REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
petazetas escribió:en serio...me preocupa muchisimo el estado de Garbajosa.
Espero que los que sepais mas de basket que yo, me digais si es una mania mia...
Pues, mira, casi lo mejor que podría pasarnos es que le sucediera como a Kaka, así no venderíamos a Aguilar y a lo mejor, por fin, echaríamos el resto por Suárez.
fita escribió:Jo jo jo jo jo jo, este niño cabrón...que bueno y que pedazo de cabronazo esta hecho.
En dias como hoy me doy cuenta de que hice bien en emperrarme en arrastrarme por las canchas de dios y no meterme a entrenador el dia que me di cuenta de que era un autentico paquete.
Me hace a mi esas dos cositas que ha hecho, el pase por la espalda del ultimo minuto y el fly de la prórroga... y si sobrevivo, Bobby Knight hubiera parecido la Madre Teresa de Calcuta a mi lado.
Ese dia (el que decidí que nunca podría ser entrenador) me salve de la carcel, fijo.
Que manía tiene el criajo de querer humillar al rival, que poco respeto por el contrario y lo que es peor, en momentos donde nos estabamos jugando el partido.
Pero lo más acojonante es que no se ha ido al banquillo.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:fita escribió:Jo jo jo jo jo jo, este niño cabrón...que bueno y que pedazo de cabronazo esta hecho.
En dias como hoy me doy cuenta de que hice bien en emperrarme en arrastrarme por las canchas de dios y no meterme a entrenador el dia que me di cuenta de que era un autentico paquete.
Me hace a mi esas dos cositas que ha hecho, el pase por la espalda del ultimo minuto y el fly de la prórroga... y si sobrevivo, Bobby Knight hubiera parecido la Madre Teresa de Calcuta a mi lado.
Ese dia (el que decidí que nunca podría ser entrenador) me salve de la carcel, fijo.
Que manía tiene el criajo de querer humillar al rival, que poco respeto por el contrario y lo que es peor, en momentos donde nos estabamos jugando el partido.
Como bien ha insistido el comentarista (que no Itu): "Nah, está en su ADN. Se le perdona todo"
brótola- Bibidor Tabernero
En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
Game Over- Veterano
Game Over escribió:En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
A mi también me pasa eso; pero mejor la imagen en negro que un bucle con Inda diciendo "Hola marquistas"
Predrag Danilovic escribió:a emitir si, pero al parecer en muchos sitios ya lo pueden sintonizar. Pero bueno, sera cuestion de tiempobrótola escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
Según ha dicho el comentarista, hasta el 28 na de na.
Aqui salen las ciudades donde se puede sintonizar ya:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8049
Maragator- Frikazo del Foro
Yo si la sintonizo pero vamos es una pantalla negra todo el dia, esta mejor la de nitro que es autopublicidad todo el ratoPredrag Danilovic escribió:a emitir si, pero al parecer en muchos sitios ya lo pueden sintonizar. Pero bueno, sera cuestion de tiempobrótola escribió:Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
Según ha dicho el comentarista, hasta el 28 na de na.
obelix- Veterano
Yo la MTV no la sintonizo, en cambio sintonizo una que es un asterisco(tambien en negro)Game Over escribió:En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
obelix- Veterano
obelix escribió:Yo la MTV no la sintonizo, en cambio sintonizo una que es un asterisco(tambien en negro)Game Over escribió:En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
Esa también la sintonizo yo, pero no se cual será
Última edición por estesoyyo el Miér Ago 11, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Ya, yo he puesto la tele a buscar canales hoy y me ha formado un lío tremendo, han salido muchos nuevos descolocándome los que ya tenía, y luego esos de pruebas en HD de las cadenas importantes, que la verdad, no veo mucho la diferencia, pero bueno, si ellos lo dicen, será así, jeje.estesoyyo escribió:Game Over escribió:En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
A mi también me pasa eso; pero mejor la imagen en negro que un bucle con Inda diciendo "Hola marquistas"
A Inda el que vea los canales del grupo suyo se van a hartar de verlo, porque aparte de Marca TV y el Veo 7, creo que está el Veo 13 en pruebas. Me parece desproporcionado tantos canales de un canal que no daba para más, que he visto American Graffiti como 1000 veces, jeje.
Game Over- Veterano
No me mentes a Harpo, que me hierve la sangre . Si hubiese una sección de parecidos razonables, este impresentable se llevaba la palama como clon del mudo de los Marx Bros...estesoyyo escribió:Game Over escribió:En Madrid si, pero te pone simplemente Marca TV y programa no sintonizado, pero el espacio para el canal ya sale, podian ponerlo como en la MTV que pone el logo de la cadena y debajo pone muy pronto, pero bueno, viendo que sale el espacio para el canal es suficiente.Predrag Danilovic escribió:Por cierto, alguno sintonizais Marca tv?
Al lío: Wendell, veo que YA VES LA LUZ con el tema Suárez. No quiero insistir hasta la náusea, pero el Chimpa no se mueve de la capital, al tiempo (ya queda menos de espera).
Respecto a la Ñ, pues hasta jugando mal y con el niño mopa en plan rémora, ganamos en Liubljana. Y sin el bicho de Sant Boi I. Huelga dar más pistas...
Buenas noches.
enanito_merengón- Sophomore
crown- Forero Mítico
Estesoyyo, no se te ve la......firma.
brótola escribió:Estesoyyo, no se te ve la......firma.
Yo sí se la veo
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:brótola escribió:Estesoyyo, no se te ve la......firma.
Yo sí se la veo
Y yo la veía hasta hace un rato. Era el gif de la animadora bailando, no?
No había leido lo de Hansen al Power ... que ha pasado de mormón a español?
manulovic- Frikazo del Foro
Es que todavían pueden hacer un fichaje más aparte del cupo que les queda. y es lo que haran: un 2-3 constrastado y un agitatoallas. Apuesto por Hansen y por Roberto guerra.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Es que todavían pueden hacer un fichaje más aparte del cupo que les queda. y es lo que haran: un 2-3 constrastado y un agitatoallas. Apuesto por Hansen y por Roberto guerra.
Claro, una plantilla de 11
Simeón-De Colo
Cook-Rafa
Claver-¿Hansen?-cupo español
Sava-Augustine
Javtokas-Lischuk
Eso sí, van cogios con alfileres.
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:Onda Madrid sobre el caso Suarez: La oferta más alta en cash sobre la mesa de Estudiantes es la del REAL MADRID, y además incluye a Pablo Aguilar. Sólo las reticencias a vender al jugador al RM paran al Estu, que estaría esperando a que el Barca suba la oferta.
Luego han hablado con el representante de Carlos, y sin meterse en charcos, ha repetido por enésima vez que el jugador quiere quedarse en Madrid.
modo HOPTIMISTA ON
Empieza a estar más claro que el agua.
Vamos, que jugará en el Madrid.
Habemus Chimpa
Espero que meter a Aguilar en la operación sea como cesión para este año solo.
Nies- Profesional
Nies escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:Onda Madrid sobre el caso Suarez: La oferta más alta en cash sobre la mesa de Estudiantes es la del REAL MADRID, y además incluye a Pablo Aguilar. Sólo las reticencias a vender al jugador al RM paran al Estu, que estaría esperando a que el Barca suba la oferta.
Luego han hablado con el representante de Carlos, y sin meterse en charcos, ha repetido por enésima vez que el jugador quiere quedarse en Madrid.
modo HOPTIMISTA ON
Habemus Chimpa
Aguilar casi con total seguridad se va a ir cedido al CAI, supongo que por una temporada. Ahora me van a caer palos por todos los lados pero... yo todavía no le veo como jugador para el Real Madrid (y no sé si en el futuro).
Tiene esta temporada para demostrar que puede jugar en la primera plantilla del Madrid.
Saludos
brótola escribió:Ted Striker escribió:fita escribió:Jo jo jo jo jo jo, este niño cabrón...que bueno y que pedazo de cabronazo esta hecho.
Como bien ha insistido el comentarista (que no Itu): "Nah, está en su ADN. Se le perdona todo"
Yo no creo que sea así.
Yo lo que veo es que tiende mucho a querer rizar el rizo y claro, no siempre las cosas salen como él quiere.
En mi opinión eso se debe a que al destacar desde muy niño con los de su edad, está acostumbrado a buscar ese "mas dificil todavía" ya que eso supongo yo que le serviría para no aburrirse y como estímulo y claro, tambien esta acostumbrado a que le salga.
Esa forma de actuar tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mi en un banquillo me mataría a sustos (si no le he matado yo antes), pero también le aplaudo sus cojonazos, seguramente porque es algo que yo nunca tuve.
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:Onda Madrid sobre el caso Suarez: La oferta más alta en cash sobre la mesa de Estudiantes es la del REAL MADRID, y además incluye a Pablo Aguilar. Sólo las reticencias a vender al jugador al RM paran al Estu, que estaría esperando a que el Barca suba la oferta.
modo HOPTIMISTA ON
Habemus Chimpa
Aguilar casi con total seguridad se va a ir cedido al CAI, supongo que por una temporada. Ahora me van a caer palos por todos los lados pero... yo todavía no le veo como jugador para el Real Madrid (y no sé si en el futuro).
Tiene esta temporada para demostrar que puede jugar en la primera plantilla del Madrid.
Saludos
Pues me parece una noticia muy buena. Si se le busca la cesión es que se cuenta con él para el futuro. Y tal y como están las cosas, y si llega Suarez, no le veo sitio en el equipo. El año que viene, el año que viene, que se marchará quien yo me sé
Buenos dias.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:Onda Madrid sobre el caso Suarez: La oferta más alta en cash sobre la mesa de Estudiantes es la del REAL MADRID, y además incluye a Pablo Aguilar. Sólo las reticencias a vender al jugador al RM paran al Estu, que estaría esperando a que el Barca suba la oferta.
modo HOPTIMISTA ON
Habemus Chimpa
Saludos
Pues me parece una noticia muy buena. Si se le busca la cesión es que se cuenta con él para el futuro. Y tal y como están las cosas, y si llega Suarez, no le veo sitio en el equipo. El año que viene, el año que viene, que se marchará quien yo me sé
Buenos dias.
Viene en la edición impresa de Ñarca de hoy...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:Onda Madrid sobre el caso Suarez: La oferta más alta en cash sobre la mesa de Estudiantes es la del REAL MADRID, y además incluye a Pablo Aguilar. Sólo las reticencias a vender al jugador al RM paran al Estu, que estaría esperando a que el Barca suba la oferta.
modo HOPTIMISTA ON
Habemus Chimpa
Saludos
Buenos dias.
Viene en la edición impresa de Ñarca de hoy...
Le diré a Merucovic que lees el Marca. Prepárate
WendellAlexis- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40