CALENDARIO
5 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CALENDARIO
Lo de bauleitor y yugos está arreglado. Lo tuyo con maniche pues mira, ni idea y paso de mirarlo porque luego no veo ningún error. Necesitamos ojos nuevos que miren el calendario porque hay errores pero yo por más que lo repaso no veo ninguno...
fj83- All-Star
fj83 escribió:Lo de bauleitor y yugos está arreglado. Lo tuyo con maniche pues mira, ni idea y paso de mirarlo porque luego no veo ningún error. Necesitamos ojos nuevos que miren el calendario porque hay errores pero yo por más que lo repaso no veo ninguno...
Voy a echarle un ojo a ver....
tantru- Profesional
A ver, creo que el error viene del primer calendario hecho y su posterior no modificación.
Si hacemos caso el primer calendario, me faltaría jugar contra "estesoyyo".
Si tomamos el cambio de más abajo para la jornada 2 como bueno, yo creo que ya estaría arreglado, pero el problema es que en el computo de la jornada 2, el partido que se me contabilizó fue contra "Maniche", y no contra "estesoyyo". En principio a mi,Maniche,Obelix y estesoyyo este cambio no nos afectaría, ya que "estesoyyo" y "Maniche" sacaron 22 perdiendo sus respectivos partidos en cualquier opción.
Si hacemos caso a esos cambios, en lugar de los siguientes resultados:
JORNADA 2:
11-12 septiembre
Javilote 37-Caraje 37
Dasrij 31-Miquelius 27
Drazen 27-Aleister 38
Tantru 24 -Maniche 22
Brais 77-Celticfans 46
fj83 19-Eugenio 30
Bauleitor 58 -Yugoslavo 34
Obelix 33-Estesoyyo 22
Maragator 28-Kaladrakas 30
Scooby 34-Mccready 39
La cosa quedaría asi (en los partidos que nos atañe):
bauleitor-aleister 58- 38
tantru-estesoyyo 24-22
drazen-yugos 27 - 34
obelix-maniche 33-22
Yo creo que lo más fácil, informando a todos, es modificar estos resultados y seguir (que no sé si se ha hecho ya, como tu dices abajo).
Al final puede que haya quedado todo en una metedura de pata por mi parte y que todo esté arreglado. De todas formas, a ver si Dasrij modifica el calendario del primer post
Si hacemos caso el primer calendario, me faltaría jugar contra "estesoyyo".
Si tomamos el cambio de más abajo para la jornada 2 como bueno, yo creo que ya estaría arreglado, pero el problema es que en el computo de la jornada 2, el partido que se me contabilizó fue contra "Maniche", y no contra "estesoyyo". En principio a mi,Maniche,Obelix y estesoyyo este cambio no nos afectaría, ya que "estesoyyo" y "Maniche" sacaron 22 perdiendo sus respectivos partidos en cualquier opción.
Si hacemos caso a esos cambios, en lugar de los siguientes resultados:
JORNADA 2:
11-12 septiembre
Javilote 37-Caraje 37
Dasrij 31-Miquelius 27
Drazen 27-Aleister 38
Tantru 24 -Maniche 22
Brais 77-Celticfans 46
fj83 19-Eugenio 30
Bauleitor 58 -Yugoslavo 34
Obelix 33-Estesoyyo 22
Maragator 28-Kaladrakas 30
Scooby 34-Mccready 39
La cosa quedaría asi (en los partidos que nos atañe):
bauleitor-aleister 58- 38
tantru-estesoyyo 24-22
drazen-yugos 27 - 34
obelix-maniche 33-22
Yo creo que lo más fácil, informando a todos, es modificar estos resultados y seguir (que no sé si se ha hecho ya, como tu dices abajo).
Al final puede que haya quedado todo en una metedura de pata por mi parte y que todo esté arreglado. De todas formas, a ver si Dasrij modifica el calendario del primer post
fj83 escribió:Drazen escribió:fj83 escribió:Ha habido un error en el calendario. Tú eres el Villareal y Yugos es el Atleti. Os toca enfrentaros en la jornada 8. En la 2, no.Bauleitor escribió:¿Yugos y un servidor nos enfrentamos en la jornada 2 y también en la 8?.
jornada 2:
Javilote-caraje
dasrij-miquelius
bauleitor-aleister
tantru-estesoyyo
scooby-mcready
fj83-eugenio
brais-celticfans
drazen-yugos
obelix-maniche
maragator-kalandrakas
pues los partidos que están en negro son correctos. Los otros cuatro son los que habría que cambiar a efectos de la clasificación. Creo que ya está bien, de todas formas si alguien lo quiere revisar le puedo pasar la lista de equipos-foreros.
yo era el Villarreal
Es verdad, en la primera jornada os he cambiado a bauleitor y a ti. Bauleitor el es Bilbao. puf, qué lío. Entonces la primera jornada queda así:
Jornada 1
28 y 29
de agosto
Miquelius - Javilote
Eugenio - Scooby
Alesiter - dasrij
Yugos - fj83
Estesoyyo - Drazen
Caraje - Brais
Mccready - Tantru
Kalandrakas - Obelix
Celticfans - Maragator
Maniche - Bauleitor
Y en la jornada 8 drazen se enfrenta a yugos y bauleitor a javilote:
JORNADA 8
23 y 24 de Octubre
Maragator-eugenio
brais-obelix
javilote-bauleitor
dasrij-fj83
drazen-yugoslavo
tantru-maniche
scooby-kalandrakas
mccready-celticfans
estesoyyo-caraje
aleister-miquelius
He mirado las demás jornadas y no he visto nada raro, de todas formas si alguien más lo quiere mirar por si acaso...
fj83 escribió:Lo de bauleitor y yugos está arreglado. Lo tuyo con maniche pues mira, ni idea y paso de mirarlo porque luego no veo ningún error. Necesitamos ojos nuevos que miren el calendario porque hay errores pero yo por más que lo repaso no veo ninguno...
tantru- Profesional
Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
O si no, a aguantarnos y a concienciarnos de que el villarato ha llegado al comunio
O si no, a aguantarnos y a concienciarnos de que el villarato ha llegado al comunio
fj83- All-Star
fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
De na hombre, gracias por el curro a ti.
A ver si se pasa por aqui Dasrij, que también le mandé un privado y nos comenta....
Saludos
tantru- Profesional
tantru escribió:fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
A ver si se pasa por aqui Dasrij, que también le mandé un privado y nos comenta....
Saludos
Hasta ahora no me he podido pasar. A ver, que debo hacer entonces. Cambiar los resultados de la jornada dos? Y también los emparejamientos para que todo quede arreglado?
dasrij escribió:tantru escribió:fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
Saludos
Hasta ahora no me he podido pasar. A ver, que debo hacer entonces. Cambiar los resultados de la jornada dos? Y también los emparejamientos para que todo quede arreglado?
Hola,
tranquilo, no pasa nada.
Pues en principio deberías cambiar los resultados y clasificación dependiendo de la jornada 2, y editar el primer post arreglando el calendario para que no haya más confusiones. Y claro, informar a todos, en especial a los afectados.
Creo que con eso ya estaría.....
Gracias
tantru- Profesional
tantru escribió:dasrij escribió:tantru escribió:fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
Saludos
Hola,
tranquilo, no pasa nada.
Pues en principio deberías cambiar los resultados y clasificación dependiendo de la jornada 2, y editar el primer post arreglando el calendario para que no haya más confusiones. Y claro, informar a todos, en especial a los afectados.
Gracias
De acuerdo. Pero una cosa, para esta jornada se altera algo o no?
dasrij escribió:tantru escribió:dasrij escribió:tantru escribió:fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
Saludos
Hola,
tranquilo, no pasa nada.
Gracias
Según lo que yo he visto no se cambia nada, ya que lo que se modifica es la jornada 2 ( la otra afectada).
Gracias
tantru- Profesional
tantru escribió:dasrij escribió:tantru escribió:dasrij escribió:tantru escribió:fj83 escribió:Gracias por la ayuda, tantru. Es que he llegado al punto de que estoy tan ofuscado con el tema que por más que miro no encuentro errores. Y la verdad, tampoco se si dasrij modificó la puntuación o no. A mi no me importa porque ni aunque me regaleis 200 puntos saldría del pozo, pero igual sí que hay algún cambio significativo.
Saludos
Hola,
tranquilo, no pasa nada.
Gracias
Según lo que yo he visto no se cambia nada, ya que lo que se modifica es la jornada 2 ( la otra afectada).
Gracias
De nada hombre, lo normal es que si hay algún error mejor corregirlo a tiempo. Ahora subo como queda todo de nuevo.
Acabo de mirar el calendario y se repiten muchos partidos en diferentes jornadas. Necesito que se pase fj83 para saber como lo hizo (es decir, si es por orden alfabético, equipos reales o como va...) porque sino me va a ser imposible poderlo modificar. Menudo lío hay.
Página 2 de 2. • 1, 2