La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 5:20 pm

petronilo15 escribió:
WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:
miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

esta diciendo a gritos

"yo me quiero quedar en Madrid, pero si el Madrid es tan gilipollas de no ficharme me voy al Barça y que les den"

Pues más o menos es lo que interpreto yo.

Se avecina enculada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

nos tendremos que ir preparando los tapones, que Creus viene con la leche preparada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 33682

Sería muy lamentable e indicativo de muchas cosas. Pero bueno, esperemos un poco antes de matar y quemar la Paja Trágica Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:23 pm

WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:
WendellAlexis escribió:
petronilo15 escribió:
miguelkas escribió:Suarez en onda cero:

"Si el estudiantes quiere sacar dinero por mí tendrán que venderme este año".

"No me importaría estar un año más cedido en estudiantes".

Que prefieres, Madrid o Barcelona, "Yo siempre he dicho que prefiero quedarme con mis amigos y mi familia, pero si me tengo que ir a Barcelona no habría ningún problema".

esta diciendo a gritos

"yo me quiero quedar en Madrid, pero si el Madrid es tan gilipollas de no ficharme me voy al Barça y que les den"

Pues más o menos es lo que interpreto yo.

Se avecina enculada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

nos tendremos que ir preparando los tapones, que Creus viene con la leche preparada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 33682

Sería muy lamentable e indicativo de muchas cosas. Pero bueno, esperemos un poco antes de matar y quemar la Paja Trágica Twisted Evil

Suarez al barça. Aguilar al Baskonia y nosotros repescamos a unos de nuestro proyectos de aleros que hemos tenido y no es Bogdanovic en el que pienso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 5:43 pm

La situación puede ser esperpéntica: Suárez en el Barca, Aguilar al CL y sin que nadie le pueda echar la culpa a Maceiras. El foro puede HIMPLOSIONAR REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

estesoyyo escribió:La situación puede ser esperpéntica: Suárez en el Barca, Aguilar al CL y sin que nadie le pueda echar la culpa a Maceiras. El foro puede HIMPLOSIONAR REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

puede volver Dasic REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  blackflag Lun Ago 09, 2010 5:45 pm

estesoyyo escribió:La situación puede ser esperpéntica: Suárez en el Barca, Aguilar al CL y sin que nadie le pueda echar la culpa a Maceiras. El foro puede HIMPLOSIONAR REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

Estaria JCS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 906307 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 189958 y por supuesto Valdano REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 5:47 pm

blackflag escribió:
estesoyyo escribió:La situación puede ser esperpéntica: Suárez en el Barca, Aguilar al CL y sin que nadie le pueda echar la culpa a Maceiras. El foro puede HIMPLOSIONAR REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

Estaria JCS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 906307 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 189958 y por supuesto Valdano REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156

Pero no da tanto gustirrinín... porque JCS no tiene VLOG Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 5:50 pm

Por cierto, pasaros por este enlace dentro del foro para decidir qué es lo que queréis hacer y en qué fecha. Se avecina una kedada no muy grande, pero previa a la que se quiere hacer grande en noviembre y porque no, otra para la Copa del Rey que se hará esta temporada en Madrid.
https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/quedada-en-madrid-t778-405.htm#184220

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Burke Lun Ago 09, 2010 6:22 pm

petronilo15 escribió:
Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

amen REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460

Completamente de acuerdo, la ficha de Bullock ha pasado de estar junto con la de la primera plantilla a la de "jugadores históricos" o algo así.

Ni un puto y triste comunicado agradeciendo los servicios prestados a los dos jugadores extranjeros con mayor numero de partidos jugados en la liga acb.

PATETICO Y LAMENTABLE. No se a quien habra que achacar esa responsabilidad, supongo que al departamento de prensa. En todo caso, bastante triste y de una falta de elegancia descomunal hacia dos jugadores que han sido tan importantes en el club.

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Obitos Lun Ago 09, 2010 6:29 pm

BURKE MAESTRO escribió:
petronilo15 escribió:
Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

amen REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460

Completamente de acuerdo, la ficha de Bullock ha pasado de estar junto con la de la primera plantilla a la de "jugadores históricos" o algo así.

Ni un puto y triste comunicado agradeciendo los servicios prestados a los dos jugadores extranjeros con mayor numero de partidos jugados en la liga acb.

PATETICO Y LAMENTABLE. No se a quien habra que achacar esa responsabilidad, supongo que al departamento de prensa. En todo caso, bastante triste y de una falta de elegancia descomunal hacia dos jugadores que han sido tan importantes en el club.


Acabo de ver lo de que lo han pasado a jugadores históricos. Lo terrible es que pone que solo ha estado desde el 2004 al 2008...
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Burke Lun Ago 09, 2010 6:44 pm

Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
petronilo15 escribió:
Obitos escribió:Hay una cosita que quería comentar:

Me parece lamentable que no se ponga que a Hervelle se le ha rescindido el contrato con el Madrid y que se le da las gracias por su contribución y bla bla bla, en la página web del Real Madrid.

Pero es de vergüenza que ni se haya colgado en la página del Madrid la carta de Bullock a los aficionados, ni se haya puesto que se le ha rescindido el contrato ni nada.

Eso sí, en la parte de los jugadores de esta temporada ya no sale.

Lo dicho, de vergüenza.

Luego a Metzelder le hacen un homenaje en el Bernabeu por haber jugado 10 partidos en tres años...

amen REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 649460

Completamente de acuerdo, la ficha de Bullock ha pasado de estar junto con la de la primera plantilla a la de "jugadores históricos" o algo así.

Ni un puto y triste comunicado agradeciendo los servicios prestados a los dos jugadores extranjeros con mayor numero de partidos jugados en la liga acb.

PATETICO Y LAMENTABLE. No se a quien habra que achacar esa responsabilidad, supongo que al departamento de prensa. En todo caso, bastante triste y de una falta de elegancia descomunal hacia dos jugadores que han sido tan importantes en el club.


Acabo de ver lo de que lo han pasado a jugadores históricos. Lo terrible es que pone que solo ha estado desde el 2004 al 2008...

Por curosidad, el dia que se publico el comunicado de Bullock entre en la pagina del club a ver su ficha. EStaba con la de los demas jugadores, con sus estadisticas, fotos y demas. Al dia siguiente ya no, lo habian cambiado a "jugadores de leyenda" y como bien dices, encima solo le ponen que ha estado hasta 2008. Pero a lo que voy, si alguien ha efectuado esa actualizacion, ¿tan dificil era redactar un pequeño comunicado agradeciendo los servicios prestados al jugador? e idem con Hervelle, que se desvinculo del club la semana pasada...

Creo que no era tan dificil hacer las cosas bien.

Algo asi he puesto en el grupo del facebook, la verdad que me he quedado bien a gusto REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 403788

Por cierto... ¿que hace Garcia Coll en esa seccion de jugadores de leyenda junto a los Martin, Corbalán, Emiliano...? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 94294
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  enanito_merengón Lun Ago 09, 2010 6:50 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:Suarez tiene que venir si o si, joder, por cuatro duros no podemos perderle, el jugador tiene que dejarle bien claro al Estudiantes que o va al Madrid ahora o se va gratis al año que viene , no le pueden obligar ni a renovar ni a irse a otro equipo .

Ya, pero y si le da lo mismo irse a otro equipo............

Evil or Very MadVamo a vé, señores. A diferencia de Rodolfo Valentino (que x cierto Wendell, es mallorquín. No entra pues dentro del cupo 'catalanes ávidos de pan amb tomaquet' y demás delicatessem mediterráneas), yo estoy en la línea de Berserkers: Carlos va a venir, porque básicamente ése es su deseo.
Que sea ya, x dos euros o por 2 millones REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 (con JCS fijo que al menos no nos sacarán los sesos, algo bueno tiene que tener el hombrecillo) ya se verá. Pero que le veremos posando con la blanca eso es casi casi un axioma. Siento repetirme más que el ajo, pero lo de Suárez (x circunstancias algo casuales) lo veo claro.
Saludos foreriles.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 6:55 pm

Si al jugador le da un poco igual, lo lógico, si no somos imbéciles de remate, es que acabe fichando por nosotros. Yo imagino que el Barça no lo quiere para este año ni en pintura, puesto que se originaría un problema con Mickeal importante. Por eso, el Barça nunca va a llegar (o no debería) a la oferta económica que pueda hacer el Madrid por llevarse al jugador este año.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 7:03 pm

enanito_merengón escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:Suarez tiene que venir si o si, joder, por cuatro duros no podemos perderle, el jugador tiene que dejarle bien claro al Estudiantes que o va al Madrid ahora o se va gratis al año que viene , no le pueden obligar ni a renovar ni a irse a otro equipo .

Ya, pero y si le da lo mismo irse a otro equipo............

Evil or Very MadVamo a vé, señores. A diferencia de Rodolfo Valentino (que x cierto Wendell, es mallorquín. No entra pues dentro del cupo 'catalanes ávidos de pan amb tomaquet' y demás delicatessem mediterráneas), yo estoy en la línea de Berserkers: Carlos va a venir, porque básicamente ése es su deseo.
Que sea ya, x dos euros o por 2 millones REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 (con JCS fijo que al menos no nos sacarán los sesos, algo bueno tiene que tener el hombrecillo) ya se verá. Pero que le veremos posando con la blanca eso es casi casi un axioma. Siento repetirme más que el ajo, pero lo de Suárez (x circunstancias algo casuales) lo veo claro.
Saludos foreriles.

Ya se que es mallorquin. Pero mas o menos creo que quedaba claro el sentido de mi mensaje Suspect

Yo lo que no veo claro no sólo es lo de Suarez, sino todo en general en estos momentos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 Para acabar fichando un Nachbar acabado a mitad de temporada, igual nos conviene por una vez mirar más allá del presente inmediato.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  amv1982 Lun Ago 09, 2010 7:09 pm

WendellAlexis escribió:... igual nos conviene por una vez mirar más allá del presente inmediato.
¿Aguilar o Garbajosa?
Para mi perder a Aguilar, sería más grave que perder (no fichar) a Suárez.

Siento insistir con Aguilar, pero por alguien que sale de la cantera y que puede aportar cosas muy buenas, lo vamos a malvender.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 7:10 pm

WendellAlexis escribió:
enanito_merengón escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:Suarez tiene que venir si o si, joder, por cuatro duros no podemos perderle, el jugador tiene que dejarle bien claro al Estudiantes que o va al Madrid ahora o se va gratis al año que viene , no le pueden obligar ni a renovar ni a irse a otro equipo .

Ya, pero y si le da lo mismo irse a otro equipo............

Evil or Very MadVamo a vé, señores. A diferencia de Rodolfo Valentino (que x cierto Wendell, es mallorquín. No entra pues dentro del cupo 'catalanes ávidos de pan amb tomaquet' y demás delicatessem mediterráneas), yo estoy en la línea de Berserkers: Carlos va a venir, porque básicamente ése es su deseo.
Que sea ya, x dos euros o por 2 millones REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 (con JCS fijo que al menos no nos sacarán los sesos, algo bueno tiene que tener el hombrecillo) ya se verá. Pero que le veremos posando con la blanca eso es casi casi un axioma. Siento repetirme más que el ajo, pero lo de Suárez (x circunstancias algo casuales) lo veo claro.
Saludos foreriles.

Ya se que es mallorquin. Pero mas o menos creo que quedaba claro el sentido de mi mensaje Suspect

Yo lo que no veo claro no sólo es lo de Suarez, sino todo en general en estos momentos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156 Para acabar fichando un Nachbar acabado a mitad de temporada, igual nos conviene por una vez mirar más allá del presente inmediato.

¿mirar más allá del presente inmediato?si lo que mejor se nos da es recordar nuestro pretérito imperfecto... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 09, 2010 7:16 pm

amv1982 escribió:
WendellAlexis escribió:... igual nos conviene por una vez mirar más allá del presente inmediato.
¿Aguilar o Garbajosa?
Para mi perder a Aguilar, sería más grave que perder (no fichar) a Suárez.

Siento insistir con Aguilar, pero por alguien que sale de la cantera y que puede aportar cosas muy buenas, lo vamos a malvender.

Pero esto tambien forma parte del conjunto. Quedarte con Garbajosa y malvender a Aguilar es otra declaracion de intenciones. No hay un duro para nada, rectifico, no hay un duro para el baloncesto, y es lo que hay. Y dentro de cinco años a tirarnos de los pelos otra vez.

Si se trata de españolizar la plantilla (cosa que me parece estupenda y por fin una idea seria), Aguilar y Suarez deberían ser claves en esto. Sentar un base nacional, y luego algun dia aspirar a tener algun crack que complemente la plantilla.

Todo lo demás, parches.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 7:37 pm

¿Tan difícil y tan caro era hacer esto?

Sergio - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suárez - Nachbar
Felipe - Velickovic - Aguilar
Tomic - Fischer

Joder, si es que no pedimos tanto.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 7:39 pm

Jake La Motta escribió:¿Tan difícil y tan caro era hacer esto?

Sergio - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suárez - Nachbar
Felipe - Velickovic - Aguilar
Tomic - Fischer

Joder, si es que no pedimos tanto.

Teniendo en cuenta lo que piden por Suárez y el finiquito de Garbo, por lo que se ve si era caro, sí...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  termin_aitor Lun Ago 09, 2010 7:40 pm

Jake La Motta escribió:¿Tan difícil y tan caro era hacer esto?

Sergio - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Suárez - Nachbar
Felipe - Velickovic - Aguilar
Tomic - Fischer

Joder, si es que no pedimos tanto.
Pues si, solo seria no vender a Aguilar y traer a Nachbar, un top-3 en europa en su posicion, y asi tendriamos una plantilla para ganarlo todo, porque si no fichamos a ningun 3 no veo al equipo ganando al Barça.


Y sobre Suarez, viendo que no iremos a por ningun alero de esos "tops", pues confio en lo que dijo Itu ayer, que sera jugador nuestro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  i12lomaj Lun Ago 09, 2010 7:56 pm

JCS y Herreros deben dar un golpe de timón a la situación.

Hablar con Querejeta, simulando negociacion por Aguilar y llegar a un momento en el que pidamos por Pablo 2 kilazos, y si nos dicen que nones como viles negociantes ofrecerles un sucedaneo en Jorge, a coste 0 simplemente pagar su ficha recientemente bajada, que no quieren pues Jorge ficha 12 o 13, ya vereis como deja liberar su contrato a un precio asequible y no la totalidad de la ficha.

Me la suda que Aguilar aun no este hecho aun si, asi lo piensa alguien, me la sopla que quizas este año Jorge pudiese dar mas rendimiento, la diferencia es absurda entre uno y otro de rendimiento y uno nos duraria varios años y es de la cantera, cuando Jorge ni una cosa ni la otra.

Negociar con Estudiantes y Suarez, sabiendo Carlos por cuanto veria su traspaso acorde al mercado, para que el nos pudiese ayudar a fijar un traspaso justo, vamos ofrecer como limite lo acordado con el jugador, viendo este que damos todo y si nos rechazan sea Suarez el que se cabree con estudiantes, y se entiendan entre ellos con la jugarreta que se puedan hacer ambos.

Entablar negociaciones con Rudy de cara al siguiente verano, cuando salga Vidal, si saliese antes se corta a este.

Plantilla cerrada este año y el siguiente plantillon a falta de flecos.
2010-2011:
Sergio R - Prigioni
Llull - Tucker - Vidal
Nole - Suarez
Felipe - Aguilar - Mirotic
Tomic - Fishcer

2011-2012:
Sergio R - Llull
Rudy - Tucker
Suarez - Nole
Aguilar - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer

Vamos no me jodas, y sino es Rudy el escolta, tras otro año desesperado en la Nba seguro que es mas facil de convencer Bellinelli.

LO SE, ME A ENTRADO EL SINDROME RAVENUS DE HACER PLANTILLAS jajajajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 7:59 pm

Yo es que no sé hasta dónde vamos a caer, de verdad.

Nos hemos convertido en un Unicaja de la vida...

Es que para mi este verano es peor que el pasado verano. El año pasado la realidad es que el organigrama llegó muy tarde y no se pudieron hacer fichajes de nivel.
Pero es que ya me diréis este verano. Han tenido toooooodo el año para planificar, y después de hacer un fracaso de temporada se ficha a sólo 3 jugadores, y ninguno que marque diferencias...

Jaric - Bullock - Kaukenas - Hansen - Lavrinovic - Van Den Spiegel

Vs

Sergio - Tucker - Mirotic - Fischer


Si es que la mejoría es mínima si la hay.

Yo no sé lo que va a pasar con la sección, pero tiene muy mala pinta, de verdad, si no se ha reactivado, se ha invertido, apostado, llamadlo como queráis, con la llegada de Messina, no sé cuando se va a volver a hacer.

¿Cuándo volveremos a fichar cracks?

Qué desilusión...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Lun Ago 09, 2010 8:05 pm

Desde fuera parece mentira que no puedan hacer un grandisimo equipo con ese presupuesto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 8:08 pm

Dasic muy cerca del Alba Berlin (piratas del basket)
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 8:10 pm

estesoyyo escribió:Dasic muy cerca del Alba Berlin (piratas del basket)

Otro que se escapa. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Jake La Motta Lun Ago 09, 2010 8:27 pm

Scooby, macho, otra vez con lo del presupuesto.
Si es que es la mentira de siempre.
No somos ni el cuarto presupuesto de Europa. Y dudo que seamos el quinto.

¿Pero no lo estas viendo este año que no hay dinero para nada?
No hay dinero ni para rescindir a Garbajosa, cuando el año pasado se rescindió Papadopoulos, a Massey, Plaza, Raul López (poco eso si), Hervelle (algo supongo)...

Pero no ves que ha habido directores deportivos de todos los colores?
Scariolo, Lolo, Boza, Martin, Herreros, Maceiras...

Y ninguno trae cracks.

Si es que no se pone dinero, se diga lo que se diga. Al Madrid le piden un 30% más tanto jugadores como equipos a la hora de fichar, por lo que el presupuesto ya se reduce un 30 % en comparación con el resto.
En España seremos el segundo de largo, igual de largo que la diferencia que hay entre Madrid y el Barça.

Y es que no hay excusas. El Barça además del balocesto, alimenta balonmano, futbol sala y hockey y no se si algo más.
Y los alimenta a lo grande, no para ser segundones.

En Europa, PAO, Oly, Barça, CSKA son muy superiores. Y habrá que ver luego a Efes, Siena y Macabbi que presupuesto tienen.
Si es que ya lo dijo BSK05, el Madrid le ofrecía a Siskauskas en bruto menos de lo que cobraba en Rusia en neto.
Fíjate los problemas para renovar a Felipe, etc.

Que no hay presupuesto para aspirar a Europa y punto.
Habrá que convertirse en un Tau e intentar formar cracks (Tomic, Nole, Llull a lo Splitter, Nocioni, Calde...). No queda otra.

Es muy triste, pero vaya decadencia...
Si es que no sé como no se les cae la cara de verguenza a los dirigentes.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.