Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+29
fita
masbaloncesto
belltall
Berserkers05
fj83
guille10
japi
barcenic
mcompanyo
Penyaboniato
Perico Verd-i-Negre
Petronilo20
SWU
titotines
Maximo_Decimo
manulovic
Mnärc
WendellAlexis
jbegut
badix
Falok
dimoni
Kysha
Ted Striker
clorobuldo
termin_aitor
scooby
brótola
serx
33 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
Mnärc escribió:Kysha escribió:Mnärc escribió:¿Al final vamos a comer?
No, estáis todos castigados!
Yo pensaba que el castigo era sólo quedarse sin postres... La comida entera ya es más jodido.
Kysha- Sophomore
Mnärc escribió:¿Al final vamos a comer?
yo no...se me ha acabado la jornada intensiva... así que a comer en el curro y a seguir currando...
serx- Senior
scooby escribió:clorobuldo escribió:He creado una liga privada(para el foro acb) por si alguno quiere apuntarse.
Nombre de la liga.- que asco me das
contraseña.- belenesteban
Máximo de equipos por persona, 6
Aqui hemos creado una liga amigo mío por si quieres apuntarte
Si voy con lo que te doy
joventut
cuando cree un equipo, me apunto.
serx- Senior
dejo una notícia pésima para las arcas del club a priori :
Can Mora no acollirà finalment una escola diferenciada
en el forum del BiC, comentan algo que me sonaba que me habian comentado, y es que el club buscaria una pérmuta de terrenos con el ayuntamiento, los de can Mora a cambio de unos de al lado del Mágic, donde se instalaria supuestamente el "Mercadona" que tenia que ubicarse en Mas Ram y cuyos terrenos a lo mejor también entrarian en la pérmuta.
lo que está claro es que las arcas del club están bajo mínimos y como tarden mucho en hacer "éstos chanchullillos" a lo mejor no habrá nada ya a rescatar....
El centre privat que tenia un preacord amb la Penya per instal·lar-se als terrenys que el club té a Canyet renuncia al projecte
Les dificultats que acompanyen la tramitació del projecte, claus en la decisió
Molt de soroll per a no res. En això ha quedat el polèmic projecte per instal·lar una escola privada d'educació diferenciada als terrenys de Can Mora, que són propietat de la Penya, al barri de Canyet. Els promotors d'aquest centre educatiu, que havia de ser gestionat per la Institució Familiar d'Educació (un ens que encomana la formació religiosa a la prelatura de l'Opus Dei), s'han fet enrere i, davant les dificultats tècniques i polítiques amb què anava topant l'actuació, han decidit descartar Badalona com a seu d'una nova escola.
De moment, no sembla que hi hagi cap altre operador interessat a explotar un terreny que actualment està qualificat com a rústic i que necessita el permís de l'administració local per convertir-se en una parcel·la que admeti equipaments. És obvi que sense aquesta requalificació els terrenys no serien econòmicament rendibles.
I és que les quatre hectàrees que té aquesta parcel·la de Can Mora van ser adquirides el desembre del 2006 pel Joventut de Badalona amb la intenció de promoure una operació urbanística que injectés recursos econòmics al club. L'Ajuntament de Badalona ha arribat a impulsar durant aquest mandat un avanç de planejament, un tràmit necessari abans de modificar el pla general metropolità (PGM) en aquest sector. L'oposició veïnal, el rebuig polític que genera en alguns partits el fet que l'escola sigui privada i que separi els alumnes en funció del sexe, sumat a diferents informes de les administracions que o bé desaconsellen l'actuació o bé hi posen traves, són factors que han frenat definitivament el projecte.
El Joventut de Badalona no ha valorat la decisió dels promotors del centre, però són diverses les ocasions en què el president de l'entitat, Jordi Villacampa, ha deixat clar que sense aquesta mena d'operacions el futur del club s'aguanta per un fil. L'alcalde de Badalona, Jordi Serra (PSC), tampoc no ha fet cap manifestació pública en relació amb aquest tema, tot i que mai ha amagat la seva intenció de contribuir a la subsistència econòmica de la Penya. En el cas de Can Mora, Serra perseguia un consens polític que semblava del tot impossible.
Fonts municipals van explicar ahir que els promotors de l'escola diferenciada van enviar una carta a l'Ajuntament en la qual, a banda d'anunciar la seva decisió d'abandonar les intencions d'implantar-se a Badalona, agraïen “els esforços fets” per l'administració per tirar endavant l'actuació.
La Institució Familiar d'Educació atribueix la decisió presa a “les dificultats que el projecte ha anat trobant”, i tot i que no es mostra rotunda a l'hora de valorar si encara hi ha alguna possibilitat que es revifi l'interès per Can Mora, no amaga que “serà força difícil”.
en el forum del BiC, comentan algo que me sonaba que me habian comentado, y es que el club buscaria una pérmuta de terrenos con el ayuntamiento, los de can Mora a cambio de unos de al lado del Mágic, donde se instalaria supuestamente el "Mercadona" que tenia que ubicarse en Mas Ram y cuyos terrenos a lo mejor también entrarian en la pérmuta.
lo que está claro es que las arcas del club están bajo mínimos y como tarden mucho en hacer "éstos chanchullillos" a lo mejor no habrá nada ya a rescatar....
serx- Senior
serx escribió:dejo una notícia pésima para las arcas del club a priori :
El centre privat que tenia un preacord amb la Penya per instal·lar-se als terrenys que el club té a Canyet renuncia al projecte
Les dificultats que acompanyen la tramitació del projecte, claus en la decisió
Molt de soroll per a no res. En això ha quedat el polèmic projecte per instal·lar una escola privada d'educació diferenciada als terrenys de Can Mora, que són propietat de la Penya, al barri de Canyet. Els promotors d'aquest centre educatiu, que havia de ser gestionat per la Institució Familiar d'Educació (un ens que encomana la formació religiosa a la prelatura de l'Opus Dei), s'han fet enrere i, davant les dificultats tècniques i polítiques amb què anava topant l'actuació, han decidit descartar Badalona com a seu d'una nova escola.
De moment, no sembla que hi hagi cap altre operador interessat a explotar un terreny que actualment està qualificat com a rústic i que necessita el permís de l'administració local per convertir-se en una parcel·la que admeti equipaments. És obvi que sense aquesta requalificació els terrenys no serien econòmicament rendibles.
I és que les quatre hectàrees que té aquesta parcel·la de Can Mora van ser adquirides el desembre del 2006 pel Joventut de Badalona amb la intenció de promoure una operació urbanística que injectés recursos econòmics al club. L'Ajuntament de Badalona ha arribat a impulsar durant aquest mandat un avanç de planejament, un tràmit necessari abans de modificar el pla general metropolità (PGM) en aquest sector. L'oposició veïnal, el rebuig polític que genera en alguns partits el fet que l'escola sigui privada i que separi els alumnes en funció del sexe, sumat a diferents informes de les administracions que o bé desaconsellen l'actuació o bé hi posen traves, són factors que han frenat definitivament el projecte.
El Joventut de Badalona no ha valorat la decisió dels promotors del centre, però són diverses les ocasions en què el president de l'entitat, Jordi Villacampa, ha deixat clar que sense aquesta mena d'operacions el futur del club s'aguanta per un fil. L'alcalde de Badalona, Jordi Serra (PSC), tampoc no ha fet cap manifestació pública en relació amb aquest tema, tot i que mai ha amagat la seva intenció de contribuir a la subsistència econòmica de la Penya. En el cas de Can Mora, Serra perseguia un consens polític que semblava del tot impossible.
Fonts municipals van explicar ahir que els promotors de l'escola diferenciada van enviar una carta a l'Ajuntament en la qual, a banda d'anunciar la seva decisió d'abandonar les intencions d'implantar-se a Badalona, agraïen “els esforços fets” per l'administració per tirar endavant l'actuació.
La Institució Familiar d'Educació atribueix la decisió presa a “les dificultats que el projecte ha anat trobant”, i tot i que no es mostra rotunda a l'hora de valorar si encara hi ha alguna possibilitat que es revifi l'interès per Can Mora, no amaga que “serà força difícil”.
Creo que tendrian que aclararse muchas cosas en estas permutas... si solo serian los terrenos que corresponden a la Penya o tambien los de los 'otros' interesados que han sido los culpables de las reticencias del ayuntamiento a hacer las recalificaciones?
Creo que con la 'capa' de la Penya se estan escondiendo muchos intereses personales de gente que se aprovechan de ella.
dimoni- Veterano
Creo que de los 6 fichajes será el mejor... es un culé declarado, pero un gran profesional y dará la cara por los que le pagan (de momento).
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726229&idseccio_PK=808
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726229&idseccio_PK=808
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Creo que de los 6 fichajes será el mejor... es un culé declarado, pero un gran profesional y dará la cara por los que le pagan (de momento).
También es un culé declarado Rudi y en cambio rindió perfectamente mientras estaba con nosotros
scooby- Robinson Crusoe
Jolin con lo de Rudy.
Falok- Sensei
dimoni escribió:Creo que de los 6 fichajes será el mejor... es un culé declarado, pero un gran profesional y dará la cara por los que le pagan (de momento).
Eso quiere decir.... que puede que le dejen de pagar....o que se columpiará como Sangseca.
PD: Hola a tothom despues de las Vacaciones.
belltall- Sophomore
belltall escribió:dimoni escribió:Creo que de los 6 fichajes será el mejor... es un culé declarado, pero un gran profesional y dará la cara por los que le pagan (de momento).
Eso quiere decir.... que puede que le dejen de pagar....o que se columpiará como Sangseca.
PD: Hola a tothom despues de las Vacaciones.
Con los € que estan dejando en caja los actuales administradores/directivos, veremos cuanto tardamos en no poder pagar la ficha de los jugadores... parece ser que incluso se está hablando de reducir el personal del club (ERO), pero no de bajarse los sueldos los altos directivos...
bentornats... ens veiem el primer partit de lliga a casa.
dimoni- Veterano
Hola tothom!!!!
Después del verano y tras un tiempo desaparecido del foro vuelvo a estar por aquí , y ahora sí intentaré aparecer más a menudo... total estoy todas las tardes de rodríguez y el foro es una buena distracción...jejejeje
Con permiso del administrador me he apuntado a la liga privada del SM que habéis creado, si no me dejáis pues quien sea que me eche...
Después del verano y tras un tiempo desaparecido del foro vuelvo a estar por aquí , y ahora sí intentaré aparecer más a menudo... total estoy todas las tardes de rodríguez y el foro es una buena distracción...jejejeje
Con permiso del administrador me he apuntado a la liga privada del SM que habéis creado, si no me dejáis pues quien sea que me eche...
titotines- Sophomore
El mito se renueva: el sábado estreno bambas. A punto he estado de comprarme dos pares, ya que estaban baratitas (dentro de lo caras que son). Pero de un modelo no tenían mi número. A Scooby seguro que le gusta, son un poco femeninas... (blancas con los colores de los Lakers). Si hay una avalancha de peticiones, ya pondré la foto.
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:El mito se renueva: el sábado estreno bambas. A punto he estado de comprarme dos pares, ya que estaban baratitas (dentro de lo caras que son). Pero de un modelo no tenían mi número. A Scooby seguro que le gusta, son un poco femeninas... (blancas con los colores de los Lakers). Si hay una avalancha de peticiones, ya pondré la foto.
Yo las quiero ver
Pero quiero ver el modelito completo, para saber si es cierto eso que se comenta de las mallas...
Kysha- Sophomore
jajaja...me gusta como X.Ballesteros las va metiendo sobre el estado de Mcdonald :
Repòquer per a la il·lusió
ojalá nos sorprenda McDonald, pero de momento diré la gran frase, pronunciada por los Little Einsteins.... si no lo veo, no lo creo
dimoni, a lo que comentabas de que hay gente que se lleva "remuneraciones"...., si tienes ganas investiga ,qué despacho de arquitectos y a quien pertenece, hizo el proyecto del Mágic...
Fins ara English i Trias estan a un bon nivell, tot el contrari que Hosley, Robinson i, sobretot, McDonald.
ojalá nos sorprenda McDonald, pero de momento diré la gran frase, pronunciada por los Little Einsteins.... si no lo veo, no lo creo
dimoni, a lo que comentabas de que hay gente que se lleva "remuneraciones"...., si tienes ganas investiga ,qué despacho de arquitectos y a quien pertenece, hizo el proyecto del Mágic...
serx- Senior
serx escribió:jajaja...me gusta como X.Ballesteros las va metiendo sobre el estado de Mcdonald :
Fins ara English i Trias estan a un bon nivell, tot el contrari que Hosley, Robinson i, sobretot, McDonald.
No puede ser que una persona pública diga lo mismo que dijimos aqui de estos jugadores, hay que ser mala persona...a la hoguera con el
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:serx escribió:jajaja...me gusta como X.Ballesteros las va metiendo sobre el estado de Mcdonald :
No puede ser que una persona pública diga lo mismo que dijimos aqui de estos jugadores, hay que ser mala persona...a la hoguera con el
y por lo visto, con Flis, también se despachó a gusto....
serx- Senior
Pues yo confío en Will, ale! Os va a sorprender a todos, y para bien
Kysha- Sophomore
Kysha escribió:Pues yo confío en Will, ale! Os va a sorprender a todos, y para bien
El problema no es los números que haga Will(que creo que va a hacer numeros decentes,a base de tirar 8-10 veces a canasta y de coger un rebote cada cuatro o cinco minutos).
El problema es que en cada jornada los cincos titulares de los equipos contrarios directamente fichajes del supermanager.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Kysha escribió:Pues yo confío en Will, ale! Os va a sorprender a todos, y para bien
El problema no es los números que haga Will(que creo que va a hacer numeros decentes,a base de tirar 8-10 veces a canasta y de coger un rebote cada cuatro o cinco minutos).
El problema es que en cada jornada los cincos titulares de los equipos contrarios directamente fichajes del supermanager.
Bueno, yo confío en él, me da buenas sensaciones. Veremos quién tiene razón
Kysha- Sophomore
Kysha escribió:clorobuldo escribió:Kysha escribió:Pues yo confío en Will, ale! Os va a sorprender a todos, y para bien
Bueno, yo confío en él, me da buenas sensaciones. Veremos quién tiene razón
Cloro
Si Will ya no defendía cuando estaba bien....
scooby- Robinson Crusoe
pues si hac numeros decentes ya es mas que el año pasado, los 5 contrarios eran casi MVP (no lo eran ya que eso era para el escolta) y no hacian numeros decente los nuestros.clorobuldo escribió:Kysha escribió:Pues yo confío en Will, ale! Os va a sorprender a todos, y para bien
badix- Senior
y cobra menos que Sonseca
badix- Senior
ayer me comentaron, que la intención de Ricky de dar el salto a la nba es el año que viene, pero por lo visto su madre aún querria esperar un año mas... veremos quien gana el pulso ésta vez...
serx- Senior
serx escribió:ayer me comentaron, que la intención de Ricky de dar el salto a la nba es el año que viene, pero por lo visto su madre aún querria esperar un año mas... veremos quien gana el pulso ésta vez...
Pués segú su padre no
scooby- Robinson Crusoe
No tengo ninguna duda.scooby escribió:serx escribió:ayer me comentaron, que la intención de Ricky de dar el salto a la nba es el año que viene, pero por lo visto su madre aún querria esperar un año mas... veremos quien gana el pulso ésta vez...
Pués segú su padre no
Mnärc- Rookie
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40