La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  yugos_lavo Dom Ago 15, 2010 6:25 pm

manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:si alguien quiere ver el lituania croacia que me lo diga y le paso una url.

A qué hora es?

empezo a las 4y30.

Vaya ... weno da igual yugos, gracias de todas formas. M voy a la beach en un rato.

tu si que vives bien, jodio!! jajajaja.

Sin curro (qe esto no me hace nada de gracia) y con la feria ahora ya me dirás ... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 403788

bueno tu tranquilo... que el curro al final llega. Asique disfruta de la feria... y lo otro ya llegará... lo malo es que dan lluvias por allí, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Dom Ago 15, 2010 6:31 pm

yugos_lavo escribió:

bueno tu tranquilo... que el curro al final llega. Asique disfruta de la feria... y lo otro ya llegará... lo malo es que dan lluvias por allí, no??

Eso espero tio

No .. aqui hace una tarde de playa increible, no llegamos a los 30º ... aunque tampoco está totalmente despejado pero si hace sol y tal. Estará lloviendo por Almería por ahí ...

Cuando en el tiempo en general dicen ... en el sur alerta naranja por temperaturas altas ... aqui en Málaga como si nada. Lo malo de aquí es el terral.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 15, 2010 7:06 pm

estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?

Ojo Yo si, ¿Los demas? y me ilusionaria mas que lo que tenemos.

DeW

Pues de los 8 primeros que dices, vamos a tener a 6 y de los acompañantes a 1 en la primera plantilla, otro parece que cedido, y los otros 2 en categorías inferiores; tan mal no estaremos...
Pero fijate de los 8 que he puesto, solo nos faltarian Gercevicius y Suarez, y con lo que he puesto dudo que aguantase el publico por que si los jovenes los 8 que tienen que rendir no rinden como debieran el publico se echaria encima, hace falta publico mentalizado en esa forma de crecer.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 7:33 pm

Yo no sé si queremos fichar a Gecevicius o no, pero para mí es un jugador que tiene un talentazo grandísimo y me la jugaba sin duda. Prefiero jugármela con él a hacerlo con un tipo veterano. Yo creo que al equipo cerrando a Suárez y el año que viene a un buen base y un escolta, puede ser uno de los mejores equipos de la década.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 15, 2010 8:31 pm

Estoy asustado el comentarista de la Sexta creo que se queda con mal sabor de boca por no comentar los anuncios...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  scooby Dom Ago 15, 2010 8:38 pm

Hoy juega España? En que canal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  clorobuldo Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

scooby escribió:Hoy juega España? En que canal

En la sexta cenutrio.

Tendrás queja del baloncesto duermecabras que propone el gominolo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  David Lee Roth Dom Ago 15, 2010 9:17 pm

WendellAlexis escribió:
clorobuldo escribió:El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).

Lo que sucede es que la ideosincrasia de los clubes es diferente.

Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.

Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.

El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.

En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.

Estando de acuerdo contigo, hay algo que a mi sigue sin cuadrarme de todo esto. Messina.

Si eso es cierto, no entiendo porque Messina sigue y traga, porque dudo que fuera esto lo que le ofrecieron para convencerle.

Porque la mujer de Messina dirá que pasa de volver a pasar frío a Rusia o que en Grecia la cosa está muy fea.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  mingallon Dom Ago 15, 2010 9:23 pm

Maragator escribió:
mingallon escribió:
clorobuldo escribió:El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).

Lo que sucede es que la ideosincrasia de los clubes es diferente.

Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.

Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.

El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.

En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.

totalmente de acuerdo,

Laporta todavía debe estar riendo de la propuesta de Florentino de q ambos equipos dejasen la ACB y cerrarse ambas secciones

De la supuesta propuesta porque yo nunca he oido a nadie serio decir eso.

hace un par de años Gonzalo Vázquez hizo un artículo con la relación de tito Flo con el baloncesto en su primera etapa , incluso antes de proponerle esto al barcelona, intento una especie de fusión con el estudiantes,
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  i12lomaj Dom Ago 15, 2010 9:31 pm

Soy seguidor del combinado nacional, pero sinceramente me da asco ver los partidos de preparacion que jugamos en españa, menudos arbitrajes nos hacen, vamos de alfombra roja... hoy en otro pais estariamos perdiendo bien frente a argentina, por dios, vale que los argentinos protesten todo pero es que algunas faltas son de rigurosas para arriba y en cambio el doble racero con españa que pueden meter la mano y una de cada 3 son falta.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  scooby Dom Ago 15, 2010 9:39 pm

clorobuldo escribió:
scooby escribió:Hoy juega España? En que canal

En la sexta cenutrio.

Tendrás queja del baloncesto duermecabras que propone el gominolo.

Después de soportar a Sito todo me parece gloria
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Ago 15, 2010 9:49 pm

Serbia me da miedo y mucho, juegan un poco mejor que el pasado Europeo con Savanonic en plan estelar. Solo quedara ver a Usa para de esta forma acabar de coronar el medallero REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Dom Ago 15, 2010 10:01 pm

Predrag Danilovic escribió:Serbia me da miedo y mucho, juegan un poco mejor que el pasado Europeo con Savanonic en plan estelar. Solo quedara ver a Usa para de esta forma acabar de coronar el medallero REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 28156

Serbia creo que está a nuestro nivel perfectamente, tiene un equipazo. Lo que no se y espero que alguien que lo sepa me lo pueda decir es quien la entrena este año, ahora que Ivkovic se va al Oly.

Por cierto...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 21615_10

Shocked REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 986120

A esa si que le dejaba yo que me diese unos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 593250 lol!

Son animadoras del Barsa, creo que han dicho. Eso si que no se puede consentir, a ver si aparece por aquí Berserkers05 y le decimos que haga llegar una queja formal al responsable del club.

P.D.: La foto que he puesto es de la Copa del Rey, pero hoy estaba por ahí que la he visto REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 14165 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  clorobuldo Dom Ago 15, 2010 10:05 pm

Las animadoras del Barcelona y las del Gran Canaria son las mejores de la acb.

Pero muy complicadas,tan solo he sido capaz de follarme a 19 de ellas.

Todas a la vez huelga decir,que uno es un inutil pero no tanto.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Dom Ago 15, 2010 10:10 pm

clorobuldo escribió:Las animadoras del Barcelona y las del Gran Canaria son las mejores de la acb.

Pero muy complicadas,tan solo he sido capaz de follarme a 19 de ellas.

Todas a la vez huelga decir,que uno es un inutil pero no tanto.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 28156

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 754631

Wink
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  bourbon Dom Ago 15, 2010 10:24 pm

i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.

Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.

Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.

Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.

DeW

Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro... Very Happy
Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?

DeW

PUES NO YO NO FIRMO.
Ya sé que es odioso compararnos con otros, y más con el rival, el Barça ,
pero, ¿porqué tenemos que renunciar a presentar una plantilla equiparable a la que ellos tienen?
¿Qué nos hace diferentes?
¿Por qué nos cuesta tanto soltar esos 5 millones, que al final son eso, 5kilos, para tener no sólo una plantilla ilusionante, sino equiparable a la que ellos y otros equipos europeos presentan?
¿Por qué el argumento de no mezclar el despilfarro del fútbol (que es un auténtico despilfarro año tras año), con el basquet porque son cosas distintas?: ese argumento parece que no les afecta a los de Barça, que en teoría están económicamente por debajo de nosotros, pero se gastan esos 4 o 5 k más.
Yo, en vuestros comentarios veo más RESIGNACIÓN que ILUSIÓN.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Ago 15, 2010 10:26 pm

bourbon escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.

Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.

Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.

Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.

DeW

Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro... Very Happy

DeW

PUES NO YO NO FIRMO.
Ya sé que es odioso compararnos con otros, y más con el rival, el Barça ,
pero, ¿porqué tenemos que renunciar a presentar una plantilla equiparable a la que ellos tienen?
¿Qué nos hace diferentes?
¿Por qué nos cuesta tanto soltar esos 5 millones, que al final son eso, 5kilos, para tener no sólo una plantilla ilusionante, sino equiparable a la que ellos y otros equipos europeos presentan?
¿Por qué el argumento de no mezclar el despilfarro del fútbol (que es un auténtico despilfarro año tras año), con el basquet porque son cosas distintas?: ese argumento parece que no les afecta a los de Barça, que en teoría están económicamente por debajo de nosotros, pero se gastan esos 4 o 5 k más.
Yo, en vuestros comentarios veo más RESIGNACIÓN que ILUSIÓN.

Yo por mi parte, te aseguro que sí.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Obitos Dom Ago 15, 2010 10:27 pm

i12lomaj escribió:Soy seguidor del combinado nacional, pero sinceramente me da asco ver los partidos de preparacion que jugamos en españa, menudos arbitrajes nos hacen, vamos de alfombra roja... hoy en otro pais estariamos perdiendo bien frente a argentina, por dios, vale que los argentinos protesten todo pero es que algunas faltas son de rigurosas para arriba y en cambio el doble racero con españa que pueden meter la mano y una de cada 3 son falta.

DeW

Yo lo que no entiendo es como sigue arbitrando Hierrezuelo, con todas las que ha liado este año pasado. Si esto fuese fútbol, estaría en la nevera 1 año. En eso si que están por delante de nosotros.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  enanito_merengón Dom Ago 15, 2010 10:58 pm

clorobuldo escribió:
scooby escribió:Lo que teneis que hacer es fichar a Creus

Dandole el presupuesto del Joventut.

No veo en Creus nada que me impresione,más que una cantidad ingente de dinero para gastar.

Que fichar a Ndong pagandole 1,6 millones de euros por dos años y a Navarro ofreciendole una morterada y perdonandole los cinco millones que tenía que darle al Barcelona,lo hace un botarate,no hace falta que sea Creus.
Ahí le acabas de dar cloro, en todo el centro de la diana REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 137931
Yo con ese presupuesto sin fondo también soy un genio... Así que menos mitificar a Chichi-nabo, que aquí parece que los demás mean colonia (léase el gurú Pep y aquí el enano -éste sí REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 125127 - Creus).

Ciao y calma: Suárez está en camino. Espero no columpiarme REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 965843
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  bourbon Dom Ago 15, 2010 11:28 pm

enanito_merengón escribió:
clorobuldo escribió:
scooby escribió:Lo que teneis que hacer es fichar a Creus

Dandole el presupuesto del Joventut.

No veo en Creus nada que me impresione,más que una cantidad ingente de dinero para gastar.

Que fichar a Ndong pagandole 1,6 millones de euros por dos años y a Navarro ofreciendole una morterada y perdonandole los cinco millones que tenía que darle al Barcelona,lo hace un botarate,no hace falta que sea Creus.
Ahí le acabas de dar cloro, en todo el centro de la diana REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 137931
Yo con ese presupuesto sin fondo también soy un genio... Así que menos mitificar a Chichi-nabo, que aquí parece que los demás mean colonia (léase el gurú Pep y aquí el enano -éste sí REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 125127 - Creus).

Ciao y calma: Suárez está en camino. Espero no columpiarme REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 965843

.... Espero que no aterrice nunca en el Madrid ningún botarate Chichi-nabo, al cual le demos una millonada, para que en un par de años nos traiga la Euroliga.
Si viene Suárez tal vez pasaré de integrar el grupo de los CABREADOS al de los ILUSIONADOS-RESIGNADOS.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 11:51 pm

Es una sinvergonzonería que Garbajosa siga el año que viene. Te cagas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Obitos Dom Ago 15, 2010 11:56 pm

Adrian Smith escribió:Es una sinvergonzonería que Garbajosa siga el año que viene. Te cagas.

No empecemos, no empecemos, que saco el:

"Para lo que costó y jugó Vidal, me quedo con Mumbrú..." Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Falok Lun Ago 16, 2010 12:15 am

Una pregunta, he visto solo la segunda parte, que ha pasado con Prigioni? Dos tecnicas? Suspect
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  rocketo Lun Ago 16, 2010 12:32 am

DySCoRDiA escribió:
Predrag Danilovic escribió:Serbia me da miedo y mucho, juegan un poco mejor que el pasado Europeo con Savanonic en plan estelar. Solo quedara ver a Usa para de esta forma acabar de coronar el medallero REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 28156

Serbia creo que está a nuestro nivel perfectamente, tiene un equipazo. Lo que no se y espero que alguien que lo sepa me lo pueda decir es quien la entrena este año, ahora que Ivkovic se va al Oly.

Hostia no lo sabía. Va oly y se ficha un entrenador, lo que faltaba, y nosotros recortando. Me sobrevuela un yomebajo pero no le dejaré ganar, confío plenamente en la profesionalidad y saber hacer baloncestístico de Elsanchez REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 35 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Maragator Lun Ago 16, 2010 1:09 am

Falok escribió:Una pregunta, he visto solo la segunda parte, que ha pasado con Prigioni? Dos tecnicas? Suspect

Que tenia la lengua muy suelta hoy, no paro junto a Scola todo el partido de dar la brasa a los arbitros y de llorar.
Vale que son caseros, igual que lo serian en Argentina o lo fueron en Eslovenia pero estos argentinos es que son unos pesados de cojones, no paran desde el segundo 1 de protestar y de poner caritas.
Eso si, acabo de leer en marca las declaraciones del entrenador y ha sido un señor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente