La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 2:47 pm

scooby escribió:
amv1982 escribió:Psd scooby: ¿no serás un representante de jugadores? confused ¿¿Villacampa?? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156
No no, pero tengo muchos amigos jugando en ACB y además Badalona es un pueblo y aqui se sabe todo, todos nos conocemos
¿Por qué hace unas temporadas Suárez no se fue a Badalona?
= Suárez quería seguir en Madrid, era su representante quien le decía de irse a Badalona. ¿correcto?

Han pasado unos años pero...

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 09, 2010 2:53 pm

scooby escribió:

Buen no es del todo cierto, por loq ue yo se el Barcelona ha ofrecido 1,3 millones y dejarlo cedido un año y se está negociando por que el Estudiantes pide 1,5 y dejarlo cedido o 2 y que se vaya este año. El Barcelona con el jugador ya se ha puesto de acuerdo, 4 años y 650.000 el primer año y ascendiendo 50.000 € cada año

En resumen, que ahora mismo esta mas cerca del Barça que del Madrid REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478

Confiemos en lo que dijo Itu ayer.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 09, 2010 2:53 pm

Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

amen REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 649460 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 649460
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Lun Ago 09, 2010 2:56 pm

amv1982 escribió:
scooby escribió:
amv1982 escribió:Psd scooby: ¿no serás un representante de jugadores? confused ¿¿Villacampa?? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156
No no, pero tengo muchos amigos jugando en ACB y además Badalona es un pueblo y aqui se sabe todo, todos nos conocemos
¿Por qué hace unas temporadas Suárez no se fue a Badalona?
= Suárez quería seguir en Madrid, era su representante quien le decía de irse a Badalona. ¿correcto?

Han pasado unos años pero...

Si, por que la Penya no pagaba lo suficiente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 3:06 pm

amv1982 escribió:
scooby escribió:
amv1982 escribió:Se ahorra la ficha de un jugador y le cedes a Aguilar, hablamos de un millóm fácilmente.

Además si consiguen dinero no va a ser para planificar la plantilla, sino para pagar deudas.
Joder, que no so meteis en la cabeza que Estudiantes y Joventut pueden desaparecer, que lo que necesitan es dinero, no necesitan cambiar a un jugador por otro

Los números de que se ahorrán una ficha es mentira, se la ahorrarian si el jugador jugara gratis, si no tienes al jugador no te ahorras nada

Y repito, es dinero lo que necesitan, el Joventut posiblemente el año que viene no pueda salir a la ACB como no solucione el tema económico
¿Cómo que no se ahorra dinero?
Reduces tus gastos en lo que cobre Suárez, ese dinero lo puedes destinar a otras cosas para la planificación de la plantilla.
Se puede ir el jugador, pero obtienes la cesión de otro jugador a coste cero.


Psd scooby: ¿no serás un representante de jugadores? confused ¿¿Villacampa?? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156


El tema es que ese dinero que dices que pueden destinar a otras cosas.... es un dinero que no existe. Es un problema de liquidez, y necesitan convertir a Suarez en billetes, no en otro jugador.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 3:14 pm

estesoyyo escribió:
amv1982 escribió:
scooby escribió:
amv1982 escribió:Se ahorra la ficha de un jugador y le cedes a Aguilar, hablamos de un millóm fácilmente.

Además si consiguen dinero no va a ser para planificar la plantilla, sino para pagar deudas.
Joder, que no so meteis en la cabeza que Estudiantes y Joventut pueden desaparecer, que lo que necesitan es dinero, no necesitan cambiar a un jugador por otro

Los números de que se ahorrán una ficha es mentira, se la ahorrarian si el jugador jugara gratis, si no tienes al jugador no te ahorras nada

Y repito, es dinero lo que necesitan, el Joventut posiblemente el año que viene no pueda salir a la ACB como no solucione el tema económico
¿Cómo que no se ahorra dinero?
Reduces tus gastos en lo que cobre Suárez, ese dinero lo puedes destinar a otras cosas para la planificación de la plantilla.
Se puede ir el jugador, pero obtienes la cesión de otro jugador a coste cero.


Psd scooby: ¿no serás un representante de jugadores? confused ¿¿Villacampa?? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156
El tema es que ese dinero que dices que pueden destinar a otras cosas.... es un dinero que no existe. Es un problema de liquidez, y necesitan convertir a Suarez en billetes, no en otro jugador.
Problema de liquidez es posible, pero si tienen dinero para pagar al jugador entonces que ese dinero lo destinen a pagar otras cosas.

Yo como véis, al Estu ni agua.
Y si se vende al jugador que el Estu deje claro que fueron ellos los que querían vender al jugador. Basta ya de ver cómo cada jugador que fichamos para su supervivencia como club, se nos pone de ladrones para arriba cuando son ellos los más interesados en hacer caja.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 3:22 pm

Seguir pensando en regatear al estu y la que nos va a dar en la cara nos va a doler muchas temporadas, pero seguir pensando así, seguir.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 3:25 pm

SWU escribió:Seguir pensando en regatear al estu y la que nos va a dar en la cara nos va a doler muchas temporadas, pero seguir pensando así, seguir.
Prefiero que Nole juegue 30 minutos a que juegue 15. Si a eso le sumamos que a Messina, que al final es quien dice el que juega en cada momento, parece que no le termina de convencer...

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 3:27 pm

amv1982 escribió:
SWU escribió:Seguir pensando en regatear al estu y la que nos va a dar en la cara nos va a doler muchas temporadas, pero seguir pensando así, seguir.
Prefiero que Nole juegue 30 minutos a que juegue 15. Si a eso le sumamos que a Messina, que al final es quien dice el que juega en cada momento, parece que no le termina de convencer...

Yo prefiero ver a los dos y a Garba agitando la toalla con maestria cobrando su contrato viendo como juegan los jóvenes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 3:35 pm

SWU escribió:
amv1982 escribió:
SWU escribió:Seguir pensando en regatear al estu y la que nos va a dar en la cara nos va a doler muchas temporadas, pero seguir pensando así, seguir.
Prefiero que Nole juegue 30 minutos a que juegue 15. Si a eso le sumamos que a Messina, que al final es quien dice el que juega en cada momento, parece que no le termina de convencer...
Yo prefiero ver a los dos y a Garba agitando la toalla con maestria cobrando su contrato viendo como juegan los jóvenes.
Jorge que se vaya al Baskonia, necesitan al menos un cupo para una plantilla de once jugadores y dos para una de doce.

Quedemos con Aguilar que es presente y futuro.

¿Qué es de Alberto Jodar?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 3:38 pm

amv1982 escribió:
SWU escribió:
amv1982 escribió:
SWU escribió:Seguir pensando en regatear al estu y la que nos va a dar en la cara nos va a doler muchas temporadas, pero seguir pensando así, seguir.
Prefiero que Nole juegue 30 minutos a que juegue 15. Si a eso le sumamos que a Messina, que al final es quien dice el que juega en cada momento, parece que no le termina de convencer...
Yo prefiero ver a los dos y a Garba agitando la toalla con maestria cobrando su contrato viendo como juegan los jóvenes.
Jorge que se vaya al Baskonia, necesitan al menos un cupo para una plantilla de once jugadores y dos para una de doce.

Quedemos con Aguilar que es presente y futuro.

¿Qué es de Alberto Jodar?

Jodar creo que esta recuperandose de otra lesión. yugos te lo aclarará mejor que yo.

En un mundo perfecto hace tiempo que Jorge sería del Caja porque le abríamos dado la patada y tendríamos a Aguilar y estaríamos solo pendiente del alero, pero no es así y se nos van a escapar Aguilar (caja Laboral) y Suarez (Barça) y nos veremos fichado a un tronco de quidado para completar la plantilla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miggue Lun Ago 09, 2010 3:39 pm

Mejor esperar, pero me estoy imaginando a Suárez en el Barcelona y que le solucionamos al Basconia el problema de los cupos regalándole a Aguilar... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 3:40 pm

miggue escribió:Mejor esperar, pero me estoy imaginando a Suárez en el Barcelona y que le solucionamos al Basconia el problema de los cupos regalándole a Aguilar... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478

Preparate.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 09, 2010 3:47 pm

rocketo escribió:
Berserkers05 escribió:
Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho lo voy a hacer llegar al club.

+1 de esos.

Es más, el club debería informar aunque sea con 4 líneas de todas y cada una de las desvinculaciones, hasta la de Samb.

+1 con todos .... es lamentable que nadie haya dado un toque al departamento de prensa y dijese ..."vergonzoso que donde primero lean nuestros aficionados la carta de despedida de bullock sea en el marca"... que poco se cuidan estas cosas... yo no se si no hay cariño al club, la gente pasa, no hay "sentido de estado madridista"......

¿podría alguien por favor presentarme a alguien que mande algo en este club y poder charlar con él 1 hora?? no pido mas.. quitarle una hora de su tiempo para hablar de madridismo coño.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 3:55 pm

crown escribió:
rocketo escribió:
Berserkers05 escribió:
Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho lo voy a hacer llegar al club.

+1 de esos.

Es más, el club debería informar aunque sea con 4 líneas de todas y cada una de las desvinculaciones, hasta la de Samb.

+1 con todos .... es lamentable que nadie haya dado un toque al departamento de prensa y dijese ..."vergonzoso que donde primero lean nuestros aficionados la carta de despedida de bullock sea en el marca"... que poco se cuidan estas cosas... yo no se si no hay cariño al club, la gente pasa, no hay "sentido de estado madridista"......

¿podría alguien por favor presentarme a alguien que mande algo en este club y poder charlar con él 1 hora?? no pido mas.. quitarle una hora de su tiempo para hablar de madridismo coño.



No hay sentido de baloncesto madridista.


Última edición por WendellAlexis el Lun Ago 09, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 4:00 pm

SWU escribió:
miggue escribió:Mejor esperar, pero me estoy imaginando a Suárez en el Barcelona y que le solucionamos al Basconia el problema de los cupos regalándole a Aguilar... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478
Preparate.
Si pasan esas dos cosas, pido que se corten cabezas.
Entendamos por regalar a Aguilar por perder los derechos federativos y malvenderlo.
Para mí, tiene mucho más futuro que Suárez. Lo ví por primera vez en la Liga Sub-20 de Las Rozas y lo dije, este jugador lo tiene que cuidar el Madrid y puede llegar lejos. De hecho los del ñarca cogieron mi comentario y lo pusieron en una noticia en la web.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 4:02 pm

amv1982 escribió:
SWU escribió:
miggue escribió:Mejor esperar, pero me estoy imaginando a Suárez en el Barcelona y que le solucionamos al Basconia el problema de los cupos regalándole a Aguilar... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 228478
Preparate.
Si pasan esas dos cosas, pido que se corten cabezas.
Entendamos por regalar a Aguilar por perder los derechos federativos y malvenderlo.
Para mí, tiene mucho más futuro que Suárez. Lo ví por primera vez en la Liga Sub-20 de Las Rozas y lo dije, este jugador lo tiene que cuidar el Madrid y puede llegar lejos. De hecho los del ñarca cogieron mi comentario y lo pusieron en una noticia en la web.

Yo ya tengo la resignación de que una se hará.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Lun Ago 09, 2010 4:19 pm

scooby escribió:
Berserkers05 escribió:
scooby escribió:
Berserkers05 escribió:
Pues antes que eso y si no necesitan a Suarez para este año, llegan a un acuerdo con el jugador y le ofrecen 200.000 € más por temporada y seguro que no se les escapa el año que viene.

Además, parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya, scooby no es de la Penya ni nada parecido. Es Joan Gaspart que se ha metido a forero para minar la moral de los madridistas de este foro. ¿No os habíais dado cuenta ya? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 279451

Saludos!

Es que hay una cosa que no entendeis, Suárez no quiere irse sin dejar dinero al Estudiantes


Suarez no está muy contento que digamos con el Estudiantes... Quien me quiera creer que me crea.

Saludos!

Yo siempre te he creído, pero créeme que no va a salir gratis


No, si está claro, el Estudiantes por mucho que diga que no se quiere desprender de un jugador tan importante como Carlos necesita pillar pasta pero ya. Y nada de plazos por supuesto.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miguelkas Lun Ago 09, 2010 4:55 pm

Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Lun Ago 09, 2010 5:07 pm

miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

Fichemoslo por favor ... no hagamos más el ridículo. Además, mataríamos dos pajaros de un tiro. Un cupo joven y con calidad que nos traemos y a la vez que le quitamos al barsa, que viendo como está el mercado de nacionales ... en un par de años no sé qe tendrán, cuando Navarro Fran y Roger estén fuera. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 09, 2010 5:14 pm

miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

esta diciendo a gritos

"yo me quiero quedar en Madrid, pero si el Madrid es tan gilipollas de no ficharme me voy al Barça y que les den"
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  boener10 Lun Ago 09, 2010 5:15 pm

manulovic escribió:
miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

Fichemoslo por favor ... no hagamos más el ridículo. Además, mataríamos dos pajaros de un tiro. Un cupo joven y con calidad que nos traemos y a la vez que le quitamos al barsa, que viendo como está el mercado de nacionales ... en un par de años no sé qe tendrán, cuando Navarro Fran y Roger estén fuera. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 14165
Joder a Fran todavía le queda cuerda no?O con 27 o 28 que debe tener te lo quieres quitar ya? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 5:16 pm

petronilo15 escribió:
miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

esta diciendo a gritos

"yo me quiero quedar en Madrid, pero si el Madrid es tan gilipollas de no ficharme me voy al Barça y que les den"

Pues más o menos es lo que interpreto yo.

Se avecina enculada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 09, 2010 5:18 pm

WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:
miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

esta diciendo a gritos

"yo me quiero quedar en Madrid, pero si el Madrid es tan gilipollas de no ficharme me voy al Barça y que les den"

Pues más o menos es lo que interpreto yo.

Se avecina enculada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156

nos tendremos que ir preparando los tapones, que Creus viene con la leche preparada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 33682
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

Más claro agua. Como sigamos haciendo el tonto, cuando salga de la seleción este se despide de sus colegas y tira para Barcelona.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.