REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
mingallon escribió:clorobuldo escribió:El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).
Lo que sucede es que la ideosincrasia de los clubes es diferente.
Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.
Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.
El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.
En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.
totalmente de acuerdo,
Laporta todavía debe estar riendo de la propuesta de Florentino de q ambos equipos dejasen la ACB y cerrarse ambas secciones
De la supuesta propuesta porque yo nunca he oido a nadie serio decir eso.
Maragator- Frikazo del Foro
Adrian Smith escribió:Blaylock escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Yo creo que deberíamos pasar ya de Rudy. Deberíamos cerrar a Suárez y el año que viene fichar a Teodosic y Gecevicius. O por lo menos intentarlo, vamos.
Y qué te hace pensar que el año que viene hay la mínima posibilidad de que tengamos la mira puesta en esos dos cracks?
Vamos el tal JCS no creo que ni conozca a Teodosic y menos a Gecevicius... Qué lectura de mercado debe tener este señor?
Mira, si el Real Madrid ya no es capaz ni de fichar a un jugador como Gecevicius sí que es para coger el petate y largarse. Y el año era este.
¿Pero ha intentado el Madrid fichar a Gece? A veces no emperramos en un nombre y hala, hay que ficharlo porque nosotros lo decimos....se quiera o no, ningún club puede apostar por TOOOOOOOOOODOS los jugadores prometedores de Europa; y en vez de congratularnos por que se haya apostado por Llull, Nole Sergio y Tomic, nos abrimos las carnes porque no se ha apostado por el cromo con el que nos hemos encaprichado. Es lícito, pero de objetividad va justito.
Por cierto, por Gece tampoco ha apostado el Barca, ni Querejeta, ni Oly, ni...
clorobuldo escribió:El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).
Lo que sucede es que la ideosincrasia de los clubes es diferente.
Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.
Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.
El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.
En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.
Estando de acuerdo contigo, hay algo que a mi sigue sin cuadrarme de todo esto. Messina.
Si eso es cierto, no entiendo porque Messina sigue y traga, porque dudo que fuera esto lo que le ofrecieron para convencerle.
WendellAlexis- Sensei
pues a ver si es verdad y con Suarez arreglan un poco la cagada de fichajes que han hecho
masbaloncesto- Rookie
masbaloncesto escribió:pues a ver si es verdad y con Suarez arreglan un poco la cagada de fichajes que han hecho
O a ver si la cagan más
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas a todos, tras 15 días de vacaciones totalmente desconectado vuelvo a la rutina, en basket ¿ha habido alguna novedad?
A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.
DeW
WendellAlexis escribió:
Estando de acuerdo contigo, hay algo que a mi sigue sin cuadrarme de todo esto. Messina.
Si eso es cierto, no entiendo porque Messina sigue y traga, porque dudo que fuera esto lo que le ofrecieron para convencerle.
Eso es más viejo que regatearle a una prostituta.
Lo de siempre "mira Ettore le hemos hecho una oferta de la virgen a Rudy","hay opciones de que venga Siskaukas"(con eso nos plantamos en mediados de junio)
"¿Que quieres a fulanito y a menganito? no está fácil,pero no te preocupes que le vamos a hacer una oferta buenisima"( finales de junio)
Principios de Julio "te vamos a traer a Tucker,que conoce la liga".
Entre medias le traen al tipico jugador como Fisher que puede ser del gusto de Messina y que es muy fácil de conseguir,mientras le dicen que se avanza en el resto.
Al final te plantas en mediados de julio,¿A donde vas ya?
Pd.- todo lo que he dicho son suposiciones,no tengo ni idea,pero que es táctica habitual en los clubes,seguro.
Más raro es que esté Pepu en el Joventut,a ese si que le debimos de metersela doblada.
clorobuldo- All-Star
i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.
DeW
Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro...
Última edición por estesoyyo el Dom Ago 15, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
DeW
a mi lo que no me cuadra... es siempre el discurso... del publico. Es decir, la gente siempre se escuda en que el madrid no puede tener ese tipo de politica deportiva, porque tiene la urgencia de titulos... pero claro por esa urgencia de titulos tenemos que tragarnos a jugadores como garbajosa, kaukenas, hansen, prigioni... que estan en la cuesta abajo de su vida... porque nos engañan como tontos, diciendo que optamos por tener a jugadores veteranos para ser competitivos desde el primer momento... pero luego a la hora de la verdad... no dejamos de ser un equipo muy normalito en europa... y que en españa gana 1 liga cada 5 años... Con lo cual yo pienso... tanto le cuesta al madrid cambiar su politica?? si no optamos a fichar a los grandes cracks europeos... porque se nos van de presupuesto, porque no intentamos formarlos... tenemos una muy buena base... con llull-velickovic-tomic... además le hemos añadido a sergio, si también incluimos a suarez... y no hacemos el ganso con mirotic y aguilar... como ya hicimos con bogdanovic... si tenemos paciencia... al final podemos armar una buena base... teniendo controlado a chavales de menos de 20 años, que puedan explotar... y te saldrán siempre más barato ficharlos ahora... que cuando tengan 20 y pico... y esten consolidados. Este es el camino ... y espero que no se desvien mucho de él.
yugos_lavo- Maestro Yoda
por cierto algún link para ver el lituania-croacia??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:
a mi lo que no me cuadra... es siempre el discurso... del publico. Es decir, la gente siempre se escuda en que el madrid no puede tener ese tipo de politica deportiva, porque tiene la urgencia de titulos... pero claro por esa urgencia de titulos tenemos que tragarnos a jugadores como garbajosa, kaukenas, hansen, prigioni... que estan en la cuesta abajo de su vida... porque nos engañan como tontos, diciendo que optamos por tener a jugadores veteranos para ser competitivos desde el primer momento... pero luego a la hora de la verdad... no dejamos de ser un equipo muy normalito en europa... y que en españa gana 1 liga cada 5 años... Con lo cual yo pienso... tanto le cuesta al madrid cambiar su politica?? si no optamos a fichar a los grandes cracks europeos... porque se nos van de presupuesto, porque no intentamos formarlos... tenemos una muy buena base... con llull-velickovic-tomic... además le hemos añadido a sergio, si también incluimos a suarez... y no hacemos el ganso con mirotic y aguilar... como ya hicimos con bogdanovic... si tenemos paciencia... al final podemos armar una buena base... teniendo controlado a chavales de menos de 20 años, que puedan explotar... y te saldrán siempre más barato ficharlos ahora... que cuando tengan 20 y pico... y esten consolidados. Este es el camino ... y espero que no se desvien mucho de él.
Hombre, en la cuesta abajo de su vida... no fastidies, que yo ya pasé la treintena y no he encargado el nicho aún...
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:
Hombre, en la cuesta abajo de su vida... no fastidies, que yo ya pasé la treintena y no he encargado el nicho aún...
de su vida deportiva...
yugos_lavo- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:
Poco menos.
A los veinte la sacaba más dura que la meto ahora.
clorobuldo- All-Star
Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
DeW
Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro...
Ojo Yo si, ¿Los demas? y me ilusionaria mas que lo que tenemos.
DeW
i12lomaj escribió:Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
DeW
DeW
yo también la firmaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
DeW
DeW
MASUNO
dds1982- Sophomore
i12lomaj escribió:
Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?
DeW
Pues de los 8 primeros que dices, vamos a tener a 6 y de los acompañantes a 1 en la primera plantilla, otro parece que cedido, y los otros 2 en categorías inferiores; tan mal no estaremos...
si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
A qué hora es?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
A qué hora es?
empezo a las 4y30.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
A qué hora es?
empezo a las 4y30.
Vaya ... weno da igual yugos, gracias de todas formas. M voy a la beach en un rato.
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
A qué hora es?
empezo a las 4y30.
Vaya ... weno da igual yugos, gracias de todas formas. M voy a la beach en un rato.
tu si que vives bien, jodio!! jajajaja.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.
A qué hora es?
empezo a las 4y30.
tu si que vives bien, jodio!! jajajaja.
Sin curro (qe esto no me hace nada de gracia) y con la feria ahora ya me dirás ...
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40