La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Jue Ago 05, 2010 12:39 pm

Ted Striker escribió:Por cierto, gracias a los que me felicitasteis ayer, que por la tarde no estuve conectado y no os he leido hasta hoy.
Que viejuno dios... que viejuno.

Cualquiera lo diría, viéndote en acción nocturna REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 05, 2010 12:42 pm

brótola escribió:
Ted Striker escribió:Por cierto, gracias a los que me felicitasteis ayer, que por la tarde no estuve conectado y no os he leido hasta hoy.

Cualquiera lo diría, viéndote en acción nocturna REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 403788

Así que con cachondeitos... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328

Y explica eso mejor, que luego TEIVOL se nos HEMOZIONA
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  albertado723 Jue Ago 05, 2010 12:43 pm

WendellAlexis escribió:Para los que consideran que el tema de la presión es un pobre excusa, deberían hacer un repaso de la temporada para darse cuenta de que fue uno de los factores clave.

No fue casualidad que el equipo empezara tan fuerte, y no fue casualidad que el equipo rindiera tan bien fuera de casa y sufriera tanto en Vistalegre. Para mi hay dos puntos de inflexión: el palizón del Barça en Vistalegre, que estuve a punto de salir yo a la pista ante la falta de efectivos. Ese partido destrozó al equipo y lo fuimos arrastrando toda la temporada. Y, lógicamente, el partido de Maccabi, ganándolo con claridad, y luego viniéndonos abajo de forma estrepitosa. Faltó cabeza.

Si al factor presión le unimos la barbaridad de lesiones que hemos padecido durante la temporada, que parece que muy poca gente se acuerda también, sin posibilidad de definir roles, de adaptar sistemas, de estar continuamente parcheando posiciones, hace muy dificil que un equipo salga adelante.

Los jugadores se desorientaron, y para ser justos, Messina también se desorientó. Pero el equipo era muy potente, y creo que en circunstancias normales, los resultados hubieran sido otros.

Más allá de los fichajes de esta temporada, e independientemente de los nombres, hay dos cosas que son imprescindibles para que esto funcione: que esta temporada nos respeten un poco las lesiones, y que Messina en lugar de castigar y presionar a los jugadores, los integre, los comprometa, y les libere de esa presión. Estoy convencido que el entrenador sabe que esto debe ser así.

Luego nos pueden ilusionar más o menos los fichajes, luego posiblemente nos faltará algún jugador que la meta en los momentos calientes o que sea capaz de ganar partidos por sí sólo. Pero si lo básico y lo fundamental no lo tenemos, que es construir un equipo y evolucionar, de nada nos servirá tener, por ejemplo, a Rudy Fernández, por poner un ejemplo.

esa puede ser una clave, la presión. Pero para mi las lesiones lastraron mucho al equipo desde el principio. A eso hay que sumar que el equipo físicamente no era un derroche, con jugadores que venían ya de por si mermados, como lavri, garbo o hansen o vidal. y que al segundo mes de competición, después de jugar bastante minutos, petaron físicamente, y pegaron un bajón considerable.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  Sir Tyler Jue Ago 05, 2010 12:46 pm

El año pasado nuestro mayor problema no fué la presión, fue el estado físico de los jugadores, con mil cuatrocientas lesiones en todos los jugadores es imposible tener continuidad en el grupo y eso se nota, yo ya firmo ahora mismo tener sólo la mitad de lesiones que el año pasado, sin muchas lesiones el equipo crece de forma mejor y mayor y sobre todo mantiene el nivel más tiempo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 05, 2010 12:50 pm

Michael Scofield escribió:El año pasado nuestro mayor problema no fué la presión, fue el estado físico de los jugadores, con mil cuatrocientas lesiones en todos los jugadores es imposible tener continuidad en el grupo y eso se nota, yo ya firmo ahora mismo tener sólo la mitad de lesiones que el año pasado, sin muchas lesiones el equipo crece de forma mejor y mayor y sobre todo mantiene el nivel más tiempo.

Para mi sí lo fue, junto con las lesiones. Sólo hay que ver como salían a jugar contra el Barcelona, con la cabeza agachada y acojonados. Cada partido contra el Barça salimos 10 puntos abajo.

Pero lógicamente, si luego unes a eso, hechos concretos como por ejemplo Travis Hansen, que estaba llamado a ser uno de los jugadores clave de la temporada y no fue capaz de jugar cinco partidos seguidos, la lesion de Felipe, la de Llull en uno de los momentos más importantes de la temporada, etc, así es imposible trabajar nada.

Ese equipo sano, física y mentalmente, era muy bueno. Pero no salió bien.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Ago 05, 2010 12:51 pm

Michael Scofield escribió:El año pasado nuestro mayor problema no fué la presión, fue el estado físico de los jugadores, con mil cuatrocientas lesiones en todos los jugadores es imposible tener continuidad en el grupo y eso se nota, yo ya firmo ahora mismo tener sólo la mitad de lesiones que el año pasado, sin muchas lesiones el equipo crece de forma mejor y mayor y sobre todo mantiene el nivel más tiempo.

+ 3.14159265
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Ago 05, 2010 12:52 pm

Ted Striker escribió:
brótola escribió:

Así que con cachondeitos... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 8 801328

Que no se emocione mucho, que no he sido testigo de tus artes amatorias. Very Happy

Lástima que te tuvieras que marchar tan pronto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Ago 05, 2010 12:53 pm

Por cierto, estoy leyendo por ahí en la prensa que Katelynas puede acbar en el Cajasol y Rabaseda en el Valencia. Buen equipo o yo diría que casi mejor el que podría formar el Plazasol.

Con un juego interior Katelynas - Ivanov y el tal Davis ese (que no lo hizo nada mal en el Obra) más Triguero. Y han renovado a Kirsay.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Jue Ago 05, 2010 12:55 pm

Ted Striker escribió:
brótola escribió:

HEL PUEVLO quiere SAVER
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  albertado723 Jue Ago 05, 2010 12:56 pm

manulovic escribió:Por cierto, estoy leyendo por ahí en la prensa que Katelynas puede acbar en el Cajasol y Rabaseda en el Valencia. Buen equipo o yo diría que casi mejor el que podría formar el Plazasol.

Con un juego interior Katelynas - Ivanov y el tal Davis ese (que no lo hizo nada mal en el Obra) más Triguero. Y han renovado a Kirsay.

este chico se va al fuenla.

en cuanto al cajasol, si además termina bullock alli, seria la guinda la verdad.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  ricardo rocha Jue Ago 05, 2010 12:59 pm

Segun acb.com
Nesterovic al Oly

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  manulovic Jue Ago 05, 2010 1:00 pm

ricardo rocha escribió:Segun acb.com
Nesterovic al Oly

Vujcic 2.0 ?? en físico digo, que no sé como estará.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  mingallon Jue Ago 05, 2010 1:20 pm

manulovic escribió:
ricardo rocha escribió:Segun acb.com

Nesterovic al Oly

Vujcic 2.0 ?? en físico digo, que no sé como estará.

la página de la ACB va in poco con retraso, se público hace 3 o 4 días

mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Nies Jue Ago 05, 2010 1:22 pm

WendellAlexis escribió:Para los que consideran que el tema de la presión es un pobre excusa, deberían hacer un repaso de la temporada para darse cuenta de que fue uno de los factores clave.

No fue casualidad que el equipo empezara tan fuerte, y no fue casualidad que el equipo rindiera tan bien fuera de casa y sufriera tanto en Vistalegre. Para mi hay dos puntos de inflexión: el palizón del Barça en Vistalegre, que estuve a punto de salir yo a la pista ante la falta de efectivos. Ese partido destrozó al equipo y lo fuimos arrastrando toda la temporada. Y, lógicamente, el partido de Maccabi, ganándolo con claridad, y luego viniéndonos abajo de forma estrepitosa. Faltó cabeza.

Si al factor presión le unimos la barbaridad de lesiones que hemos padecido durante la temporada, que parece que muy poca gente se acuerda también, sin posibilidad de definir roles, de adaptar sistemas, de estar continuamente parcheando posiciones, hace muy dificil que un equipo salga adelante.

Los jugadores se desorientaron, y para ser justos, Messina también se desorientó. Pero el equipo era muy potente, y creo que en circunstancias normales, los resultados hubieran sido otros.

Más allá de los fichajes de esta temporada, e independientemente de los nombres, hay dos cosas que son imprescindibles para que esto funcione: que esta temporada nos respeten un poco las lesiones, y que Messina en lugar de castigar y presionar a los jugadores, los integre, los comprometa, y les libere de esa presión. Estoy convencido que el entrenador sabe que esto debe ser así.

Luego nos pueden ilusionar más o menos los fichajes, luego posiblemente nos faltará algún jugador que la meta en los momentos calientes o que sea capaz de ganar partidos por sí sólo. Pero si lo básico y lo fundamental no lo tenemos, que es construir un equipo y evolucionar, de nada nos servirá tener, por ejemplo, a Rudy Fernández, por poner un ejemplo.

Yo no estoy de acuerdo de que se empezara fuerte, haciendo un poco de memoria de la racha , ganamos en la prorroga al Granca y al Unicaja que andaba sumido en su crisis particular. Al principio de temporada al vencer al Panathinaikos en la Euroliga (otro equipo en crisis) muchos elucubraron que este año íbamos a hacer algo grande. Pero los problemas ya existían entonces solo que los resultados enmascaraban el estado del equipo. En mi opinión, el rendimiento del equipo de llegar a semifinales de la ACB fue mucho mejor de lo esperable. Perfectamente podría haber caído contra el Cajasol.
Algunos pueden pensar que llegar a la final solo fue cuestión de un par de canastas que no entraron, pero la realidad es que eramos un castillo de naipes que se estaba desmoronando.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  blas06 Jue Ago 05, 2010 1:24 pm

Sinceramente, ¿no os chirría bastante leer lo de la presión como justificación en un club como el nuestro? A mí me parece que lo de las lesiones tiene mayor peso que la presión en la mala temporada.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  fita Jue Ago 05, 2010 1:35 pm

blas06 escribió:Sinceramente, ¿no os chirría bastante leer lo de la presión como justificación en un club como el nuestro? A mí me parece que lo de las lesiones tiene mayor peso que la presión en la mala temporada.

Saludos

Esto es como se quiera ver.

Habrá quien diga que la presion es impropia de profesionales, habrá quien diga que para eso se tiene una plantilla extensa, para las lesiones, habrá quien diga que ya estamos con que si la abuela fuma....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 05, 2010 1:40 pm

blas06 escribió:Sinceramente, ¿no os chirría bastante leer lo de la presión como justificación en un club como el nuestro? A mí me parece que lo de las lesiones tiene mayor peso que la presión en la mala temporada.

Saludos

Pero es que no es un factor sólo. Son un conjunto de factores. Cuando trabajan tantas personas, es absurdo establecer una única causa como desencadenante de todo. Presión, lesiones, mala dirección, mala planificación, etc. Luego, cada uno puede enumerarlas por importancia, pero seguramente son varias causas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Ago 05, 2010 1:42 pm

Saludos
A mi si.

A mi la presión de jugadores profesionales me suena un poco a chiste. Aunque en el escrito Maceiras quiera justificar de alguna manera el fracaso de algunos de los jugadores que se ficharon, no creo que fuese factor determinante en el balance final de las competiciones. Estoy más de acuerdo con la plaga de lesiones que sufrimos y en los momentos que las sufrimos. La falta de comunicación entre algunos jugadores y el entrenador y también la falta de tacto de nuestro mister que en muchos momentos careció de mano izquierda, que es con la que triunfa el matador. No todo hay que adjudicarselo a la presión, que también y aunque parezca mentira sufrieron jugadores con una categoría contrastada y un gran bagaje a sus espaldas en este deporte. La suma de muchos pocos hicieron una montaña muy dificil de escalar.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  biriukov Jue Ago 05, 2010 1:51 pm

manulovic escribió:Por cierto, estoy leyendo por ahí en la prensa que Katelynas puede acbar en el Cajasol y Rabaseda en el Valencia. Buen equipo o yo diría que casi mejor el que podría formar el Plazasol.

Creo que por -Katelynas presento una oferta cualificada, pero me parece que alicante ejercio el derecho de tanteo, en cuanto a RAbaseda, yo tengo entendido que acaba en Fuenlabrada
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  rocketo Jue Ago 05, 2010 1:52 pm

albertado723 escribió:

esa puede ser una clave, la presión. Pero para mi las lesiones lastraron mucho al equipo desde el principio. A eso hay que sumar que el equipo físicamente no era un derroche, con jugadores que venían ya de por si mermados, como lavri, garbo o hansen o vidal. y que al segundo mes de competición, después de jugar bastante minutos, petaron físicamente, y pegaron un bajón considerable.

No caigais en la trampa de la presión. A prio no le afecta, Llull se crece, Bullock siempre tiró del carro, Kaukenas tiene la camiseta retirada en Siena, Hansen las escasas canastas de mérito las metió cuando más dolía, Felipe no distingue entre f4 y amistoso, a Garbapollas a estas alturas ni te cuento y al gemelo todo se la pela ahora y siempre. Y Jaric, Nole y Vidal si los demás están bien ellos también.

Malos fichajes (a posteriori, a priori no eran fichajazos pero sí coherentes con la forma de jugar que se podía esperar del tipo del CSKA), inferioridad física general y flagrante en algunos jugadores, y Messina que hasta la hostia contra Siena se creia que seguia en el CSKA, luego reaccionó dandole todas las vueltas posibles al tema como ningún entrenador he visto hacer en este club pero ya era demasiado tarde, la sábana no podía tapar a la vez barbilla y pies y encima se marcó el kaukenazo. Las lesiones nos jodieron pero al cajalá también y no les impidió quedar por encima nuestro y llegar en plenitud física a la final. Además fichamos a 3 jugadores, que salvo el almendra los otros 2 lo normal es que sean fichajes de verano, no de mitad de temporada.

A markollaris sí que le pudo la presión, la suya propia, concretamente. Miedo a tirar como no veía desde Stojic acojonado por evil bozidar
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Obitos Jue Ago 05, 2010 1:56 pm

fita escribió:

Saludos

Habrá quien diga que la presion es impropia de profesionales, habrá quien diga que para eso se tiene una plantilla extensa, para las lesiones, habrá quien diga que ya estamos con que si la abuela fuma....

Pero Fita, es que alguien se cree lo de la presión en jugadores internacionales y más corridos que la polla como son Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, Jaric, Bullock... Ni presión ni pollas. Que diga que a Ettore se le iba la pinza con los castigos, cambios de roles y demás.

A mi si os digo la verdad, todos aplaudiais lo que puso Maceiras en ese blog, porque explicaba todo y patatín patatán. A mi me parece una sarte de excusas y medallas que se cuelga, impresionante. Ojo, que no digo que todo el texto sea así. Pero vamos, que sacar lo de que el Real Madrid lleva sin ganar la Copa del Rey tanto, sin entrar en la Final Four tanto. En liga los últimos años hemos quedado 4º y 5º y ahora hemos caido en semifinales contra el campeón...

Que aquí nadie duda de que Maceiras y Ettore se estén dejando los cuernos, pero que no nos vengan con excusas en las cosas malas que han pasado y colgandose medallas porque de los 11 fichajes 3 nos vayan a durar 5 años...

A todo esto, Maceiras, gracias por todo y que te vaya bien.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  blas06 Jue Ago 05, 2010 2:01 pm

fita escribió:

Saludos

Te ha quedado la respuesta muy gallega, sí bueno no, depende, quizás...

Te lo dice un coruñés.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  Sir Tyler Jue Ago 05, 2010 2:02 pm

Obitos escribió:
fita escribió:

Saludos

Pero Fita, es que alguien se cree lo de la presión en jugadores internacionales y más corridos que la polla como son Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, Jaric, Bullock... Ni presión ni pollas. Que diga que a Ettore se le iba la pinza con los castigos, cambios de roles y demás.

A mi si os digo la verdad, todos aplaudiais lo que puso Maceiras en ese blog, porque explicaba todo y patatín patatán. A mi me parece una sarte de excusas y medallas que se cuelga, impresionante. Ojo, que no digo que todo el texto sea así. Pero vamos, que sacar lo de que el Real Madrid lleva sin ganar la Copa del Rey tanto, sin entrar en la Final Four tanto. En liga los últimos años hemos quedado 4º y 5º y ahora hemos caido en semifinales contra el campeón...

Que aquí nadie duda de que Maceiras y Ettore se estén dejando los cuernos, pero que no nos vengan con excusas en las cosas malas que han pasado y colgandose medallas porque de los 11 fichajes 3 nos vayan a durar 5 años...

A todo esto, Maceiras, gracias por todo y que te vaya bien.
El cambio de roles también influyó mucho en la temporada, pero creo que ese cambio de roles vino dado más por tema de lesiones que por otra cosa, cuando entraba fulanito en rotación, baja para 3 semanas y luego le costaba entrar en dinámica, insisto, para mí la clave principal y casi única al fiasco de temporada fueron la continua plaga de lesiones en todos nuestros hombres sin excepción y lesiones de todos los colores.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  blas06 Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

WendellAlexis escribió:

Saludos

Pero es que no es un factor sólo. Son un conjunto de factores. Cuando trabajan tantas personas, es absurdo establecer una única causa como desencadenante de todo. Presión, lesiones, mala dirección, mala planificación, etc. Luego, cada uno puede enumerarlas por importancia, pero seguramente son varias causas.

Efectiviwonder, se debe a un conjunto de factores. Pero lo de la presión frente a la plantilla de treintañeros con el culo pelao, suena pelín raro.

Bueno, y que de algo hay que hablar ¿no? Very Happy

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  blas06 Jue Ago 05, 2010 2:07 pm

miquelius escribió:

Saludos
A mi si.

A mi la presión de jugadores profesionales me suena un poco a chiste. Aunque en el escrito Maceiras quiera justificar de alguna manera el fracaso de algunos de los jugadores que se ficharon, no creo que fuese factor determinante en el balance final de las competiciones. Estoy más de acuerdo con la plaga de lesiones que sufrimos y en los momentos que las sufrimos. La falta de comunicación entre algunos jugadores y el entrenador y también la falta de tacto de nuestro mister que en muchos momentos careció de mano izquierda, que es con la que triunfa el matador. No todo hay que adjudicarselo a la presión, que también y aunque parezca mentira sufrieron jugadores con una categoría contrastada y un gran bagaje a sus espaldas en este deporte. La suma de muchos pocos hicieron una montaña muy dificil de escalar.

Salud.

Estoy más en tu idea, señor Miquelius, suena raro, raro como diría Papuchi (que en paz descanse).

Lo que critico de Maceiras es que sobre las bajas del año pasado, me refiero a las rescisiones de Mumbrú, Hervelle & Cía., hizo leña diciendo que en qué equipos habían terminado. Supongo que eso lo dijo para cubrirse de las críticas, pero ojito dónde van a acabar nuestras rescisiones/no renovaciones de esta temporada.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente