REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
Yo creo que les falta algo. No veo equipo para ganar gran cosa
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
Van a acusar la baja deTrías. Pero mucho.
Estos mensajes no son repetidos o tengo un Dejavu?estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
Señores tranquilidad, no me seais nenazas coño!!! Acaso cuando salis de caza a la primera negativa os venis abajo, o por que la presa sonria a otro buitre leonado, coño, paciencia y buenos alimentos.
DeW
i12lomaj escribió:Estos mensajes no son repetidos o tengo un Dejavu?estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
Señores tranquilidad, no me seais nenazas coño!!! Acaso cuando salis de caza a la primera negativa os venis abajo, o por que la presa sonria a otro buitre leonado, coño, paciencia y buenos alimentos.
DeW
eh, eh , que estabamos de coña...
Por otra parte... ¿a alguien se le ha dado mal la caza ultimamente...?
estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:Estos mensajes no son repetidos o tengo un Dejavu?estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
DeW
eh, eh , que estabamos de coña...
Por otra parte... ¿a alguien se le ha dado mal la caza ultimamente...?
Ah si?
WendellAlexis- Sensei
buenas.... lo que dijo berserkers05 era que había algún contratiempo pero que era optimista... si lo dice él me lo creo totalmente...
por cierto.... 15 días de vacaciones desde hace media hora
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas.... lo que dijo berserkers05 era que había algún contratiempo pero que era optimista... si lo dice él me lo creo totalmente...
Me alegro mucho por ti. Seguro que las necesitabas
(kavron)
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas.... lo que dijo berserkers05 era que había algún contratiempo pero que era optimista... si lo dice él me lo creo totalmente...
(kavron)
si... estuve del 15 al 30 de julio luego volví a currar otros 15 y ahora me piro otros 15.... mañana puede que me beba toda la coseña de ribeiro de este año
crown- Forero Mítico
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas.... lo que dijo berserkers05 era que había algún contratiempo pero que era optimista... si lo dice él me lo creo totalmente...
(kavron)
si... estuve del 15 al 30 de julio luego volví a currar otros 15 y ahora me piro otros 15.... mañana puede que me beba toda la coseña de ribeiro de este año
eh, eh... antes de irte de vacaciones acuérdate de postear otra vez en facebook lo de la carta de despedida de Bullock, que lo has escrito muy poco y al final se lo van a saltar sin leerlo
estesoyyo escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:buenas.... lo que dijo berserkers05 era que había algún contratiempo pero que era optimista... si lo dice él me lo creo totalmente...
(kavron)
eh, eh... antes de irte de vacaciones acuérdate de postear otra vez en facebook lo de la carta de despedida de Bullock, que lo has escrito muy poco y al final se lo van a saltar sin leerlo
mañana que hace 7 días lo voy a poner antes de pirarme de viaje
crown- Forero Mítico
Pues permíteme scooby que te diga que, entre pitos y flautines, se os va quedando un equipo muy apañado... Creo que McDonald y English no son moco de pavo, sólo me deja dudas el inefable escupe-chicles. Pero igual se ha centrado y rinde bien, Pepu proveerá.
No creo yo que este año sufráis mucho, y oye para no tener un chavo, el roster ya digo que me resulta bastante competitivo.
Al loro, que no estáis tan mal (frase celebérrima del exhibicionista aeroportuario)
No creo yo que este año sufráis mucho, y oye para no tener un chavo, el roster ya digo que me resulta bastante competitivo.
Al loro, que no estáis tan mal (frase celebérrima del exhibicionista aeroportuario)
enanito_merengón- Sophomore
Apunten esto y no voy borracho: a falta de un alero este año sodomizamos al Barsa!!!
ponganlo en favoritos que estoy convencidisimo.
ponganlo en favoritos que estoy convencidisimo.
Predrag Danilovic- All-Star
Por que tanta animadversión a Hosley? A mí me parecía un jugador aprovechable, pero claro aprovechable sin más en un año en el que necesitabamos a gente que subiera el nivel no que lo igualara (a que me suena esto?)
Es más me juego a que el hamijo Terminator hará buenas stats (ojo, que me parece un poco engañifas en cuanto a números), que alguna jornada será MVP y que algún gañán por aquí lo volverá a pedir.
Dicho todo esto creo que es de lo mejor que podía fichar la penya, con el equipo que tienen no van a tener problema para mantenerse, y tampoco están para aspirar a títulos así que un jugador como este que te garantiza espectáculo por lo menos te va a aportar un plus sobre el resto de equipos de la zona tibia y es que será divertido verle jugar y pegarse un par de mates de esos suyos.
Es más me juego a que el hamijo Terminator hará buenas stats (ojo, que me parece un poco engañifas en cuanto a números), que alguna jornada será MVP y que algún gañán por aquí lo volverá a pedir.
Dicho todo esto creo que es de lo mejor que podía fichar la penya, con el equipo que tienen no van a tener problema para mantenerse, y tampoco están para aspirar a títulos así que un jugador como este que te garantiza espectáculo por lo menos te va a aportar un plus sobre el resto de equipos de la zona tibia y es que será divertido verle jugar y pegarse un par de mates de esos suyos.
japi- All-Star
i12lomaj escribió:Estos mensajes no son repetidos o tengo un Dejavu?estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
DeW
Después de nosecuantas paginas sobre briconsejos de depilación ... ya no hay nada que hacer.
Nies- Profesional
Nies escribió:i12lomaj escribió:Estos mensajes no son repetidos o tengo un Dejavu?estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues nada que se vaya al Barcelona. Nosotros tenemos a Vidal.
Ricky-Sada
Navarro-Basile-Grimau
Rudy-Suárez
Vázquez-Morris
Lorbek-Perovic-N'Dong
DeW
Después de nosecuantas paginas sobre briconsejos de depilación ... ya no hay nada que hacer.
si, lo mejor para afeitarse las pelotas es la LLILETE a pilas, que masajea y da gustito en la parte mas delicada del escroto... y hasta aqui puedo leer...
off topic....algunas veces guardiola se pone de un estupendo que asusta... ahora no lleva a los internacionales, seguramente por darle en la boca a del bosque..... mira que me cae mal el caragato de del nido pero porque les metiesen 4 por tontos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:off topic....algunas veces guardiola se pone de un estupendo que asusta... ahora no lleva a los internacionales, seguramente por darle en la boca a del bosque..... mira que me cae mal el caragato de del nido pero porque les metiesen 4 por tontos.
Lo que hace Guardiola es lo mas lógico del mundo, esos jugadores no han entrenado ni un solo día
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:crown escribió:off topic....algunas veces guardiola se pone de un estupendo que asusta... ahora no lleva a los internacionales, seguramente por darle en la boca a del bosque..... mira que me cae mal el caragato de del nido pero porque les metiesen 4 por tontos.
Lo que hace Guardiola es lo mas lógico del mundo, esos jugadores no han entrenado ni un solo día
sabiendo que tenía partido oficial que los hubiese traido antes de las vacaciones.... es un gran entrenador pero se poner de un "guay" .... como decir que lo normal de wenger es que no dejase salir a cesc que él le entiende y tal.. pero pedazo de hipócrita si tu reclamabas a cesc este año.... ¿ahora que no lo tienes que pretendes quedar de comprensivo con el arsenal?.... acojonante.... pero como mea colonia....
crown- Forero Mítico
que se rumorea ahora de fichajes?
PD: os dejo en mi firma los amistosos de esta pretemporada
PD: os dejo en mi firma los amistosos de esta pretemporada
masbaloncesto- Rookie
crown escribió:scooby escribió:crown escribió:off topic....algunas veces guardiola se pone de un estupendo que asusta... ahora no lleva a los internacionales, seguramente por darle en la boca a del bosque..... mira que me cae mal el caragato de del nido pero porque les metiesen 4 por tontos.
sabiendo que tenía partido oficial que los hubiese traido antes de las vacaciones.... es un gran entrenador pero se poner de un "guay" .... como decir que lo normal de wenger es que no dejase salir a cesc que él le entiende y tal.. pero pedazo de hipócrita si tu reclamabas a cesc este año.... ¿ahora que no lo tienes que pretendes quedar de comprensivo con el arsenal?.... acojonante.... pero como mea colonia....
Aunque puede tener su cierta lógica lo que hace, como dice Scooby, yo sí que tengo la impresión personal de que Guardiola se da importancia hasta para beber un vaso de agua. Pero todo va en el caracter de la gente; en el polo opuesto, ahí tienes a Del Bosque, que recién ganado un Mundial al tio parece que le habia tocado un reintegro de la ONCE
¿De verdad queremos a Carlos Suárez?
http://www.encestando.es/acb/%C2%BFde-verdad-quiere-el-madrid-a-suarez-la-oferta-no-llega-y-el-estu-mira-al-barca
http://www.encestando.es/acb/%C2%BFde-verdad-quiere-el-madrid-a-suarez-la-oferta-no-llega-y-el-estu-mira-al-barca
Darth Reyes 96- Novato
Darth Reyes 96 escribió:¿De verdad queremos a Carlos Suárez?
Yo sinceramente creo que ni para Suárez tenemos dinero. Este asunto chirria y mucho, la verdad.
Aleister- All-Star
crown escribió:scooby escribió:crown escribió:off topic....algunas veces guardiola se pone de un estupendo que asusta... ahora no lleva a los internacionales, seguramente por darle en la boca a del bosque..... mira que me cae mal el caragato de del nido pero porque les metiesen 4 por tontos.
Por que, donde está el problema, el confía en la cantera y se los lleva a jugar contra el Sevilla, ya sabemos que haga lo que haga lo vais a criticar pero el es consecuente con lo que ha hecho siempre que es confiar en gente de la casa
Respecto a lo de Wegner lo ha explicado muy bien, el lo quería a toda costa pero entiende que el Arsenal no le haya dejado salir por el dinero que le ofrecía el Barcelona, porque no te equivoques, todo ha sido una cuestión de dinero, si el Barcelona hubiera pagado 60 millones hoy Cesc sería del Barcelona, cosa que me alegro de que no haya sucedido
Y
scooby- Robinson Crusoe
Aleister escribió:Darth Reyes 96 escribió:¿De verdad queremos a Carlos Suárez?
Yo sinceramente creo que ni para Suárez tenemos dinero. Este asunto chirria y mucho, la verdad.
Leyendo este artículo es exactamente el mismo procedimiento que siguió el Madrid con la Penya por Ricki y lo acabó perdiendo cuando tenía toda la ventaja
scooby- Robinson Crusoe
Pues hasta ahora no había leído que se limitase a los días de partido. Ni siquiera en el hilo que hay en "baloncesto". Se hablaba de explotación del rencito, sin más.Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Una duda al respecto. ¿Cómo fue la concesión? Por lo que se comentaba en la prensa parecía un acuerdo bilateral: yo, Ayuntamiento, te cedo a ti, Real Madrid, la gestión del rencito y de paso me lo tienes ocupado un par de fines de semana al mes por un precio X. ¿Fue realmente así?, ¿no hubo concurso?, nunca se hizo referencia a ello, que yo sepa. Porque una cosa es alquilar un recinto para jugar en él y otra conceder los derechos de explotación de un pabellón de titularidad municipal. Que no digo que haya habido tongo, que las cosas no suelen ser tan simples, pero me gustaría conocer el procedimiento que se siguió.Berserkers05 escribió:Pero es totalmente cierto que la Caja Mágica ofrece posibilidades que ni se contemplaban en Vistalegre, sobre todo en cuanto a explotación de recursos.
Si alguien lo conoce, agradecido le quedaré si lo cuenta.
El Madrid simplemente alquila el recinto los días de partido, es decir, no lleva la gestión del recinto. Lo único, que de lo que se saque en hostelería en estos días de partido se llevará una parte.
Lo dicho, que no ha habido concesión ninguna.
Por cierto, ¿a que esto se ha rumoreado en el círculo estudiantil? Te lo digo porque un muy amigo mío que tiene la desgracia de ser del Estudiantes me dijo lo mismo hace un par de fines de semana y le tuve que explicar lo mismo.
Saludos
Un amigo del Estudiantes...
Que sepas que season te va a poner en cuarentena, no sea que te vayas a contaminar
barcenic- Maestro Yoda
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40