La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 7:47 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm

supongo que ya habreis puesto el enlace donde se ve el video del entreno.

Fischer corriendo como una pvta y nikola con ganas de comerse el mundo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 552593
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  bataman Vie Ago 27, 2010 7:59 pm

Lo que se tiene que tener claro es que hoy n día en Europa hay muy poquito talento ya que la mayoría viaja enseguida a la NBA, que los americanos que vienen no son, ni de lejos del nivel de los que venían en los 80 o 90. Con esas premisas, en Europa prima claramente el equipo como un todo sólido donde no hay fisuras ni debilidades, y en que uno o dos jugadores del equipo la metan en los momentos calientes. Ahí es donde está la diferencia entre un buen proyecto y un proyecto ganador. Y es que, a mi parecer, Llul es uno de los jugadores que quedan en Europa con esa capacidad.
Y ya puestos a ilusionarse con dos cojones, os imaginais que Mirotic la rompe como lo hizo Pau el año antes de irse a la NBA?????????????
pues eso, ilusión.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 8:00 pm

madvic escribió:
crown escribió:
bataman escribió:
WendellAlexis escribió:
bataman escribió:hablais de experiencia de Splitter y tal....
¿recordamos el papelón del brasileño en la liga del triple de Herreros?.
Creo que Tomic es un jugador determinante: cambia las defensas rivales y modifica tiros. A poco que coja experiencia y consistencia (con los años) será un jugador temible.

Tomic es mucho más que una simple promesa.

Catalogarlo como el mejor cinco de Europa hoy por hoy es muy precipitado. Tiempo al tiempo.

Pero es un tio que acaba de llegar y hace el partido que hizo en el Palau, buffff, es como para emocionarse. Es lo que tu dices. Cambia defensas (y si no que se lo digan a Pascual) y modifica tiros.

Hay que tener calma, pero es inevitable ilusionarse. Y con Nole tres cuartos de lo mismo.
esa es la clave. La plantilla trasmite ilusión. hay gnte que toavía no son cracks, pero se les ven cosas que invitan a la calma. A mi la plantilla del Madrid me parece sólida y con recursos, la gente joven pinta muy buena y la veterana sabes que puede aportar cosas concretas que pueden ayuda mucho.
Claro es que aquí se esperaban equipos con Siskauskas, Teodosic, Anderson, Rudy.... y claro, eso es muy complicado.

es que le plantas a este equipo un rudy o siskauskas o un woods y DEBEMOS SER FAVORITOS COMO EL QUE MÁS A TODO.

Ese es el problema.

estamos a un jugador de ser favoritos a todo..... me quedo con eso.... el año pasado no... y hace 2 menos todavía.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  madvic Vie Ago 27, 2010 8:06 pm

crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
bataman escribió:
WendellAlexis escribió:
Creo que Tomic es un jugador determinante: cambia las defensas rivales y modifica tiros. A poco que coja experiencia y consistencia (con los años) será un jugador temible.

Catalogarlo como el mejor cinco de Europa hoy por hoy es muy precipitado. Tiempo al tiempo.

Pero es un tio que acaba de llegar y hace el partido que hizo en el Palau, buffff, es como para emocionarse. Es lo que tu dices. Cambia defensas (y si no que se lo digan a Pascual) y modifica tiros.

Hay que tener calma, pero es inevitable ilusionarse. Y con Nole tres cuartos de lo mismo.
esa es la clave. La plantilla trasmite ilusión. hay gnte que toavía no son cracks, pero se les ven cosas que invitan a la calma. A mi la plantilla del Madrid me parece sólida y con recursos, la gente joven pinta muy buena y la veterana sabes que puede aportar cosas concretas que pueden ayuda mucho.
Claro es que aquí se esperaban equipos con Siskauskas, Teodosic, Anderson, Rudy.... y claro, eso es muy complicado.

es que le plantas a este equipo un rudy o siskauskas o un woods y DEBEMOS SER FAVORITOS COMO EL QUE MÁS A TODO.

Ese es el problema.

estamos a un jugador de ser favoritos a todo..... me quedo con eso.... el año pasado no... y hace 2 menos todavía.....

Espero que no sea el quiero y no puedo de otros años....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Vie Ago 27, 2010 8:08 pm

crown escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm

supongo que ya habreis puesto el enlace donde se ve el video del entreno.

Fischer corriendo como una pvta y nikola con ganas de comerse el mundo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 552593

Es que tras ver a D´or cruzando las piernas yo no lo ficharia... parece una loca..... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Narros Vie Ago 27, 2010 8:11 pm

Mirotic escribió:Declaraciones de Mirotic en la web del club:

¿Cómo te has encontrado en tu primer día de trabajo? ¿Qué tal con tus nuevos compañeros?

Estaba muy ilusionado por empezar la pretemporada con mis nuevos compañeros. Ahora lo único que tenemos que pensar es en prepararnos duro y entrenar bien cada día para este año optar a los títulos.

Sufristes una lesión de tobillo durante la concentración con la selección sub-20 ¿estás ya recuperado?

Todavía tengo un poco de molestias pero estoy trabajando muy duro para recuperarme y estar a disposición del técnico.

¿Has tenido la oportunidad de hablar con Messina?

Todavía no, pero todas las informaciones que me ha dejado las he estado haciendo para mejorar.

¿Cuáles son tus objetivos para la temporada?

Mis objetivos son mejorar y coger la forma física adecuada para hacerlo bien. Pero sobre todo ayudar al equipo en todo lo que necesite.

Para terminar, ¿cómo vas a España en el Mundobasket de Turquía?

Creo que la selección española es favorita en el Mundial y les deseo toda la suerte del mundo para que consigan la medalla de oro.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 27, 2010 8:18 pm

a ver,es que ese jugador crack que nos falta para aspirar a todo,tienes dos formas de conseguirlo,o lo fichas o lo haces,que aqui parece que si no viene fichado ya no tenemos ese crack,que era splitter en el tau en sus inicios? pues eso,si no viene ese jugador de nombre,no pasa nada,tenemos que tener confianza en jugadores como llul,novica,tomic o sergio rodriguez,incluso en mirotic,a ver si ese jugador que decis que nos queda por fichar,ya lo vamos a tener en casa.
ya para criticar y ser pesimistas estan los partidos,que ponen a cada uno en su sitio,pero ya antes de empezar decir que si no tenemos equipo para ganar,o que si tal... tenemos equipo para ganar una final four,una liga acb y una copa,otra cosa es que despues se demuestre que hay otros mejores sobre la cancha,pero equipo y jugadores y entrenador tenemos para poder ganar los titulos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Vie Ago 27, 2010 8:20 pm

SufristeS una lesión de tobillo
Joder, joder, joder... veo que siguen las reglas del foro a rajatabla...
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 8:25 pm

Narros escribió:
Mirotic escribió:Declaraciones de Mirotic en la web del club:

¿Cómo te has encontrado en tu primer día de trabajo? ¿Qué tal con tus nuevos compañeros?

Estaba muy ilusionado por empezar la pretemporada con mis nuevos compañeros. Ahora lo único que tenemos que pensar es en prepararnos duro y entrenar bien cada día para este año optar a los títulos.

Sufristes una lesión de tobillo durante la concentración con la selección sub-20 ¿estás ya recuperado?

Todavía tengo un poco de molestias pero estoy trabajando muy duro para recuperarme y estar a disposición del técnico.

¿Has tenido la oportunidad de hablar con Messina?

Todavía no, pero todas las informaciones que me ha dejado las he estado haciendo para mejorar.

¿Cuáles son tus objetivos para la temporada?

Mis objetivos son mejorar y coger la forma física adecuada para hacerlo bien. Pero sobre todo ayudar al equipo en todo lo que necesite.

Para terminar, ¿cómo vas a España en el Mundobasket de Turquía?

Creo que la selección española es favorita en el Mundial y les deseo toda la suerte del mundo para que consigan la medalla de oro.

Saludos

va para HIDOLAZO
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  mingallon Vie Ago 27, 2010 8:25 pm

felipe_blanco escribió:a ver,es que ese jugador crack que nos falta para aspirar a todo,tienes dos formas de conseguirlo,o lo fichas o lo haces,que aqui parece que si no viene fichado ya no tenemos ese crack,que era splitter en el tau en sus inicios? pues eso,si no viene ese jugador de nombre,no pasa nada,tenemos que tener confianza en jugadores como llul,novica,tomic o sergio rodriguez,incluso en mirotic,a ver si ese jugador que decis que nos queda por fichar,ya lo vamos a tener en casa.
ya para criticar y ser pesimistas estan los partidos,que ponen a cada uno en su sitio,pero ya antes de empezar decir que si no tenemos equipo para ganar,o que si tal... tenemos equipo para ganar una final four,una liga acb y una copa,otra cosa es que despues se demuestre que hay otros mejores sobre la cancha,pero equipo y jugadores y entrenador tenemos para poder ganar los titulos.

Hay una diferencia, Splitter tenía al lado un tal Nocioni, Calderón, Scola, Prigioni... vamos que el chico ha crecido rodeado de lo más granado de la acb de los últimos cinco años aproximadamente...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 8:27 pm

mingallon escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,es que ese jugador crack que nos falta para aspirar a todo,tienes dos formas de conseguirlo,o lo fichas o lo haces,que aqui parece que si no viene fichado ya no tenemos ese crack,que era splitter en el tau en sus inicios? pues eso,si no viene ese jugador de nombre,no pasa nada,tenemos que tener confianza en jugadores como llul,novica,tomic o sergio rodriguez,incluso en mirotic,a ver si ese jugador que decis que nos queda por fichar,ya lo vamos a tener en casa.

Hay una diferencia, Splitter tenía al lado un tal Nocioni, Calderón, Scola, Prigioni... vamos que el chico ha crecido rodeado de lo más granado de la acb de los últimos cinco años aproximadamente...

por ahí va el tema.... hasta que se ha quedado como primera referencia ofensiva del equipo.... en estos playoffs ha sido acojonante verlo DOMINAR con 2/3 del barsa en la chepa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Ago 27, 2010 8:43 pm

Barcenic mira que somos buenos que estamos poniendo a punto a el cupo que os falta cuando Carlos abandone la nave estudiantil en la figura de Joshua Fisher.

todo estaba planeado......... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:01 pm

antimasivo escribió:
barcenic escribió:
Cualquier "cosa" antes que el Barça. Si ya decía yo...
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 28156

Te aseguro que yo, puestos a vender, si el Barça me da mas pasta se lo vendo a él.

Y si no fuese un rival directo es que ni me lo planteo ya.
Ya, ya, y yo también. La cuestión es si te viene Llull y te dice: "o me voy al Barça por 1'5 kilos o me voy al Joventut por 1'25 kilos". ¿Tú como aficionado dónde prefieres que se vaya?

Y no dudo que haya gente que diga que habría que aceptar la mayor pasta (ojo, igual que la hay en Estudiantes), pero todos sabemos cual sería la respuesta de la mayoría de la afición blanca. Y no precisamente por que uno sea o no rival (como parece ser el caso de madvic), sino porque le sale del estómago que no se vaya al Barça.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:02 pm

gente ¿algún link para el juego ese del mundial tipo supermanager no??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:02 pm

madvic escribió:
barcenic escribió:
madvic escribió:
barcenic escribió:
madvic escribió:Parece mentira que no sepais todavia que el dinero blanco tiene menos valor que el blaugrana.
O eso, o que realmente nos conviene más la oferta del Barça. Y sí, a igualdad de condiciones, o incluso con poca diferencia a vuestro favor, seguramente, seguiríamos prefiriendo cualquier otra oferta. Del mismo modo que vosotros exigiriais más dinero si Llull se quiere ir al Barça, en vez de a la NBA.

Si, porque es un rival directo pero no porque nos caigan mal como es vuestro caso.
Ya, claro, os cae de puta madre.
Que no pasa nada por reconocer que todos tenemos nuestra filias y nuestras fobias.
Semifinales de la Champiñón: Barça-Inter. ¿Con quién ibas?

Que si, que caen mal, pero la razon principal no es esa, como es vuestro caso.

Vosotros preferis vender a un rival directo por el descenso que a nosotros.
ç
A esto me refería.
madvic dice que no es por eso y yo hago que me lo creo. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ranog Vie Ago 27, 2010 9:04 pm

Yo sí que creo que si el año pasado hubieramos tenido una estrella de verdad (Rudy - Navarro - Siskauskas...) habrían salido mejores resultados. Que no digo ganar, porque eso nunca se sabrá, pero varios partidos (como el 1º de la serie de la €liga con el barça, o algunos de los del tau) si que hubieran caído.

ranog
Veterano

Mensaje  manulovic Vie Ago 27, 2010 9:15 pm

crown escribió:gente ¿algún link para el juego ese del mundial tipo supermanager no??

http://supermanager.acb.com/mundial/

Esto dices? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 Suspect REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 Suspect

Por cierto, mirad esta noticia que acabo de verla ...

http://www.tubasket.com/noticia/Alan-Anderson-Jasaitis-Hansen-y-Minard-alternativas-del-Power-al-descartado-Winston/94867
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:16 pm

desde el corazón...

no voy a poner de víctima al real madrid porque no sería justo..... ni en arbitrajes, ni en "poder estamental" (aunque últimamente menos).... pero hay una cosa que como lo siento lo digo....

ir a una cancha y que a la mínima decisión polémica (justa o no) la afición del equipo de casa empiece con los típicos cánticos antimadridistas y insultos constantes (cosa no tan habitual en los madridistas) a felipe, la memoria de martín, madridista el que no bote, así gana el madrid, etc, etc... me lleva a pillar cierta antipatía al rival hasta tal punto que sólo se me ocurre un "así pierdan de 20 y se jodan".... sea el barsa, el baskonia, unicaja, estu o granada....

¿es justo que una entidad constantemente tenga que soportar eso? no lo creo, ¿se lo hacen al barsa también? seguramente.... pero como lo siento lo digo.

Última edición por crown el Vie Ago 27, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:16 pm

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
Adrian Smith escribió:Es curioso lo del tema Suárez, pero juraría que hace un tiempo, cuando él debutó en el Estudiantes, un aficionado del Estu que decía ser cercano a él, aseguraba que Suárez nunca jugaría en el Madrid, porque era antimadridista.

Y ahora resulta que es más madridista que Bernabéu. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 28156
Y lo sería, o al menos iría de ello, como Felipe y Herreros. Otra cosa es que las voluntades se puedan comprar.

Berserkers05 escribió:Al Estu, si el odio que nos tienen no les ciega, no le queda otra que pillar lo que pueda por Suarez antes que perderlo el año que viene gratis. ¿A que si tuviérais que apostar porque Suarez acaba en el Madrid este año lo haríais? Yo lo tengo claro...

Saludos
¿Cómo si eso lo hubiese impedido otras veces? Lo que no nos podéis negar es velar por nuestros intereses.

Sobre voluntades que se pueden comprar y demás...

Herreros ha sido madridista durante toda su vida, de cuna, como toda su familia. Abonados a la sección de fútbol hasta principios de los 90. Más blancos que la camiseta.
Suárez siempre ha sido madridista en fútbol y eso nunca lo ha negado ni siquiera dentro del vestuario del Estu y seguro que lo sabéis. Incluso lo dijo en Marca hace unos meses. Actualmente es abonado de la sección de fútbol.

Y nunca lo he negado. Pero hay mucha gente que separa perfectamente el futbol del baloncesto y en uno es aficionado a un club y en el otro es aficionado a otro, aparentemente antagónico (un saludo teibol REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 986120 ). Y tanto Chimpa como Herreros han hecho gala de antimadridismo baloncestístico.

Igual que sabemos nosotros lo de Suárez, sabes tú que Herreros se marcó un "Hay que ser tonto para irse al Madrid a ganar títulos", dedicado a Antúnez, una vez que ganamos la copa del 92. Y sabes, o te lo cuento, que Chimpa ha estado en la grada cantando el "madridista el que no bote".

Berserkers05 escribió:Felipe nunca había sido madridista, era del Estu y si se tenía que poner una camiseta del Atleti se la ponía. Pero hemos conseguido que quiera a este club y a su afición.
Bueno, Felipe es un caso especial. Es la persona menos inteligente del mundo cuando le ponen un micrófono en la boca. Lo es ahora, y lo era cuando estaba con nosotros. Lo que pasa que cada uno le recuerda la gracias según le va. Que del "lo que más me apetece en el mundo es ganarle al Madrid" o "a mi me daría vergüenza jugar una competición a la que he llegado invitado" pasó en pocos meses a un "me alegro de no haber ganado la liga (se refiere a la del 2004 con el Estu), porque si no igual no estaría aquí". Pues eso. Que le puedes exigir lo que le puedes exigir. Y no. No se ponía la camiseta del atleti porque tuviese que ponérsela, se la ponía porque así molaba más y porque pensaba que así se metía a la afición en el bolsillo, igual que con sus declaraciones. Las de entonces y las de ahora.

Berserkers05 escribió:Y sobre los intereses de cada club pues evidentemente cada club tiene que luchar por lo suyo. El Estudiantes sabe que o vende al jugador esta temporada o se va gratis a la siguiente. Y el Madrid no va a pagar un precio fuera de mercado por un jugador que el año que viene será libre. El tira y afloja es lo más lógico en cualquier negociación...

En eso estamos completamente de acuerdo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:16 pm

madvic escribió:Se tiende mucho a comparar jugadores en el presente, pero; ¿¿Que hacia Splitter con la edad de Tomic?? por no pararnos a pensar que hay jugadores que explotan sin saber muy bien porque y no siempre con 17-19 años, los hay que hasta con 28 tacos.

Y que Splitter ya no es referente, porque no está en europa. Y en Europa hay una sequía de 5s total....y ahí es donde veo a Tomic haciéndose con el mando este año
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:18 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Se tiende mucho a comparar jugadores en el presente, pero; ¿¿Que hacia Splitter con la edad de Tomic?? por no pararnos a pensar que hay jugadores que explotan sin saber muy bien porque y no siempre con 17-19 años, los hay que hasta con 28 tacos.

bueno si es que eso da igual realmente... hoy por hoy... Tomic es el mejor pivot de europa.

¿Sarcasmo? Rolling Eyes

De sus características hay pocos como él (yo no se ninguno pero soy un zote), pero para mi le queda bastante....

Venga madvic, quién es superior a él? Lorbek?? En la ACB este mismo año, ha impactado bastante más Ante que Erazem. Bouroussis? si hombre claro... Kaun? Quién más hay?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 9:20 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:

bueno si es que eso da igual realmente... hoy por hoy... Tomic es el mejor pivot de europa.

¿Sarcasmo? Rolling Eyes

De sus características hay pocos como él (yo no se ninguno pero soy un zote), pero para mi le queda bastante....

Venga madvic, quién es superior a él? Lorbek?? En la ACB este mismo año, ha impactado bastante más Ante que Erazem. Bouroussis? si hombre claro... Kaun? Quién más hay?

Driesen REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 35 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:21 pm

madvic escribió:
crown escribió:
bataman escribió:
WendellAlexis escribió:

Ese es el problema.

Yo confío muy mucho en el equipo de este año, no echo de menos ninguna superestrella (que ya apenas hay..)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Ago 27, 2010 9:22 pm

mingallon escribió:

Más a favor de lo que dice felipe_blanco. Todos ellos se hicieron estrellas en Vitoria.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Vie Ago 27, 2010 9:25 pm

los dos mejores 5 de europa se han ido este año, pekovic y splitter pero quiero ver dominar a tomic, se supone que lo hará pero quiero verlo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente