos a ver como hacen para cumplir con los cupos (Aguilar a Vitoria REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 )

Y puestos, podríamos hacer un change por Teletovic no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 14165

Venga va, matadme!!!
Para mí para nada de matarte, me parecería un buen change, siempre y cuando salga Garbajosa y Teletovic tome el papel de Garbajosa, de interior con tiro exterior, no nos vendría nada mal, un tio con un fiabilisimo tiro y desde cualquier posición y cualquier distancia, sin necesidad de bloqueos para tirar, lo que hace Teletovic lo hace muy bien, pero hace pocas cosas bien, lo que no entiendo es regalar a Aguilar cuando tenemos este año la sartén por el mango, Caja Laboral necesita cupos como el comer, situación parecida a la nuestra el año pasado con Prigioni, tenemos que sacarle todo el dinero del mundo que podamos.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  merucovic Lun Ago 02, 2010 2:21 pm

teibol escribió:Mumbru ha hecho una temporada buena y merece de sobra estar en la seleccion, otra cosa es que se le tenga tirria...

Superior a la temporada de Suárez???????????????' Porque si es por eso, yo tengo claro quién de los dos merece ir
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  from downtown Lun Ago 02, 2010 2:29 pm

Michael Scofield escribió:
WendellAlexis escribió:

Venga va, matadme!!!
Para mí para nada de matarte, me parecería un buen change, siempre y cuando salga Garbajosa y Teletovic tome el papel de Garbajosa, de interior con tiro exterior, no nos vendría nada mal, un tio con un fiabilisimo tiro y desde cualquier posición y cualquier distancia, sin necesidad de bloqueos para tirar, lo que hace Teletovic lo hace muy bien, pero hace pocas cosas bien, lo que no entiendo es regalar a Aguilar cuando tenemos este año la sartén por el mango, Caja Laboral necesita cupos como el comer, situación parecida a la nuestra el año pasado con Prigioni, tenemos que sacarle todo el dinero del mundo que podamos.

como les vendamos a Aguilar yo la verdad ya no se que pensar .....

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478

from downtown
Senior

Mensaje  manulovic Lun Ago 02, 2010 2:34 pm

from downtown escribió:
Michael Scofield escribió:
WendellAlexis escribió:

Venga va, matadme!!!

como les vendamos a Aguilar yo la verdad ya no se que pensar .....

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 228478

Esperemso que sea lo que dicen de la estrategia por Trías ... no se este tio como sigue en el Barca, la verdad. Un caso sorprendente. En el equipo que acabe le va a dar un salto de calidad enorme.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Lun Ago 02, 2010 2:34 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
rocketo escribió:
ravenus escribió:LO que es una verguenza es que no hayamos fichado ya a Carlos Suarez, eso si que es una verguenza.

Lo repito :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Velickovic /Suarez / Vidal
Felipe / Aguilar / Mirotic /Garbalosa
Tomic / Fisher

13 fichas , 9 cupos .

Es que no hay pasta para esto ?

Sí, y también para largar a garbajosa y fichar 2 treses, uno de ellos crack.

¿Quieren gastársela?
No. Asumidlo. El sanchez es el típico trajeado recortador que se limitará a recojer lo plantado hasta su llegada y si le dejan lo suficiente se pirará dejando esto con poco presente y nulo futuro. El que le suceda tendrá que empezar a plantar como estaba haciendo Maceiras dentro de lo poco que le dejaban hacer. La sección es el día de la marmota.

Haceos la pregunta que hay que hacerse: ¿Con el sanchez su hubiera pagado un kilo por Tomic, el tío en cuya progresión descansan todas nuestras esperanzas? Pues eso. La puta realidad. Hubiera venido un Juanan Morales de la vida, y un Triguero en lugar de Fischer.

Movimientos del sanchez: Garbajosa se queda después de decirle que se pire. Intenta que se quede Bullock pero parece que ese pulso lo va a perder. Reduce la lista de Maceiras de tal manera que Messina termina prefieriendo a Tucker. Aguilar ni se plantea también por el tema garbajoso. Plantilla de 11 salvo que Messina sepa mover sus cartas en un club en el que le dicen una cosa y a las primeras de cambio hacen otra.

Tiene que haber recortado 7 millones cuando le presente la gestión del año a Florentino y lo demás se la pela.

¿Es tan difícil entender que la gente que trabaja en la sección de baloncesto lo debe hacer con el presupuesto que le concede la Junta Directiva del club? Yo creo que no...

Es fácil de entender Berserker. Lo que es difícil es de asumir.Teniendo claro que debemos conseguir algún día algo que se parezca a la autogestión, es una pena que el baloncesto no sea visto como un valor añadido a la marca Real Madrid, y siempre sea visto como el hermano pobre y tocapelotas del club, que es como lo percibo yo desde hace años.

Pero, es lo que hay. Y al que no le guste que se baje o no se monte REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 28156

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy duro partir una y otra vez, a priori, por debajo del Barça. No podemos olvidar que las dos últimas ACB que hemos ganado han sido con plantillas que en principio eran inferiores a la culé del momento.

La gente de la sección debe trabajar muy duro para que año a año se mejoren los ingresos y para encontrar nuevas fuentes de financiación. Ahora bien, los dirigentes del club deben tener claro que un club de baloncesto no se puede autogestionar, por lo que es necesario que se siga invirtiendo, a poder ser con una dotación económica que nos permita luchar por todos los títulos como favoritos.

pd: Yo no me bajo, ni me bajaré nunca y espero que el resto de la gente de Berserkers tampoco.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 02, 2010 2:41 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
rocketo escribió:
ravenus escribió:LO que es una verguenza es que no hayamos fichado ya a Carlos Suarez, eso si que es una verguenza.

Lo repito :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Velickovic /Suarez / Vidal
Felipe / Aguilar / Mirotic /Garbalosa
Tomic / Fisher

13 fichas , 9 cupos .

Es que no hay pasta para esto ?

Sí, y también para largar a garbajosa y fichar 2 treses, uno de ellos crack.

¿Quieren gastársela?
No. Asumidlo. El sanchez es el típico trajeado recortador que se limitará a recojer lo plantado hasta su llegada y si le dejan lo suficiente se pirará dejando esto con poco presente y nulo futuro. El que le suceda tendrá que empezar a plantar como estaba haciendo Maceiras dentro de lo poco que le dejaban hacer. La sección es el día de la marmota.

Haceos la pregunta que hay que hacerse: ¿Con el sanchez su hubiera pagado un kilo por Tomic, el tío en cuya progresión descansan todas nuestras esperanzas? Pues eso. La puta realidad. Hubiera venido un Juanan Morales de la vida, y un Triguero en lugar de Fischer.

Movimientos del sanchez: Garbajosa se queda después de decirle que se pire. Intenta que se quede Bullock pero parece que ese pulso lo va a perder. Reduce la lista de Maceiras de tal manera que Messina termina prefieriendo a Tucker. Aguilar ni se plantea también por el tema garbajoso. Plantilla de 11 salvo que Messina sepa mover sus cartas en un club en el que le dicen una cosa y a las primeras de cambio hacen otra.

Tiene que haber recortado 7 millones cuando le presente la gestión del año a Florentino y lo demás se la pela.

¿Es tan difícil entender que la gente que trabaja en la sección de baloncesto lo debe hacer con el presupuesto que le concede la Junta Directiva del club? Yo creo que no...

Es fácil de entender Berserker. Lo que es difícil es de asumir.Teniendo claro que debemos conseguir algún día algo que se parezca a la autogestión, es una pena que el baloncesto no sea visto como un valor añadido a la marca Real Madrid, y siempre sea visto como el hermano pobre y tocapelotas del club, que es como lo percibo yo desde hace años.

Pero, es lo que hay. Y al que no le guste que se baje o no se monte REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 25 28156

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy duro partir una y otra vez, a priori, por debajo del Barça. No podemos olvidar que las dos últimas ACB que hemos ganado han sido con plantillas que en principio eran inferiores a la culé del momento.

La gente de la sección debe trabajar muy duro para que año a año se mejoren los ingresos y para encontrar nuevas fuentes de financiación. Ahora bien, los dirigentes del club deben tener claro que un club de baloncesto no se puede autogestionar, por lo que es necesario que se siga invirtiendo, a poder ser con una dotación económica que nos permita luchar por todos los títulos como favoritos.

pd: Yo no me bajo, ni me bajaré nunca y espero que el resto de la gente de Berserkers tampoco.

Está clarísimo. Y además provoca mucha impotencia, porque partimos con inferioridad porque queremos, o porque los que dirigen lo ven así, y es una pena.

La pregunta que yo me hago es: porque se decide a bajar el presupuesto? Falta dinero en el Madrid? Hay decepción con Messina? Esto estaba previsto cuando se decidió contratar al italiano? Hay muchas preguntas en el aire.

Y aquí no se baja ni Dios!

Pd y offtopic: como era de esperar, Abellán se larga o lo echan de la Cope.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 2:55 pm

habría que tener cojones y cortar a garbo dejando a aguilar de 4 CON NOLE..... ahí le pegaría un aplauso al club y a messina tremendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Lun Ago 02, 2010 3:05 pm

crown escribió:habría que tener cojones y cortar a garbo dejando a aguilar de 4 CON NOLE..... ahí le pegaría un aplauso al club y a messina tremendo.

Más que cojones, habría que tener dinero Wink

ojo,que yo me uniría al aplauso
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  teibol Lun Ago 02, 2010 3:06 pm

merucovic escribió:
teibol escribió:Mumbru ha hecho una temporada buena y merece de sobra estar en la seleccion, otra cosa es que se le tenga tirria...

Superior a la temporada de Suárez???????????????' Porque si es por eso, yo tengo claro quién de los dos merece ir

Es que el que no tendria que ir es Claver, pero el del Telesketch sigue en su linea
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Lun Ago 02, 2010 3:09 pm

crown escribió:habría que tener cojones y cortar a garbo dejando a aguilar de 4 CON NOLE..... ahí le pegaría un aplauso al club y a messina tremendo.
Yo tb haría eso, Aguilar a día de hoy ya puede dar bastante más que Garbajosa..
Pero no olvidemos un par de cosas referentes al ilustre de Torrejón:
-Fué el Don el que quiso traerle
-Se sabía el rendimiento que podía dar, no ha engañado a nadie..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Ago 02, 2010 3:17 pm

No os engañéis. No hay proyecto. Nunca lo hubo con Florentino, ni en baloncesto ni el futbol.

Y lo peor es que ya tampoco le salen los números. Mi duda es: ¿tan difícil es buscar a alguien que lo haga decente? ¿Tan difícil es buscar jugadores decentes no muy caros? No me creo que el Cajalá pueda fichar a Bjelica y nosotros tengamos que quedarnos con las sobras del Joventut. No es por dinero, seguro, es por gestión.

Lo más parecido a un proyecto que hemos tenido en los últimos años, nos guste o no, se llama Antonio Martín y Joan Plaza. Hubo otro amago de proyecto hace ya 10 años (¡Dios como pasa el tiempo!) con un gestor desconocido pero que lo hizo bien: Lorenzo Sanz Jr. Pero llegó tito Floren y claro, era inviable dejarlo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 02, 2010 3:20 pm

merucovic escribió:

Más que cojones, habría que tener dinero Wink

ojo,que yo me uniría al aplauso

No me puedo creer que no tengamos dinero suficiente como para pagar 1,4 kilos a Garbajosa para que se pire y quedarnos con Pablo Aguilar.

Una de dos.

1º La seccion de baloncesto tiene una mierda de presupuesto y nos esta mintiendo el JCS [que dijo que ibamos a tener uno de los 6 mayores presupuestos de Europa].

2º Hay dinero, pero somos tan agarrados que no lo soltamos.

No me puedo creer que si somos uno de los 6 mayores presupuestos de Europa no seamos capaces de pagar un puñetero traspaso y una puñetera rescision habiendo fichado a 3 jugadores que han venido libres, aqui alguien nos esta tomando por gilipollas y ya son 15 años asi.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Ago 02, 2010 3:23 pm

WendellAlexis escribió:Está clarísimo. Y además provoca mucha impotencia, porque partimos con inferioridad porque queremos, o porque los que dirigen lo ven así, y es una pena.

La pregunta que yo me hago es: porque se decide a bajar el presupuesto? Falta dinero en el Madrid? Hay decepción con Messina? Esto estaba previsto cuando se decidió contratar al italiano? Hay muchas preguntas en el aire.

Y aquí no se baja ni Dios!

Yo es que creo que para llegar a la autogestión es necesario primero invertir pasta gansa para volver a ser el referente en Europa.
Cuando el Madrid vuelva a ser el amo de la ACB y luche cada año en la F4, será más fácil lograr la autogestión, porque se generarán muchos más recursos con una marca ganadora, que ahora con equipos de medio pelo cuya máxima aspiración sean unas semifinales de liga o copa en la ACB y superar la segunda fase en la euroliga para caer en los cruces como este año.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  albertado723 Lun Ago 02, 2010 3:37 pm

RuizPaz_Q escribió:No os engañéis. No hay proyecto. Nunca lo hubo con Florentino, ni en baloncesto ni el futbol.

Y lo peor es que ya tampoco le salen los números. Mi duda es: ¿tan difícil es buscar a alguien que lo haga decente? ¿Tan difícil es buscar jugadores decentes no muy caros? No me creo que el Cajalá pueda fichar a Bjelica y nosotros tengamos que quedarnos con las sobras del Joventut. No es por dinero, seguro, es por gestión.

Lo más parecido a un proyecto que hemos tenido en los últimos años, nos guste o no, se llama Antonio Martín y Joan Plaza. Hubo otro amago de proyecto hace ya 10 años (¡Dios como pasa el tiempo!) con un gestor desconocido pero que lo hizo bien: Lorenzo Sanz Jr. Pero llegó tito Floren y claro, era inviable dejarlo.

Las sobras del joventut?

estas seguro que no lo quiso dejar el? Shocked
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 02, 2010 3:39 pm

Berserkers05 escribió:

¿Alguna novedad en la organización de las categorías inferiores y equipos filiales?

Porque si quieren ajustarse el cinturon que menos que sacar algo de abajo que sea útil para la primera pantilla...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  antimasivo Lun Ago 02, 2010 3:52 pm

Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  David Lee Roth Lun Ago 02, 2010 3:53 pm

Entiendo que el presupuesto de la sección no es más que una partida presupuestaria más dentro del presupuesto global del club, al no tratarse de clubes deportivos distintos, ¿no?

Pues bien, si la sección no puede autogestionarse, si no genera recursos suficientes para mantenerse por si misma (¿acaso los genera el Barça, es que con las ventas de merchandising pagan el fichaje de RR?), la única razón para mantenerla es el prestigio, prestigio que te da el ganar Euroligas o ligas ACB. Lo de más es morralla.

Y para competir hace falta dinero o una pedazo de cantera como la de Partizan (cuando se junta una buena generación). Y esta visto que el club no está por la labor de potenciar ni el presupuesto ni la cantera. O vender la marca Real Madrid Baloncesto a un tercero para que la explote y meta apsta.

Yo no me bajo ni aunque juguemos en Leb Bronce, pero estoy harto de no poder competir de tú a tú con nadie, de no ser claro favorito para meterme en una FF. La sección se mantiene por prestigio, ahora que venga Florito, ya que dice que entiende tanto de números, que valor económico tiene el activo intangible de ganar una Copa de Europa de júrgol de canastos.

David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  fita Lun Ago 02, 2010 3:57 pm

RuizPaz_Q escribió:No os engañéis. No hay proyecto. Nunca lo hubo con Florentino, ni en baloncesto ni el futbol.

Cuando Florentino llega al Madrid, le ofrece a Lorenzo Sanz Jr seguir a la cabeza del basket, pero éste por motivos obvios (este es el que le ha quitado a papaito de la poltrona) rechazó el ofrecimiento.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Ago 02, 2010 4:02 pm

A ver, a Garbalosa no hay que pagarle NADA, que esto es mucho mas sencillo, coño.

A lo que hay ahora mismo añades a Suarez y a Pablo Aguilar, vale ?

Cinco inicial :

Prigioni / Llull / Suarez / Felipe / Tomic : esto es un cinco equilibrado de cojones.

Base suplente : Sergio Rodriguez
Sexto hombre que sale para desatascar defensas : Fucker , tanto de 2 como de falso 3 .
Cinco suplente por si hay personales de Tomic : Fisher
Recambio para TODO , para Suarez o para Felipe o incluso para Tomic si el rival tiene pivots bajitos : Nole.

Tienes una rotacion de 9 tios que esta muy requetebien, vale ? y despues, otras cosas que tendrias :

Pablo Aguilar, segundo recambio interior , puesto que Velickovic tambien jugaria de tres.
Nikola Mirotic, poco a poco, sus 5 o 6 minutos en un segundo cuarto , por ejemplo, nada de minutos de la basura.

Y la rotacion ya es de 11 , pero claro, el tema esta en que tenemos a pocos "pequeños " y claro, ahi aparece el buen chico de Vidal, que no vale para nada pero no protesta, pues nada, ya tenemos a los 12 y por si hay lesiones, GARBALOSA , el cual estaria inscrito en Euroliga para la primera fase, como Iñaki de Miguel el año pasado, y que de vez en cuando echaria una manita.

Ahora, que Vidal y Garbalosa no estan conformes con su papel dentro del club, no pasa nada, tienen todo tipo de facilidades para irse y si se fuesen, me sale que todavia tendriamos 7 cupos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 4:11 pm

antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

puff me parece dudoso eso..... no crees que a poco que se aplique a aguilar le puede salir una temporada similar a la pasada de garbajosa??? es que ha pasado casi inadvertido por el equipo???

el tema esencial es.... ¿por un año de contrato que le queda a garbajosa vamos a renunciar (vender) a un jugador de 21 años internacional? ¿y si le dejamos ficha en el primer equipo y cedemos a mirotic?.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

crown escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

puff me parece dudoso eso..... no crees que a poco que se aplique a aguilar le puede salir una temporada similar a la pasada de garbajosa??? es que ha pasado casi inadvertido por el equipo???

el tema esencial es.... ¿por un año de contrato que le queda a garbajosa vamos a renunciar (vender) a un jugador de 21 años internacional? ¿y si le dejamos ficha en el primer equipo y cedemos a mirotic?.

Yo es que doy por hecho que a Aguilar no lo van a soltar sin opción de repescarle.

Respecto a la comparación: Aguilar es mejor taponador y algo mejor reboteador. Los dos son buenos tiradores. Garbajosa tiene mejor manejo de balón, es mejor pasador, es mejor defensor, y puede defender 5s.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Falok Lun Ago 02, 2010 4:18 pm

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 4:27 pm

antimasivo escribió:
crown escribió:

Yo es que doy por hecho que a Aguilar no lo van a soltar sin opción de repescarle.

Respecto a la comparación: Aguilar es mejor taponador y algo mejor reboteador. Los dos son buenos tiradores. Garbajosa tiene mejor manejo de balón, es mejor pasador, es mejor defensor, y puede defender 5s.

con tomic y fisher la opción de defender a 5s no lo va a oler ni aguilar ni garbo este año...... estamos hablando de dos jugadores que vendrían a ser reservas cobrando el de torrejón mas del doble que el otro y en franca decadencia.... ¿por el rol de dos jugadores reservas vamos a peder la posibilidad de un jugador de la proyección de aguilar?...una burrada por parte del club.... ¿cuanto nos ha costado repescarlo..350000 euros? ¿lo vendemos por ..... 800.000?.... 450.000 euros de ganancia en un posible jugador de la selección española??...... una burrada cojonuda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente