La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
diamantes_diamantidis
Perturabo
Napalm
antimasivo
sweet_aitor
ranog
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
carolo
Daiben
Kotillo
SabasyDrazen
rocketo
juanitomaravilla
chule05
Maximo_Decimo
tantru
Paul Kersey
cevace
amunike
Natu
Ratko
Ivhon
fj83
i12lomaj
obelix
DySCoRDiA
crown
miggue
Nies
Kobra Killer
Sr. G
dds1982
estesoyyo
pepepardo
cervino
termin_aitor
ricardo rocha
miquelius
brótola
Aleister
felipe_blanco
Iguana
SWU
Sr. Lobo
Al Neri
RMR7910
Yandrak
Teddy Picker
blackflag
dasrij
Susana
javilote19
Cai_man
abromaitis
Tox
Maragator
Administrador
scooby
earl_boykins
caraje
Bauleitor
oriom
Narros
manulovic
Brais
Željko Obradović
bourbon
guille10
ravenus
Ted Striker
EUGENIOM29
76 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 7:14 pm

Yo a Diarra le vendía. Me parece un negociazo si sacamos seis millones por él. Diarra es un ex jugador, deberíamos intentar colocarlo de cualquier manera.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Dom Ago 15, 2010 7:21 pm

El que no me gustaría que se fuera es Granero.

Acabaremos jugando con 3 centro campistas, y el es el jugador de la plantilla cuyas cualidades se ajustan mas a el rol de este 3er centrocampista.

Se que nos ha decepcionado a todos, pero intentemos recuperarle que no tenemos nada parecido a el.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 15, 2010 8:06 pm

Ted Striker escribió:
earl_boykins escribió:Yo creo que es más que probable que al final no salga ninguno de los mediocentros. Es más, creo que las salidas van a ser Drenthe y probablemente Granero.

Está claro que Mourinho va a querer jugar en alguna ocasión con tres centrocampistas. Además, tenemos una terna de centrales todos muy propensos a las lesiones, por lo que es importante que tengamos comodines extra como el de Lass como lateral derecho o el de Diarrá como central.

El único candidato ahora mismo para salir es Diarra, por el que sacaremos, como mucho, 5-6 millones. Para ingresar esto, preferíria quedármelo por si acaso.

Lo lógico y lo normal sería esto. Drenthe fuera por incompetente, y Granero fuera por la llegada de Ozil.

Granero, si es cierta la normativa esa de la UEFA en cuanto a los canteranos, no va a salir. Si viene Özil, el que se marcha es VdV. Yo personalmente largaba a Diarrá porque simplemente no ha dado ningún nivel desde su lesión y creo que está en su último año de contrato. Eso quiere decir que el jugador debería de estar amortizado a falta de esos 5-6 milloncejos en los que lo tasas. Pero yendo de lesión en lesión no creo que haya ningún grande que lo quiera y Mahamadou no creo que acepte irse a un club de segundo nivel.

La normativa esa es referente a la Champions, y creo que se pueden inscribir hasta 25 jugadores en la lista A. El Madrid va a tener a 23 futbolistas en primera plantilla, así que va a completar esa lista con canteranos. En eso no hay problema.

Es que ese es el problema. Si por Diarra ha llegado alguna oferta, habrá sido por una cuantía mínima, y ahora con la lesión, aún la habrán bajado más. Diarra ya no tiene físico para ser un jugador importante en el Madrid, pero es un profesional como la copa de un pino, y si tiene que jugar 10 partidos en toda la temporada, los jugará al máximo. Para sacar 5 kilos, yo me lo quedaba por si las moscas.

El problema de Granero es que es un futbolista que ahora mismo no tiene posición en este equipo. En el sistema usado hasta el momento, Granero tiene que ir a la banda, donde su rendimiento es pobrísimo. Podría subir su nivel en la mediapunta, pero esa es una posición superpoblada, más aún si llega Ozil.

Es un jugador psicológicamente atascado, sin hueco en el equipo, y con un entrenador que parece que no le gusta mucho. Si nos dan 8-10 millones, yo no me lo pensaría.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Ago 15, 2010 8:51 pm

A ver, si por Granero dan 10 kilos , puerta, por mingafria.

Su lugar lo ocupa Juanfran, que si puede jugar en banda derecha y tiene bastantes mas cojones que El Pirata.

Si cambiamos a Granero y Vdv x Juanfran y Ozil tendriamos un superavit de 12 / 15 millones facilmente y con eso se podria fichar a un lateral izquierdo o un delantero centro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Dom Ago 15, 2010 8:55 pm

ravenus escribió:A ver, si por Granero dan 10 kilos , puerta, por mingafria.

Su lugar lo ocupa Juanfran, que si puede jugar en banda derecha y tiene bastantes mas cojones que El Pirata.

Si cambiamos a Granero y Vdv x Juanfran y Ozil tendriamos un superavit de 12 / 15 millones facilmente y con eso se podria fichar a un lateral izquierdo o un delantero centro .


...(Verano de 2011)...y largamos a Juanfran y Canales por mingafria...o a Morata y/o Sarabia - y por la misma razón- ....¡¡¡La cantera viva, la cantera!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 8:58 pm

Dudo muchísimo que por Granero nos den diez millones de euros. Ahora bien que si nos dan ocho, yo lo vendía.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Dom Ago 15, 2010 9:01 pm

Menuda entrevsita del amigo Michel, parece resentido porque ni le denieron de llamar para entrenar al Madrid.
Otro que se une al club de los miserables resentidos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 15, 2010 9:09 pm

Maragator escribió:Menuda entrevsita del amigo Michel, parece resentido porque ni le denieron de llamar para entrenar al Madrid.
Otro que se une al club de los miserables resentidos.


Para entrenador al Real Madrid debe demostrar algo. Algunos se creen que por haber jugado en el club ya tienen derecho a trabajar en él una vez retirados, aún sin haber demostrado nada de nada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Ago 15, 2010 9:15 pm

Adrian Smith escribió:
Maragator escribió:Menuda entrevsita del amigo Michel, parece resentido porque ni le denieron de llamar para entrenar al Madrid.
Otro que se une al club de los miserables resentidos.


Para entrenador al Real Madrid debe demostrar algo. Algunos se creen que por haber jugado en el club ya tienen derecho a trabajar en él una vez retirados, aún sin haber demostrado nada de nada.

Sinceramente a mi Michel me ``aparenta´´ ser un buen tio pero con declaraciones asi no conseguirá nada Evil or Very Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Ago 15, 2010 9:21 pm

Michel es un creido y de los grandes.

Espero que nunca nos entrene porque es un mediocre de mucho cuidado.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 15, 2010 9:43 pm

Para ser la primera temporada de michel en primera, pues no ha estado mal, quizas ser profesor de universidad se le da mejor que ser profesor de instituto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 15, 2010 10:01 pm

Dudo bastante que VdV salga del equipo, venga o no venga Ozil. Mourinho cuenta con él y el holandés ha repetido varias veces en entrevistas que se va a quedar seguro.

Como he dicho, mi candidato para dejarle hueco a Ozil es Granero.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Ago 15, 2010 10:45 pm

caraje escribió:Noticia Humo, pero no estaria nada mal que fuera verdad



Et si Didier Drogba (Photo Presse-Sports) retrouvait José Mourinho au Real Madrid ? Après avoir évolué sous les ordres du Special One durant trois saisons à Chelsea (de 2004 à 2007), l'ancien Marseillais, âgé de 32 ans, pourrait retrouver son mentor du côté de Madrid à en croire le Sunday People. Désireux de recruter un buteur d'expérience, Jose Mourinho aurait jeté son dévolu sur l'Ivoirien, sous contrat à Stamford Bridge jusqu'en juin 2012. Le club merengue s'apprêterait ainsi à formuler une offre (suffisamment élevée ?) d'environ 12 millions d'euros aux Blues.


Drogba al Madrid por 12 Kilos(NOTICIA EN FRANCES)



Traduccion CutreGoogle.
Y si Didier Drogba (Foto -Prensa Deportes) encontraron a José Mourinho en el Real Madrid? Después de jugar bajo el mando de un especial en el Chelsea por tres temporadas (de 2004-2007), la ex Marsella, de 32 años, podría volver al lado de su mentor de Madrid para creer que el Sunday People. Ansioso por contratar un delantero con experiencia, José Mourinho ha puesto los ojos en la Costa de Marfil, por contrato en Stamford Bridge hasta junio de 2012. El club merengue y al parecer preparándose para hacer una oferta (lo suficientemente alto?) De aproximadamente 12 millones de euros a los Blues.


Como digo, puro humo, pero quizas el madrid haga una oferta por 15 kilos por drogba y parece ser que drogba es de los de carvalho, un enamorado del portuges y que ademas comparten una amistad por lo que facilitaria la cosa por parte del jugador.

pero dudo que el chelsea deje escapar a drogba tan baratito, pero seria un fichajazo la verdad.


admito q soy un enamorado d este jugador pero veo imposible sacarlo de Londres ahora mismo y más después d empezar la liga marcando 3 chicharros....

con 32 años q tiene y viendo su estado de forma tiene 2 o 3 años a buen nivel todavía y por cierto, éste si las mete en los partidos importantes....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Lun Ago 16, 2010 12:59 am

Ted Striker escribió:
oriom escribió:
bourbon escribió:
guille10 escribió:Con Albiol listo y Pepe volviendo en 2 semanas, es posible q Lass pu jugar de lateral ahora pero para el inicio de liga la defensa será Ramos-Albiol o Pepe- Carvalho-Marcelo sin ninguna duda, es más, Arbeloa será eñl lateral derecho si tenemos algún problema más con los centrales y no Lass asiq q se dejen d milongas estos del AS.

Arbeola, es lateral derecho.
No sólo eso, Arbeola es el lateral derecho más seguro que tenemos, por encima de Ramos.
No sólo eso, Arbeola es el lateral izquierdo más seguro que tenemos, por encima de Marcelo.

No sé qué pinta Lass en todo esto de los laterales.

Hay jugadores que por mucho que hagan no se valoran como deben (como Alonso o Marcelo) y hay otros que por muy mal que lo hagan sus partidos como minimo son correctos (como Arbeloa o Casillas) y esta mas que visto que esto no se puede cambiar.

Es que Arbeloa y Casillas no suelen tener malos partidos, pueden tener partidos por debajo de tus expectativas, pero malos no los suelen hacer. En el caso del lateral se trata de un jugador básicamente defensivo y poco espectacular en sus acciones pero tremendamente efectivo y aún así la temporada pasada cuando jugó lo hizo a un muy buen nivel.

Casillas simplemente es bajar su nivel al de buen portero "mortal" y ya estáis algunos atizándole y llamándole mediocre. Ni Iker ni ningún jugador pueden mantener un nivel de 12 sobre 10 en todos y cada uno de los partidos.

Yo lo que digo es que si por ejemplo SR tiene un fallo, ya no vale de lateral, es mejor de central... Arbeloa tiene un fallo como precisamente el ultimo partido contra el Barça, y sigue siendo el antimessi.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Ago 16, 2010 2:14 am

estamos todos hoy calladitos eh P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Ago 16, 2010 2:21 am

Según MARCA, Özil FI-CHA-DO.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ago 16, 2010 2:23 am

Maniche escribió:estamos todos hoy calladitos eh P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165

Es la calma que precede a la tempestad del FICHADO de Ozil.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ago 16, 2010 2:25 am

Bauleitor escribió:Según MARCA, Özil FI-CHA-DO.

Pues en la web no sale nada de eso, al menos de momento.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ago 16, 2010 2:52 am

El Marca no dice nada que no pudiésemos intuir nosotros. Habla de un acuerdo del Real Madrid con el jugador.
El dato importante (de ser cierto) es que hablan de que se ha subido la oferta de 9 a 14 millones. De ser cierta esa subida en la oferta, si yo soy el director deportivo del Werder, cogía ese dinero al vuelo. No creo que haya ofertas superiores a esa teniendo en cuenta la situación "especial" a nivel contractual del jugador.
A mí me da que el fichaje queda hecho en el día de mañana, sin esperar a última hora antes de que el Werder juegue la previa de la Champions.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 16, 2010 3:37 am

La portada del marca mañana dice que hay un acuerdo ya con el jugador y que el club ha subido la oferta inicial.
de todas formas desde que salio valdano reconociendo la oferta, ozil para mi esta fichado.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G1608

ademas menciona que el chelsea pide 22 kilos por Drogba, personalmente yo los pagaba, ademas se podria meter algun jugador en la oferta, pero bueno lastima que no sea cierto el asunto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Lun Ago 16, 2010 9:51 am

oriom escribió:

Yo lo que digo es que si por ejemplo SR tiene un fallo, ya no vale de lateral, es mejor de central... Arbeloa tiene un fallo como precisamente el ultimo partido contra el Barça, y sigue siendo el antimessi.

A Sergio Ramos hay mucha gente que le tiene manía por su forma de ser pero en su mejor versión es mil veces mejor que Arbeloa y bueno en su versión media lo es diez veces más también.
Arbeloa es un cumplidor, un tío de equipo, alguien que puedes tener en el banco y que no se queja y cuando sale aporta. Y además por su forma de ser cae mejor lo que para muchos aficionados significa ser mejor jugador.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Lun Ago 16, 2010 9:57 am

WTF?????
Cinco millones de euros al año a Özil?!?!?!?!?!?!?!?
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Ago 16, 2010 10:08 am

Ted Striker escribió:WTF?????
Cinco millones de euros al año a Özil?!?!?!?!?!?!?!?


5 netos Ozil no va a cobrar d eso estoy seguro, nose si serán brutos o será otra de las del marca pero 5 netos no cobra fijo.

por cierto yo nose si pagaba los 22 kilos por Drogba pero lo q si hacía es plantarle una buena oferta al chelsea por él, la verdad es q es un delantero q personalmente me encanta y viendo su estado de forma me interesa poco su edad, yo ponía 16-18 millones encima d la mesa y q al menos se lo tuvieran q pensar.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 16, 2010 10:16 am

¿22 millones por Drogba? A mí no me parece tan caro viendo el estado de forma en el que está. Ahora bien, habrá que ver cuánto cobra Drogba que deber ser un pico bueno.

De todas formas, ¿este era el tipo de delantero que estábamos buscando? Yo creo que no entra dentro de la definición de delantero tanque que quiere Mourinho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Lun Ago 16, 2010 10:59 am

Si no hemos pagado por Maicon ni 25 con 3 años menos dudo mucho que vayamos a pagar 22 por Drogba.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.