REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Bueno, yo no tengo enanos ni nada, pero si , visto desde fuera , da la siguiente sensacion:
El Madrid tiene el si del jugador.
El Barsa este año no tendria sitio para Suarez, ademas, estan sin un duro.
El Estudiantes es capaz de cortarle las piernas a Suarez con tal de que no venga al Madrid.
Vamos, que es un tira y afloja que lo estan alargando demasiado, para mi gusto, que suelten algo mas de dinero y se venga al Madrid, por que claro, ahora Suarez puede pensar que tiene dos opciones:
a. Se queda un año cedido en el Estu y luego se va al Barsa, cambiando de ciudad y blablabla.
b. Se queda un año en el Estu y luego se va al Madrid cobrando mas pasta de la que cobraria en el Barsa y sin cambiarse de ciudad.
Ahora. como se nos escape seria una putada y de las gordas.
El Estudiantes es capaz de cortarle las piernas a Suarez con tal de que no venga al Madrid.
Vamos, que es un tira y afloja que lo estan alargando demasiado, para mi gusto, que suelten algo mas de dinero y se venga al Madrid, por que claro, ahora Suarez puede pensar que tiene dos opciones:
a. Se queda un año cedido en el Estu y luego se va al Barsa, cambiando de ciudad y blablabla.
b. Se queda un año en el Estu y luego se va al Madrid cobrando mas pasta de la que cobraria en el Barsa y sin cambiarse de ciudad.
Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
Las cosas pueden ir para largo si no cede el jugador y ficha por el Barcelona.
miggue- All-Star
Nies escribió:SWU escribió:Voy a ponerme en plan catastrofista. Si falla la opción Suarez, que creís que hara el club?, Esperá a noviembre para volver a fichar descartes de la NBA? o iremos a por algún alero de equipo semi punteros, (vease Bojan Bogdanovic)?
Supongo que optaran por la misma idea de la temporada pasada, aleros viejunos con larga experiencia en Europa.
¿Y Tepic? Jugador multiusos para revivir una pequeña parte del Partizan de hace dos años.
Hace un tiempo deje un analisis de tres aleros que podíamos fichar. Los tres jovenes.
Tepic era mi favorito. Su problema, que para sacar hasta al agitatoallas del pao cuesta.
Bogdanovic del Cibona.
Y algo más exótico Ingles del granada
SWU- Leyenda del Foro
Es lo de siempre, la gente habla mucho y luego pocos se atreven.miggue escribió:Tu lo has dicho: tendría.i12lomaj escribió:Para la imagen de Florentino si, vamos no me imagino que nos ganan en la carrera por otro jugador y a Florentino en el palco viendo un Madrid - Barça, vamos la verguenza que pasaba este año viendo las palizas seria poco... vamos el publico ahi tendria que ser mas salvaje que en el futbol, pañuelitos al palco y pidiendo dimisión pero dejando muy claro que no va el publico contra equipo ni entrenador sino contra la racaneria de la directiva.
El público de baloncesto lleva tiempo aguantando cosas mucho peores y no ha reaccionado y la prensa lo mismo.
Si al final Aguilar terminase en el Baskonia, ¿pensáis que alguien reaccionaría? ¿pensáis que alguien reaccionaría en las oficinas antes de que se produjera el traspaso?
Ahora mismo yo considero que estamos siendo muy injustos con la directiva. Tenemos a uno de los mejores entrenadores, tenemos algunos jugadores que muchos equipos querrían para su equipo (Prigioni, Llul, Velickovic, Felipe, Tomic) y hemos coincidido con un equipo que ha juntado grandes piezas.
Además, no podemos comparar este período con el de la última temporada de Bozidar. Veníamos de Vitoria con la Liga (con suerte o como queráis pero peleando hasta el final) y Florentino dijo que iba a invertir en Baloncesto. Posiblemente hicimos los peores fichajes de la última década y el único consuelo que le quedaba al aficionado era la incorporación de Carlos Jiménez. Al final no se produjo y supongo que muchos recordaréis lo que paso.
amv1982- Profesional
Hombre de todo este rollo o lio, se deduce esto, no hace falta tener informacion privilegiada para saber esto, que mas o menos se intuye.miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
Pero vamos, las operaciones son como son, un dia parece algo atado y luego se tuerce, a principios de verano casi terminado la temporada de futbol habia acuerdo Jesus Navas y Real Madrid de Futbol, y se torcio la cosa, y eso es de buena tinta, asi que Suarez a saber lo mismo mañana lo convencen de que emigre a la ciudad condal.
DeW
miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
es que si el jugador se quiere venir con nosotros ya puede decir hostias el josefa; el chaval se cabrea y dice que juega el año de contrato que le queda, ahí el estudiantes pilla los 700.000 como un bendito de dios.
crown- Forero Mítico
Un factor a tener muy en cuenta: LA PRENSAravenus escribió:Bueno, yo no tengo enanos ni nada, pero si , visto desde fuera , da la siguiente sensacion:
¿De dónde salen las noticias? ¿De qué equipo suelen ser los periodistas de basket? ¿Quién controla los blogs y páginas de noticias? ¿Nos lo tenemos que creer todo? ¿Filtran los agentes y equipos lo que les interesa? (la última es una pregunta retórica)
Si sale un rumor en la prensa:
a) meter al Madrid significa que el agente puede sacar más dinero al equipo que sea
b) si el Madrid quiere a un jugador, ese interés se filtrará para sacar más dinero
Conclusión: MADRID = pagafantas
Otro factor que por ejemplo influyó en el NO fichaje de Lorbeck por el Madrid fue: BERTOMEU
Este personaje al padre de los Lorbeck les dijo: "Si tu hijo quiere salir del CSKA, tendrá que ser a cualquier equipo menos al Madrid".
amv1982- Profesional
crown escribió:miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
es que si el jugador se quiere venir con nosotros ya puede decir hostias el josefa; el chaval se cabrea y dice que juega el año de contrato que le queda, ahí el estudiantes pilla los 700.000 como un bendito de dios.
Por eso lo digo.
Si el jugador no cede, el club deberá aceptar nuestra oferta antes o después.
Lo malo es que le presionen y acabe cediendo.
miggue- All-Star
i12lomaj escribió:Para la imagen de Florentino si, vamos no me imagino que nos ganan en la carrera por otro jugador y a Florentino en el palco viendo un Madrid - Barça, vamos la verguenza que pasaba este año viendo las palizas seria poco... vamos el publico ahi tendria que ser mas salvaje que en el futbol, pañuelitos al palco y pidiendo dimisión pero dejando muy claro que no va el publico contra equipo ni entrenador sino contra la racaneria de la directiva.miggue escribió:i12lomaj escribió:Sinceramente Suarez va a jugar en el madrid si o si, seamos claros, yo no tengo enano, fuente ni similar, pero si es verdad que el Madrid se a puesto en contacto con el entorno de Carlos y hubiesen mas o menos llegado a entendimiento, vamos que el jugador veria con buenos ojos quedarse aqui, el Madrid va a igualar cualquier oferta cule, sea lo que sea, el club no va a dejarse levantar a otro jugador por el Barça tras lo pasado con Ricky, vamos ni en los mejores sueños de cualquier demente.
Esto es solo cuestion de tiempo y dineros, el Estu tiene que vender para su economia, el Madrid tiene que comprar para su imagen y nivel deportivo (imagen por no perder otro talento español frente a los cules).
DeW
El problema de la sección de baloncesto en estos casos es la nula presión mediática.
Es decir, si el caso de Suárez se diera en la sección de futbol, se pagaría lo que fuera para no tener que aguantar las reacciones de la prensa.
En baloncesto, no pasará nada si se va al Barcelona.
DeW
¿En cuantos partidos ha estado Florentino en el palco?
La única paliza que ha visto que yo recuerde ha sido la de la final de la Copa del Rey, pero fue acabar el partido y salir corriendo al Bernabeu.
Nies- Profesional
miggue escribió:crown escribió:miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
Por eso lo digo.
Si el jugador no cede, el club deberá aceptar nuestra oferta antes o después.
Lo malo es que le presionen y acabe cediendo.
y si el club decide ponerlo en la grada el chaval tendrá una coartada, el club tuvo una oferta similar a la del barsa. De esa manera abrá perdido dinero y tendrá que fichar a alguien que supla suárez que no se nos lesionará
crown- Forero Mítico
Pues lo que decíamos ayer, que la cosa depende del jugador. Que el Josefa el Trampa$ y el Trampe$ a la expectativa.crown escribió:miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues lo que decíamos ayer, que la cosa depende del jugador. Que el Josefa el Trampa$ y el Trampe$ a la expectativa.crown escribió:miggue escribió:Según mis noticias (No tengo enano, pero me han llegado ), Suárez ya ha decidido jugar con nosotros, pero el Josefa lo está poniendo dificil, aunque nuestra oferta es, como mínimo, igual que la del Barcelona.
en asturianu
crown- Forero Mítico
Buenas chavales!! Todos bien por aquí??
Uno que ha vuelto de las vacaciones y empieza ya "el invierno".
Veo que estáis liados con el asunto Suarez...y sobre todo, haciendo caso al marca: un jugador fichado por el madrid cedido en el estu...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA..... BRUTAL!! eso sí, si al final fichamos a Suarez, como dicen algunos por aquí "el marca con el madrid de basket suele acertar"....JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto, una vez más, hoy han quedado con el culo al aire:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/no-dejes-que-la-hora-te-estropee-una-primicia.html
Uno que ha vuelto de las vacaciones y empieza ya "el invierno".
Veo que estáis liados con el asunto Suarez...y sobre todo, haciendo caso al marca: un jugador fichado por el madrid cedido en el estu...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA..... BRUTAL!! eso sí, si al final fichamos a Suarez, como dicen algunos por aquí "el marca con el madrid de basket suele acertar"....JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto, una vez más, hoy han quedado con el culo al aire:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/no-dejes-que-la-hora-te-estropee-una-primicia.html
Sacado del programa En juego de Onda Madrid:
"Como acabamos de contar en Onda Madrid, Carlos Suarez ha tomado la decisión de no jugar en el Barcelona la temporada que viene. Como hemos venido informando desde el principio el deseo de Suarez es jugar en el Real Madrid. Si esto no se produce cumplirá el año de contrato que le queda con Estudiantes. Todo esto ya se lo ha hecho saber al club colegial. O juega en el Madrid o cumple contrato con el Estu."
Para mi, Onda Madrid son la emisora mas informada del baloncesto de Madrid.Por eso lo pongo.
"Como acabamos de contar en Onda Madrid, Carlos Suarez ha tomado la decisión de no jugar en el Barcelona la temporada que viene. Como hemos venido informando desde el principio el deseo de Suarez es jugar en el Real Madrid. Si esto no se produce cumplirá el año de contrato que le queda con Estudiantes. Todo esto ya se lo ha hecho saber al club colegial. O juega en el Madrid o cumple contrato con el Estu."
Para mi, Onda Madrid son la emisora mas informada del baloncesto de Madrid.Por eso lo pongo.
miggue- All-Star
miggue escribió:Sacado del programa En juego de Onda Madrid:
mira, de esos sí que me fío.
COn esto, podemos decir al 99% que Suárez jugará en el Madrid este año; eso sí, que nadie espere que firme mañana o pasado. Esto se cierra el día antes de empezar la Liga. Menudos son en el Ramiro...
Edito: puto JAS!!!! El jugador tenía que estar cerrado hoy!!!!!!!!
2 aPUNTEs repasando el reader:
1) Aguilar traspasado al CajaLa???????' Espero que no se les ocurra...
2) Kennedy Winston al valencia. Sigo pensando que este chico, de haber llegado en mejor momento podía ser un tío muy aprovechable (ojo, digo aprovechable, no una estrella...)
1) Aguilar traspasado al CajaLa???????' Espero que no se les ocurra...
2) Kennedy Winston al valencia. Sigo pensando que este chico, de haber llegado en mejor momento podía ser un tío muy aprovechable (ojo, digo aprovechable, no una estrella...)
miggue escribió:Sacado del programa En juego de Onda Madrid:
Y para mi; no se tiran mucho a la piscina, pero de lo que dicen en pocas cosas fallan. Vamos a ver cual es el siguiente paso del culebrón.
Pues ojalá sea cierto y podamos todos respirar tranquilos de una vez, con la sensación que le hemos ganado por la mano al Barça en una negociación.
Buenas noches.
De todas maneras, como bien se ha apuntado ya muchas veces, si viene Suárez, encantadísimos de tenerle en el equipo, pero si no viene, no pasa nada, tenemos un gran plantilla, joven, bien guarnecida por veteranos (estupendos veteranos) en cada uno de los puestos, y que a poco que funcionen creo que nos van a dar muchas alegrías. ¿Qué más queremos?
Esperemos a que empiece la temporada, pero ojalá nos den lo que todos deseamos y anhelamos. Y a disfrutar del baloncesto, que es para lo que estamos aquí.
Saludos.
De todas maneras, como bien se ha apuntado ya muchas veces, si viene Suárez, encantadísimos de tenerle en el equipo, pero si no viene, no pasa nada, tenemos un gran plantilla, joven, bien guarnecida por veteranos (estupendos veteranos) en cada uno de los puestos, y que a poco que funcionen creo que nos van a dar muchas alegrías. ¿Qué más queremos?
Esperemos a que empiece la temporada, pero ojalá nos den lo que todos deseamos y anhelamos. Y a disfrutar del baloncesto, que es para lo que estamos aquí.
Saludos.
cevace- Senior
Itu: "Navarro no es de mucho protestar".
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Itu: "Navarro no es de mucho protestar".
guille10- All-Star
barcenic escribió:Itu: "Navarro no es de mucho protestar".
Pienso a veces que Itu va drogado a comentar los partidos ... (falta un smiley de fumao)
manulovic- Frikazo del Foro
guille10 escribió:barcenic escribió:Itu: "Navarro no es de mucho protestar".
Hombre supongo que comparará lo de Navarro con lo de la tangana de Davis y claro, Navarro es un mudito...
Lo que está perjudicando a Ricki esto del espectaculo y el showtime...
miggue- All-Star
miggue escribió:Lo que está perjudicando a Ricki esto del espectaculo y el showtime...
Va demasiado sobrado. Deberían decirle que hay que jugar al basket, no a ser un Globetrotter.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40