La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Toc-Toc Vie Ago 27, 2010 1:21 am

felipe_blanco escribió:por cierto,me parece increible que un tio como sergio rodriguez no vaya a la seleccion,pero me parece mas increible que sea el 5 o 6 base de españa,es que antes llevan a ricky,a calderon,a llull,a raul lopez e incluso llevarian a cabezas... lo que le pasa a este chico es de locos,la de bocas que va a callar,despues todos le comeran la polla claro,es que lo pienso y buff,es como si porque rudy se pega la ostia en la nba lo dejamos de llevar a la seleccion y llevamos a todo dios antes que el,a san emeterio,a grimau... no lo entiendo,lo bueno es que lo disfrutaremos aqui desde el principio

Igual tiene que ver que el nivel que demostró Rudy, Sergio ni lo ha olido. Amen de no haber demostrado más que esos de los que tanto nos gusta rajar, llamense Cabezas, Raúl o Perico de los palotes.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 41
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 1:28 am

SWU escribió:
Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Que bueno.

El equipo de la ser tampoco esta nada eh.

que descapitalización de la SER voy a tener el próximo año.....

desde ue se piró iñaki gabilondo cada vez van a peor.... sigue siendo igual de partidista pero sin talento...... se mueren carlos llamas y carlos mendo.... se van los de carrusel, el faltosete de alcalá, joseba larrañaga.....

se desmorona el polanquismo
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  estesoyyo Vie Ago 27, 2010 1:38 am

crown escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Que bueno.

El equipo de la ser tampoco esta nada eh.

que descapitalización de la SER voy a tener el próximo año.....

desde ue se piró iñaki gabilondo cada vez van a peor.... sigue siendo igual de partidista pero sin talento...... se mueren carlos llamas y carlos mendo.... se van los de carrusel, el faltosete de alcalá, joseba larrañaga.....

se desmorona el polanquismo

Si le pasó a W. R. Hearst, los Polanco no iban a ser menos. No me había enterado de lo de Mendo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 1:42 am

estesoyyo escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Que bueno.

El equipo de la ser tampoco esta nada eh.

que descapitalización de la SER voy a tener el próximo año.....

desde ue se piró iñaki gabilondo cada vez van a peor.... sigue siendo igual de partidista pero sin talento...... se mueren carlos llamas y carlos mendo.... se van los de carrusel, el faltosete de alcalá, joseba larrañaga.....

se desmorona el polanquismo

Si le pasó a W. R. Hearst, los Polanco no iban a ser menos. No me había enterado de lo de Mendo...

mendo murio el otro día..... me caía bien.... un histórico en el periodismo español... ex-director de EFE, co-fundador de EL PAIS, hombre de mucha confianza para Manuel Fraga, una cultura amplísima y contrapunto de las opiniones de izquierdas habituales en la tertulia de hora 25
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Vie Ago 27, 2010 1:49 am

Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Incluyendo a Paniagua y Romay,no esta mal el equipo para el Mundial de Baloncesto
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Napalm Vie Ago 27, 2010 2:15 am

Nies escribió:
Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Incluyendo a Paniagua y Romay,no esta mal el equipo para el Mundial de Baloncesto

Paniagua y Messina vs Romay y Siro... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843

No sé quién ha hecho el equipo pero no se me ocurren 2 parejas más contrapuestas. Falta un Daimiel o un Salaner por el lado bueno y la risa de ultratumba de Biriukov por el de Sito.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Vie Ago 27, 2010 2:27 am

Drizzt escribió:
Nies escribió:
Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Incluyendo a Paniagua y Romay,no esta mal el equipo para el Mundial de Baloncesto

Paniagua y Messina vs Romay y Siro... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 965843

No sé quién ha hecho el equipo pero no se me ocurren 2 parejas más contrapuestas. Falta un Daimiel o un Salaner por el lado bueno y la risa de ultratumba de Biriukov por el de Sito.

Ayer la Ser anuncio el fichaje de Daimiel que con Buscató narraran el Mundobasket. Hubiera estado bien un Paniagua - Messina - Daimiel para un hipotético partido USA - España

EDIT:Que por cierto, nuestro flamante fichaje que se iba a producir en horas, también comentara partidos para la Ser.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  fita Vie Ago 27, 2010 2:40 am

Hola pedazo de CAVRONES.

Desde el Aeropuerto de Dublin, BUELBO para HAMENAZAROS.

Mis BACACIONES de HACABAN....TEMVLAD.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 27, 2010 9:31 am

Toc-Toc escribió:
WendellAlexis escribió:
Toc-Toc escribió:
maverick escribió:Para mí, lo es. Esperemos que lo demuestre este año y mejore aún más.
Edito al leer el nuevo mensaje de Toc-toc: yo no lo cambiaría por Lorbek ni por Vázquez, pero ni de coña. Ya me parece mejor que ellos y aún no ha alcanzado su techo.

Las opiniones son personales, pero no por ello reales.

Tomic hasta hace 6 meses jugaba en un tercera fila europea, era un jugador de fondo de armario en Croacia, y aqui ha dejado detalles, partidos increibles, movimientos ofensivos que alucianan. Acompañado de iregularidad, ser blando de cojones y una defensa nula. Si eso le dá para ser el mejor pivot de Europa, que mal estamos.

Pues el 99% de la gente está fatal.

Tomic jugaba en tercera fila europea como muchos otros que acaban saliendo a equipos grandes. No entiendo ese razonamiento. Que parece que porque le hemos fichado nosotros, ya vale menos.

Si en la primera temporada de un chaval joven, deja partidazos como ha dejado, personalidad como ha dejado, y encima nos parece poco, cierto, estamos muy mal. Tiene cosas que mejorar? Por supuesto. Pero Ante Tomic apesta a jugadorazo de aqui a Lima. Y debo estar muy mal sí.

Ponerle peros a todo no creo que se el camino.

Yo lo que creo es que hay que leer y entender mejor.

Cuando critico yo a Tomic¿? Donde niego que apeste a jugadorazo¿? Si me lo aclaras mejor.

Que Pero le pongo yo a Tomic¿? Que no es el mejor pivot de Europa¿? Pues ese lo mantengo. Que para algunos el hecho de ficharlo nosotros valdrá menos, para otros más.

Lo dicho, hay que entender lo que se lee.

Sé leer perfectamente. Así que tranquilo fiera, que no hay dia que no vengas con la mala leche desbordandote. Así que calma.

Si Tomic fuera ya el mejor pivot de Europa, no estaría aqui, estaría ya en la NBA.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Vie Ago 27, 2010 9:46 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Le-petit-dejeuner

¿Aun nada oficial sobre Suarez?

Que culebrón.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:24 am

maverick escribió:
merucovic escribió:
i12lomaj escribió:
mingallon escribió:
i12lomaj escribió:Para mi el año que viene vamos a tener varios jugadores diferenciales, Sergio Rodriguez, Llull, Velikovic y Tomic, jugadores de complemento y en esta categoria top europeos como Prigioni, Suarez y Felipe, y luego simples jugadores de complemento o rotacion como los Tucker, Vidal, Garbajosa y Fischer, acompañado todo por la apuesta de futuro de la cantera como Mirotic.
Digo diferenciales, por el desequilibrio que va a crear Sergio Rodriguez, no veo a muchos bases capaces de defenderlo, y va a crear muchisimas ayudas de los rivales hartandose de dar asistencias, cuando lo veamos lo disfrutareis; Llull ya sabeis lo que es, Velikovic por que en el poste como 3 es sencillamente imparable y Tomic es el futuro dominador del poste bajo como pivot y sin ser taponador hace cambiar muchos tiros por sus largos brazos.
Digo complementos de categoria top europeos, como Prigioni el solito siendo el base del Tau hace 2 años, del madrid este año pasado, de la seleccion argentina, y ahora con descanso jugando menos minutos podra hacer mucho mas trabajo fisico y con la cabeza mas aireada; Suarez un pedazo de 3 sin mas que decir, y Felipe joder discutir sobre Felipe es de necios.
... podria seguir pero es que me parece obvio hablar de esto...

Es un equipo completisimo, que podriamos tener mejor equipo, pues si, pero que hemos tenido peores plantillas segurisimo, de echo a mi la del año pasado me ilusionaba menos que la de este año, este año se que hay una apuesta por jugadores que no han visto aun su techo, el año pasado lo sabiamos de casi todos.

DeW

Siento no estar de acuerdo contigo, el equipo no tiene ningún jugador de ese tipo, otra cosa bien diferente es que tiene varios jugadores que pueden llegar a ese nivel, véase Tomic, Velickovic, Llull, e incluso Sergio Rodríguez si se adapta pronto al juego europeo...

Puede salida bien, como te puedes comer un torrao, aqui ya Entraría el juego el entrenador, que debería ser capaz de sacar lo mejor de cada uno y hacer que progresen los jugadores durante la temporada.

Personalmente habría que tener paciencia los 2 o 3 meses primeros para ver quien de los jóvenes da el paso definitivo, ojala sean más de uno, lo que significaría que se ha realizado un buen trabajo.
A ver tu mas o menos conoces el baloncesto a nivel europeo, a ver defineme jugador diferencial en europa! Por que vamos para mi Llull ya lo es, Tomic esta casi casi, y Velikovic le falta nada y menos, con lo que Sergio Rodriguez lo va a ser facilmente, jugador diferencial, crack o como lo quieras llamar ehh Ahora podemos hablar de que Sikauskas(ya empezando a bajar la cuesta) es algo mejor que Llull, o que Navarro esta por encima de estos, pero realmente en europa los crack son este tipo de jugadores, por que si son algo mejores no estan en europa sino en la NBA.

Y voy a decir algo por lo que medio foro me puede matar, soy un enamorado de Teodosic pero para mi aun le queda y no lo veo muy superior a los que son nuestros crack, asi que si a Teodosic me lo meteis como diferencial no admito a llull por debajo.
DeW

Hombre cordobés, para mí Teodosic sí es diferencial, pero estoy de acuerdo en que pocos más hay.

Navarro, Siskauskas, Mickeal, Teodosic, Spanoulis. No me sale ninguno más, y menos Teo, todos con más de 30 tacos.
Y en el siguiente escalón, sí que podemos incluir a varios de los nuestros. Y quien sabe si este año no darán el pasito que les pasa para subir al primero.

Pues yo estoy de acuerdo con i12lomaj. Teodosic es un jugadorazo, pero no creo que esté muy por encima de lo que hicieron Llull y Tomic la pasada temporada. Pese a su juventud, nuestro equipo dependió de ellos en muchos momentos. Una lástima que Tomic viniese a mitad de temporada y los problemas físicos de Llull. A lo mejor con Tomic la final de la copa del rey (acababa de llegar) habría tenido un desenlace muy distinto. Aunque hubiésemos perdido, el no hacerlo como lo hicimos, nos habría ahorrado el bajón anímico y sensación de inferioridad con la que salimos de ese partido. Pero bueno, eso es hablar por hablar...

La diferencia principal que yo veo entre Teodosic y Tomic/Llull es que el primero juega en otro equipo y tendemos a ensalzar las virtudes de los jugadores de los demás.

Como muchos ya habéis dicho a mí me parece que tenemos un equipazo. El mejor que tenemos desde hace muchos años. Estoy deseando que esto empiece!!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 691600

Hombre, Teo fue MVP de la Euroliga, llevó en volandas a Serbia a una final de un Europeo. Yo creo que sí que está ahroa mismo un par de paos (o tres) por delante de Llull...

No soy yo muy dado a ensalzar/vituperiar jugadores porque estén en un equipo u otro (por ejemplo, soy de los que ve a Ricky diferencial y un jugador extraordinario, cuando aquí se le pone a parir cada dos por tres)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:26 am

Toc-Toc escribió:
merucovic escribió:
Toc-Toc escribió:
i12lomaj escribió:
mingallon escribió:
i12lomaj escribió:Para mi el año que viene vamos a tener varios jugadores diferenciales, Sergio Rodriguez, Llull, Velikovic y Tomic, jugadores de complemento y en esta categoria top europeos como Prigioni, Suarez y Felipe, y luego simples jugadores de complemento o rotacion como los Tucker, Vidal, Garbajosa y Fischer, acompañado todo por la apuesta de futuro de la cantera como Mirotic.
Digo diferenciales, por el desequilibrio que va a crear Sergio Rodriguez, no veo a muchos bases capaces de defenderlo, y va a crear muchisimas ayudas de los rivales hartandose de dar asistencias, cuando lo veamos lo disfrutareis; Llull ya sabeis lo que es, Velikovic por que en el poste como 3 es sencillamente imparable y Tomic es el futuro dominador del poste bajo como pivot y sin ser taponador hace cambiar muchos tiros por sus largos brazos.
Digo complementos de categoria top europeos, como Prigioni el solito siendo el base del Tau hace 2 años, del madrid este año pasado, de la seleccion argentina, y ahora con descanso jugando menos minutos podra hacer mucho mas trabajo fisico y con la cabeza mas aireada; Suarez un pedazo de 3 sin mas que decir, y Felipe joder discutir sobre Felipe es de necios.
... podria seguir pero es que me parece obvio hablar de esto...

Es un equipo completisimo, que podriamos tener mejor equipo, pues si, pero que hemos tenido peores plantillas segurisimo, de echo a mi la del año pasado me ilusionaba menos que la de este año, este año se que hay una apuesta por jugadores que no han visto aun su techo, el año pasado lo sabiamos de casi todos.

DeW

Siento no estar de acuerdo contigo, el equipo no tiene ningún jugador de ese tipo, otra cosa bien diferente es que tiene varios jugadores que pueden llegar a ese nivel, véase Tomic, Velickovic, Llull, e incluso Sergio Rodríguez si se adapta pronto al juego europeo...

Puede salida bien, como te puedes comer un torrao, aqui ya Entraría el juego el entrenador, que debería ser capaz de sacar lo mejor de cada uno y hacer que progresen los jugadores durante la temporada.

Personalmente habría que tener paciencia los 2 o 3 meses primeros para ver quien de los jóvenes da el paso definitivo, ojala sean más de uno, lo que significaría que se ha realizado un buen trabajo.
A ver tu mas o menos conoces el baloncesto a nivel europeo, a ver defineme jugador diferencial en europa! Por que vamos para mi Llull ya lo es, Tomic esta casi casi, y Velikovic le falta nada y menos, con lo que Sergio Rodriguez lo va a ser facilmente, jugador diferencial, crack o como lo quieras llamar ehh Ahora podemos hablar de que Sikauskas(ya empezando a bajar la cuesta) es algo mejor que Llull, o que Navarro esta por encima de estos, pero realmente en europa los crack son este tipo de jugadores, por que si son algo mejores no estan en europa sino en la NBA.

Y voy a decir algo por lo que medio foro me puede matar, soy un enamorado de Teodosic pero para mi aun le queda y no lo veo muy superior a los que son nuestros crack, asi que si a Teodosic me lo meteis como diferencial no admito a llull por debajo.
DeW

Velickovic le falta nada¿? Sergio lo va a ser facilmente¿? Tomic casi casi¿? Joder Lomaj, mira las cosas con algo de perspectiva. Que una cosa son los gustos y otra los colores. No jodamos.

Ninguno de ellos es diferencial a día de hoy, sólo Llull ha tenido momentos continuados aun nivel que indique que lleva camino de ello. Tomic tiene unas condiciones brutales, pero en defensa le queda mucho y en ataque tiene que mantener regularidad. Nole de 3 tiene que consolidarse como un buen jugador. Cuando lo haga, podrá empezar a mirar hacia arriba, porque en esa posición a día de hoy, no pasa de apañao.
Y Sergio... Si Teodosic no ha llegado aun al nivel de diferencial, anda que no le queda al canario. Nunca ha demostrado ser un jugador de primera linea, asi que poco a poco y con buena letra.

Con la marcha de Splitter y Pekovic a la NBA, puede que Tomic sea el mejor 5 de Europa.

Ya... Y Lorbek y Fran y Bouroussis también se van a largar¿? Y mira que a mi unicamente el primero me encanta, pero hay que relativizar las cosas y verlas con un poco de perspectiva.
Que aqui parece que o todo lo de fuera es mejor, o que los nuestros(o los que nos gustan de los nuestros) son la creme de la creme, Y asi nos fue el año pasado. Pajeandonos con una plantilla llena de "segundones" y que acabó como acabó.

Lorbek, Fran o Boroussis mejores que Tomic???? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 470304
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:28 am

Toc-Toc escribió:
maverick escribió:Para mí, lo es. Esperemos que lo demuestre este año y mejore aún más.
Edito al leer el nuevo mensaje de Toc-toc: yo no lo cambiaría por Lorbek ni por Vázquez, pero ni de coña. Ya me parece mejor que ellos y aún no ha alcanzado su techo.

Las opiniones son personales, pero no por ello reales.

Tomic hasta hace 6 meses jugaba en un tercera fila europea, era un jugador de fondo de armario en Croacia, y aqui ha dejado detalles, partidos increibles, movimientos ofensivos que alucianan. Acompañado de iregularidad, ser blando de cojones y una defensa nula. Si eso le dá para ser el mejor pivot de Europa, que mal estamos.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssss...........

Las opiniones son personales, pero las hay mucho más fundamentadas que otras.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:35 am

DG20 escribió:
manulovic escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:Al final si que hay sancion:

Nenad Krstic, pívot de la selección serbia, no podrá jugar los tres primeros partidos del Mundial de Turquía ya que ha sido sancionado con tres partidos por la FIBA tras la batalla campal del amistoso Serbia-Grecia. El pívot de Oklahoma City Thunder fue el principal protagonista negativo de la refriega ya que estrelló una silla contra la cabeza del griego Borousis. Además, Krstic ha sido sancionado con 45.000 francos suizos (algo menos de 34.000 euros).

También ha habido sanciones para el resto de protagonistas de la lamentable tangana: el serbio Milos Teodosic y los griegos Antonis Fotsis y Sofoklis Schortsanitis han sido sancionados con dos partidos y una multa económica de 20.000 francos suizos (unos 15.000 euros).


http://www.as.com/baloncesto/articulo/partidos-sancion-nenad-krstic/dasbal/20100826dasdasbal_7/Tes



Pero vamos, me parece de risa.
Pues si, solo 2-3 partidos por eso... en parte habra sido paras no cargarse el mundial, pero igualmente, penoso.

Y para los aficionados del SM, ahora a poner a Tepic, Markovic, Tsartsaris, Perovic..

Pero para que lo dices ... habertelo callao hombre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

PD: Will Smith y su mujer (atención a ella) en el hormiguero en CUATRO. Que grande es el de Philadelphia. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Icon_cheers

Will es un crack, como Pablo Motos

Pablo motos??????? Pablo Motos???????????????????????? Tipo indeseable donde los haya. Vomitar es lo que da ganas él y los que salen en su programa. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 27, 2010 10:36 am

merucovic escribió:
DG20 escribió:
manulovic escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:Al final si que hay sancion:

Nenad Krstic, pívot de la selección serbia, no podrá jugar los tres primeros partidos del Mundial de Turquía ya que ha sido sancionado con tres partidos por la FIBA tras la batalla campal del amistoso Serbia-Grecia. El pívot de Oklahoma City Thunder fue el principal protagonista negativo de la refriega ya que estrelló una silla contra la cabeza del griego Borousis. Además, Krstic ha sido sancionado con 45.000 francos suizos (algo menos de 34.000 euros).

También ha habido sanciones para el resto de protagonistas de la lamentable tangana: el serbio Milos Teodosic y los griegos Antonis Fotsis y Sofoklis Schortsanitis han sido sancionados con dos partidos y una multa económica de 20.000 francos suizos (unos 15.000 euros).


http://www.as.com/baloncesto/articulo/partidos-sancion-nenad-krstic/dasbal/20100826dasdasbal_7/Tes



Pero vamos, me parece de risa.
Pues si, solo 2-3 partidos por eso... en parte habra sido paras no cargarse el mundial, pero igualmente, penoso.

Y para los aficionados del SM, ahora a poner a Tepic, Markovic, Tsartsaris, Perovic..

Pero para que lo dices ... habertelo callao hombre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

PD: Will Smith y su mujer (atención a ella) en el hormiguero en CUATRO. Que grande es el de Philadelphia. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Icon_cheers

Will es un crack, como Pablo Motos

Pablo motos??????? Pablo Motos???????????????????????? Tipo indeseable donde los haya. Vomitar es lo que da ganas él y los que salen en su programa. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ayer vi el programa un rato. Will Smith es un auténtico espectáculo. Pero su mujer todavía más. Que bellezón dios REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 132796
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:38 am

Brais escribió:Los Messinistas estamos de enhorabuena:: El Don comentará partidos del Mundobasket en la COPE con Paco Gonzalez. Al parecer Siro López ha sido el artifice de tal operacion!!

No me imagino a Siro Lopez narrando y el Don comentando! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

En Marca TV, en algunos partidos, Don Ramón Trecet.

Que le den a Messina, daimiel (que estará en la SER) y quien se ponga por delante...

Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 10:39 am

Buenos días.

Me sorprendo leyendo que segun DF, el derby de la primera jornada de liga se tiene que adelantar al jueves 30 de septiembre porque el sabado 2 de octubre, fecha prevista para la disputa de dicho encuentro, en el Palacio de los Deportes hay programado un concierto de Elton Jhon scratch

http://www.defensacentral.com/baloncesto/49210/baloncesto-elton-john-cambia-planes-estudiantes-derbi-acb-sergio-rodriguez-debut

Me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, tanto para el Estu con el palacio como para nosotros con la caja magica, se me viene ahora a la cabeza el masters de tenis.

Por cosas como estas es por lo que no entiendo que el club se replantee de una vez por todas la construccion de un pabellon de baloncesto y dejemos de una vez por todas de peregrinar por todos los puñeteros recintos de esta ciudad, en los últimos años recuerdo el palacio, el Raimundo Saporta, Vistalegre y ahora la Caja Tra... digo Mágica REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 972783

Un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 10:40 am

fita escribió:Hola pedazo de CAVRONES.

Desde el Aeropuerto de Dublin, BUELBO para HAMENAZAROS.

Mis BACACIONES de HACABAN....TEMVLAD.

Tiemble Vd. cuando conozca la Caja Mágica... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 337505

Que tengas buen viaje! cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:42 am

felipe_blanco escribió:por cierto,me parece increible que un tio como sergio rodriguez no vaya a la seleccion,pero me parece mas increible que sea el 5 o 6 base de españa,es que antes llevan a ricky,a calderon,a llull,a raul lopez e incluso llevarian a cabezas... lo que le pasa a este chico es de locos,la de bocas que va a callar,despues todos le comeran la polla claro,es que lo pienso y buff,es como si porque rudy se pega la ostia en la nba lo dejamos de llevar a la seleccion y llevamos a todo dios antes que el,a san emeterio,a grimau... no lo entiendo,lo bueno es que lo disfrutaremos aqui desde el principio

Hombre, a mí me parecería una falta de respeto tremenda al resto de jugadores españoles convocar a Sergio.

A Sergio se le presuponen muchas cosas, pero todavía no ha demostrado ni media...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Obitos Vie Ago 27, 2010 10:43 am

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:Hola pedazo de CAVRONES.

Desde el Aeropuerto de Dublin, BUELBO para HAMENAZAROS.

Mis BACACIONES de HACABAN....TEMVLAD.

Tiemble Vd. cuando conozca la Caja Mágica... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 337505

Que tengas buen viaje! cheers

Hoy hace un calor de cojones, ¿no se habrán dejado abierta la puerta de la Caja Mágica, no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 10:49 am

Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:Hola pedazo de CAVRONES.

Desde el Aeropuerto de Dublin, BUELBO para HAMENAZAROS.

Mis BACACIONES de HACABAN....TEMVLAD.

Tiemble Vd. cuando conozca la Caja Mágica... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 337505

Que tengas buen viaje! cheers

Hoy hace un calor de cojones, ¿no se habrán dejado abierta la puerta de la Caja Mágica, no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

No se, yo creo que ya debe estar derretida... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 403788 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 992722
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Vie Ago 27, 2010 10:50 am

BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:Hola pedazo de CAVRONES.

Desde el Aeropuerto de Dublin, BUELBO para HAMENAZAROS.

Mis BACACIONES de HACABAN....TEMVLAD.

Tiemble Vd. cuando conozca la Caja Mágica... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 337505

Que tengas buen viaje! cheers

Hoy hace un calor de cojones, ¿no se habrán dejado abierta la puerta de la Caja Mágica, no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

No se, yo creo que ya debe estar derretida... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 403788 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 992722

Dios, es que nadie va a pensar en las macetas!!!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 10:55 am

BURKE MAESTRO escribió:Buenos días.

Me sorprendo leyendo que segun DF, el derby de la primera jornada de liga se tiene que adelantar al jueves 30 de septiembre porque el sabado 2 de octubre, fecha prevista para la disputa de dicho encuentro, en el Palacio de los Deportes hay programado un concierto de Elton Jhon scratch

http://www.defensacentral.com/baloncesto/49210/baloncesto-elton-john-cambia-planes-estudiantes-derbi-acb-sergio-rodriguez-debut

Me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, tanto para el Estu con el palacio como para nosotros con la caja magica, se me viene ahora a la cabeza el masters de tenis.

Por cosas como estas es por lo que no entiendo que el club se replantee de una vez por todas la construccion de un pabellon de baloncesto y dejemos de una vez por todas de peregrinar por todos los puñeteros recintos de esta ciudad, en los últimos años recuerdo el palacio, el Raimundo Saporta, Vistalegre y ahora la Caja Tra... digo Mágica REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 972783

Un saludo

No es el mismo caso; el Estu ya ha dicho que los primeros meses van a tener problemas con el Palacio por problemas de fechas y estaban buscando una pista B para esos días. El Madrid firmó que tenía prioridad sobre cualquier actividad en la caja mágica. La semana del Masters creo que se iba a colocar al Madrid jugando fuera para que no hubiese problemas
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  blackflag Vie Ago 27, 2010 10:57 am

barcenic escribió:
Falok escribió:
WendellAlexis escribió:
Falok escribió:A mi por nada me cayeron más partidos que a estos.

Eres un tipo problemático en la pista? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 28156

Para nada. Wink
Eso mismo decía Stoichkov

Y Ron Artest Suspect
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 11:00 am

merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Buenos días.

Me sorprendo leyendo que segun DF, el derby de la primera jornada de liga se tiene que adelantar al jueves 30 de septiembre porque el sabado 2 de octubre, fecha prevista para la disputa de dicho encuentro, en el Palacio de los Deportes hay programado un concierto de Elton Jhon scratch

http://www.defensacentral.com/baloncesto/49210/baloncesto-elton-john-cambia-planes-estudiantes-derbi-acb-sergio-rodriguez-debut

Me temo que esto va a ser una constante durante la temporada, tanto para el Estu con el palacio como para nosotros con la caja magica, se me viene ahora a la cabeza el masters de tenis.

Por cosas como estas es por lo que no entiendo que el club se replantee de una vez por todas la construccion de un pabellon de baloncesto y dejemos de una vez por todas de peregrinar por todos los puñeteros recintos de esta ciudad, en los últimos años recuerdo el palacio, el Raimundo Saporta, Vistalegre y ahora la Caja Tra... digo Mágica REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 972783

Un saludo

No es el mismo caso; el Estu ya ha dicho que los primeros meses van a tener problemas con el Palacio por problemas de fechas y estaban buscando una pista B para esos días. El Madrid firmó que tenía prioridad sobre cualquier actividad en la caja mágica. La semana del Masters creo que se iba a colocar al Madrid jugando fuera para que no hubiese problemas

De ser así tienes razón, aunque yo me refiero más al problema de fondo de que tengamos que ser nómadas peregrinando de pabellón en pabellón cuando lo propio seria tener uno propio... No digo que se haga el faraónico proyecto ese para la NBA, pero es que ya va siendo hora que tengamos nuestras propias instalaciones y no tengamos que ir de alquiler en alquiler. Digo yo, vamos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.