REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Viendo como está Prigioni, esta temporada veo a Llull y SR juntos en pista mucho tiempo!!
SR-Llull-Nole-Reyes-Tomic
Brais- All-Star
El que va a a jugar mucho de base es nuestro escolta titular.Brais escribió:Viendo como está Prigioni, esta temporada veo a Llull y SR juntos en pista mucho tiempo!!
amunike- Senior
Brais escribió:Viendo como está Prigioni, esta temporada veo a Llull y SR juntos en pista mucho tiempo!!
Yo es que a mi 2 sustos veraniegos, la fotito de Ricky con su camiseta de Miami, y el estadio de Garbajosa, añadi ayer la situacion de Prigioni, y estan reservandole, madre mia...., madre mia....
Prigioni y Garba, vaya dos patas pa un banco, estan pa los pollos.
Sinceramente necesitamos una plantilla de 12. Porque entre los 2 pobrecicos hacen medio jugador.
Pd.
Eso si la faceta de Garbo, al mas puro estilo Quique Andreu, secando a base de jarabe de palo a Scola, pasmado dejome....
Que manera de repartir. Lo mismo hemos encontrado un nuevo rol para el tiratriples...
No le he visto defender con esa intensidad en toda la temporada.
petazetas- Rookie
Maragator escribió:Falok escribió:Una pregunta, he visto solo la segunda parte, que ha pasado con Prigioni? Dos tecnicas?
Que tenia la lengua muy suelta hoy, no paro junto a Scola todo el partido de dar la brasa a los arbitros y de llorar.
Vale que son caseros, igual que lo serian en Argentina o lo fueron en Eslovenia pero estos argentinos es que son unos pesados de cojones, no paran desde el segundo 1 de protestar y de poner caritas.
Eso si, acabo de leer en marca las declaraciones del entrenador y ha sido un señor.
Ok gracias.
Falok- Sensei
Buenos dias.
Ayer partido muy malo apesar de las bajas de Rudy y Marc, Llull bien en su primer partido y de Argentina lo previsible, Delfino y Scola tirandose todo, Leo Gutierrerz a tirar triples y Pablo haciendo su labor de protestarlo todo, si Nocioni vuelve bien de su lesion y esos 4 jugadores claves hacen un buen mundial ciudadito con Argentina.
Ayer partido muy malo apesar de las bajas de Rudy y Marc, Llull bien en su primer partido y de Argentina lo previsible, Delfino y Scola tirandose todo, Leo Gutierrerz a tirar triples y Pablo haciendo su labor de protestarlo todo, si Nocioni vuelve bien de su lesion y esos 4 jugadores claves hacen un buen mundial ciudadito con Argentina.
termin_aitor- Maestro Yoda
bourbon escribió:i12lomaj escribió:Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.
DeW
Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro...
Ojo Yo si, ¿Los demas? y me ilusionaria mas que lo que tenemos.
DeW
PUES NO YO NO FIRMO.
Ya sé que es odioso compararnos con otros, y más con el rival, el Barça ,
pero, ¿porqué tenemos que renunciar a presentar una plantilla equiparable a la que ellos tienen?
¿Qué nos hace diferentes?
¿Por qué nos cuesta tanto soltar esos 5 millones, que al final son eso, 5kilos, para tener no sólo una plantilla ilusionante, sino equiparable a la que ellos y otros equipos europeos presentan?
¿Por qué el argumento de no mezclar el despilfarro del fútbol (que es un auténtico despilfarro año tras año), con el basquet porque son cosas distintas?: ese argumento parece que no les afecta a los de Barça, que en teoría están económicamente por debajo de nosotros, pero se gastan esos 4 o 5 k más.
Yo, en vuestros comentarios veo más RESIGNACIÓN que ILUSIÓN.
Pues a mí los porque no hacemos esto o no hacemos lo otro, me suenan a ciencia ficción, la idiosincracia del club es la que es y la que lleva siendo desde hace 25 años y es la que prefieren el 90% de los socios con derecho a voto que son los que eligen a los presidentes y a los que se la suda el baloncesto mayormente, estando en sus manos variar, aunque sea minimante la situación, que esto es resignación, pues si asi es cuando se reconoce la realidad presente y las pocas posibilidades que hay de cambiarla por parte del aficionado de baloncesto de a pie, que con quejas en foros y pataleos en la cancha poco, por no decir nada, se consigue, al final la única alternativa que queda es o la solución de los agotados que es bajarse del tren o la que yo prefiero seguir apoyando en la medida de mis magras posibilidades, por muy malas que sean las circunstancias, esperando que las cosas mejoren con el tiempo. De momento la sección sigue existiendo y dando la lata en las máximas competiciones, como a todo hijo de vecino, además me encantaría que las ganara con regularidad, puesto que las cosas podrian aun irnos peor y no por eso yo dejaría de ser aficionado madridista. Compararnos con los que ahora estan en el podium solo debe servirnos para fijarnos en los que ellos han hecho bien y ver si podemos aplicarlo en nuestro caso de alguna manera, pero creo que hay procurar perder el menor tiempo posible con envidias y berrinches, que ganen todo lo que puedan y que con su pan se lo coman, yo prefiero esperar a reservar mis efusiones cuando nos toque a nosotros, que todavia recuerdo los saltos que dí y puñetazos en las paredes en 1995, en 1978 y 1980 me alegre menos que estaba más acostumbrado.
RED RONIN- Profesional
Aitor95 escribió:Buenos dias.
A mí Argentina no me da ningún miedo. Como dijo Iturriaga, creo que la cosa va a estar entre España, EEUU y Serbia. Si acaso se puede colar Croacia o Lituania, pero no veo nada que nos pueda poner nerviosos.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.
A mí Argentina no me da ningún miedo. Como dijo Iturriaga, creo que la cosa va a estar entre España, EEUU y Serbia. Si acaso se puede colar Croacia o Lituania, pero no veo nada que nos pueda poner nerviosos.
Yo sigo pensando que este Mundial se lo lleva Serbia. Quizás son muy jóvenes, pero es que son buenísimos. El otro día ya ganaron a Turquia por 15 y en su casa. Y por emparejamientos, si España, USA y Serbia quedan primeras, Serbia tiene camino libre hasta la final (solo se encontraria con Grecia como rival fuerte que le pueda batir).
Yo a Argentina no le veo banquillo como para ganar el nmunfial ni como para llegar a la final, pero si les veo haciendo un buen papel, y Grecia pues ya hizo un europeo muy bueno gracias al cambio de entrenador, y ahora que esta Diamantidis pues los veo favoritos junto a España, Serbia y EEUU.dasrij escribió:Adrian Smith escribió:Aitor95 escribió:Buenos dias.
Yo sigo pensando que este Mundial se lo lleva Serbia. Quizás son muy jóvenes, pero es que son buenísimos. El otro día ya ganaron a Turquia por 15 y en su casa. Y por emparejamientos, si España, USA y Serbia quedan primeras, Serbia tiene camino libre hasta la final (solo se encontraria con Grecia como rival fuerte que le pueda batir).
termin_aitor- Maestro Yoda
petazetas escribió:Brais escribió:Viendo como está Prigioni, esta temporada veo a Llull y SR juntos en pista mucho tiempo!!
Yo es que a mi 2 sustos veraniegos, la fotito de Ricky con su camiseta de Miami, y el estadio de Garbajosa, añadi ayer la situacion de Prigioni, y estan reservandole, madre mia...., madre mia....
Prigioni y Garba, vaya dos patas pa un banco, estan pa los pollos.
Sinceramente necesitamos una plantilla de 12. Porque entre los 2 pobrecicos hacen medio jugador.
Pd.
Eso si la faceta de Garbo, al mas puro estilo Quique Andreu, secando a base de jarabe de palo a Scola, pasmado dejome....
Que manera de repartir. Lo mismo hemos encontrado un nuevo rol para el tiratriples...
No le he visto defender con esa intensidad en toda la temporada.
Ni lo volveras a ver.....
blackflag- Profesional
Hoy toca pasar el caso Suarez por la redacción de El Mundo deportivo.
El Madrid hace una oferta por Suárez similar a la del Barça
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100816/53983321352/noticia/el-madrid-hace-una-oferta-por-suarez-similar-a-la-del-barsa.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100816/53983321352/noticia/el-madrid-hace-una-oferta-por-suarez-similar-a-la-del-barsa.html
Nies- Profesional
Touché, hay que saber gestionar ese pastizal, eso sí que parece saber hacerlo el Chichi-nabo. Pero no paso x el aro de hacer la ola a todo lo que hace el archirrival. Bastante tengo con leer las babas de pseudoperiodistas como el tal Enrique Marín (Público) y el resto de la cohorte de aduladores culerdos. Así que, igual que meto caña a JCS para que espabile (si es que nos lee ), digo que soltar tela a mansalva no tiene ningún mérito.bourbon escribió:enanito_merengón escribió:Ahí le acabas de dar cloro, en todo el centro de la dianaclorobuldo escribió:scooby escribió:Lo que teneis que hacer es fichar a Creus
Dandole el presupuesto del Joventut.
No veo en Creus nada que me impresione,más que una cantidad ingente de dinero para gastar.
Que fichar a Ndong pagandole 1,6 millones de euros por dos años y a Navarro ofreciendole una morterada y perdonandole los cinco millones que tenía que darle al Barcelona,lo hace un botarate,no hace falta que sea Creus.
Yo con ese presupuesto sin fondo también soy un genio... Así que menos mitificar a Chichi-nabo, que aquí parece que los demás mean colonia (léase el gurú Pep y aquí el enano -éste sí - Creus).
Ciao y calma: Suárez está en camino. Espero no columpiarme
.... Espero que no aterrice nunca en el Madrid ningún botarate Chichi-nabo, al cual le demos una millonada, para que en un par de años nos traiga la Euroliga.
Si viene Suárez tal vez pasaré de integrar el grupo de los CABREADOS al de los ILUSIONADOS-RESIGNADOS.
Ni Chichi ni Chacho (SergioR, no va x tí )
enanito_merengón- Sophomore
Veo a Carlitos Suarez de blanco la proxima temporada. Informacion, no opinion. Gran fichaje para Messina!!
manu sainz twitter
manu sainz twitter
sabarcar- Veterano
Nies escribió:Hoy toca pasar el caso Suarez por la redacción de El Mundo deportivo.
¿Lo de Aguilar a zaragoza no estaba ya hecho? O el mundo divertido está a verlas venir o yo ya no distingo entre realidad y ficción, que tampoco me extrañaría entre tanto enano, paji y noticia rellenagacetas.
rocketo- Profesional
Con Carlos Suárez pasaríamos de tener una buena plantilla, a tener una plantilla competitiva...ojalá se produzca su fichaje ya.
Blaylock- Sophomore
rocketo escribió:Nies escribió:Hoy toca pasar el caso Suarez por la redacción de El Mundo deportivo.
¿Lo de Aguilar a zaragoza no estaba ya hecho? O el mundo divertido está a verlas venir o yo ya no distingo entre realidad y ficción, que tampoco me extrañaría entre tanto enano, paji y noticia rellenagacetas.
Aguilar es el que tiene la ultima palabra sobre su futuro, si sobre la mesa hay una salida al Caja Laboral ....
Nies- Profesional
Bueno, tardé más de lo esperado pero aqui está mi particular homenaje de Sweet Lou .......
Que recuerdos me vienen escuchando esta canción!! jejejejeje
Que recuerdos me vienen escuchando esta canción!! jejejejeje
Brais- All-Star
Por medio millón de euros ya puede ceder el Madrid al Estudiantes a Llull y Tomic que yo creo que ni de coña aceptan.
boener10- Rookie
sabarcar escribió:Veo a Carlitos Suarez de blanco la proxima temporada. Informacion, no opinion. Gran fichaje para Messina!!
manu sainz twitter
¿Quién es el Manu Sainz este?
Ted Striker- Veterano
Si pero la diferencia es que este año ellos están nerviosos esperando una gran oferta del Madrid, y saben que están entre la espada y la pared, que al año siguiente se queda libre, el jugador quiere venirse al Madrid, ellos metidos en una sitación económica cuanto menos delicada...En fin...Vamos, que a mi me parece genial negociar a la baja puesto que el jugador quiere venirse, jugamos con esa baza, lo que no podemos es hacer como hemos hecho siempre, queremos a Oleson, son 1,5, venga va, pues 1,5, pues vaya forma de negociar, yo creo que lo estamos haciendo muy bien este verano, y no fichando con prisas y demás.boener10 escribió:Por medio millón de euros ya puede ceder el Madrid al Estudiantes a Llull y Tomic que yo creo que ni de coña aceptan.
Game Over- Veterano
Nies escribió:Hoy toca pasar el caso Suarez por la redacción de El Mundo deportivo.
Esto me gusta: que el Barca lleve la delantera, y nosotros a igualar ofertas, usando como baza que a igualdad de ofertas, en teoría Suarez va a preferir Madrid. Otra cosa es hasta cuando vamos a poder igualar ofertas si el Barca las va subiendo, pero de momento nada que objetar a esta estrategia.
Veo que seguimos con Suarez, por cierto buenas días a todos.
Prigioni esta muy para el arrastre según leo, no?
Prigioni esta muy para el arrastre según leo, no?
SWU- Leyenda del Foro
Correcto,si yo lo pienso también que este año están haciendo bien las negociaciones(me sorprendió que se pagara tan "poco" por Khedira y Carvalho y que por Özil no vayan a dar más de 15 kilos),pero me parece que Estudiantes se va a descojonar de esa oferta.Yo creo que entre 800.000 y 1.000.000 lo mismo empiezan a hablar.A ver lo que pasa,que en MD decían que el miércoles ya se podría saber donde jugará.Game Over escribió:Si pero la diferencia es que este año ellos están nerviosos esperando una gran oferta del Madrid, y saben que están entre la espada y la pared, que al año siguiente se queda libre, el jugador quiere venirse al Madrid, ellos metidos en una sitación económica cuanto menos delicada...En fin...Vamos, que a mi me parece genial negociar a la baja puesto que el jugador quiere venirse, jugamos con esa baza, lo que no podemos es hacer como hemos hecho siempre, queremos a Oleson, son 1,5, venga va, pues 1,5, pues vaya forma de negociar, yo creo que lo estamos haciendo muy bien este verano, y no fichando con prisas y demás.boener10 escribió:Por medio millón de euros ya puede ceder el Madrid al Estudiantes a Llull y Tomic que yo creo que ni de coña aceptan.
boener10- Rookie
i12lomaj escribió:Por que realmente crack como antaño en europa no quedan, no hay un Petrovic, Kukoc, Sabas, etc ahora hay buenos jugadores pero los crack cruzan el charco cada dia antes, con lo que esos supuestos crack no son tan determinantes o estan en formacion, con lo que no aguantariamos la locura si solo tubiesemos 8 jugadores, aunque fuesen : Sergio Rodriguez - Llull - Gercevicius - Suarez - Nole - Felipe - Tomic - Fischer ¿Alguien firmaria tener estos 8 jugadores acompañados por Santana, Jodar, Mirotic y Aguilar?estesoyyo escribió:i12lomaj escribió:A mi me encanta la gente que quiere potenciar la cantera, luego seran los que no quieran a Aguilar en el primer equipo, o que piensen que Nikola esta muy verde, y Adrian no digo que tu pienses o digas esto, pero suele ser en su mayoria, y que ademas piden crack para el primer equipo y plantilla de 12 todos ellos traidos via talonario.yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Si pues con la llegada de Maceiras... y alberto angulo lo que potenciaron era tener a cuanta más gente de Madrid mejor.
Yo quiero cantera, me da igual de cordoba, madrid o belgrado, pero que tirasen de jugadores de cantera, pero para ello hace falta tener una inversion brutal en 8 jugadores que si sean crack de los de verdad y las otras cuatro fichas ir curtiendo jugadores, pero el publico ni tiene esa paciciencia nnecesaria ni somos tan humildes para aceptar 8 jugadores crack tan solo.
DeW
Lo cierto es que la cantidad de "jugadores crack" en la actual plantilla quizá no alcance esos 8, según criterios, claro...
Ojo Yo si, ¿Los demas? y me ilusionaria mas que lo que tenemos.
DeW
[/quote]
Lomaj, yo entiendo perfectamente tu mensaje y lo comparto en parte. Pero es que no nos puedes vender que quieres mezclar 4 chavales jovenes de tu cantera con 8 cracks y que los 8 cracks sean estos que has puesto ahí. Es que prácticamente estas haciendo una selección sub'25 de talentos europeos, apoyados por uno de los mejores jugadores de equipo de los ultimos 20 años (Reyes) y un especialista en intimidación (Fisher), para que en el banquillo esten 4 niños de nuestra cantera.
Para mi la mezcla debe ser algo diferente y me explico: Yo creo que tu idea sería buena siempre que esos 8 jugadores fueran jugadores diferenciales de verdad. Por ejemplo te voy a intentar poner una plantilla que no es imposible puesto que han estado estos tios jugando en el mismo equipo ya juntos y si lo ha hecho alguien, se puede repetir. Cska de Moscu de hace unos años: Holden-Papaloukas-Langdon-Siskauskas-Smodis-Andersen apoyados de esos dos especialistas contrastados como en su dia fue Spiegel que en este caso sería Fisher. Ahi se que te la puedes jugar poniendo a los 4 canteranos para rellenar plantilla porque en una liga mucho más competitiva que la rusa, van a estar obligados a jugar minutos de verdad pero sin la presión de jugarse ellos el partido porque están respaldados por unos autenticos cracks. Y no decir en los entrenamientos, que van a estar continuamente enfrentandose a los mejores de Europa en sus posiciones. Y si son buenos de verdad, acabaran tirando la puerta como decía Camacho.
Y la otra opción que yo veo factible es la contraria: asumir que no tenemos cantera suficiente, y entonces apoyarla disparando a todo lo que se menee por Europa de gente joven con mucha calidad como hemos hecho con Tomic, Velcko y apoyar todo ello en 3-4 jugadores veteranos, de total confianza, que nos aseguren ser altamente competitivos (claro ejemplo sería Felipe Reyes), y dejar los momentos de magia para estos chavales. Que sepan desde el primer día que son los que la tienen que poner y que no va a pasar nada si fallan porque no hay más, que los veteranos son sus hermanos mayores que les van a defender si les pegan, pero que a las niñitas se las tienen que ligar ellos solos.
No se si me he conseguido explicar muy bien,porque con el teclado al final me lio con lo que estoy escribiendo, pero la conclusión que quiero dejar clara es que SI que estaría dispuesto a apostar por gente joven, pero NO a base de poder dejar de ser competitivos. Y con el equipo que tu has puesto, creo que puedes dejar de ser altamente competitivo
Y ojo, que creo que el equipo que vamos a tener este año, si acaba fichando Suarez, va a ser muy competitivo. Pero yo pido un paso más y sobre todo, que definamos realmente que es lo que queremos ser con los medio que tenemos. Que los jugadores cuando les llame el Real Madrid, sepan a que vienen y no que tengan dudas de en que barco se están metiendo, si en uno a la deriva o en un barco seguro, que si le haces una oferta a un joven sepa que venir a este equipo es una apuesta segura por la juventud, que si le haces una oferta a una estrella, sepa que no va a estar sola, etc etc etc, lo que sea, pero no vaguemos más somo alma en pena sin un destino claro.
P.d.- Todo esto, sin perder la competitividad por querer tener cantera o gente joven. Es más, exigirnos aumentarla. Que no acepto ser un Joventut o un Estudiantes de la vida con todos mis respetos hacia ellos.
VittorioGassman- Senior
Es que mucha gente está hablando del tema criticando de si hemos ofrecido menos que el Barcelona, pero es que las negociaciones son así, de hecho, seguro que tenemos que ofrecer como minimo lo mismo que el barcelona, porque con Ricky Rubio pasó lo mismo, ofreciamos nosotros más, pero el deseo del jugador está por encima de todo se lleven bien o mal los equipos, y vender lo tienen que vender ya. Si la decisión del jugador es firme de venirse, como yo creo que es tal cual han transcurrido las cosas, Real Madrid y Estudiantes están condenados a entenderse.boener10 escribió:Correcto,si yo lo pienso también que este año están haciendo bien las negociaciones(me sorprendió que se pagara tan "poco" por Khedira y Carvalho y que por Özil no vayan a dar más de 15 kilos),pero me parece que Estudiantes se va a descojonar de esa oferta.Yo creo que entre 800.000 y 1.000.000 lo mismo empiezan a hablar.A ver lo que pasa,que en MD decían que el miércoles ya se podría saber donde jugará.Game Over escribió:Si pero la diferencia es que este año ellos están nerviosos esperando una gran oferta del Madrid, y saben que están entre la espada y la pared, que al año siguiente se queda libre, el jugador quiere venirse al Madrid, ellos metidos en una sitación económica cuanto menos delicada...En fin...Vamos, que a mi me parece genial negociar a la baja puesto que el jugador quiere venirse, jugamos con esa baza, lo que no podemos es hacer como hemos hecho siempre, queremos a Oleson, son 1,5, venga va, pues 1,5, pues vaya forma de negociar, yo creo que lo estamos haciendo muy bien este verano, y no fichando con prisas y demás.boener10 escribió:Por medio millón de euros ya puede ceder el Madrid al Estudiantes a Llull y Tomic que yo creo que ni de coña aceptan.
Game Over- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40