La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  tantru Lun Ago 23, 2010 12:02 am

solidsnake escribió:
pyongyang escribió:
solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:Mi primera impresión sobre la "Caja Trágica" es bastante negativa: espero que hagan algo con esos palcos tan horrorosos colocados donde deberían estar los verdaderos aficionados, no los ricachones comepipas. Menos mal que con el cambio de cancha iba a haber más ambiente... Y espero que cambien la ubicación de las cámaras de TV, porque no ver el banquillo y a Messina en su salsa sería un gran palo, además que no podíamos corroborar lo bien que ejecuta Sergi Vidal sus funciones (de agitatoallas, of course).

A mi tampoco me está gustando nada. El ambiente se nota porque las gradas son muy verticales. Pero los boxes son un horror, un insulto al buen gusto. Con las macetitas ya lo rematamos.

Y encima acabo de ver en uno de ellos a Eduardo Inda. Y ya me he venido abajo.
Ésto último es para no pegar ojo en toda la noche REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 403788

Es que no entiendo quien ha podido diseñar un pabellón con esos palcos ahí en medio, es que no tiene ningún sentido (exceptuando el monetario); parece más propio de un teatro que de un pabellón de baloncesto (u otro deporte). Ahí debería estar el aficionado de a pie, cerca de los banquillos, animando a su equipo y metiendo presión al rival.

Es que está diseñado para el tenis.
Si no estoy equivocado, iba a ser uno de los recintos importantes de los hipotéticos JJOO de Madrid. Pero aún siendo para el tenis, tenis solo hay una vez al año, por lo que me parece una inversión sin sentido. Diseña algo que pueda ser útil para varias disciplinas, no solo para un deporte en concreto.

Pero los palcos si quieres los pones o los quitas, quien decide es el anfitrión/organizador
tantru
tantru
Profesional

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  pyongyang Lun Ago 23, 2010 12:03 am

solidsnake escribió:
pyongyang escribió:
solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:Mi primera impresión sobre la "Caja Trágica" es bastante negativa: espero que hagan algo con esos palcos tan horrorosos colocados donde deberían estar los verdaderos aficionados, no los ricachones comepipas. Menos mal que con el cambio de cancha iba a haber más ambiente... Y espero que cambien la ubicación de las cámaras de TV, porque no ver el banquillo y a Messina en su salsa sería un gran palo, además que no podíamos corroborar lo bien que ejecuta Sergi Vidal sus funciones (de agitatoallas, of course).

A mi tampoco me está gustando nada. El ambiente se nota porque las gradas son muy verticales. Pero los boxes son un horror, un insulto al buen gusto. Con las macetitas ya lo rematamos.

Y encima acabo de ver en uno de ellos a Eduardo Inda. Y ya me he venido abajo.
Ésto último es para no pegar ojo en toda la noche REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 403788

Es que no entiendo quien ha podido diseñar un pabellón con esos palcos ahí en medio, es que no tiene ningún sentido (exceptuando el monetario); parece más propio de un teatro que de un pabellón de baloncesto (u otro deporte). Ahí debería estar el aficionado de a pie, cerca de los banquillos, animando a su equipo y metiendo presión al rival.

Es que está diseñado para el tenis.
Si no estoy equivocado, iba a ser uno de los recintos importantes de los hipotéticos JJOO de Madrid. Pero aún siendo para el tenis, tenis solo hay una vez al año, por lo que me parece una inversión sin sentido. Diseña algo que pueda ser útil para varias disciplinas, no solo para un deporte en concreto.

Tienes razón, de todas maneras si mantienen la estructura será porque interesa en el aspecto económico. No creo que fuera muy complicado cambiarla.

P.D. al final plazona y vaya par de gorros...
pyongyang
pyongyang
Novato

Mensaje  tantru Lun Ago 23, 2010 12:03 am

miggue escribió:Cuando he visto que Orenga proponía la última jugada sabía que perdíamos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 28156

El último tiempo muerto ha sido lo más parecido a una película de terror que he visto
Shocked
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  brótola Lun Ago 23, 2010 12:06 am

El que ha puesto los dos gorros de la última jugada ha sido Durant?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Lun Ago 23, 2010 12:07 am

Este partido ha dejado claro como será nuestro equipo:

- riky rubio debe ser nuestro base títular, aun con sus locuras está mil veces mejor que Calderón que parece un base de nivel medio y no un baseya consagrado en la NBA.

- El quinteto debe ser: Riky - Navarro - ¿? - Felipe - Gasol

- Nos cuesta horrores darle un balón a Marc.

- Necesitamos que Rudy se entone.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Ago 23, 2010 12:08 am

brótola escribió:El que ha puesto los dos gorros de la última jugada ha sido Durant?

Si

Santo y seña de esta selección americana con Curry (Me encanta como juega) y los demás bases.

Y la defensa claro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  antimasivo Lun Ago 23, 2010 12:52 am

osea que la caja magica va a dejar en moderno y vanguardista al antiguo Saporta
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  carolo Lun Ago 23, 2010 12:55 am

antimasivo escribió:osea que la caja magica va a dejar en moderno y vanguardista al antiguo Saporta
De todas maneras lo más lamentable es que a día de hoy los abonados no dispongamos de ninguna información por parte del club. Una pena.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  antimasivo Lun Ago 23, 2010 12:55 am

se puede ver la peli esa de pirañas online?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  rocketo Lun Ago 23, 2010 12:58 am

Ya hay grupo en el facebook: "señoras que bostezan y se abanican detrás de jardineras en los palquitos de la caja mágica a cambio de exiguos ingresos que ni siquiera repercuten en la sección"

Y por si fuera poco las gradas no tiran para arriba como aseguraban sino que tiran hacia atrás, al menos comparado con Vista Alegre

SWU escribió:Este partido ha dejado claro como será nuestro equipo:

- riky rubio debe ser nuestro base títular, aun con sus locuras está mil veces mejor que Calderón que parece un base de nivel medio y no un baseya consagrado en la NBA.

- El quinteto debe ser: Riky - Navarro - ¿? - Felipe - Gasol

- Nos cuesta horrores darle un balón a Marc.

- Necesitamos que Rudy se entone.

Cuando nos quitemos a barbajosa pagaremos la prejubilación de Calderón. Todos los sabemos, aquí hacemos las cosas así.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  brótola Lun Ago 23, 2010 1:00 am

antimasivo escribió:se puede ver la peli esa de pirañas online?

Hasta Septiembre no la estrenan.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 1:03 am

No he podido ver el partido pero si he visto dos cosas muy interesantes ... la primera la que ha entrevistado a Lamar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 37 472580 y la segunda que tanto que se está hablando del pabellón estos dias, la entrevista a Pau ... no se si al ser impresión mia o no, el plano hacia arriba del cámara era un tanto extraño o es tb culpa de la configuracion de pabellon?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Obitos Lun Ago 23, 2010 1:05 am

Debía hacer en la Caja Mágica unos 57º donde yo estaba...

Y es un detalle que en el segundo cuarto bajes a por agua (que nos han echo tirar una botella de casa. Ni quitando el tapón) y te digan que no tienen agua fría y que lo único que tienen frío es Schweppes de limón.

Luego haré un examen más detallado del sitio, pero mi primera valoración es negativa. Sad
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 23, 2010 1:14 am

pone en marca que calde se puede perder el mundial...
chacho`s time??
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  miggue Lun Ago 23, 2010 1:16 am

diamantes_diamantidis escribió:pone en marca que calde se puede perder el mundial...
chacho`s time??

Viendo como está no parece ser que sea una pérdida importante.
Además, si va Sergio nos serviría para ver su nivel actual.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 23, 2010 1:21 am

miggue escribió:
diamantes_diamantidis escribió:pone en marca que calde se puede perder el mundial...
chacho`s time??

puede ser pero igual pasa a llull al base y se lleva a otro, no creo que piense ni en cabezas ni en raul pero veremos lo que sucede con calde
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  miggue Lun Ago 23, 2010 1:23 am

diamantes_diamantidis escribió:
miggue escribió:
chacho`s time??

puede ser pero igual pasa a llull al base y se lleva a otro, no creo que piense ni en cabezas ni en raul pero veremos lo que sucede con calde

Lo lógico sería que llevara a alguno que haya estado en la preselección.
Podría ser Llull de base, San Emeterio de 2 y llevar a Suárez.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  antimasivo Lun Ago 23, 2010 1:24 am

si eso es así, yo llevaría a sergio
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 2:00 am

Ni Sergio ni mucho menos Cabezas, se va a llevar ... más que nada por que no son relevos de garantía para Calderon. La verdad que es un problemon ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Lun Ago 23, 2010 2:04 am

Obitos escribió:
Debía hacer en la Caja Mágica unos 57º donde yo estaba...

Y es un detalle que en el segundo cuarto bajes a por agua (que nos han echo tirar una botella de casa. Ni quitando el tapón) y te digan que no tienen agua fría y que lo único que tienen frío es Schweppes de limón.

Luego haré un examen más detallado del sitio, pero mi primera valoración es negativa. Sad
Espero que la impresión que dais la mayoría no sean en el sentido que a mi me parece que es, porque no es lo mismo la gestión del pabellón que en este caso ha hecho la FEB, que la gestión del mismo que pueda hacer el Madrid, no os pongáis la tirita antes que la herida, cuando sea el primer partido oficial del Madrid en la Caja Mágica entonces ya podéis hacer la valoración que creais oportuna, hasta entonces yo espero que no se valoren las cosas que han sido gestionadas por "otro", porque como bien se ha dicho, es multiusos, y las gradas de pueden poner y quitar al antojo del organizador. Un saludo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ago 23, 2010 2:14 am

Digo una tonteria si llama a Martinez para jugar de 2 y que sea Llull 1??? San Emeterio en el 2 en defensa podria pasar problemas no???

Opinion de un ignorante.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Toc-Toc Lun Ago 23, 2010 2:16 am

EUGENIOM29 escribió:Digo una tonteria si llama a Martinez para jugar de 2 y que sea Llull 1??? San Emeterio en el 2 en defensa podria pasar problemas no???

Opinion de un ignorante.

Sería lo suyo.

No tiene lógica alguna llamar a alguien que nisiquiera ha comenzado la pretemporada.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 2:25 am

EUGENIOM29 escribió:Digo una tonteria si llama a Martinez para jugar de 2 y que sea Llull 1??? San Emeterio en el 2 en defensa podria pasar problemas no???

Opinion de un ignorante.

Joder, Llull estará hasta los wevos de jugar un dia de 1 y ahora de 2. A mi personalmente me gustaría que Calderon se recuperara y no fuera nada. No me gusta la idea de ver a Sergio de 1 y luego que venga aqui y otra vez de 2. Pienso más en el Madrid este año que en lo que pueda hacer la ÑBA sinceramente, donde con Navarro y Rudy jugará lo justo haciendolo de escolta.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 23, 2010 2:36 am

manulovic escribió:

Opinion de un ignorante.

Joder, Llull estará hasta los wevos de jugar un dia de 1 y ahora de 2. A mi personalmente me gustaría que Calderon se recuperara y no fuera nada. No me gusta la idea de ver a Sergio de 1 y luego que venga aqui y otra vez de 2. Pienso más en el Madrid este año que en lo que pueda hacer la ÑBA sinceramente, donde con Navarro y Rudy jugará lo justo haciendolo de escolta.

yo creo que a todos nos gustaría que lo de calde no fuera nada
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Daiben Lun Ago 23, 2010 2:38 am

Horrible los vips con las macetas ahí puestas, como no quiten eso...
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente