REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:David Lee Roth escribió:Una pregunta a los que saben de HESTO: ¿y cuánto podría pedir el Real Madrid si negociase de forma independiente sus derechos televisivos en ACB y Copa?
Es que no creo vaya a ser mucho me parece porque, ¿el baloncesto en este país es el segundo deporte, el tercero, importa másel ciclismo o el sin cuello de Alonso que el júrgol de canastos?
¿Tu cuanto crees que tiene de audiencia un Caja Laboral - Real Madrid? Uno de los enfrentamientos mas interesantes de la ACB
La ACB no tiene ningún futuro.
Bueno, la respuesta es 282.900 espectadores en La 2 Aqui
No creo que haya mucho pastel para repartirse, hay partidos que tienen mas audiencia, pero salvo el primer real madrid - barça que supero ampliamente el millón de espectadores, ningún otro partido ha pasado de la cifra. Y la audiencia en las televisiones autonómicas da pena.
Como esta ahora llevado esta claro que poco futuro tiene.Deben empiezar a potenciarla publicitariamente de manera mas agresiva o no van a ningún lado.
La Liga regular no tiene ningún interés.
No sé como va el tema de audiencias de las fases finales de Copa y de los partidos de Euroliga. Son conceptos muy diferentes. Sabiendo eso, se podría averiguar si el problema es que el baloncesto no interesa a nadie, salvo los partidos de Gasol, o el problema es el modelo de competición.
Pero vamos, que todo esto va estrechamente relacionado con los temas de presupuestos que hablamos siempre. Se puede hacer algo más?
Yo soy partidario, y que me perdonen los equipos pequeños, de una liga europea estilo NBA. No sé que futuro podría tener, si sería rentable o no, pero está claro que las cosas tal y como están no van bien. Bertomeu va hacia eso clarísimamente.
Esa podría ser la única manera de intentar hacer algo rentable el baloncesto. Lo demás, que si cafeterias, etc etc, no creo que de para mucho más.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Game Over escribió:Creía que lo había visto todo, pero Javier Clemente nuevo entrenador de Camerún, si es que los de Bilbao nacen donde quieren.
Pero es que Camerún es un barrio de Bilbao, ostia!
si hombre, psaas pro la calle san francisco de bilbo y lo compruebas. jejje. hay puede hacer 15 equipo clemente!!
zero_cool- Veterano
WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:David Lee Roth escribió:Una pregunta a los que saben de HESTO: ¿y cuánto podría pedir el Real Madrid si negociase de forma independiente sus derechos televisivos en ACB y Copa?
Es que no creo vaya a ser mucho me parece porque, ¿el baloncesto en este país es el segundo deporte, el tercero, importa másel ciclismo o el sin cuello de Alonso que el júrgol de canastos?
¿Tu cuanto crees que tiene de audiencia un Caja Laboral - Real Madrid? Uno de los enfrentamientos mas interesantes de la ACB
No creo que haya mucho pastel para repartirse, hay partidos que tienen mas audiencia, pero salvo el primer real madrid - barça que supero ampliamente el millón de espectadores, ningún otro partido ha pasado de la cifra. Y la audiencia en las televisiones autonómicas da pena.
Como esta ahora llevado esta claro que poco futuro tiene.Deben empiezar a potenciarla publicitariamente de manera mas agresiva o no van a ningún lado.
No sé como va el tema de audiencias de las fases finales de Copa y de los partidos de Euroliga. Son conceptos muy diferentes. Sabiendo eso, se podría averiguar si el problema es que el baloncesto no interesa a nadie, salvo los partidos de Gasol, o el problema es el modelo de competición.
Pero vamos, que todo esto va estrechamente relacionado con los temas de presupuestos que hablamos siempre. Se puede hacer algo más?
Yo soy partidario, y que me perdonen los equipos pequeños, de una liga europea estilo NBA. No sé que futuro podría tener, si sería rentable o no, pero está claro que las cosas tal y como están no van bien. Bertomeu va hacia eso clarísimamente.
Esa podría ser la única manera de intentar hacer algo rentable el baloncesto. Lo demás, que si cafeterias, etc etc, no creo que de para mucho más.
Bueno, sobre los datos que pides, el amigo google me ha devuelto esto.
Audiencia de final de copa del rey. (2.4M La2 + Autonomicas)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65304
Cuartos de final de Playoffs - Real Madrid vs Cajasol (570k)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67641
Semifinales Barcelona vs Unicaja (700k)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67781
Final , Barcelona - Caja Laboral (1M)
1º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68051
2º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68287
3º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68196
Si por las TVs fuera, solo habrían Real Madrid - Barça.
Nies- Profesional
Game Over escribió:Que yo sepa es del ayuntamiento de Madrid, se hizo para los supuestos juegos olímpicos como una de las joyas de todas las instalaciones para tal evento.manulovic escribió:La caja mágica no es propiedad de Don Florentino Pérez?
Perdonad por la ignorancia
Es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y lo gestiona Madrid Espacios y Congresos que es una sociedad propiedad del propio Ayuntamiento.
pd: Lo de Suarez se está poniendo un poquito feo. Pero bueno, de momento tranquilidad.
barcenic escribió:Una duda al respecto. ¿Cómo fue la concesión? Por lo que se comentaba en la prensa parecía un acuerdo bilateral: yo, Ayuntamiento, te cedo a ti, Real Madrid, la gestión del rencito y de paso me lo tienes ocupado un par de fines de semana al mes por un precio X. ¿Fue realmente así?, ¿no hubo concurso?, nunca se hizo referencia a ello, que yo sepa. Porque una cosa es alquilar un recinto para jugar en él y otra conceder los derechos de explotación de un pabellón de titularidad municipal. Que no digo que haya habido tongo, que las cosas no suelen ser tan simples, pero me gustaría conocer el procedimiento que se siguió.Berserkers05 escribió:Pero es totalmente cierto que la Caja Mágica ofrece posibilidades que ni se contemplaban en Vistalegre, sobre todo en cuanto a explotación de recursos.
Si alguien lo conoce, agradecido le quedaré si lo cuenta.
El Madrid simplemente alquila el recinto los días de partido, es decir, no lleva la gestión del recinto. Lo único, que de lo que se saque en hostelería en estos días de partido se llevará una parte.
Lo dicho, que no ha habido concesión ninguna.
Por cierto, ¿a que esto se ha rumoreado en el círculo estudiantil? Te lo digo porque un muy amigo mío que tiene la desgracia de ser del Estudiantes me dijo lo mismo hace un par de fines de semana y le tuve que explicar lo mismo.
Saludos
Berserkers05 escribió:Game Over escribió:Que yo sepa es del ayuntamiento de Madrid, se hizo para los supuestos juegos olímpicos como una de las joyas de todas las instalaciones para tal evento.manulovic escribió:La caja mágica no es propiedad de Don Florentino Pérez?
Perdonad por la ignorancia
Es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y lo gestiona Madrid Espacios y Congresos que es una sociedad propiedad del propio Ayuntamiento.
pd: Lo de Suarez se está poniendo un poquito feo. Pero bueno, de momento tranquilidad.
esta mas cerca de can barça que de aqui suarez?
MANICURABIBBY- Senior
ya tengo monazo de baloncesto MERENJE......
sergio - llull - nole - felipe - tomic // prigioni - tucker - suárez - garbapiedras - fischer
con mirota y vidal de subalternos.......
sergio - llull - nole - felipe - tomic // prigioni - tucker - suárez - garbapiedras - fischer
con mirota y vidal de subalternos.......
crown- Forero Mítico
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:David Lee Roth escribió:Una pregunta a los que saben de HESTO: ¿y cuánto podría pedir el Real Madrid si negociase de forma independiente sus derechos televisivos en ACB y Copa?
Bueno, sobre los datos que pides, el amigo google me ha devuelto esto.
Audiencia de final de copa del rey. (2.4M La2 + Autonomicas)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=65304
Cuartos de final de Playoffs - Real Madrid vs Cajasol (570k)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67641
Semifinales Barcelona vs Unicaja (700k)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67781
Final , Barcelona - Caja Laboral (1M)
1º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68051
2º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68287
3º Partido -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=68196
Si por las TVs fuera, solo habrían Real Madrid - Barça.
Gracias por los datos, reveladores.
De todas formas, yo creo que ni Gasol interesa a la masa, y si fijaos en las marcas para las que en España es imagen.
David Lee Roth- Sophomore
En cuanto al tema de audiencias televisivas y seguimiento general de la ACB/Euroliga el tema creo que pasa por una campaña brutal de promocion del basket NO NBA. La chavalada aficionada al basket en ciudades sin ACB pasa del tema olimpicamente y se va al circo NBA, ese es el gran problema: muchisimos aficionados al baloncesto que solo siguen NBA.
Pero claro luego pillas el Marca despues de una jornada de Euroliga y se ventilan el tema en media página, mientras le dedican un amplio reportaje a comprobar si Rudy, Pau, Marc y Calderon han hecho bien de vientre la noche anterior
Pero claro luego pillas el Marca despues de una jornada de Euroliga y se ventilan el tema en media página, mientras le dedican un amplio reportaje a comprobar si Rudy, Pau, Marc y Calderon han hecho bien de vientre la noche anterior
peteham- Sophomore
miquelius escribió:
En otro orden de cosas, ¿Cuando juega el Madrid contra el POwer Electronics Valencia? ¿Juegan en Valencia o donde?
Salud.
Pues en principio es el día 4 de Septiembre en Mislata. El horario depende de la selección española 20:00h o 18:00 h. Entradas a 5 euros para los abonados a Power y 10 para el resto de mortales. Si alguno piensa ir y quiere, que me avise. Yo si los entrenamientos me lo permiten, tengo intención de ir ( si jugará a las 18h casi seguro que podría).
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:miquelius escribió:
En otro orden de cosas, ¿Cuando juega el Madrid contra el POwer Electronics Valencia? ¿Juegan en Valencia o donde?
Salud.
Pues en principio es el día 4 de Septiembre en Mislata. El horario depende de la selección española 20:00h o 18:00 h. Entradas a 5 euros para los abonados a Power y 10 para el resto de mortales. Si alguno piensa ir y quiere, que me avise. Yo si los entrenamientos me lo permiten, tengo intención de ir ( si jugará a las 18h casi seguro que podría).
Yo en principio podría ir. Veremos. Si que me gustaría.
miquelius- Sensei
MASUNUNO de esos bien JRANDE.peteham escribió:En cuanto al tema de audiencias televisivas y seguimiento general de la ACB/Euroliga el tema creo que pasa por una campaña brutal de promocion del basket NO NBA. La chavalada aficionada al basket en ciudades sin ACB pasa del tema olimpicamente y se va al circo NBA, ese es el gran problema: muchisimos aficionados al baloncesto que solo siguen NBA.
Y lo que me deja perplejo es la poca promoción que hace la propia TVE cuando es la dueña de los derechos, ya que apenas anuncia los partidos a disputar (ya sean de Liga o Euroliga), y el mínimo tiempo que dedica a HESTO en sus telediarios (en comparación a como hace con el fútbol y la Champions, por poner un ejemplo, o La Sexta con la F1). Lo que está claro es que si quieres seguimiento por parte del aficionado medio (que es el que da audiencias), tienes que darle a conocer tu producto y metérselo hasta en la sopa, hacerle ver que ese deporte es el no va más, y ya verás como engancha.
solidsnake- Sophomore
Ligero off-topic: ... Y UNA SEMANA después, siguen ignorando la marcha de Bullock. Ni un triste comunicado en la web, ni una reseña. ¡BRAVO! Éstas son las formas elegantes ('mi modelo es DON Santiago Bernabéu', el gachó dixit).
Yo honradamente lo de FlorenTimo no logro comprenderlo. ¿Tan difícil es ser un caballero con un profesional que lo ha dado todo durante 6 años? Es para hacérselo mirar con lupa, lo de este hombre.
Me resulta como mínimo indignante
Yo honradamente lo de FlorenTimo no logro comprenderlo. ¿Tan difícil es ser un caballero con un profesional que lo ha dado todo durante 6 años? Es para hacérselo mirar con lupa, lo de este hombre.
Me resulta como mínimo indignante
enanito_merengón- Sophomore
miquelius escribió:VittorioGassman escribió:miquelius escribió:
Salud.
Yo en principio podría ir. Veremos. Si que me gustaría.
Ostia, pues yo estoy por Valencia ese finde!! lástima que la cosa esté chunga, porque tengo boda esa tarde y estaría feo... A parte de eso y de que los entrenamientos empiezan el 23 de agosto (buenas vacaciones,sí señor), en principio no se sabe nada más del resto de la pretemporada,no?
Saludos
PD: a un servidor le quedan horitas pa irse de vacacionessss
Joey Triviani- Rookie
Parece qe el Power Valencia ya tiene su cupo ... y si lo de Winston es oficial, pues un equipo muy majo que van a tener para EL, eso sí, a ver si el nivel de este equipo no decae por actuar en ambas competiciones, que me imagino que sí y más con Hussein.
De Colo - Simeón - Cook
Rafa M. - ¿ Winston ? (De Colo)
Claver - Marc F. -
Savanovic - Augustine (Claver)
Lischuck - Javtokas
De Colo - Simeón - Cook
Claver - Marc F. -
Lischuck - Javtokas
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Parece qe el Power Valencia ya tiene su cupo ... y si lo de Winston es oficial, pues un equipo muy majo que van a tener para EL, eso sí, a ver si el nivel de este equipo no decae por actuar en ambas competiciones, que me imagino que sí y más con Hussein.
De Colo - Simeón - Cook
Claver - Marc F. -
Lischuck - Javtokas
Dependerá de su primera vuelta en la euroliga, además estando en el grupo de la muerte, si se descuelgan a las primeras de cambio solo se centraran en la acb. Equipo para quedar 4º en liga muy sobrado.
SWU- Leyenda del Foro
solidsnake escribió:MASUNUNO de esos bien JRANDE.peteham escribió:En cuanto al tema de audiencias televisivas y seguimiento general de la ACB/Euroliga el tema creo que pasa por una campaña brutal de promocion del basket NO NBA. La chavalada aficionada al basket en ciudades sin ACB pasa del tema olimpicamente y se va al circo NBA, ese es el gran problema: muchisimos aficionados al baloncesto que solo siguen NBA.
Y lo que me deja perplejo es la poca promoción que hace la propia TVE cuando es la dueña de los derechos, ya que apenas anuncia los partidos a disputar (ya sean de Liga o Euroliga), y el mínimo tiempo que dedica a HESTO en sus telediarios (en comparación a como hace con el fútbol y la Champions, por poner un ejemplo, o La Sexta con la F1). Lo que está claro es que si quieres seguimiento por parte del aficionado medio (que es el que da audiencias), tienes que darle a conocer tu producto y metérselo hasta en la sopa, hacerle ver que ese deporte es el no va más, y ya verás como engancha.
Por añadir algun dato mas
El precio de los derechos adquiridos con la Liga de Baloncesto a través de la ACB se incrementó notablemente. Tanto, que para la temporada 2008-2009 subió un 45% respecto a la temporada anterior. Por otro lado, el acuerdo establece en su apartado de Precio de Derechos un importe a pagar por TVE de 200.000 euros en concepto de prima de renovación. “El nuevo contrato, –explica la Auditoría-, por un precio global de 21.700.000 euros abarca las siguientes cuatro temporadas”.
Ese mismo año, TVE firmaba un contrato con Euroleague Basketball, SL, para adquirir los derechos de retransmisión de competición de la Euroliga durante las temporadas 2008/09 a 2011/12. El importe global fue de 9.240.000 euros.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/tve-pago-40-mas-sexta-pretemporada-del-fcbarcelona
Yo tengo mis dudas de que vaya a realizar TVE un gasto promocional debido al nuevo sistema de financiación cuando posiblemente en un par de años acabe el baloncesto en una privada.
Nies- Profesional
Nies escribió:
Por añadir algun dato mas
El precio de los derechos adquiridos con la Liga de Baloncesto a través de la ACB se incrementó notablemente. Tanto, que para la temporada 2008-2009 subió un 45% respecto a la temporada anterior. Por otro lado, el acuerdo establece en su apartado de Precio de Derechos un importe a pagar por TVE de 200.000 euros en concepto de prima de renovación. “El nuevo contrato, –explica la Auditoría-, por un precio global de 21.700.000 euros abarca las siguientes cuatro temporadas”.
Ese mismo año, TVE firmaba un contrato con Euroleague Basketball, SL, para adquirir los derechos de retransmisión de competición de la Euroliga durante las temporadas 2008/09 a 2011/12. El importe global fue de 9.240.000 euros.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/tve-pago-40-mas-sexta-pretemporada-del-fcbarcelona
Yo tengo mis dudas de que vaya a realizar TVE un gasto promocional debido al nuevo sistema de financiación cuando posiblemente en un par de años acabe el baloncesto en una privada.
Dividiendo la cantidad de 21.700.000 euros entre 4 y posteriormente entre 18 sale 301.000 euros por equipo. Por otro lado, es patético lo mal que vende TVE el basket. Debía haber todos los días, o al menos antes y después de cada jornada, información de todos los partidos disputados, sobre todo de los equipos que más venden. Lo mismo con la Euroliga. Y aunque el basket no tenga el tirón que tenía antes (en cuanto a televisión, porque las canchas se siguen llenando) seguro que se aumentarían las audiencias.
Saludos
Barton al Fuenla, no lo había leído
antimasivo- All-Star
Que comprase los derechos Marca Tv seria una buena noticia al menos en temas de promociones y demas. Como ejemplo la LNFS que casi no tenia nada de publicidad y ahora ya la meten bastante mas en la web o la radio.
Maragator- Frikazo del Foro
Es que lo del baloncesto en TVE es un fenómeno X.
No han aprovechado en absoluto el tirón de la Selección (que sí, que es en la Sexta y tal, pero la ACB la puedes vender amparado en la imagen de Navarro, Ricky, Reyes...) y tampoco el de ser la mejor Liga de Europa.
Luego con las motos hacen un montón de publicidad (y hasta un concierto coincidiendo con el GP de España - bueno, uno de los que se corre aquí -).
Yo creo que se lo quieren quitar de encima y dejar al baloncesto como algo con poco atractivo para que los interesados (si los hay) pujen a la baja cuando finalice la vinculación con TVE.
No han aprovechado en absoluto el tirón de la Selección (que sí, que es en la Sexta y tal, pero la ACB la puedes vender amparado en la imagen de Navarro, Ricky, Reyes...) y tampoco el de ser la mejor Liga de Europa.
Luego con las motos hacen un montón de publicidad (y hasta un concierto coincidiendo con el GP de España - bueno, uno de los que se corre aquí -).
Yo creo que se lo quieren quitar de encima y dejar al baloncesto como algo con poco atractivo para que los interesados (si los hay) pujen a la baja cuando finalice la vinculación con TVE.
PRFOREVER- Veterano
Maragator escribió:Que comprase los derechos Marca Tv seria una buena noticia al menos en temas de promociones y demas. Como ejemplo la LNFS que casi no tenia nada de publicidad y ahora ya la meten bastante mas en la web o la radio.
El problema de las cadenas que empiezan es que hasta que las conoce el gran público (o los posibles interesados en sus contenidos) tardan en tirar para arriba. Esperemos que con la cobertura del Mundial de baloncesto la cosa vaya mejor.
¿Marca TV tiene el respaldo de alguna de las cadenas generalistas? ¿Antena 3 o La Sexta? Es que creo que es algo fundamental que estén asociadas a alguna de las más vistas para dar mayor publicidad.
Tampoco estaría mal que Teledeporte lo emitiera siempre y cuando TVE le diera bombo en La 1 y La 2. Pero como esto no lo ha hecho nunca...
PRFOREVER- Veterano
Todavía no hemos fichado a Pau ni a Kobe? Vaya mierda.
brótola- Bibidor Tabernero
Joder me largo de apartamento y antes de irme me leo que McDonald deja el granca.
Subidon
Subidon
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:Que comprase los derechos Marca Tv seria una buena noticia al menos en temas de promociones y demas. Como ejemplo la LNFS que casi no tenia nada de publicidad y ahora ya la meten bastante mas en la web o la radio.
¿Inda retrasmitiendo baloncesto?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40