Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+29
fita
masbaloncesto
belltall
Berserkers05
fj83
guille10
japi
barcenic
mcompanyo
Penyaboniato
Perico Verd-i-Negre
Petronilo20
SWU
titotines
Maximo_Decimo
manulovic
Mnärc
WendellAlexis
jbegut
badix
Falok
dimoni
Kysha
Ted Striker
clorobuldo
termin_aitor
scooby
brótola
serx
33 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
sus dejo la crónica de la derrota de ayer en el primer partido de pretemporada
queda mucho, mucho por hacer!
ha començat la pretemporada
serx- Senior
serx escribió:sus dejo la crónica de la derrota de ayer en el primer partido de pretemporada
Lo que mas me gusta las 5 asistencias de English
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Que grandes Cloro y Trigus, lo que me he reído y que grande es Dulde, no tengo muy claro que Trigus la merezca
Ya que no has puesto Dudek.
Me han caido muy bien,son muy buena gente.
Me alegro muchisimo de que sacaran algo de tiempo para verme,ojala la proxima vez puedan venir más tiempo y aprovechar bien el dia.
clorobuldo- All-Star
no he vistoel partido,imagino que en defensa seria nulo por el comentario del periodista, pero si fuera de forma se marca un 12-9, yo lo firmo de media para la temporada.scooby escribió:serx escribió:sus dejo la crónica de la derrota de ayer en el primer partido de pretemporada
Lo que mas me gusta las 5 asistencias de English
Es dificil encontrar a alguien mejor que trigus, pero el tio lo enconto y es Dulce.
badix- Senior
Bueno por otra parte ya estoy en casa (hasta que marche el martes a Lanzarote) y ademas con el pueblo en fiestas, a las que estais invitados como no.
badix- Senior
badix escribió:Bueno por otra parte ya estoy en casa (hasta que marche el martes a Lanzarote) y ademas con el pueblo en fiestas, a las que estais invitados como no.
Gracias pero hace mucho calor en tu pueblo, se está mejor en la costa
scooby- Robinson Crusoe
Que va, si esta nublado y hace fresquito. ademas seguro que llueve, que la maldicion es la maldicion y se ha de cumplir.scooby escribió:badix escribió:Bueno por otra parte ya estoy en casa (hasta que marche el martes a Lanzarote) y ademas con el pueblo en fiestas, a las que estais invitados como no.
Gracias pero hace mucho calor en tu pueblo, se está mejor en la costa
badix- Senior
El juez y la federación catalana han fallado a favor del jugador Tello en la demanda que le interpuso el Espanyol y encomandan al Espanyol a pedir diculpas públicas al jugador por "atentado contra su imagen"en al menos dos periodicos de tirada nacional e invitan al jugador a querellarse contra el Club por la misma circunstancia
scooby- Robinson Crusoe
pues le ha caido la del "pulpo" al espanyolscooby escribió:El juez y la federación catalana han fallado a favor del jugador Tello en la demanda que le interpuso el Espanyol y encomandan al Espanyol a pedir diculpas públicas al jugador por "atentado contra su imagen"en al menos dos periodicos de tirada nacional e invitan al jugador a querellarse contra el Club por la misma circunstancia
badix- Senior
badix escribió:pues le ha caido la del "pulpo" al espanyolscooby escribió:El juez y la federación catalana han fallado a favor del jugador Tello en la demanda que le interpuso el Espanyol y encomandan al Espanyol a pedir diculpas públicas al jugador por "atentado contra su imagen"en al menos dos periodicos de tirada nacional e invitan al jugador a querellarse contra el Club por la misma circunstancia
Qué decir! Son cuestiones de directivos, forma parte de sus tejemanejes para ganarse simpatías de determinada gente, los aficionados nos enteramos por la prensa y rápidamente nos situamos de una banda u otra. Es algo triste, pero el enfrentamiento es uno de los motores del fútbol y en ocasiones, los clubes lo utilizan muy bien.
Prefiero quedarme con la gran cantidad de niños y adolescentes que he visto esta tarde en Cornellà-El Prat, ilusiona ver cómo la mayor parte del incremento de socios se corresponde con el sector más joven de aficionados. Tenemos un gran futuro si administran el club de manera razonable.
Deportivamente no ha estado mal, creo que vamos a tener problemas en defensa este año, aunque el ataque será más fluido. Y qué daño nos hace la lesión de Mationi, tenemos algún agujerito en la defensa, especialmente en la izquierda.
Perico Verd-i-Negre- Novato
joer, hasta comprais a los jueces ..scooby escribió:El juez y la federación catalana han fallado a favor del jugador Tello en la demanda que le interpuso el Espanyol y encomandan al Espanyol a pedir diculpas públicas al jugador por "atentado contra su imagen"en al menos dos periodicos de tirada nacional e invitan al jugador a querellarse contra el Club por la misma circunstancia
como minimo osvaldo ha empezado bien... miedo me da cuando juegue Sergio Garcia
serx- Senior
Nos vamos a meter las recalificaciones de los terrenos por el culo, o en el año 2050
Municipios bajo la lupa
Hacienda investiga los ayuntamientos en busca de fraudes urbanísticos
La Agencia Tributaria ha pedido información a unos 150 municipios en los que hay indicios de irregularidades
La Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña constituyen los territorios más investigados
Municipios bajo la lupa
Hacienda investiga los ayuntamientos en busca de fraudes urbanísticos
La Agencia Tributaria ha pedido información a unos 150 municipios en los que hay indicios de irregularidades
La Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña constituyen los territorios más investigados
scooby- Robinson Crusoe
Perico Verd-i-Negre escribió:badix escribió:pues le ha caido la del "pulpo" al espanyolscooby escribió:El juez y la federación catalana han fallado a favor del jugador Tello en la demanda que le interpuso el Espanyol y encomandan al Espanyol a pedir diculpas públicas al jugador por "atentado contra su imagen"en al menos dos periodicos de tirada nacional e invitan al jugador a querellarse contra el Club por la misma circunstancia
Qué decir! Son cuestiones de directivos, forma parte de sus tejemanejes para ganarse simpatías de determinada gente, los aficionados nos enteramos por la prensa y rápidamente nos situamos de una banda u otra. Es algo triste, pero el enfrentamiento es uno de los motores del fútbol y en ocasiones, los clubes lo utilizan muy bien.
Prefiero quedarme con la gran cantidad de niños y adolescentes que he visto esta tarde en Cornellà-El Prat, ilusiona ver cómo la mayor parte del incremento de socios se corresponde con el sector más joven de aficionados. Tenemos un gran futuro si administran el club de manera razonable.
Deportivamente no ha estado mal, creo que vamos a tener problemas en defensa este año, aunque el ataque será más fluido. Y qué daño nos hace la lesión de Mationi, tenemos algún agujerito en la defensa, especialmente en la izquierda.
Yo en esto de Tello no entro porque no se la verdad de lo que ha pasado, pero ya dije que las declaraciones de un directivo del Espanyol diciendo que el jugador no iba a pisar mas las instalaciones del Espanyol y luego reclamando que volviera no tenian sentido y no iban a beneficiar al Club en su demanda y de hecho así ha sido
Respecto al partido de ayer bastante de acuerdo contigo, teneis mucho contaataque con mucha pegada, hareis mucho daño pero en defensa vais a sufrir. Osvaldo me encanta
Os veo un buen equipo en general, quizás no para ir a Europa pero si para estar sin problemas y liarla en mas de un partido contra equipos superiores
scooby- Robinson Crusoe
Novedades
La plata a estas horas preciosa como siempre, no hay novedades sobre tangas ni similares
Serx me acabo de encontrar con Ricki dice que el sábado posiblemente venga a la pachanga
La plata a estas horas preciosa como siempre, no hay novedades sobre tangas ni similares
Serx me acabo de encontrar con Ricki dice que el sábado posiblemente venga a la pachanga
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Novedades
se lo comenté para ir éste sábado, pero al final no podia venir yo; como tengo que hablar con él, a ver si éste también puedo yo, y venimos los dos.
edito : estoy con un catarro de cojones, antibiotico incluido, así que me descarto para el sábado... primero escribo y luego pienso... pero lo apunto para el sábado 18
serx- Senior
serx escribió:
edito : estoy con un catarro de cojones, antibiotico incluido, así que me descarto para el sábado... primero escribo y luego pienso... pero lo apunto para el sábado 18
Mejórate!!!!!
Kysha- Sophomore
Esta mañana he coincidido con Villacampa desayunando en Can Joan, hemos hablado un poco y la verdad es que tiene una pinta de estar pasándolo muy mal y ha perdido una barbaridad de kilos, como nos conocemos desde hace muchos años le he preguntado con confianza y me ha contestado " L´estiu que ve t´ho explico"
scooby- Robinson Crusoe
Kysha escribió:serx escribió:
Mejórate!!!!!
gracias ! por suerte se me ha pasado la fiebre, pero con el asma, si no vigilo acabo pillando bronquitis
que partidos dan por la tele del mundial hoy, tu que estás al dia?? yo solo he visto un rato el de nueva zelanda, el alleyhoop de R&R y poco más....
scooby, él sabe mejor que nadie el agujero que tenemos.... y que suponemos nosotros por lo que nos ha llegado.... veremos como va la temporada....
serx- Senior
serx escribió:Kysha escribió:serx escribió:
Mejórate!!!!!
gracias ! por suerte se me ha pasado la fiebre, pero con el asma, si no vigilo acabo pillando bronquitis
que partidos dan por la tele del mundial hoy, tu que estás al dia?? yo solo he visto un rato el de nueva zelanda, el alleyhoop de R&R y poco más....
Pues hoy a las 20.00h por La Sexta España - Lituania, uno de los más interesantes de la fase, si no el más...
También puedes seguir por la web de La Sexta el Rusia - Costa de Marfil y Nueva Zelanda - Líbano, que empezaron a las 15.00h, y a las 17.30h hay un Puerto Rico - China y Francia - Canadá. A la misma hora que el de España, por la web también, Grecia - Turquía
No te puedo decir lo que hay en MarcaTV porque yo los veo todos por el PC, menos el de España, y no sé qué dan.
Biquiñosss
Kysha- Sophomore
Bon dia i bona hora a tothom i totdon... i ben retrobats!
Menudo partido el de ayer de España... pienso que con el gominolo esta selección ha perdido la gracia y juegan 'encarcarats'... como se puede perder este partido ganándolo de 18 y con una jugada final tan mal planeada?
No tendran problemas para clasificarse, pero ellos mismos se estan complicando los cruces.
Refernte a nuestra Penya... me conformaria con ver buen basquet y que no sufrieramos para perder la categoria.
Menudo partido el de ayer de España... pienso que con el gominolo esta selección ha perdido la gracia y juegan 'encarcarats'... como se puede perder este partido ganándolo de 18 y con una jugada final tan mal planeada?
No tendran problemas para clasificarse, pero ellos mismos se estan complicando los cruces.
Refernte a nuestra Penya... me conformaria con ver buen basquet y que no sufrieramos para perder la categoria.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon... i ben retrobats!
Bon dia amic meu
Bueno yo me conformo con que sea una temporada tranquila y sin follones
scooby- Robinson Crusoe
Desde lanzarote, en la sala Privilege del hotel, con T.I. y la botella de jack esperando
se ve todo de otra manera.
Scooby, imagino que de una nueva incorporacion no te comento nada el presi, verdad.
Serx, cuidate.
Un abrazo a todos.
se ve todo de otra manera.
Scooby, imagino que de una nueva incorporacion no te comento nada el presi, verdad.
Serx, cuidate.
Un abrazo a todos.
badix- Senior
scooby escribió:dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon... i ben retrobats!
Bon dia amic meu
Bueno yo me conformo con que sea una temporada tranquila y sin follones
Por lo que has comentado de Villacampa... de follones seguro que tendremos. Lo que tendremos que desear es que estos follones no afecten al funcionamiento del equipo. Creo que podemos disfrutar de un buen grupo si somos capaces de domar al caballo loco del nuevo base americano (yo tengo fe... y teniendo en cuenta que no creo en casi nada... ya es todo un éxito )
Cuando se van a retomar los Caños?
dimoni- Veterano
No viene a cuento, pero estoy sola y necesito compartir mis apreciaciones con alguien:
Esto de Consejo General del Poder Judicial y demás cosas por el estilo es un poco aburrido!!!!!!
Esto de Consejo General del Poder Judicial y demás cosas por el estilo es un poco aburrido!!!!!!
Kysha- Sophomore
Kysha escribió:No viene a cuento, pero estoy sola y necesito compartir mis apreciaciones con alguien:
Aquí estan nuestros hombros, para que reposes en ellos y nos cuentes tus 'penas'. Una vez consigas la plaza deseada... vendremos nosotros a contarte las nuestras.
Muchos biquiños.
dimoni- Veterano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40