Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+29
fita
masbaloncesto
belltall
Berserkers05
fj83
guille10
japi
barcenic
mcompanyo
Penyaboniato
Perico Verd-i-Negre
Petronilo20
SWU
titotines
Maximo_Decimo
manulovic
Mnärc
WendellAlexis
jbegut
badix
Falok
dimoni
Kysha
Ted Striker
clorobuldo
termin_aitor
scooby
brótola
serx
33 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
Por cierto serx, te has dado cuenta que eres identico a Arbeloa?
scooby- Robinson Crusoe
Os recuerdo los datos de mi humilde liga privada(es para todo el mundo,tanto de aquí como del foro acb).
Nombre.- que asco me das
contraseña.- belenesteban
máximo de equipos por forero.- 6
El jueves empieza el supermanager,tenedlo en cuenta
Nombre.- que asco me das
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:Por cierto serx, te has dado cuenta que eres identico a Arbeloa?
esto no me lo dices en la Ostra Azul a las 12 la noche
pues no sé,... de parecidos razonables ando muy mal.... pero pon 2 fotos, una mia y otra de arbeloa y que vote la plebe, jaja (y éste donde juega ahora??)
ps: la jugada no la he visto... pero ya sabes, camacho es muy de hablar de los árbitros, como siempre.... jaja
ps.2: el presi sanchez-book dice que en la asamblea dirá si a finalizar la temporada se irá o no... al escucharlo he tenido un deja-vuu ...
serx- Senior
clorobuldo escribió:Os recuerdo los datos de mi humilde liga privada(es para todo el mundo,tanto de aquí como del foro acb).
Nombre.- que asco me das
Lo siento pero para mi el Supermanager ya ha pasado a mejor vida...
Saludos!!
Penyaboniato- Senior
en el R.Madrid y se lesiona en los mundialesserx escribió:scooby escribió:Por cierto serx, te has dado cuenta que eres identico a Arbeloa?
esto no me lo dices en la Ostra Azul a las 12 la noche
pues no sé,... de parecidos razonables ando muy mal.... pero pon 2 fotos, una mia y otra de arbeloa y que vote la plebe, jaja (y éste donde juega ahora??)
ps: la jugada no la he visto... pero ya sabes, camacho es muy de hablar de los árbitros, como siempre.... jaja
ps.2: el presi sanchez-book dice que en la asamblea dirá si a finalizar la temporada se irá o no... al escucharlo he tenido un deja-vuu ...
badix- Senior
Es normal, ya que a san Mames precisamente no se le conoce por "La Catedral" por no saer reconocer los meritos de los rivales , es de los pocos campos que se aplauden las jugadas del equipo contrario. de ahi su comentario. Tal vez deberias seguir leyendo sus declaraciones, porque tambien dice que si cuando vea la jugada ve que es de roja le pedira explicaciones al jugador, y eso no lo dicen todos los entrenadores.Perico Verd-i-Negre escribió:scooby escribió:Perico Verd-i-Negre escribió:Sobre las rojas directas, el problema es que hasta ahora no se ha venido aplicando el reglamento. La de Ujfalusi lo es y para meterle 5 partidos. De Amorebieta no lo vi, pero según la cadena (TV3, La6), las versiones eran muy diferentes. Hace falta un reglamento que se cumpla a rajatabla, más duro. Y que los jugadores de todos los equipos acaben con el cuento, que ya hacen por sistema. El fútbol actual es un juego de tramposos y eso lo tienen que empezar a atajar los entrenadores.
Sí es verdad que el rasero de los árbitros no es el mismo según el afectado, ni tampoco el de los medios. Recuerdo una entrada de Figo que retiró a un jugador del Zaragoza. Otra de Zidane que lesionó a Crusat el día de su debut como titular y no volvió a jugar con el Espanyol.
Tengo una pregunta para vosotros. Si cuando se entra al último jugador en ocasión manifiesta es roja... sería roja cuando el delantero se tira a la piscina claramente porque hay un penalti (ocasión manifiesta) en juego? Y cuando se anota un gol con la mano?
Scooby, he estado en el campo y la segunda tarjeta es amarilla clarísima, tirando a naranja. Creo que la primera del mismo jugador era también naranja, último jugador antes del portero. Y todavía ha habido otra igual en el partido que ha sido sólo amarilla. El Osasuna y Camacho han de trabajar mucho (esa defensa adelantada en línea huele a chamusquina), un equipo de veteranos con oficio pero algo justito.
Si si lo sé, si vas entrando mas entenderás la guerra que tenemos el buniatu y yo con el Espanyol y el Barça
Para mi la entrada de Amorebieta como poco es peligrosa, quizás lo veo desde el lado barcelonista pero me parece una entrada dura y fuera de lugar, una entrada a media altura y en el centro del campo mas peligrosa que la de Galán a Cristiano, badix piensa que no pero esa es la salsa del fútbol
Dicho esto es cierto que se suele expulsar mas imrando la camiseta, Drenthe le partió la pierna a uno hace poco y no fue ni amarilla creo y Touré lesionó a uno del Zaragoza y no fue expulsado, eso de lo que recuerdo que si miramos seguro que aparecen mas, a mi lo que me parece mal es que unas entradas sean expulsión porque se las hacen al Kun, Messi, Cristiano, Kaka o Iniesta y las mismas entradas cuando se las hacen a Juan Pablo, Maxwell, Diarrá, Luis García o cualquier otro no
Cierto, quizá si no generara tanto debate el fútbol no sería lo que es y tú y buniatu no podríais mantener vuestra disputa...
Por cierto, no había leído las declaraciones de Caparrós diciendo que si pitan a Iniesta será por algo (reconociendo, además, no haber visto la jugada). Lo dicho, los entrenadores han de empezar a dar ejemplo, que lo hacen muy poquitos.
Y ojo que a mi no me gusta caparros (a scooby pongo por testigo ) pero al cesar lo que es del cesar.
badix- Senior
badix escribió:Es normal, ya que a san Mames precisamente no se le conoce por "La Catedral" por no saer reconocer los meritos de los rivales , es de los pocos campos que se aplauden las jugadas del equipo contrario. de ahi su comentario. Tal vez deberias seguir leyendo sus declaraciones, porque tambien dice que si cuando vea la jugada ve que es de roja le pedira explicaciones al jugador, y eso no lo dicen todos los entrenadores.Perico Verd-i-Negre escribió:scooby escribió:Perico Verd-i-Negre escribió:Sobre las rojas directas, el problema es que hasta ahora no se ha venido aplicando el reglamento. La de Ujfalusi lo es y para meterle 5 partidos. De Amorebieta no lo vi, pero según la cadena (TV3, La6), las versiones eran muy diferentes. Hace falta un reglamento que se cumpla a rajatabla, más duro. Y que los jugadores de todos los equipos acaben con el cuento, que ya hacen por sistema. El fútbol actual es un juego de tramposos y eso lo tienen que empezar a atajar los entrenadores.
Sí es verdad que el rasero de los árbitros no es el mismo según el afectado, ni tampoco el de los medios. Recuerdo una entrada de Figo que retiró a un jugador del Zaragoza. Otra de Zidane que lesionó a Crusat el día de su debut como titular y no volvió a jugar con el Espanyol.
Tengo una pregunta para vosotros. Si cuando se entra al último jugador en ocasión manifiesta es roja... sería roja cuando el delantero se tira a la piscina claramente porque hay un penalti (ocasión manifiesta) en juego? Y cuando se anota un gol con la mano?
Scooby, he estado en el campo y la segunda tarjeta es amarilla clarísima, tirando a naranja. Creo que la primera del mismo jugador era también naranja, último jugador antes del portero. Y todavía ha habido otra igual en el partido que ha sido sólo amarilla. El Osasuna y Camacho han de trabajar mucho (esa defensa adelantada en línea huele a chamusquina), un equipo de veteranos con oficio pero algo justito.
Si si lo sé, si vas entrando mas entenderás la guerra que tenemos el buniatu y yo con el Espanyol y el Barça
Para mi la entrada de Amorebieta como poco es peligrosa, quizás lo veo desde el lado barcelonista pero me parece una entrada dura y fuera de lugar, una entrada a media altura y en el centro del campo mas peligrosa que la de Galán a Cristiano, badix piensa que no pero esa es la salsa del fútbol
Dicho esto es cierto que se suele expulsar mas imrando la camiseta, Drenthe le partió la pierna a uno hace poco y no fue ni amarilla creo y Touré lesionó a uno del Zaragoza y no fue expulsado, eso de lo que recuerdo que si miramos seguro que aparecen mas, a mi lo que me parece mal es que unas entradas sean expulsión porque se las hacen al Kun, Messi, Cristiano, Kaka o Iniesta y las mismas entradas cuando se las hacen a Juan Pablo, Maxwell, Diarrá, Luis García o cualquier otro no
Cierto, quizá si no generara tanto debate el fútbol no sería lo que es y tú y buniatu no podríais mantener vuestra disputa...
Por cierto, no había leído las declaraciones de Caparrós diciendo que si pitan a Iniesta será por algo (reconociendo, además, no haber visto la jugada). Lo dicho, los entrenadores han de empezar a dar ejemplo, que lo hacen muy poquitos.
Y ojo que a mi no me gusta caparros (a scooby pongo por testigo ) pero al cesar lo que es del cesar.
Yo lo único que no entiendo de esa jugada es que se silbe luego a Iniesta, entiendo que todo es interpretable pero si estamos de acuerdo en que la falta existe no entiendo los silbidos
scooby- Robinson Crusoe
serx escribió:scooby escribió:serx escribió:Mnärc escribió:6 puntos. Ya no es el jugador más regular del equipo. O si: lleva dos partidos sumando más de 2.scooby escribió:Mnärc escribió:Bueno, hemos ganado un partido... 93-88 al Manresa.
22 puntos de English, 20 de McDonald, 14 de Pere y 12 de Robinson.
Y Hosley?
alguna crónica del partido, aparte de la del punt, que no dice mucho? o alguien fué a verlo? para saber los roles y minutos de los jugadores en el partido....; parece que english estuvo inspirado (sin saber los porcentajes) y que Mcdonald hizo buen trabajo (también contra quien lo hizo : Lewis, Alzamora...)... y Trias 2 puntos solo? se fajó en defensa? en ataque no le llegan balones ??queda un amistoso, no??a ver que tal se nos dá para preparar el primer partido del finde!!
bon dia a tot@s!
edito : ya han terminado los amistosos, así que nos espera el Cajasol de Plaza&Bullock...... creo que lo ficharé pal SM
No he visto salir a Sánchez Llibre quejándode del penalty que le robaron a Osasuna
qué penalty???? si es que véis solo lo que queréis ...
Tenéis algún enlace al vídeo? Yo estoy en esa zona y el árbitro pitó la falta anterior, de fuera del área, y ya no seguí la jugada. Luego vi que pedían algo los de Osasuna y me pareció que querían enredar. A mi compañero de localidad le dije: "ha sido 8 metros atrás de lo que piden".
Perico Verd-i-Negre- Novato
Como ya comentamos en su momento Rudi no quiere seguir en la NBA y ya dice abiertamente que quiere volver a Europa, sigo pensando que acabrá en el Barcelona aunque está recibiendo ofertas muy importantes
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Como ya comentamos en su momento Rudi no quiere seguir en la NBA y ya dice abiertamente que quiere volver a Europa, sigo pensando que acabrá en el Barcelona aunque está recibiendo ofertas muy importantes
bon dia,
en rac1 lo he escuchado ésta mañana. I me suena que cuando en verano había rumores de éste estilo (sobretodo tirando hacia can barça) salian rumores de cifras estratosféricas griegas...me da a mi que todo es un gran montaje para salir de Portland y recabar donde sea....
edito
Tubasket//Mnarc escribió:
Con media hora de retraso, Rudy Fernández aparece en el ‘media day’ (encuentro con la prensa) de los Portland Trail Blazers y suelta la bomba rodeado por una nube de micrófonos: "No quiero jugar más en la NBA. Pediré que me liberen para volver a España con mi familia".
Rudy se presenta al encuentro con la prensa porque se considera "un profesional. Quiero demostrar respeto a la franquicia de los Blazers, a la ciudad de Portland y a los aficionados del equipo. Quiero ir día a día con los objetivos de este año. Pero en mi corazón mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, de mis padres y de mis amigos. Espero y creo que todos los fans de Portland me puedan entender. Si en algún momento he dicho algo incorrecto pido disculpas".
yo soy de portland y le meto un palo por el culo, que queréis que os diga.... o dicho finamente, que se vaya al peo....
o opción 2, en el banquillo tooo el año....
y es que creo que Rudy es un muy buen activo (hablando como moneda de cambio, como $$$$) ya que es un buen jugador que tiene una ficha muy baja y que permite incorporar al equipo otros buenos jugadores con más ficha....
y está claro que su salida de portland hacia "europa" también tiene un gran componente €€€, ya que lo que cobraria aquí tardaria unos añitos en cobrarlo allí......
ps: perico verd-i-negre supongo que en la web del marca estará, pero no lo he mirado. resumen en marca del espanyol-osasuna
serx- Senior
scooby, la gente tiene la idea de que iniesta exagera para provocar la expulsion. El hecho de que se recupere tan rapido pues como que a 37.000 personas en un campo le huele mal. Que lo hiciera con intencion o no, solo el lo sabe, pero desde luego que no lo toca esta claro ya que continua sin problemas (gracias a dios, que a mi tambien me gusta el futbol). Si no se arma el teatro de Valdes pidiendo como un descosido la camilla y Villa intentando dar lecciones de limpieza etc posiblemente solo se habria silbado al arbitro y ojo, cosa atipica en el resto de clubs a Amorebieta, que si mirais los foros y comentarios, todos dicen que nunca debio entrar asi.
badix- Senior
Hombre, el mismo que deberiamos meterle a los rubio o Gasol o Rudys mismos cuando dicen lo mismo para ir alli, no?serx escribió:scooby escribió:Como ya comentamos en su momento Rudi no quiere seguir en la NBA y ya dice abiertamente que quiere volver a Europa, sigo pensando que acabrá en el Barcelona aunque está recibiendo ofertas muy importantes
bon dia,
en rac1 lo he escuchado ésta mañana. I me suena que cuando en verano había rumores de éste estilo (sobretodo tirando hacia can barça) salian rumores de cifras estratosféricas griegas...me da a mi que todo es un gran montaje para salir de Portland y recabar donde sea....
editoTubasket//Mnarc escribió:
Con media hora de retraso, Rudy Fernández aparece en el ‘media day’ (encuentro con la prensa) de los Portland Trail Blazers y suelta la bomba rodeado por una nube de micrófonos: "No quiero jugar más en la NBA. Pediré que me liberen para volver a España con mi familia".
Rudy se presenta al encuentro con la prensa porque se considera "un profesional. Quiero demostrar respeto a la franquicia de los Blazers, a la ciudad de Portland y a los aficionados del equipo. Quiero ir día a día con los objetivos de este año. Pero en mi corazón mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, de mis padres y de mis amigos. Espero y creo que todos los fans de Portland me puedan entender. Si en algún momento he dicho algo incorrecto pido disculpas".
yo soy de portland y le meto un palo por el culo, que queréis que os diga.... o dicho finamente, que se vaya al peo....
o opción 2, en el banquillo tooo el año....
y es que creo que Rudy es un muy buen activo (hablando como moneda de cambio, como $$$$) ya que es un buen jugador que tiene una ficha muy baja y que permite incorporar al equipo otros buenos jugadores con más ficha....
y está claro que su salida de portland hacia "europa" también tiene un gran componente €€€, ya que lo que cobraria aquí tardaria unos añitos en cobrarlo allí......
ps: perico verd-i-negre supongo que en la web del marca estará, pero no lo he mirado. resumen en marca del espanyol-osasuna
Es un poco de su propia medicina.
badix- Senior
badix escribió:scooby, la gente tiene la idea de que iniesta exagera para provocar la expulsion. El hecho de que se recupere tan rapido pues como que a 37.000 personas en un campo le huele mal. Que lo hiciera con intencion o no, solo el lo sabe, pero desde luego que no lo toca esta claro ya que continua sin problemas (gracias a dios, que a mi tambien me gusta el futbol). Si no se arma el teatro de Valdes pidiendo como un descosido la camilla y Villa intentando dar lecciones de limpieza etc posiblemente solo se habria silbado al arbitro y ojo, cosa atipica en el resto de clubs a Amorebieta, que si mirais los foros y comentarios, todos dicen que nunca debio entrar asi.
Ya pero eso no tiene sentido, el árbitro saca al segundo y medio de la entrada la tarjeta roja, a Iniesta no le da ni tiempo a fingir
scooby- Robinson Crusoe
los aficionados de los deportes en los campos sobretodo y hacer cosas con sentido en la misma frase....
Para mi la mejor imagen fue la del final, la de todos los jugadores abrazados entre si, pique regalando la camiseta al publico y xavi consolando a un inieta poco a costubrado a ser silbado.
Y sobretodo los gritos de athletic , Athlertic por el ultimo esfuerzo realizado. Si en la jugada la falta que al final la contra es el 1-3 empatan, los sacan en hombros del campo. y esta vez contra lo que me cabreo el año pasado, si veria logico celebrar el empate como un triunfo.
Para mi la mejor imagen fue la del final, la de todos los jugadores abrazados entre si, pique regalando la camiseta al publico y xavi consolando a un inieta poco a costubrado a ser silbado.
Y sobretodo los gritos de athletic , Athlertic por el ultimo esfuerzo realizado. Si en la jugada la falta que al final la contra es el 1-3 empatan, los sacan en hombros del campo. y esta vez contra lo que me cabreo el año pasado, si veria logico celebrar el empate como un triunfo.
badix- Senior
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Veo que la discusión es sobre futbol... sabemos de todo
No os parece que el MMT Real Madrid la volverá a 'cagar'? Yo creo que estan tirando el dinero, no entiendo los jugadores que tiene, no entiendo los que ficha, y no entiendo a que estan jugando... como un entrenador tant bueno (o por lo menos yo lo considero muy bueno), puede caer en estos errores? le imponen los fichajes? los escoge él?... bien, ya veremos como empieza y continua el drama... va a ser un monólogo del Barça.
Y nosotros?... anar-hi anant... anar-hi... anar-hi anat... o como decian: narinant, narinant, narinan... hemos de empezar bien para coger buena dinámica y son los equipos a los cuales tenemos que ganar (por lo menos el calendario nos ha sido ¡benigno'.
Si no hay tropiezos de última hora... mañana Caño.
Veo que la discusión es sobre futbol... sabemos de todo
No os parece que el MMT Real Madrid la volverá a 'cagar'? Yo creo que estan tirando el dinero, no entiendo los jugadores que tiene, no entiendo los que ficha, y no entiendo a que estan jugando... como un entrenador tant bueno (o por lo menos yo lo considero muy bueno), puede caer en estos errores? le imponen los fichajes? los escoge él?... bien, ya veremos como empieza y continua el drama... va a ser un monólogo del Barça.
Y nosotros?... anar-hi anant... anar-hi... anar-hi anat... o como decian: narinant, narinant, narinan... hemos de empezar bien para coger buena dinámica y son los equipos a los cuales tenemos que ganar (por lo menos el calendario nos ha sido ¡benigno'.
Si no hay tropiezos de última hora... mañana Caño.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Si no hay tropiezos de última hora... mañana Caño.
Igualmente!!!
Penyaboniato- Senior
Me parece que Rudi ya es del Barça......luego me lo confirman
scooby- Robinson Crusoe
Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
scooby- Robinson Crusoe
Pues que se ria lo que quiera, lo que no le quita nadie es el fracaso y la verguuenza de su paso (?) y salida de la enbiei.
El abuelo de la fabada- Novato
pues para reirse, cuando lo marque el hosleyscooby escribió:Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
badix- Senior
badix escribió:pues para reirse, cuando lo marque el hosleyscooby escribió:Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
Y si no también tenemos a Will y Demetrio... campi qui pugui!!
titotines- Sophomore
badix escribió:pues para reirse, cuando lo marque el hosleyscooby escribió:Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
Pero a quién se le ocurre ofrecerle eso cuando el Barcelona maneja 3.000.000, tal y como le dijo su representante al de la Penya, "hombre si ofreces 2.999.999 € nos lo planteamos....."
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:badix escribió:pues para reirse, cuando lo marque el hosleyscooby escribió:Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
Pero a quién se le ocurre ofrecerle eso cuando el Barcelona maneja 3.000.000, tal y como le dijo su representante al de la Penya, "hombre si ofreces 2.999.999 € nos lo planteamos....."
Caso de que sea cierto, habrán intentando convencerle por lo sentimental, los colores y todo eso... porque insisto, caso de que sea cierto, no creo que Rudy y/o su representante esperaran una oferta mucho mas alta.
titotines- Sophomore
titotines escribió:scooby escribió:badix escribió:pues para reirse, cuando lo marque el hosleyscooby escribió:Me comentan que la Penya ofreció a Rudi venir un año como puente antes de ir al Barcelona y que le ofrecía 500.000 y que Rudi aún se está riendo.....
Caso de que sea cierto, habrán intentando convencerle por lo sentimental, los colores y todo eso... porque insisto, caso de que sea cierto, no creo que Rudy y/o su representante esperaran una oferta mucho mas alta.
Yo no creo que esperaran ninguna...
scooby- Robinson Crusoe
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:Si no hay tropiezos de última hora... mañana Caño.
Igualmente!!!
que vaya bien entoncis, mi no poder.....
serx- Senior
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40