La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 9:25 pm

barcenic escribió:
antimasivo escribió:
barcenic escribió:Cualquier "cosa" antes que el Barça. Si ya decía yo...
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
Te aseguro que yo, puestos a vender, si el Barça me da mas pasta se lo vendo a él.

Y si no fuese un rival directo es que ni me lo planteo ya.
Ya, ya, y yo también. La cuestión es si te viene Llull y te dice: "o me voy al Barça por 1'5 kilos o me voy al Joventut por 1'25 kilos". ¿Tú como aficionado dónde prefieres que se vaya?
Situación totalmente distinta:
- a Suárez le queda un sólo año de contrato.
- aunque el Estudiantes tuviera el derecho de tanteo, teniendo en cuenta que el Club Estudiantes está intervenido, en el momento en que se considere una cifra grande no la van a aceptar.
- si el Estudiantes se sube a la parra tras haber llegado a un pre-acuerdo, el Madrid debería sacar un comunicado oficial diciendo que se había llegado hasta dicho punto y que es sólo el Club Estudiantes el que al final ha roto todas las negociaciones cuando a su jugador ya le habían dicho que sería transferido.
- cabe recordar que no es sólo pagar 700mil €uros, sino también el ahorro que supone la ficha de Suárez en una plantilla que ya cuenta con dos escoltas y dos aleros.

Psd: Llul es más madridista que muchos de los jugadores que han salido de la cantera (incluído de fútbol).

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Obitos Vie Ago 27, 2010 9:27 pm

Acabo de ver en la Web del club un video en el que aparece el primer día de entrenamiento y dice el locutor:

"...uno de los jugadores que será de nuevo importante en el esquema de Ettore Messina será Sergi Vidal..."

Pero, ¿Qué mierda es esta? jajaja


PD.: Seguimos sin ver en la web un detallito sobre las rescisiones de contrato de nuestros extranjeros con más partidos.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:29 pm

crown escribió:los dos mejores 5 de europa se han ido este año, pekovic y splitter pero quiero ver dominar a tomic, se supone que lo hará pero quiero verlo.

Pues eso es crown, se ha quedado el puesto "desierto" y Tomic es, para mí, el candidato nº 1, por encima de Maric, Bouroussis, Lorbek, Kaun, Mozgov, etc... a no ser que haya alguna bestia parda americana que notenga controlado..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:29 pm

Creo que la discusión no tiene fin, porque ambos tenéis parte de razón: Tomic es un buen jugador hoy en día. No ha demostrado, ni de lejos, el nivel competitivo y de liderazgo de Splitter, así que en la comparación sale perdiendo. ¿Quién era Splitter a su edad? Da igual, porque no todos los jugadores que prometen acaban cumpliendo. Son más los que se caen de la lista que los que triunfan. Es decir que nadie puede asegurar que un jugador va a seguir progresando y menos, al mismo ritmo que otros que le precedieron.

Ahora bien, la pregunta entonces es: ¿Porque pivot apuestas que pueda rendir a buen nivel desde ya y que asome ser un crack? Pues uno de los que entran en la respuesta es, sin ninguna duda, Tomic.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:35 pm

barcenic escribió:Creo que la discusión no tiene fin, porque ambos tenéis parte de razón: Tomic es un buen jugador hoy en día. No ha demostrado, ni de lejos, el nivel competitivo y de liderazgo de Splitter, así que en la comparación sale perdiendo. ¿Quién era Splitter a su edad? Da igual, porque no todos los jugadores que prometen acaban cumpliendo. Son más los que se caen de la lista que los que triunfan. Es decir que nadie puede asegurar que un jugador va a seguir progresando y menos, al mismo ritmo que otros que le precedieron.

Ahora bien, la pregunta entonces es: ¿Porque pivot apuestas que pueda rendir a buen nivel desde ya y que asome ser un crack? Pues uno de los que entran en la respuesta es, sin ninguna duda, Tomic.

Pero es que Splitter no tiene que entrar en la discusión. Se ha ido a la NBA, me importa un pepino ya Splitter. ERA el mejor. Pero ya no está, y a mí me interesa la temporada que empieza, y ahí es donde veo a Tomic ocupando el puesto vacante
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:35 pm

merucovic escribió:
crown escribió:los dos mejores 5 de europa se han ido este año, pekovic y splitter pero quiero ver dominar a tomic, se supone que lo hará pero quiero verlo.

Pues eso es crown, se ha quedado el puesto "desierto" y Tomic es, para mí, el candidato nº 1, por encima de Maric, Bouroussis, Lorbek, Kaun, Mozgov, etc... a no ser que haya alguna bestia parda americana que notenga controlado..

éste se fue a los knicks no??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:36 pm

amv1982 escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:
barcenic escribió:Cualquier "cosa" antes que el Barça. Si ya decía yo...
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
Te aseguro que yo, puestos a vender, si el Barça me da mas pasta se lo vendo a él.

Y si no fuese un rival directo es que ni me lo planteo ya.
Ya, ya, y yo también. La cuestión es si te viene Llull y te dice: "o me voy al Barça por 1'5 kilos o me voy al Joventut por 1'25 kilos". ¿Tú como aficionado dónde prefieres que se vaya?
Situación totalmente distinta:
- a Suárez le queda un sólo año de contrato.
- aunque el Estudiantes tuviera el derecho de tanteo, teniendo en cuenta que el Club Estudiantes está intervenido, en el momento en que se considere una cifra grande no la van a aceptar.
- si el Estudiantes se sube a la parra tras haber llegado a un pre-acuerdo, el Madrid debería sacar un comunicado oficial diciendo que se había llegado hasta dicho punto y que es sólo el Club Estudiantes el que al final ha roto todas las negociaciones cuando a su jugador ya le habían dicho que sería transferido.
- cabe recordar que no es sólo pagar 700mil €uros, sino también el ahorro que supone la ficha de Suárez en una plantilla que ya cuenta con dos escoltas y dos aleros.

Psd: Llul es más madridista que muchos de los jugadores que han salido de la cantera (incluído de fútbol).
No. No es distinto porque estamos hablando de los motivos para aceptar una u otra oferta. Yo reconozco que soy antimadridista y que a igualdad de condiciones, o similares, prefiero ver a un jugador del Estu con cualquier camiseta antes que con la del Madrid. Lo que me molesta es que parece que ese "mal" que parece ser el ser anti algo cuando hablamos de deporte afecta solo a unos, mientras que otros parecen estar por encima del bien y del mal. Y no. No es así. Es algo que afecta al común de los aficionados. De cualquier equipo. E igual que hay antimadridismo, hay antibarcelonismo. Y también antiestudiantismo, o como quiera que se le llame, aunque sea menos manifiesto.

Que sí, que más grande implica también mayor número de anti. Pero de todo existe. ¿O no me he cansado yo de ver aquí y en el ACB mensajes deseando que bajásemos? Y no me molestan. No es malo. Es normal. Pues asumámoslo. Pero asumámoslo todos, que será más divertido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:36 pm

manulovic escribió:
crown escribió:gente ¿algún link para el juego ese del mundial tipo supermanager no??

http://supermanager.acb.com/mundial/

Esto dices? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Suspect REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Suspect

ya tengo un par de equipos...¿tenemos liga de la nueva taberna? Suspect
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:37 pm

crown escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:los dos mejores 5 de europa se han ido este año, pekovic y splitter pero quiero ver dominar a tomic, se supone que lo hará pero quiero verlo.

Pues eso es crown, se ha quedado el puesto "desierto" y Tomic es, para mí, el candidato nº 1, por encima de Maric, Bouroussis, Lorbek, Kaun, Mozgov, etc... a no ser que haya alguna bestia parda americana que notenga controlado..

éste se fue a los knicks no??

Cierto; mira, uno menos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:38 pm

merucovic escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:los dos mejores 5 de europa se han ido este año, pekovic y splitter pero quiero ver dominar a tomic, se supone que lo hará pero quiero verlo.

Pues eso es crown, se ha quedado el puesto "desierto" y Tomic es, para mí, el candidato nº 1, por encima de Maric, Bouroussis, Lorbek, Kaun, Mozgov, etc... a no ser que haya alguna bestia parda americana que notenga controlado..

éste se fue a los knicks no??

Cierto; mira, uno menos.

aunque suene raro quizá boroussis por volumen físico sea mas determinante a nivel global... pero veremos este año.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:40 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:Creo que la discusión no tiene fin, porque ambos tenéis parte de razón: Tomic es un buen jugador hoy en día. No ha demostrado, ni de lejos, el nivel competitivo y de liderazgo de Splitter, así que en la comparación sale perdiendo. ¿Quién era Splitter a su edad? Da igual, porque no todos los jugadores que prometen acaban cumpliendo. Son más los que se caen de la lista que los que triunfan. Es decir que nadie puede asegurar que un jugador va a seguir progresando y menos, al mismo ritmo que otros que le precedieron.

Ahora bien, la pregunta entonces es: ¿Porque pivot apuestas que pueda rendir a buen nivel desde ya y que asome ser un crack? Pues uno de los que entran en la respuesta es, sin ninguna duda, Tomic.

Pero es que Splitter no tiene que entrar en la discusión. Se ha ido a la NBA, me importa un pepino ya Splitter. ERA el mejor. Pero ya no está, y a mí me interesa la temporada que empieza, y ahí es donde veo a Tomic ocupando el puesto vacante
Hombre, yo saco a Splitter a colación, porque con él lo han comparado.
En cualquier caso es tontería, porque igual te sale un tío del Partizan que no conocían más que en su pueblo, que se come Europa y un cachito de Asia. O te viene el Manresa y te ficha al nuevo Olajuwon...

Vamos a esperar que empiece esto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:45 pm


Por cierto:
El GM de Portland asegura que no dejarán salir a Rudy Fernández de la NBA - http://alturl.com/if7sa
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:47 pm

merucovic escribió:
Por cierto:
El GM de Portland asegura que no dejarán salir a Rudy Fernández de la NBA - http://alturl.com/if7sa

si... dijo que no perdían sus derechos..... rudy este año nada de nada con nadie... muy al quite para el que viene pero como se marque una buena temporada ni eso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  mingallon Vie Ago 27, 2010 9:56 pm

liga de la supermanager...

liga y pass... plis...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 10:08 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:
barcenic escribió:Cualquier "cosa" antes que el Barça. Si ya decía yo...
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
Te aseguro que yo, puestos a vender, si el Barça me da mas pasta se lo vendo a él.

Y si no fuese un rival directo es que ni me lo planteo ya.
Ya, ya, y yo también. La cuestión es si te viene Llull y te dice: "o me voy al Barça por 1'5 kilos o me voy al Joventut por 1'25 kilos". ¿Tú como aficionado dónde prefieres que se vaya?
Situación totalmente distinta:
- a Suárez le queda un sólo año de contrato.
- aunque el Estudiantes tuviera el derecho de tanteo, teniendo en cuenta que el Club Estudiantes está intervenido, en el momento en que se considere una cifra grande no la van a aceptar.
- si el Estudiantes se sube a la parra tras haber llegado a un pre-acuerdo, el Madrid debería sacar un comunicado oficial diciendo que se había llegado hasta dicho punto y que es sólo el Club Estudiantes el que al final ha roto todas las negociaciones cuando a su jugador ya le habían dicho que sería transferido.
- cabe recordar que no es sólo pagar 700mil €uros, sino también el ahorro que supone la ficha de Suárez en una plantilla que ya cuenta con dos escoltas y dos aleros.

Psd: Llul es más madridista que muchos de los jugadores que han salido de la cantera (incluído de fútbol).
No. No es distinto porque estamos hablando de los motivos para aceptar una u otra oferta. Yo reconozco que soy antimadridista y que a igualdad de condiciones, o similares, prefiero ver a un jugador del Estu con cualquier camiseta antes que con la del Madrid. Lo que me molesta es que parece que ese "mal" que parece ser el ser anti algo cuando hablamos de deporte afecta solo a unos, mientras que otros parecen estar por encima del bien y del mal. Y no. No es así. Es algo que afecta al común de los aficionados. De cualquier equipo. E igual que hay antimadridismo, hay antibarcelonismo. Y también antiestudiantismo, o como quiera que se le llame, aunque sea menos manifiesto.

Que sí, que más grande implica también mayor número de anti. Pero de todo existe. ¿O no me he cansado yo de ver aquí y en el ACB mensajes deseando que bajásemos? Y no me molestan. No es malo. Es normal. Pues asumámoslo. Pero asumámoslo todos, que será más divertido.
Sí es distinta, porque le resta un año de contrato y el Estu si quiere sacar dinero tiene que ser ahora. Ahorrarse la ficha del jugador y cobrar por su traspaso (pongamos 1,3€, 700mil€ de ingresos por derechos del traspaso y 600mil€ que se ahorra en una ficha) o bien pagar la ficha del jugador y el año que viene no poder acceder al tanteo porque el Club está intervenido y no se lo van a permitir (600mil€ de gastos al pagar la ficha).

Esto es lo que yo dije hace tiempo, es el coste de oportunidad. Ahora mismo si esas cifras fueran las correctas, que lo desconozcon, hablamos de casi 2 millones de €uros de coste de oportunidad (ojo, a nivel económico). Si al Estudiantes no le interesa eso, pues nada, que se rompan todas las negociaciones y que el Madrid les ofrezca la mitad de lo que les habrían ofrecido. Sobretodo cuando encima dicen que el Madrid es el equipo que más dinero habría ofrecido por el jugador.

Para mi (como habrás podido comprobar) existe mayor rivalidad en Baloncesto con el Estu que con el Barcelona, tal vez por los piques que hay dentro de la propia ciudad. En fútbol es distinto, pero si había gente que quería que bajase el Estudiantes, seguro que era en un 90% de los casos por sus aficionados (esos que son moscas cojoneras) y un 10% por otros motivos.

Por cierto, cuando Bodiroga fichó por el Barcelona me molestó un poco. Pero entiendo que los jugadores busquen lo mejor para sus intereses personales y profesionales. Yo aplaudí a Bodiroga cuando venñia a jugar a Madrid y jamás le cantaba lo de la soga como otros hicieron. Los insultos siempre que se queden en casa y animar, animar a nuestro equipo y nuestros jugadores, no me preocupa la afición rival y tampoco la provoco o les mento incluso cuando no jugamos con ellos.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 10:12 pm

amv1982 escribió:.
Que sí, que muy bien. Que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero que el asunto con madvic eran las manías hacia otros equipos al margen, precisamente, de pensamientos meramente racionales.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 10:20 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:.
Que sí, que muy bien. Que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero que el asunto con madvic eran las manías hacia otros equipos al margen, precisamente, de pensamientos meramente racionales.
Espero que te vengas a la kedada del 10 de septiembre.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  yugos_lavo Vie Ago 27, 2010 10:20 pm

WendellAlexis escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
bataman escribió:hablais de experiencia de Splitter y tal....
¿recordamos el papelón del brasileño en la liga del triple de Herreros?.
Creo que Tomic es un jugador determinante: cambia las defensas rivales y modifica tiros. A poco que coja experiencia y consistencia (con los años) será un jugador temible.

Tomic es mucho más que una simple promesa.

Catalogarlo como el mejor cinco de Europa hoy por hoy es muy precipitado. Tiempo al tiempo.

Pero es un tio que acaba de llegar y hace el partido que hizo en el Palau, buffff, es como para emocionarse. Es lo que tu dices. Cambia defensas (y si no que se lo digan a Pascual) y modifica tiros.

Hay que tener calma, pero es inevitable ilusionarse. Y con Nole tres cuartos de lo mismo.

a mi nole me tiene enamorado... lo veo mucho mas determinante cara al futuro que tomic incluso.... pero de 4 joder de 4 como en partizan.

A mi también REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 132796

Es que si me hablais de Sinanovic, que se decia que con su altura iba a ser un pivot determinante, y luego lo veias, y madre de dios bendito. Con Marko Tomas (lo siento Yugos Embarassed ) lo mismito, puede ser un gran jugador, pero luego nada de nada. Tomic y Velickovic, sin haber ganado nada, se intuye a lo lejos que van a ser TOPS en muy poco tiempo.

Que luego pueden quedar en nada? Por supuesto. Pero como dice Crown, ilusión cojones ilusión REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156

Pues marko tomas sigue siendo mucho mejor que todos los aleros que volvemos a tener este año... menos llull... y jugando de 2... no lo tengo muy claro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 10:23 pm

amv1982 escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:.
Que sí, que muy bien. Que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero que el asunto con madvic eran las manías hacia otros equipos al margen, precisamente, de pensamientos meramente racionales.
Espero que te vengas a la kedada del 10 de septiembre.
¿Eso es una amenaza?

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156




A cenar no, igual puedo ir a las copas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  tantru Vie Ago 27, 2010 10:28 pm

mingallon escribió:liga de la supermanager...

liga y pass... plis...

Liga: Los Taberneros
Contraseña: Maceta ó Macetas ( pruebas las dos)

Lo digo de memoria, por lo que me puede equivocar. Si alguien lo sabe seguro...
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 10:31 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:.
Que sí, que muy bien. Que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero que el asunto con madvic eran las manías hacia otros equipos al margen, precisamente, de pensamientos meramente racionales.
Espero que te vengas a la kedada del 10 de septiembre.
¿Eso es una amenaza?
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
A cenar no, igual puedo ir a las copas.
Hecho, plantea zonas para salir. Aunque todavía no tenemos ni decidido donde ir a cenar.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Vie Ago 27, 2010 10:32 pm

tantru escribió:
mingallon escribió:liga de la supermanager...

liga y pass... plis...

Liga: Los Taberneros
Contraseña: Maceta ó Macetas ( pruebas las dos)

Lo digo de memoria, por lo que me puede equivocar. Si alguien lo sabe seguro...
Sisi, lo has dicho bien, y es Macetas la contraseña. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  yugos_lavo Vie Ago 27, 2010 10:32 pm

por cierto... al final que pasa con santana??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  estesoyyo Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

Respecto a lo que debatíais en páginas anteriores sobre el potencial del equipo, de Tomic, etc...: mi opinión es que, venga Suarez o no, es muy necesario hacer un bloque cuanto antes mejor, conseguir lo que se consiguió el año pasado en los dos primeros meses con el extrapass y demás. Algunos decís que nos faltan cracks, otros que los cracks los tenemos aunque les falta madurar. Estando de acuerdo con esto último lo que espero es que se aprendan los sistemas rápido, que el Don de con la tecla en el reparto de roles cuanto antes mejor, y que el espejismo del muy buen juego exhibido en los primeros meses del año pasado este año tenga continuidad porque a priori tenemos menos riesgo de lesiones. Consiguiendo eso, la maduración de nuestras cracks se va a acelerar más de lo que muchos piensan.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

si rudy no viene a europa y nosotros acabamos fichando a suarez,chapo por el club en los fichajes,quiza se podia esperar algo mejor en el puesto de tucker,pero veremos el rendimiento del americano,siempre esta la opcion de cortarle a mitad de temporada y encontrar un descarte nba mas adelante.
pero vamos,que un verano con:

sergio rodriguez
tucker
carlos suarez
dor fischer
mirotic

no es para quejarse,y menos teniendo en cuenta que ya teniamos a prigioni,a llull,novica,reyes,tomic... plantillon me parece,es cierto que un rudy al barsa suponia un palo duro,pero si al final se queda en la nba,no se puede decir que el club se haya movido mal,todo lo contrario

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.