REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
en rojadirecta tienen un enlace para ver el castilla ahora a las 12:00,no se si funcionara,a ver.
felipe_blanco- Forero Mítico
EEUU tiene un equipazo y además son jovencísimos. Durant, Curry, Gordon y Rondo (aunque se haya tenido que ir) me gustan muchísimo y además de ser superdotados físicamente conocen muy bien el juego.
Y en Francia estáis hablando de Diaw, pero Batum es un talentazo brutal.
Última edición por Adrian Smith el Dom Ago 29, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Željko Obradović- Sensei
termin_aitor escribió:
Desastroso partido ayer, salvo Navarro todos los demas hicieron un partido muy malo
En serio lo veis asi¿? Porque a mi el partido de navarro me parece tremebundo... bueno, a la altura del resto.
Toc-Toc- Rookie
Adrian Smith escribió:EEUU tiene un equipazo y además son jovencísimos. Durant, Curry, Gordon y Rondo (aunque se haya tenido que ir) me gustan muchísimo y además de ser superdotados físicamente conocen muy bien el juego.
No se que le veís a Diaw aunque Batum empezo dubitativo y acabo emergiendo. Para mi la clave fue albicy que es más base que Bocolo y De Colo (mal día el de este) y lueog un acertadisimo Gelabale.
Sumado a que parecía qeu salimos con una caraja de concentración increible. Puedes tener un mal día en tiro, pero lo tiros libres es un horror.
SWU- Leyenda del Foro
Yo le veo algo mejor que los demas porque al final fue el unico que hizo algo para que hubiese una minima emocion con sus triples, pero igualmente hizo un mal partido, pero para mi fue el que menos mal lo hizo.Toc-Toc escribió:termin_aitor escribió:
Desastroso partido ayer, salvo Navarro todos los demas hicieron un partido muy malo
En serio lo veis asi¿? Porque a mi el partido de navarro me parece tremebundo... bueno, a la altura del resto.
termin_aitor- Maestro Yoda
barcenic escribió:
Se reían cuando algunos pedíamos a GG, pero cada vez lo tengo más claro.
Gabriel tendrá más kilos pero es más blando que la mierda de pavo. Además es lento y mal defensor. No se en que mejora a Garbajosa, la verdad.
Ted Striker- Veterano
ravenus escribió:A ver , German Gabriel , Xabi Rey, Doblas o Triguero , cualquiera de estos cuatro es cien veces mas util que Garbajosa.
Es que estando Felipe , Claver ( yo hubiera llevado antes a Suarez ) y Vazquez, lo que hace falta es un tio que reparta galletas , para tirar de fuera ya hay tres tios altos , coño.
Pare defender no puedes pedir un Gabriel o un Doblas, defensores NULOS. Son jugadores que aportan cositas en ataque pero en defensa son un 0 a la izquierda. Rey directamente no da nivel ninguno y Triguero... lo que necesitábamos era un cuatro, para el papel de Triguero tenemos a Vázquez, que por cierto, para mi gusto el peor de la rotación interior de España.
Hay que asumir que si Gasol nos dice que no, no tenemos interiores suficientes de nivel para el equipo nacional y hay que terminar metiendo a los de siempre.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:barcenic escribió:
Gabriel tendrá más kilos pero es más blando que la mierda de pavo. Además es lento y mal defensor. No se en que mejora a Garbajosa, la verdad.
garbajosa irá a la selección hasta que él diga que no.... pareceis nuevos coñe
crown- Forero Mítico
Poco le has visto.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
¿En que le mejora? En presencia interior, en ataque y en defensa y en rebote, que es de lo que peor anda esta selección por dentro. En tiro, se dan la mano.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, el tema de los interiores :
yo es que sigo sosteniendo la tesis siguiente , aqui hay un jugador superior, Pau Gasol, un base excelente si le respetan las lesiones, Calderon , un escolta muy bueno, Navarro , y luego ya un escalon por debajo jugadores muy buenos que han ido emergiendo y haciendose un sitio , basicamente : Felipe Reyes, Rudy,Marc Gasol y Rubio.
El resto son jugadores buenos pero engañosos, por que ?
pues por que con una dinamica a favor es mas facil rendir, por que es muy bonito salir contra un rival cansado o desmoralizado al que vas apalizando de 20 puntos y claro, asi se luce Berni, Mumbru, Cabezas o el que sea.
Esta seleccion tiene un punto debil para mi, que es el base , cuando no ha estado Calderon , sea por lesion o cuando le sentaban en el banco , se notaba muchisimo y luego el tema de los pivots, pues no se :
Pau Gasol con quien sea , va a hacer una pareja muy buena y mas si al tener a Navarro o Rudy te evita el que los rivales te hagan ayudas en defensa, luego hay que mirar con lupa lo que tenemos:
Garbajosa cascadisimo desde hace 3 o 4 años.
Felipe Reyes , un batallador, que en la seleccion tiene un rol que ejecuta a la perfeccion pero al que le falta fisico.
Marc Gasol, al que yo le veo poco caracter.
Vazquez , este representa fielmente lo que yo digo, que con la corriente a favor estupendo pero si las cosas pintan mal, chungo.
Claver, tres cuartos de lo mismo.
y luego quien ? Triguero, Xavi Rey, Sonseca, Aguilar, Mirotic , Samb ? es que el panorama puede ser muy chungo por que en dos años tenemos a Marc Gasol, Vazquez, Aguilar y Mirotic de pivots , y yo no se eso que tal puede salir, sinceramente.
yo es que sigo sosteniendo la tesis siguiente , aqui hay un jugador superior, Pau Gasol, un base excelente si le respetan las lesiones, Calderon , un escolta muy bueno, Navarro , y luego ya un escalon por debajo jugadores muy buenos que han ido emergiendo y haciendose un sitio , basicamente : Felipe Reyes, Rudy,Marc Gasol y Rubio.
El resto son jugadores buenos pero engañosos, por que ?
pues por que con una dinamica a favor es mas facil rendir, por que es muy bonito salir contra un rival cansado o desmoralizado al que vas apalizando de 20 puntos y claro, asi se luce Berni, Mumbru, Cabezas o el que sea.
Esta seleccion tiene un punto debil para mi, que es el base , cuando no ha estado Calderon , sea por lesion o cuando le sentaban en el banco , se notaba muchisimo y luego el tema de los pivots, pues no se :
Pau Gasol con quien sea , va a hacer una pareja muy buena y mas si al tener a Navarro o Rudy te evita el que los rivales te hagan ayudas en defensa, luego hay que mirar con lupa lo que tenemos:
Garbajosa cascadisimo desde hace 3 o 4 años.
Felipe Reyes , un batallador, que en la seleccion tiene un rol que ejecuta a la perfeccion pero al que le falta fisico.
Marc Gasol, al que yo le veo poco caracter.
Vazquez , este representa fielmente lo que yo digo, que con la corriente a favor estupendo pero si las cosas pintan mal, chungo.
Claver, tres cuartos de lo mismo.
y luego quien ? Triguero, Xavi Rey, Sonseca, Aguilar, Mirotic , Samb ? es que el panorama puede ser muy chungo por que en dos años tenemos a Marc Gasol, Vazquez, Aguilar y Mirotic de pivots , y yo no se eso que tal puede salir, sinceramente.
termin_aitor escribió:Yo le veo algo mejor que los demas porque al final fue el unico que hizo algo para que hubiese una minima emocion con sus triples, pero igualmente hizo un mal partido, pero para mi fue el que menos mal lo hizo.Toc-Toc escribió:termin_aitor escribió:
Igual que mete dos triples con todo decidido, pierde dos balones con todo por decidir.
Yo he vuelto a ver el partido, que en directo me pillo currando, y el Partido de Navarro me parece tan horrible o más que el del resto, incluido el final del partido. Sinceramente, me extraña leer a más de uno salvarle de la quema.
Toc-Toc- Rookie
Pues a mi no me ha parecido que lo hizo tan mal, es verdad que lo hizo mal, pero no tanto como los demas. Para mi fue al unico que le vi con ganas de remontar el partido al final, porque parecia que los demas pasaban de todo, por eso digo que se "salva", pero el mal partido no se lo quita nadie.Toc-Toc escribió:termin_aitor escribió:Yo le veo algo mejor que los demas porque al final fue el unico que hizo algo para que hubiese una minima emocion con sus triples, pero igualmente hizo un mal partido, pero para mi fue el que menos mal lo hizo.Toc-Toc escribió:termin_aitor escribió:
Igual que mete dos triples con todo decidido, pierde dos balones con todo por decidir.
Yo he vuelto a ver el partido, que en directo me pillo currando, y el Partido de Navarro me parece tan horrible o más que el del resto, incluido el final del partido. Sinceramente, me extraña leer a más de uno salvarle de la quema.
termin_aitor- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Y eso está en contradicción con lo que digo?merucovic escribió:barcenic escribió:Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.ravenus escribió:1. Llull pocos minutos, tenia que haber jugado mas que Raul Lopez.
2. Rudy de tres, sufriendo en defensa , primero con Boris Diaw y luego con Gelabale, es que Rudy no se entero de nada.
3. Navarro mal , mal siempre que el partido pinta feo.
4. Garbamecagoensuputamadre bien, en su linea , el hombre invisible, el que nunca hace nada en version baloncestistica.
Lo de Llull deviene de las jerarquías en la selección, que cuando la cosa va bien, son estupendas, pero te dejan sin margen de maniobra, porque la gente viene encasillada. Ya no como escolta o base, si no como primer escolta, segundo base, tercer pivot.
Llull ha venido como escolta suplente de Navarro y, salvo lesión de uno de los bases, no va a jugar en otra posición (igual con Navarro en determinados momentos). Por cierto, ¿soy yo o Raül tiene está echando una barriguita importante?Se reían cuando algunos pedíamos a GG, pero cada vez lo tengo más claro.ravenus escribió:es que ahora ves a Flan Vazquez , Claver y Garba y dices : ostias , es que no hay algun PIVOT mas fuerte ? yo me habria cargado a Garbalosa y habria llevado a Juanjo Triguero, lo digo en serio, sera un paquete pero es alto y fuerte y puede salir y pegar cuatro ostias
Llull ayer no tomó NI UNA decisión acertada, pero ni una!!!
No, pero pusiste el nombre y para hablar de él a alguien tenía que citar, no?
barcenic escribió:Poco le has visto.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
¿En que le mejora? En presencia interior, en ataque y en defensa y en rebote, que es de lo que peor anda esta selección por dentro. En tiro, se dan la mano.
A ver, una cosa es relucir en un equipo que tiene a Clark, Popovic y Canner Medley y otra parecer duro y ofrecer defensa y rebote en otro que cuenta con Felipe, Gasol y Vázquez. No es lo mismo. Gabriel nunca ha sido buen defensor y nunca ha pasado de un reboteador mediocre. Y contra una selección atlética como la francesa sería un auténtico coladero.
Ted Striker- Veterano
Navarro se marca un partido desastroso desde que resulta que es el referente ofensivo exterior de la selección y en el tiempo en el que tiene que dar un paso adelante y anotar, no se le ve para nada y sólo anota cuando el resultado es imposible de voltear.
Sobre lo del base que dice Ravenus no estoy de acuerdo, en la preparación se ha visto que el equipo jugaba bien con Ricky y le costaba carburar horrores con Calde. Calderón no estaba dando nivel, lo que no quiere decir que Raül lo vaya a hacer mejor que él, pero vamos, que tampoco lo estaba haciendo como para que nos cortásemos las venas el extremeño.
Sobre lo del base que dice Ravenus no estoy de acuerdo, en la preparación se ha visto que el equipo jugaba bien con Ricky y le costaba carburar horrores con Calde. Calderón no estaba dando nivel, lo que no quiere decir que Raül lo vaya a hacer mejor que él, pero vamos, que tampoco lo estaba haciendo como para que nos cortásemos las venas el extremeño.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Navarro se marca un partido desastroso desde que resulta que es el referente ofensivo exterior de la selección y en el tiempo en el que tiene que dar un paso adelante y anotar, no se le ve para nada y sólo anota cuando el resultado es imposible de voltear.
calderón estaba fatal..... este chaval lleva también un par de añitos pff y mira que lo he considerado un base TOP 10 MUNDIAL
crown- Forero Mítico
Ted Striker escribió:barcenic escribió:Poco le has visto.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
A ver, una cosa es relucir en un equipo que tiene a Clark, Popovic y Canner Medley y otra parecer duro y ofrecer defensa y rebote en otro que cuenta con Felipe, Gasol y Vázquez. No es lo mismo. Gabriel nunca ha sido buen defensor y nunca ha pasado de un reboteador mediocre. Y contra una selección atlética como la francesa sería un auténtico coladero.
para dar cuatro palos y cerrar algo el rebote llevo antes a guille rubio que a gabriel
Última edición por crown el Dom Ago 29, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Ya, sí, pero no.Ted Striker escribió:barcenic escribió:Poco le has visto.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
Tener a uno u otro en el equipo no quita o añade nada cuando se trata de ponerse delante del pivot rival y aguantar los culetazos. Y eso Germán lo hace y lo hace bien. Y Garbajosa no lo hace, o lo hace mal. No hay más. No hablo de números, sino de carácterísticas de los jugadores. Y Germán tiene unas características concretas, juegue con Clark o juegue con Howard. Y Garbajosa las suyas.
Y la verdad (la verdad al modo habitual en los foros, esto es: mi verdad ) es que ha día de hoy, GG está en mejores condiciones para aportar cosas positivas, que Garbajosa. Si Marc, como ayer, no está, en esta selección, nadie es capaz de aportar en el poste bajo de espaldas al aro, porque Garbajosa ni siquiera ha oido hablar del poste bajo, a Felipe cada vez le cuesta más revolverse por ahí y Fran, de espaldas al aro, está más lejos de Olajuwon, que de Jordan (media vuelta en suspensión echándome para atrás a tres metros del aro... eso sí, fallándo más). Coño, pero si el único que lo intentó ayer, Marc al margen en alguna ocasión, fue Mumbrú!
barcenic- Maestro Yoda
Sigo pensando que ayer buscaron mas la jugada indidual que el jugo colectivo y por eso perdimos. En lo que si estoy de acuero es enla excesiva jerarquizacion de los jugadores de la selección. Parece que algunos tienen bula papal mientras que a otros se les mira con lupa cualquier acción erronea
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Sigo pensando que ayer buscaron mas la jugada indidual que el jugo colectivo y por eso perdimos. En lo que si estoy de acuero es enla excesiva jerarquizacion de los jugadores de la selección. Parece que algunos tienen bula papal mientras que a otros se les mira con lupa cualquier acción erronea
Algunos se han ganado la bula (a Navarro no le puedes decir nada, es más, está demasiado encorsetado por los jodidos sistemas) y otros como no mirarlos con lupa (Claver, me saca de quicio, no puedo con él, lo tiene todo y está estancadísimo, todo le da miedo, juega a no hacerlo mal en lugar de a hacerlo bien...brrrrrrrrrrr)
merucovic escribió:miquelius escribió:Sigo pensando que ayer buscaron mas la jugada indidual que el jugo colectivo y por eso perdimos. En lo que si estoy de acuero es enla excesiva jerarquizacion de los jugadores de la selección. Parece que algunos tienen bula papal mientras que a otros se les mira con lupa cualquier acción erronea
Algunos se han ganado la bula (a Navarro no le puedes decir nada, es más, está demasiado encorsetado por los jodidos sistemas) y otros como no mirarlos con lupa (Claver, me saca de quicio, no puedo con él, lo tiene todo y está estancadísimo, todo le da miedo, juega a no hacerlo mal en lugar de a hacerlo bien...brrrrrrrrrrr)
llevo diciendo varias temporadas qeu no sabe jugar al baloncesto.... tira cuando tiene que pasar o penetrar, penetra cuando no tiene ventaja....
crown- Forero Mítico
crown escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Sigo pensando que ayer buscaron mas la jugada indidual que el jugo colectivo y por eso perdimos. En lo que si estoy de acuero es enla excesiva jerarquizacion de los jugadores de la selección. Parece que algunos tienen bula papal mientras que a otros se les mira con lupa cualquier acción erronea
llevo diciendo varias temporadas qeu no sabe jugar al baloncesto.... tira cuando tiene que pasar o penetrar, penetra cuando no tiene ventaja....
Si, hay algunos que se han ganado la bula....................eternamente. Si estas mal, estas mal y ayer perdieron los "mejores" sin contar con los "peores". Ayer no se confio en los revulsivos y esto lo saben los jugadores, hangan bien o mal, van a seguir contando poco. Nome gusta eso.
miquelius- Sensei
SWU escribió:Adrian Smith escribió:EEUU tiene un equipazo y además son jovencísimos. Durant, Curry, Gordon y Rondo (aunque se haya tenido que ir) me gustan muchísimo y además de ser superdotados físicamente conocen muy bien el juego.
No se que le veís a Diaw aunque Batum empezo dubitativo y acabo emergiendo. Para mi la clave fue albicy que es más base que Bocolo y De Colo (mal día el de este) y lueog un acertadisimo Gelabale.
Sumado a que parecía qeu salimos con una caraja de concentración increible. Puedes tener un mal día en tiro, pero lo tiros libres es un horror.
Por favor, Diaw es un jugadorazo impresionante y ha sido un jugador importante en NBA, sobre todo en Phoenix en el que era el sexto hombre del equipo. Es un jugador que lee el juego maravillosamente, que puede jugar hasta de base, que tira, rebotea y asiste con facilidad. Diaw en Europa sería un jugador determinante.
Quizá es de esos jugadores que parece que no hace nada, pero siempre termina el partido con buenos números en todos los apartados estadísticos.
Željko Obradović- Sensei
Bien Tomic contra USA salvo faltas, un muy buen 1er cuarto.
Murdismo- Novato
Eso iba decir yo ... nadie dice nada de los tiros libres??? De traca coño ... cada vez qe iban felipe o marc o fran eran fallo si fallo tb. Y claro si haces una serie de 17 de 32, pues si te hacen falta vas a la linea de tiros libres y no la metes, pues falta va falta viene y de lo que en principio es un grato favor se convierte en una pesadilla. Que son profesionales cojones.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40